Acceder

Ver la Versión Completa : Dell lanzará su tablet Android de 7 pulgadas en unas semanas

jorge_kai
30/09/10, 10:41:57
http://www.androidsis.com/dell-lanzara-su-tablet-android-de-7-pulgadas-en-unas-semanas/

FordPrefect
30/09/10, 11:18:13
A mi ya me está tocando las narices que todo el mundo saque anuncios y nadie hable de precios.

DavidFS23
01/10/10, 20:43:06
A ti y a todos...

Yo queria el Galaxy Tab, y me despido gracias a que solo lo van a vender con tarifa de datos....

Asi que a esperar otros... y si no, iré a por el Archos, que le hay de todos los tamaños y a muy buenos precios. Sobre todo el de 10", vale 299 euros y es una pasada... pantalla capacitiva multitouch, según unos cuantos videos, va muy fluido... pf...

asturopia
02/10/10, 14:52:35
A mi ya me está tocando las narices que todo el mundo saque anuncios y nadie hable de precios.

La verdad es que es algo desesperante.. hay montones de anuncios sobre tables android y realmente los unicos que puedes comprar son los cutrechinos..

*El Dell streak de 5" fue anunciado hace meses y todavia no sabemos nada de el aqui en España..

* Del Galaxy tab hay una noticia cada hora, pero nadena.. y lo poco que se sabe es que el precio puede ser una broma..

* Viewsonic anuncio en su momento pero nadena..

* Huawei tambien anuncio.. pero por supuesto nadena..

Y asi incontables anuncios.. pero nada tangible..salvo que quieras un chino.

Los Archos de 7 y 10 llevan tiempo aunciados y dicen que dentro de poco se podran comprar (que novedad).. aunque a mi la falta de GPS y markett me tira mucho para atras.

Yo llevo ya tiempo con ganas de hacerme con un tablet android.. pero parece que llegaremos a marte antes de tener estos aparatos a la venta en España..

Un Saludo

franjocc
05/10/10, 17:06:30
A ti y a todos...

Yo queria el Galaxy Tab, y me despido gracias a que solo lo van a vender con tarifa de datos....

Asi que a esperar otros... y si no, iré a por el Archos, que le hay de todos los tamaños y a muy buenos precios. Sobre todo el de 10", vale 299 euros y es una pasada... pantalla capacitiva multitouch, según unos cuantos videos, va muy fluido... pf...

Donde se puede comprar el de 10"?
O los de 7 y 5", por que en MediaMartk, al menos el que yo tengo cerca, ya no hay.

FordPrefect
06/10/10, 10:35:40
Hola,

Los Archos de 7 y 10 llevan tiempo aunciados y dicen que dentro de poco se podran comprar (que novedad).. aunque a mi la falta de GPS y markett me tira mucho para atras.

Al menos con los Archos sabes el precio y puedes planificar la compra y decidir si te compensa esperar o no.

Sr_Lobo
10/10/10, 12:50:50
Yo solo sé que muchas veces se critica a Apple y se dice "está desfasada, cuando X compañía saque su tablet con Android le va dar..." Pero al final Apple lleva meses en el mercado con la Ipad y el resto llevan anunciando y anunciando productos meses sin que salgan a la luz...

Lo dice un poseedor de una HTC HD2 con android montado y me encanta Android, pero al Cesar lo que es del Cesar y Apple se está adelantando a toda la competencia sistemáticamente y ésta responde siempre con promesas y con "dentro de unos meses".... como sigan así Apple habrá sacado el Ipad 2 y seguirán igual...