Darkxcore
18/06/18, 15:03:01
Estimados, quisiera me pudieran ayudar con un problema que tengo para colgar las llamadas en mi Amazfit Bip mediante la app Mi Bandage, ya que tengo configurado el monitoreo táctil, y tengo configurado que con un toque del botón del reloj cuelgue la llamada, y dos toques para que conteste. Al probar con una llamada a mi Huawei P10, si aprieto una vez solo silencia la llamada en vez de colgar, pero si aprieto dos veces contesta la llamada, por lo que no entiendo que puede estar fallando.
Lo otro, antes de probar con el monitoreo táctil, simplemente probé usar la opción de colgar que muestra por defecto el reloj cuando hay una llamada entrante, pero también silencia la llamada en vez de colgar, y con Mi Fit ocurre lo mismo. Lógico que me preocupo de que la opción de llamada no esté activa en ambas aplicaciones.
Favor si alguien sabe como se soluciona se lo agradecería, ya que es el único detalle que me falta para tener todas las funciones OK
Lo otro, antes de probar con el monitoreo táctil, simplemente probé usar la opción de colgar que muestra por defecto el reloj cuando hay una llamada entrante, pero también silencia la llamada en vez de colgar, y con Mi Fit ocurre lo mismo. Lógico que me preocupo de que la opción de llamada no esté activa en ambas aplicaciones.
Favor si alguien sabe como se soluciona se lo agradecería, ya que es el único detalle que me falta para tener todas las funciones OK