Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda touch elfin

monchocom
22/09/08, 17:21:31
Hola:
LLevo trasteando 15 dias con mi Touch, probando programas y desinstalandolos si no me gustan o no los entiendo y la carpeta cache de la sd tiene porlo menos 100mb de unos archivos mu raros.
Aparte se ha ralentizado una barbaridad, tarda mucho en abrir por ejemplo el correo, sistema, conm manager, etc se ha vuelto lenta de narices.

Que estoy haciendo mal?
Como hacer para devolver la ¨velocidad¨ normal y limpiar toda esa basura?

Tengo SKtools, pero entre que no lo entiendo y que me da miedo hacer algo que sea peor aun, no lo he usado.

Muchas gracias, un saludo.

P.D. Rom original de Vodafone

monchocom
23/09/08, 00:32:44
Alguien me puede decir algo....

Un saludo a todos

Exodus130
23/09/08, 00:44:06
Hola monchocom, buenas noches!
Yo la verdad es q no toy mu puesto con la touch, pero te diría q instalases spb backup 2.1 (creo q está en la zona de descargas, si no puedes usar cualquier otro para este menester), q hagas un backup completo por si quieres volver a como lo tenías, después de esto haces un hard reset, configuras todo y vas instalando programas y probando hasta q tengas estabilidad y todo como lo tenías antes, es la mejor manera de q te vaya todo bien, si lo prefieres puedes urgar con memmaid o sktools en las opciones de limpieza, q lo mismo esto último te soluciona el problema.
Tambien tienes la posibilidad (si no lo has hecho ya, q supongo q no) de poner alguna rom cocinada para tu touch, seguro q gana en velocidad y ya llevará algún q otro software interesante instalado.
Saludos

monchocom
23/09/08, 17:09:52
Gracias amigo, voy a probar con lo que me dices (sktools, memaid) y haber que sale de ahi.
De todas formas ese maldito archivo (cache) en la SD sigue y sigue creciendo, debe de estar endemoniado.
Espero que despues de limpiar con sktools mejore algo..????????
Ya os contare, un saludo.