Ver la Versión Completa : Recomendación de tienda online en España para comprar productos Xiaomi
mototrail
18/06/18, 13:27:09
Buenas tardes, compañeros.
Quiero comprar un Xiaomi Redmi Note 5 y dos Amazfit Bip.
Lo que busco es poder pagar mediante ingreso en cuenta / transferencia bancaria.
había pensado en un principio entre powerplanetonline y pc componentes, pero últimamente sólo leo comentarios y críticas muy negativas hacia estas dos tiendas.
¿Alguna otra tienda fiable con buenos precios y servicio post venta?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Me interesa, ya que también estoy mirando ese modelo de móvil pero que pueda comprarlo desde España.
raquel_mrs
18/06/18, 18:52:36
pues yo he estado mirando en varias páginas... y me ha convencido mediaelectronica, infofreak, miaparato, y luego también tienes en aliexpress xiaomi plaza con envio desde españa. Hay algunas más...tuxiaomi, o ya la tienda oficial mi.com/es
saludos
mototrail
18/06/18, 21:51:25
El problema de la tienda oficial de Xiaomi es que sólo puedo pagar por tarjeta o Paypal.
No deja por transferencia.
Lamentablemente, tampoco venden el Amazfit Bip.
mototrail
18/06/18, 22:26:37
Entonces ... Technospain y/o miaparato podrían ser las mejores opciones?
Disponen de pago por transferencia ...
mataespesa
19/06/18, 15:03:07
Entonces ... Technospain y/o miaparato podrían ser las mejores opciones?
Disponen de pago por transferencia ...
Hay otra tienda que también admite el pago por transferencia (sin coste) y también contrareembolso (con un 1% de comisión): https://tuxiaomi.es/formas-de-pago/
En ésta página les compré un smartwatch y me llegó en 2 horas (vivo en Madrid y ellos también).
mototrail
19/06/18, 16:19:42
Muchas gracias, compañero.
¿Me recomiendas entonces esta tienda?
mataespesa
20/06/18, 10:59:19
Muchas gracias, compañero.
¿Me recomiendas entonces esta tienda?
Por mi experiencia en compra y recepción de la mercancía, sí. En cuanto a servicio técnico, ni idea.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.