Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dispositivos de confianza
jfkdark
18/06/18, 12:06:36
Buenas, como bien sabréis este dispositivo tiene el lector de huellas detrás. El problema lo tengo cuando lo llevo en el coche, si tengo que desbloquearlo es un jaleo. Se me había ocurrido lo del tema del smartlock y los dispositivos de confianza, al estar vinculado con el bluetooth del coche, no me pediría la contraseña, y con hacer un swipe estaría desbloqueado. ¿Cuál es mi sorpresa que a mi no me funciona?
Se os ocurre que hago mal o porqué no me funciona.
DAVIZINHO
18/06/18, 12:27:43
Buenas, como bien sabréis este dispositivo tiene el lector de huellas detrás. El problema lo tengo cuando lo llevo en el coche, si tengo que desbloquearlo es un jaleo. Se me había ocurrido lo del tema del smartlock y los dispositivos de confianza, al estar vinculado con el bluetooth del coche, no me pediría la contraseña, y con hacer un swipe estaría desbloqueado. ¿Cuál es mi sorpresa que a mi no me funciona?
Se os ocurre que hago mal o porqué no me funciona.
el smartlock en los dispositivos MIUI no funciona desde el principio de los tiempos.
Es una mierda tremenda, ya que solo funciona con la xiamo mi band, no con otros dispositivos bluetooth.
Yo ayer instale la beta de MIUI10 y funciona, lo cual me ha sorprendido muchisimo, eso si. no sé si es que funciona porque han arreglado esa mierda en esta versión o porque todavia se les ha olvidado caparlo :-(
Yo espero con ansias también MIUI10 oficial para usar la misma opción con mi Fitbit blaze
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.