Acceder

Ver la Versión Completa : Magic "muerta"??

DannyB
30/09/10, 10:35:09
Me he decidido y he intentado hacer el root y canviar la rom siguiendo el tutorial de rootear con un solo clic es posible. He instalado el instantroot y lo he ejecutado, me baje el rom manager y segui los pasos del tutorial, para instalarme la rom de ROM HTCManiaTEAM Froyo [CM.6.0.0] y parecia que todo estaba correcto, hasta que al reiniciar mi magic (despues de unos 15 minutos largos con la pantalla en que sale android) se me quedó la pantalla negra.
Intento reiniciar en modo recovery desde el telelfono, y despues de hacer:
wipe data/factory reset
wipe cache partition
Hago un apply sdcard:update.zip y me sale esto:
Install from sdcard.....
finding update package..
opening update package...
verifying update package...
E: No signature (10 files)
E: Verification failed
Installation aborted

Y de ahí no paso. Si le doy a reboot system, entro en el bucle de nunca acabar de logo de vodafone, pantalla con las letras android, y finalmente pantalla negra....

Alguien puede ayudarme de algun modo?...... o me he cargado el movil definitivamente y tengo que llevarlo al SAT, o mirar de comprar otro?... (dita sea... :cry:)

Gracias de antemano

PD. Se que lo he puesto en el hilo de "rootear con un solo clic es posible" pero he pensado que aqui lo veria mas gente. Es que estoy un poco (bastante) acongojado (por no decir acojonado) con el tema. Ya me veo comprando otro movi....

scatha
30/09/10, 10:41:16
PD. Se que lo he puesto en el hilo de "rootear con un solo clic es posible" pero he pensado que aqui lo veria mas gente. Es que estoy un poco (bastante) acongojado (por no decir acojonado) con el tema. Ya me veo comprando otro movi....

repitiendo tema lo único que puedes conseguir es lo contrario y tu caso en el hilo correcto (donde lo tienes puesto) puede ayudar a otra gente que le pase lo que a ti y en ese hilo gente que le haya pasado te puede responder. No por el hecho de poner otro hilo te van a ayudar antes :ok: Espera a ver si alguien que le ha pasado entra y lo ve

cierro el hilo para no duplicar las respuestas ni dividir la información y seguimos en el original que es lo correcto ;-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1378258#post1378258