PDA

Ver la Versión Completa : correo ayuda

txarly70
30/09/10, 10:10:49
Hola a todos:

Estoy intentando configurar una cuenta de correo de telefonica para recibirlo en el movil.El caso es que recibir , recibo, pero no me deja enviar.Se queda en buscando cambios y me da error de sincronizacion.
¿Puede alguien poner una configuracion de ejemplo para ver donde esta el fallo?, aunque lo raro es que en el pc me va bien.Me pasa igual con otra de terra,siendo otra que tengo de gmail la unica que envia y recibe bien.
Gracias

lykanthropos
30/09/10, 12:14:19
has mirado que el correo smtp (saliente) tenga seleccionada o no, según el caso, REQUIERE AUTENTIFICACIÓN ?

tito_77
30/09/10, 12:19:21
Hola a todos:

Estoy intentando configurar una cuenta de correo de telefonica para recibirlo en el movil.El caso es que recibir , recibo, pero no me deja enviar.Se queda en buscando cambios y me da error de sincronizacion.
¿Puede alguien poner una configuracion de ejemplo para ver donde esta el fallo?, aunque lo raro es que en el pc me va bien.Me pasa igual con otra de terra,siendo otra que tengo de gmail la unica que envia y recibe bien.
Gracias

Yo lo miré y remiré y al final me di por vencido. La tengo configurada para revisar el buzón, pero para enviar correos uso otras cuentas: Gmail y Hotmail.
Saludos!

txarly70
30/09/10, 12:55:03
Si tengo puesto lo de requiere autentificacion, y creo que lo demas tambien esta bien, asi que no tengo ni idea que puede ser.Si alguien le va que ponga su configuracion si es tan amable.