PDA

Ver la Versión Completa : Problema voIP. Todo suena por el altavoz externo


bugmen-ot666
30/09/10, 10:04:48
Uso la CMLMod 1.5.2 y todos los programas de voip que uso me suenan por el altavoz externo del móvil. ¿os pasa también a vosotros?

He probado nimbuzz, sipdroid y linphone y todos lo mismo. Además no hay ninguna opción para cambiarlo.

El problema de esto es, que a parte de que todo el mundo se entera de tu conversación, la otra persona recibe mucho eco, ya que lo que él habla sale por mi altavoz externo y se vuelve a meter por el micro.

MINARDO_KEENAN
30/09/10, 10:12:23
Yo tengo la original de orange y con nimbuzz también suena por el altavoz externo. Solución, ponerte unos cascos.

Sent from my Orange_Boston using Tapatalk

bugmen-ot666
30/09/10, 10:13:46
Yo tengo la original de orange y con nimbuzz también suena por el altavoz externo. Solución, ponerte unos cascos.

Sent from my Orange_Boston using Tapatalk

Eso ya lo había pensado... pero vaya coñazo... Supongo que es una limitación del sistema y que las aplicaciones no pueden reproducir sonidos por el altavoz de llamada así como así...

Gracias!

garisan
30/09/10, 11:22:48
Puede que no tengan acceso al hardware de telefonía.

JosepCh
30/09/10, 11:41:16
en boston no lo he probado ni he mirado, pero en el nokia, tenia la opcion de altavoz (manos libres), como decis vosotros en el boston, o auricular (llamada normal), en fring Nimbuzz no lo tenia ni me gusta

bugmen-ot666
30/09/10, 12:08:49
en boston no lo he probado ni he mirado, pero en el nokia, tenia la opcion de altavoz (manos libres), como decis vosotros en el boston, o auricular (llamada normal), en fring Nimbuzz no lo tenia ni me gusta

En el boston también hay una opción para activar/desactivar el manos libres, pero no funciona, independientemente de su estado siempre suena por el de fuera.

Al parecer no es un problema solo de Boston:

http://code.google.com/p/sipdroid/issues/detail?id=403
http://code.google.com/p/sipdroid/issues/detail?id=412

Esperemos que lo solucionen pronto, aunque viendo que ya lleva tiempo el problema y no lo hacen... creo que vamos a tener que esperar bastante.

Es una lástima porque por todo lo demás funciona muy bien y el proveedor 12voip (clon de voipbuster) es muy barato.

master_jin
08/09/11, 13:27:27
Buenas a todos!

Tengo el Boston con CMLEclair 1.3 y me sigue pasando este problema con todos los programas SIP, Skype, etc. ¿Ha encontrado alguien alguna solución, aparte de los cascos?

Saludos!

figuramolon
08/09/11, 13:43:27
Habeis probado con el viber?

master_jin
08/09/11, 14:06:21
Interesante opción. Lo he instalado pero no tengo un sólo contacto con Viber... y no me permite meter cuentas SIP, que es lo que me interesa. Pero gracias!

ALF85
17/09/11, 21:14:55
De todos los que he probado el único que funciona bien es el Scydo. Se oye perfectamente por el auricular, además la calidad de sonido es buena, yo diría que algo mejor que el fring o el skype.