Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Muestra tus consumos con tu X2 / X2 Pro
Pablito_097
18/06/18, 00:29:18
Buenas a todos.
En vista de que ningún usuario ha comenzado este típico hilo, lo hago yo.
La idea es mostrar los consumos de batería de cada uno para comparar y que la gente que no tenga el móvil pueda hacerse una idea de cuánto suele durar la batería a estos móviles.
Las capturas de pantalla que se suelen mostrar son las siguientes (méritos a los del soporte de BQ por la siguiente lista):
Ajustes > Batería.
Ajustes > Batería > Gráfica.
Ajustes > Batería > Uso de apps desde la carga completa
Ajustes > Batería > 3 puntos verticales > Mostrar uso completo del disposito > Uso de apps desde la carga completa.
¡Empiezo!
Este es el primer consumo completo que hago con mi BQ Aquaris X2 3/32:
1106410 1106411
1106412 1106413
La verdad que estoy gratamente sorprendido con la batería de este terminal. Y eso que es el primer ciclo completo. Tiene muy buena pinta. :ok:
Soporte BQ
18/06/18, 08:48:39
Buenos días,
Pablito_097 Agradecemos tu iniciativa y nos alegramos enormemente de que estés contento con el rendimiento de la batería.
Un saludo.
PALMATRON
18/06/18, 14:10:12
Buenas:
Adherimos el hilo. :ok:
SalU2.
Pablito_097
24/06/18, 22:32:39
Buenas de nuevo,
En vista de que nadie se anima... Me vuelvo a animar yo jeje
Estoy ahora de exámenes finales por lo que no uso mucho el móvil a lo largo del día, así que este último consumo ha sido bastante largo (lo desenchufé del cargador el viernes por la mañana y lo acabo de conectar ahora, domingo por la noche).
Os adjunto las capturas a continuación. La verdad que no podría estar más contento con los consumos que me está haciendo este móvil. :)
1107758 1107759
1107760 1107761
Un saludo.
Soporte BQ
25/06/18, 16:45:57
Hola Pablito_097
Nos alegramos que estés contento. Son unos buenos resultados y aún tenías un 14% más.
Un saludo
jmsardev
02/07/18, 13:53:30
Joder, pues a mi me pasa lo contrario... La verdad que bastante regular y no se porque... No llego a esa cantidad de horas de pantalla encendida tras un día pero ni de coña... Y no se como arreglarlo... Comparando las fotos yo tengo unos consumos elevadisimos de Android y SO Android...
https://i.imgur.com/6tu2YX7.jpghttps://i.imgur.com/Xl2zXax.jpg
Soporte BQ
02/07/18, 14:35:58
Buenas,
jmsardev El consumo de Android es "elevado" debido a que no hay consumos de otros tipos. Si, por ejemplo, el % de pantalla fuera mayor el de Android sería mucho menor.
¿Podrías indicarnos qué modelo de terminal tienes, el Aquaris X2 o el Aquaris X2 Pro?
Un saludo.
jmsardev
02/07/18, 14:40:02
Es un X2 Pro Blanco. Entiendo que algo tiene que rellenar que digamos los porcentajes. Pero con un tiempo de uso desde la última carga similar y con muchísimo menos tiempo de pantalla encendida... No llego a esos consumos ni de leches... xDDD Y no se me ocurre que puede ser ni como encontrar al culpable.
Soporte BQ
02/07/18, 15:18:29
Buenas,
jmsardev Claro. Solo queríamos explicar el porqué de que "Android" tuviera un porcentaje mayor.
Vale, intenta agotar ese 33% que te queda y carga el terminal hasta el 96%/100%. Antes de retirar el cable reinicia el teléfono y si el porcentaje de carga está entre los niveles indicado, quita el cable.
Utiliza el terminal como siempre y cuando el porcentaje de batería sea del 10% haz las siguientes capturas:
Ajustes > Batería.
Ajustes > Batería > Gráfica.
Ajustes > Batería > Uso de apps desde la carga completa
Ajustes > Batería > 3 puntos verticales > Mostrar uso completo del disposito > Uso de apps desde la carga completa.
Ajustes > Batería > Una de cada de las 3 primeras opciones dentro de Uso de apps desde la carga completa
Antes de cargar el terminal al 100% te agradeceríamos que instalaras la siguiente aplicación: BatteryLogs (https://play.google.com/store/apps/details?id=kr.hwangti.batterylog&hl=es)
Cuando la tengas instalada pulsa en "Start Service". Deja la app ejecutándose hasta después de hacer las capturas. Después pulsa en Stop Service > Export to File > Guardar. En la memoria del terminal se creará un archivo llamado BatteryLog.csv, comparte dicho archivo con nosotros junto con las capturas.
Un saludo.
jmsardev
02/07/18, 21:32:33
He cargado al 100%, instalado la app reiniciado el dispositivo y activado el servicio. Gracias por la atención! A ver si podemos averiguar que demonios esta por ahí chupando la batería xD
Soporte BQ
03/07/18, 08:49:10
Buenas,
jmsardev De acuerdo, quedamos entonces a la espera de las capturas y demás datos.
Un saludo.
jmsardev
04/07/18, 09:30:59
Os he mandado ya todo por privado por si acaso. A ver...
Soporte BQ
04/07/18, 10:23:03
Hola,
jmsardev Ahora le echamos un ojo y te contestamos al privado.
Un saludo.
Pablito_097
16/07/18, 17:48:46
Buenas tardes de nuevo,
Visto que casi nadie se anima a poner sus consumos, ya sea porque no tienen ganas o porque nadie más hace buenos consumos excepto yo (espero que no sea esta última jaja), pues seré yo el pesado que vuelva a subir un consumo fenomenal jejeje
Esta vez me ha sorprendido un montón porque ha sido totalmente en 4G, sin usar WiFi en ningún momento, y moviéndome incluso entre ciudades en coche y tal.
Tampoco nos pensemos que este consumo es el típico que tengo día a día, ya que me atrevería a decir que este es el mejor consumo, en cuanto a horas de pantala se refiere, que he hecho en mi vida con un móvil (cabe destacar que vengo de móviles con gestión pésima de la batería jaja).
Total, al lío con las capturas.
1111941 1111943
1111942 1111944
Os prometo que BQ no me promociona :risitas:. Un saludo!
Soporte BQ
19/07/18, 15:36:14
Buenas tardes,
Pablito_097 Muchas gracias por compartir con todos nosotros tus capturas.
Un saludo.
Buenas tardes de nuevo,
Visto que casi nadie se anima a poner sus consumos, ya sea porque no tienen ganas o porque nadie más hace buenos consumos excepto yo (espero que no sea esta última jaja), pues seré yo el pesado que vuelva a subir un consumo fenomenal jejeje
Esta vez me ha sorprendido un montón porque ha sido totalmente en 4G, sin usar WiFi en ningún momento, y moviéndome incluso entre ciudades en coche y tal.
Tampoco nos pensemos que este consumo es el típico que tengo día a día, ya que me atrevería a decir que este es el mejor consumo, en cuanto a horas de pantala se refiere, que he hecho en mi vida con un móvil (cabe destacar que vengo de móviles con gestión pésima de la batería jaja).
Total, al lío con las capturas.
1111941 1111943
1111942 1111944
Os prometo que BQ no me promociona :risitas:. Un saludo!
Un resultado bastante interesante por parte del BQ Aquaris X2 Pro :aplausos:.
Buenos días, aquí van mis consumos con la primera carga.
De momento muy contento con la gestión de la bateria que hace el X2 Pro .
Soporte BQ
09/08/18, 15:12:16
Hola,
Txerti ¡Muchas gracias por compartir con nosotros las capturas de consumo de batería de tu Aquaris X2 Pro!
Un saludo.
Soporte BQ
09/08/18, 15:14:16
-Duplicado-
Soporte BQ
09/08/18, 15:20:34
-Duplicado-
Tiene muy buena pinta la batería, una pena que no tire por la gama alta BQ entonces me fuese tirado por uno de ellos.
Soporte BQ
20/08/18, 15:55:35
Hola,
r3p313 Nos estamos reservando para cuando Qualcomm lance la serie 1000.
PD: No os asustéis, que era broma ;) Un anuncio de ese calibre necesitaría de una presentación a la altura y no un "simple" mensaje escondido dentro del hilo dedicado al consumo de batería xD. En cualquier caso, acogemos tu petición/sugerencia con entusiasmo pues no sois pocos los que nos animáis a embarcarnos en proyectos más grandes.
Un saludo.
Hola,
r3p313 Nos estamos reservando para cuando Qualcomm lance la serie 1000.
PD: No os asustéis, que era broma ;) Un anuncio de ese calibre necesitaría de una presentación a la altura y no un "simple" mensaje escondido dentro del hilo dedicado al consumo de batería xD. En cualquier caso, acogemos tu petición/sugerencia con entusiasmo pues no sois pocos los que nos animáis a embarcarnos en proyectos más grandes.
Un saludo.
Es normal, es que el móvil va muy bien los que he probado de vosotros pero siempre te quedas con las ganas de un gama alta vuestro con un S835 u S845 y una batería decente y con vuestra capa de stock lo peta, de todos modos gracias por estar pendiente de la gente.
Soporte BQ
21/08/18, 08:11:12
Buenos días,
r3p313 Realmente sería un proyecto muy bonito, interesante, exigente y ambicioso. Y seguro que este reto sería bien acogido por todos los miembros del equipo de desarrollo, pero debemos seguir con los pies en el suelo y seguir haciendo smartphones siguiendo la línea actual, es decir, terminales con un diseño que atraiga, equilibrados, fiables y, si es posible, que incorporen elementos diferenciadores como, por ejemplo, la inclusión de QC4+, conector tipo C, jack 3,5mm, flash delantero, sonido estéreo.....
Lo dicho, despacito y con buena letra. Y lo que venga, vendrá solo y será acogido con naturalidad. Eso de forzar las cosas no siempre suele salir bien....
Y hasta aquí el offtopic ;) ¡Hablemos de consumos!
Un saludo.
Maki_funny
07/10/18, 11:22:29
Alguien me podria guiar sobre como usar el Battery log? Tengo que cargar el terminal al 100%, y dejar que se agote la bateria? Ultimamente la bateria me dura mucho menos. Y me gustaria saber que app es...
Por curiosidad. Teneis las notificaciones de: Instagram, facebook, twitter...activadas? tengo entendido que gastan bastante bateria.
Soporte BQ
08/10/18, 08:14:04
Hola,
Maki_funny Con Battery Log no vas a ver cuál es la app que está ocasionando el consumo de batería.
La app es muy sencilla, la instalas y pulsas sobre "Start Service"
En tu caso creo que lo ideal sería que colgaras capturas del menú de ajustes, justo las que indica Pablito_097 en el primer mensaje.
Un saludo.
alvarogocam
11/01/19, 15:28:51
Hasta 7 horas de pantalla. Yo no paso de 4. También decir que le doy bastante traca al móvil
Soporte BQ
14/01/19, 17:10:03
Hola, alvarogocam:
Realiza un ciclo de carga completa (100%-0%-100%) y usa el dispositivo como normal hasta que quede un 5% de batería aproximadamente y realiza capturas de los siguientes apartados:
- Ajustes > Batería.
- Ajustes > Batería > Gráfica.
- Ajustes > Batería > Uso de apps desde la carga completa
- Ajustes > Batería > 3 puntos verticales > Mostrar uso completo del dispositivo > Uso de apps desde la carga completa.
- Ajustes > Batería > Una de cada de las 3 primeras opciones dentro de Uso de apps desde la carga completa
Un saludo.
Jorgelarza
14/02/19, 23:03:45
Buenas
Tengo un consumo de una app con el nombre 10119 y no sé de qué se trata, alguna idea?
Muchas gracias
Soporte BQ
15/02/19, 14:28:06
Hola, skosko:
Entra en ajustes>aplicaciones>ver todas las aplicaciones, pulsa en los 3 puntos de arriba a la derecha y selecciona "mostrar aplicaciones del sistema para ver si encuentras dicha aplicación.
¿Cuanto consumo te da esa aplicación?
Un saludo.
Jorgelarza
15/02/19, 21:04:58
No aparece en ese apartado, quizá sea una app desinstalado, en el consumo de hoy no aparece nada.
alvarogocam
11/08/19, 13:53:29
Dos horas de pantalla hice ayer xd
Con un consumo muy flojo. Decir que el día anterior casi me hace 6 horas de pantalla. A ver hoy como se comporta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.