Ver la Versión Completa : Cómo mantener tu móvil estable con estos sencillos pasos
Nonamed
17/06/18, 17:41:33
Cómo mantener tu móvil estable con estos sencillos pasos
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/IMG_3022.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
<< Al cabo del tiempo, nuestros dispositivos se ralentizan. Es inevitable, y el mantener tu móvil es una de las tareas que debes hacer con él en el día a día. Si bien es cierto que se puede paliar, muchos no saben los rituales que se han de llevar a cabo para ello. Hoy os damos 5 rituales que debéis seguir cada cierto tiempo para poder tener vuestro teléfono lo más estable posible. Y como algunos habréis adivinado, en última instancia y como último recurso está la opción de formatear. Aunque eso lo explicaremos más adelante. >>
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/06/mantener-tu-movil-estable-sencillos-rituales.html)
Nonamed
17/06/18, 17:41:58
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/06/mantener-tu-movil-estable-sencillos-rituales.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/06/mantener-tu-movil-estable-sencillos-rituales.html
Otro_38
17/06/18, 18:05:10
Yo siempre hago una copia de seguridad recién instalada la rom y las aplicaciones importantes. Cuando noto algo pesado lo formateo y pongo la copia de seguridad desde cero.
acunarro
17/06/18, 18:23:27
Android zone
ll0r3nt3
17/06/18, 23:07:46
Os voy a enseñar las cosas bien, pues me dedico a la optimización de ordenadores y android.
Cada día al levantarme, voy a ajustes, almacenamiento y borro cache.
Luego con mixplorer borro las carpetas que no use, en mi caso casi todas excepto juegos) sobre todo de Android y OBB
Después con SDmaid (es la única que borra cache y temporales de verdad del sistema) le paso (habiéndolo ajustado antes claro esta) el modo principal que busca restos de Desinstalaciones anteriores, cache de aplicaciones, temporales y base de datos para optimizarla.
Después hago un wipe cache y dalvik desde el recovery.
Al encender el móvil hago un fstrim y listo.
Así todos los días y como el primer día.
Ahora si no eres root, solo puedes borrar cache y carpetas y ya xd
toniwan
18/06/18, 17:21:20
Lo de eliminar caché es una buena opción pero ahora en Android oreo lo han complicado sobremanera (al menos en los Samsung Galaxy). Hasta ahora entrabas En almacenamiento y caché y la podías borrar toda, pero ahora esa opción ha desaparecido y hay q ir aplicación por aplicación pero es un auténntico peñazo... :(
Yo cada día al levantarme enciendo el móvil.... y lo uso. Fin.
Un saludo
hectorayala90
18/06/18, 23:10:12
Yo siempre hago una copia de seguridad recién instalada la rom y las aplicaciones importantes. Cuando noto algo pesado lo formateo y pongo la copia de seguridad desde cero.
Cómo se hace eso?
Otro_38
19/06/18, 03:26:44
Cómo se hace eso?
Yo lo hago con el trwp.
No suelo instalar muchas aplicaciones, así que instalando las necesarias desde el principio con la nueva rom me sobra. Hay muchos tutoriales, busca trwp. Saludos.
bitelmaniaco
19/06/18, 13:35:13
Os voy a enseñar las cosas bien, pues me dedico a la optimización de ordenadores y android.
Cada día al levantarme, voy a ajustes, almacenamiento y borro cache.
Luego con mixplorer borro las carpetas que no use, en mi caso casi todas excepto juegos) sobre todo de Android y OBB
Después con SDmaid (es la única que borra cache y temporales de verdad del sistema) le paso (habiéndolo ajustado antes claro esta) el modo principal que busca restos de Desinstalaciones anteriores, cache de aplicaciones, temporales y base de datos para optimizarla.
Después hago un wipe cache y dalvik desde el recovery.
Al encender el móvil hago un fstrim y listo.
Así todos los días y como el primer día.
Ahora si no eres root, solo puedes borrar cache y carpetas y ya xd
Y lo haces todas las mañanas? Sabes que fstrim viene implementado en Android desde Kitkat, no?
patrikmore
19/06/18, 16:47:55
Apagar completamente el teléfono de cuando en cuando lo deja nuevo. También cerrar aplicaciones abiertas y borrar caché. En Huawei viene de fábrica una función de optimización que hace todo eso.
ll0r3nt3
19/06/18, 17:40:24
Y lo haces todas las mañanas? Sabes que fstrim viene implementado en Android desde Kitkat, no?
Si, todas las mañanas, raro es el día que no lo hago. Lo del Fstrim puede venir implementado pero en Android puro, al menos en Oneplus y Samsung no lo tienen activado (aunque venga implementado) de hecho, si pasas algún comando de Fstrim veras que lo ejecuta o que algunos cocineros te indican que añaden esa opción en cada inicio, por eso mas que nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.