Ver la Versión Completa : [HILO DE SEGUIMIENTO] OnePlus 6 387€ en Joybuy a partir de las 18:00
JuanAntonio2332
17/06/18, 16:52:56
Buenas,
Parece que por el aniversario de Joybuy va a salir a 387€ en su versión de 64GB.
Si bien la garantía de Amazon o la de Oneplus no tiene nada que ver con la de Joybuy (1 año en China, si no me equivoco) es una alternativa para aquellos que no quieran pagar los 519€ por los que se vende oficialmente.
Dejo por aquí el enlace al artículo, se supone que a partir de las 18:00 lo ponen a 387€, habrá que estar atentos: http://fas.st/ixMtKV
Versión de 64GB con el cupón DFGHJKCVBNMY
Versión de 128GB con el cupón QWERCVBNKNLL
La versión de 128GB sale a 430€
Saludos.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180617/eeb6cf87079887c9a920c81f028ec057.jpg
Azazel_dark
17/06/18, 16:55:00
Yo lo compre en JoyBuy hace 15 días a 398€ y esta apunto de llegarme, no creáis que es mala opción, a ese precio no tiene rival el móvil
JuanAntonio2332
17/06/18, 17:24:24
Yo lo compre en JoyBuy hace 15 días a 398€ y esta apunto de llegarme, no creáis que es mala opción, a ese precio no tiene rival el móvilYa, yo lo decía principalmente por el tema garantía, pero está claro que es un preciazo.
Saludos.
JuanAntonio2332
17/06/18, 17:54:03
ACTUALIZO:
Ya están los cupones puestos, a las 18:00 comenzarán a funcionar.
Saludos.
Buen precio
Pero tenéis que avisar que esta tienda declara el 100% de lo que pagas, y últimamente correos está parando bastantes paquetes.
Solo es para que luego no vengan las sorpresas, yo solo he comprado una vez, y no menlo pararon, de esto hace 4/5 meses, y por lo visto ahora están parando paquetes
silv3r79
17/06/18, 20:04:18
Buen precio
Pero tenéis que avisar que esta tienda declara el 100% de lo que pagas, y últimamente correos está parando bastantes paquetes.
Solo es para que luego no vengan las sorpresas, yo solo he comprado una vez, y no menlo pararon, de esto hace 4/5 meses, y por lo visto ahora están parando paquetes
He tenido varias oportunidades de comprar a precio de risa ahí, pero por conocidos cercanos a los que si se lo han parado y cobrado lo que no esta escrito he pasado, es una lotería y no me apetece pagar mas de la cuenta
He tenido varias oportunidades de comprar a precio de risa ahí, pero por conocidos cercanos a los que si se lo han parado y cobrado lo que no esta escrito he pasado, es una lotería y no me apetece pagar mas de la cuenta
En el foro hay varios casos, por eso mejor no jugársela , por qué te puede salir más caro en en la web oficial
JuanAntonio2332
17/06/18, 22:59:19
En el foro hay varios casos, por eso mejor no jugársela , por qué te puede salir más caro en en la web oficialYo por lo que he visto en el subforo del OnePlus 5T, a la gente le suele llegar por Belgium Post sin cargos de aduanas, lo que sí es cierto que, a diferencia de otras tiendas chinas, sí tienen fama de que paren algunos...
Saludos.
Yo por lo que he visto en el subforo del OnePlus 5T, a la gente le suele llegar por Belgium Post sin cargos de aduanas, lo que sí es cierto que, a diferencia de otras tiendas chinas, sí tienen fama de que paren algunos...
Saludos.
Hombre, creo que es cosa de correos , hasta a un amigo le pararon de GB , pero si te declaran el 100% tienes muchas probabilidades
dansanlla
18/06/18, 02:08:13
Yo estoy tentado tambien a comprarlo le quedan 39h a la oferta. Pero tengo entendido que sta web valora los productos si o si a precio de pago. Y eso son aduanas 100*100 [emoji849][emoji849][emoji849]
nonexxx
18/06/18, 07:47:04
Están muy pesados en aduanas.. yo compre hace 15 días por aliexpress un portero automático que decían en los comentarios que no te cobraban aduanas y por 270€ me calzaron 35€, no tardo ni 15 días pero con regalito... en correos me dicen que es aleatorio, a mi la lotería nada ahora aduanas me toca siempre.
kanai87
18/06/18, 19:38:22
Están muy pesados en aduanas.. yo compre hace 15 días por aliexpress un portero automático que decían en los comentarios que no te cobraban aduanas y por 270€ me calzaron 35€, no tardo ni 15 días pero con regalito... en correos me dicen que es aleatorio, a mi la lotería nada ahora aduanas me toca siempre.Pero la versión china viene con la banda 20 de 800mhz ?
Espmodro
19/06/18, 14:53:25
Yo lo compré, y me lo han enviado vía China Post, y por lo que dicen, aduanas 100% seguro.
Me las estoy apañando para poder devolverlo sin coste alguno, pero como bien dicen por ahí arriba creo que es demasiado riesgo.
El año pasado me salió bien con un OnePlus 5, pero porque lo enviaron vía Belgium Post...
kanai87
20/06/18, 00:11:51
Yo lo compré, y me lo han enviado vía China Post, y por lo que dicen, aduanas 100% seguro.
Me las estoy apañando para poder devolverlo sin coste alguno, pero como bien dicen por ahí arriba creo que es demasiado riesgo.
El año pasado me salió bien con un OnePlus 5, pero porque lo enviaron vía Belgium Post...Y cuánto se paga de aduanas ?
Y cuánto se paga de aduanas ?
21% de IVA de lo pagado (80€ en este caso) + gastos de gestión entre 20 y 30€.
Unos 100€ aprox.
A alguien le a funcionado el código?
Yo quería jugarmela, y enviar a Francia pero me da error el código ,ni ayer ni hoy
cazansuper
20/06/18, 22:17:04
Yo lo pedí y ya tengo numero de seguimiento lo envían por Belgium Post, ya he comprado de todo en esta tienda y siempre que lo envían por bpost cero aduanas
kanai87
20/06/18, 22:38:10
Yo lo pedí y ya tengo numero de seguimiento lo envían por Belgium Post, ya he comprado de todo en esta tienda y siempre que lo envían por bpost cero aduanasY como haces para que lo envíen por belgium post ?
Antes de comprarlo se puede saber por dónde viene ?
Gracias
cazansuper
21/06/18, 01:29:20
Y como haces para que lo envíen por belgium post ?
Antes de comprarlo se puede saber por dónde viene ?
Gracias
Al momento de comprar se especifica como quieres que te lo envíen, si te aparece: Via JD-GZ-EE SP te lo van a enviar por Bpost
Espmodro
21/06/18, 07:33:39
Al momento de comprar se especifica como quieres que te lo envíen, si te aparece: Via JD-GZ-EE SP te lo van a enviar por BpostPues a mí sólo me aparecía (y me sigue apareciendo) China Post como única opción.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180621/07c860547f80c8f56b7c7b6d44a5f68c.jpg
cazansuper
21/06/18, 18:38:04
Caray tienes mala suerte
mapacse
22/06/18, 10:41:20
Yo tambien lo he pillado, aunque me lo envian por china post... a ver que pasa con aduana...
Espmodro
22/06/18, 11:25:21
Estamos jodidus..!
Yo lo rechazare seguramente, ya que tengo una conversación con su chat de soporte en el que me aseguran que me harían un full refund.Yo tambien lo he pillado, aunque me lo envian por china post... a ver que pasa con aduana...
Espmodro
22/06/18, 11:25:42
Estamos jodidus..!
Yo lo rechazare seguramente, ya que tengo una conversación con su chat de soporte en el que me aseguran que me harían un full refund.Obviamente, si me piden pagar en aduanas, si no boletazo.
ximenin
22/06/18, 15:56:02
Estamos jodidus..!
Yo lo rechazare seguramente, ya que tengo una conversación con su chat de soporte en el que me aseguran que me harían un full refund.
Qué te aseguran? Si paran en aduanas full refund?
El mio esta en camino, también de la oferta del dia 18 y viene por EMS. Tiene una pinta de aduanas.... Se puede renunciar estando parado en aduanas?
Espmodro
22/06/18, 17:15:36
El mio esta en camino, también de la oferta del dia 18 y viene por EMS. Tiene una pinta de aduanas.... Se puede renunciar estando parado en aduanas?Me aseguran qué si lo rechazo en aduanas, aceptaran el retorno y me harán la devolución completa, sin quitarme nada por el envío de vuelta.... Veremos si es verdad.
biohazard
22/06/18, 18:18:13
Pues si eso es así yo haré lo mismo. Había pensado venderlo también. El que yo he comprado es el 8/128 a 440. Si son unos 100€ de aduanas lo podría vender precintado por unos 550 y no le perdería dinero, pero es más lío, así que si lo puedo devolver mejor.
zZarZiLLoSs
22/06/18, 19:35:58
El mio esta en camino, también de la oferta del dia 18 y viene por EMS. Tiene una pinta de aduanas.... Se puede renunciar estando parado en aduanas?
En la misma situacion ... Chinapost y en el seguimiento me indica que viene por EMS.
Veremos las opciones a tomar.
Pues si eso es así yo haré lo mismo. Había pensado venderlo también. El que yo he comprado es el 8/128 a 440. Si son unos 100€ de aduanas lo podría vender precintado por unos 550 y no le perdería dinero, pero es más lío, así que si lo puedo devolver mejor.
Hombre, la versión china no se si te darían 550€, mejor rechaza el paquete
En la misma situacion ... Chinapost y en el seguimiento me indica que viene por EMS.
Veremos las opciones a tomar.
Buff, EMS tiene más probabilidades, a ver si hay suerte
biohazard
22/06/18, 19:40:47
Hombre, la versión china no se si te darían 550€, mejor rechaza el paqueteEn el subforo de compraventa se vendía la versión china del 6/64 a 480 o así
En el subforo de compraventa se vendía la versión china del 6/64 a 480 o así
Por 20€ comprar la versión china y sin garantía? Pero si en Xiaomi españa está a 499€ con dos años de garantía, no se, por pedir se puede pedir lo que uno quiera
biohazard
22/06/18, 20:02:46
Por 20€ comprar la versión china y sin garantía? Pero si en Xiaomi españa está a 499€ con dos años de garantía, no se, por pedir se puede pedir lo que uno quieraXiaoMi? Hablamos de OnePlus eh, y a 499 no he visto el OnePlus 6 en ningún sitio.
Y la versión china tiene un año de garantía.
XiaoMi? Hablamos de OnePlus eh, y a 499 no he visto el OnePlus 6 en ningún sitio.
Y la versión china tiene un año de garantía.
Perdón, se me fue la pinza,jajajaja
bueno, 40€, yo compro la versión EU
biohazard
22/06/18, 20:14:35
Perdón, se me fue la pinza,jajajaja
bueno, 40€, yo compro la versión EUPues para eso está el compraventa, yo si Joybuy no me lo devuelve el dinero y me lo pilla aduanas pues lo dejaré precintado e intentaré venderlo sin perder dinero.
Pues para eso está el compraventa, yo si Joybuy no me lo devuelve el dinero y me lo pilla aduanas pues lo dejaré precintado e intentaré venderlo sin perder dinero.
Claro, pero a ver si hay suerte y no lo paran
berto77
23/06/18, 00:48:50
Una vez lo paren, puedes echarte para atrás, devolverlo y reclarmar el dinero por Paypal? O hay que reclamar antes de que suceda?
ximenin
23/06/18, 16:47:27
Yo les escribí ayer y me contestaron que si para en aduanas, no pago y les vuelve el paquete, no hay full refund.
Espmodro
23/06/18, 16:49:21
Yo les escribí ayer y me contestaron que si para en aduanas, no pago y les vuelve el paquete, no hay full refund.Pues yo tengo por escrito del chat, que si para en aduanas y vuelve, me hace full refund. Y dijo el tío que dejaba nota de ello. Tengo capturas de la conversación, por si acaso.
En tu caso, te indicó qué cantidad se pierde?
Los primeros los enviaron por belgium post, ahí no paran, pero china post creo que lo paran
zZarZiLLoSs
23/06/18, 18:00:52
Los primeros los enviaron por belgium post, ahí no paran, pero china post creo que lo paran
El tema que esos envio van por transporte logistico de camion y el otro es aereo, la diferencia entre ambos es que unos entra directo a madrid por vuelo y el otro no.
El tema que esos envio van por transporte logistico de camion y el otro es aereo, la diferencia entre ambos es que unos entra directo a madrid por vuelo y el otro no.Ya pero el problema wur joybuy declara el 100%.del coste
ximenin
23/06/18, 18:14:51
Si que devuelven la pasta, pero creo que hay que reenviarlo.
Si en aduanas no pagas, creo que no lo devuelven, sino que lo desechan.
zZarZiLLoSs
23/06/18, 18:43:03
Ya pero el problema wur joybuy declara el 100%.del coste
Si si eso esta claro .... el tema no es la declaración el tema es la entrada, yo tengo el anterior Oneplus 5T y lo cogí en Joybuy y me declararon el valor completo pero vino por el otro lado sin problemas alguno y sin aduanas, ahora el Oneplus 6 me viene por chinapost y me han notificado que el envió es ems .... ya veremos si me crujen o no.
Tendré que ir haciendo cálculos que todavía no lo tengo claro sobre los 391€ del coste total lo que seria.
Si si eso esta claro .... el tema no es la declaración el tema es la entrada, yo tengo el anterior Oneplus 5T y lo cogí en Joybuy y me declararon el valor completo pero vino por el otro lado sin problemas alguno y sin aduanas, ahora el Oneplus 6 me viene por chinapost y me han notificado que el envió es ems .... ya veremos si me crujen o no.
Tendré que ir haciendo cálculos que todavía no lo tengo claro sobre los 391€ del coste total lo que seria.391+21% iva y aranceles, pues cerca de 500€
Esperemos que no te lo paren
ximenin
23/06/18, 19:33:01
Y que ahora no te lleguen no te exime. Me llegó la semana pasada una notificación de la agencia Tributaria de un paquete de septiembre del año pasado O_o. A pagar aduanas de un robot de lego de hace casi un año
zZarZiLLoSs
23/06/18, 20:26:39
Y que ahora no te lleguen no te exime. Me llegó la semana pasada una notificación de la agencia Tributaria de un paquete de septiembre del año pasado O_o. A pagar aduanas de un robot de lego de hace casi un año
Eso no esta claro ..... no lo veo.
ximenin
23/06/18, 20:35:02
Eso no esta claro ..... no lo veo.
Pues cuando me llegó la carta la semana pasada si que lo vi claro. Me tocó justificar el pedido y apoquinar el 21%.
En el subforo de compraventa se vendía la versión china del 6/64 a 480 o así
y ahí sigue sin venderse, por que será?
biohazard
24/06/18, 17:08:07
y ahí sigue sin venderse, por que será?Pues será otro, el que yo digo se vendió.
Por cierto, me han dicho en Joybuy que podría devolverlo pero pagando envío e impuestos (no sé a qué impuestos se refieren), unos 45 dólares.
y ahí sigue sin venderse, por que será?480 chino y 519 en Amazon... 39€... A alguien se le ha ido la pinza
Espmodro
24/06/18, 17:45:36
Pues será otro, el que yo digo se vendió.
Por cierto, me han dicho en Joybuy que podría devolverlo pero pagando envío e impuestos (no sé a qué impuestos se refieren), unos 45 dólares.Pues no sé si yo pillé al majo o al "tonto" pero ahí tengo la conversación guardada por si tuviera que tirar de reclamación de Paypal o similar...
A ver si cumplen con el full refund una vez llegado el caso...
BlueSkies
24/06/18, 18:02:18
Cómo se rechaza un paquete que te paran en aduanas? Creo que tienes que cumplir con tu responsabilidad y pagar, a ver cómo demuestras que tú no has hecho ese pedido para evadirte de ello...
Y en cuanto al que dice de venderlo por 550? Quien va a pagar eso por algo sin garantía teniéndolo en Amazon por 20€ más? Que optimismo le echáis
Os deseo suerte a todos y que no os lo paren, aunque sinceramente no entiendo el riesgo... Lo dicho, suerte
david_mor3no
24/06/18, 18:16:42
La cuestion es si se podrá reclamar a paypal por la forma de envio, me explico: yo tambien he comprado el op6 en joybuy , pero en las opciones de envio te viene china post, y a pesar de ello lo han enviado atraves de paqueteria urgente EMS, porque han cambiado la empresa de transporte? Quien ha dado la conformidad de que el comprador lo quiere express sabiendo a los riesgos a los que se expone en la aduana?
Espmodro
24/06/18, 18:26:54
La cuestion es si se podrá reclamar a paypal por la forma de envio, me explico: yo tambien he comprado el op6 en joybuy , pero en las opciones de envio te viene china post, y a pesar de ello lo han enviado atraves de paqueteria urgente EMS, porque han cambiado la empresa de transporte? Quien ha dado la conformidad de que el comprador lo quiere express sabiendo a los riesgos a los que se expone en la aduana?Ya, estoy de acuerdo en eso. En todo caso si al final lo rechazara intentaría utilizar esa conversación directamente con ellos, amenazando con abrir disputa de Paypal. Creo que la clave sería que ellos mismos me aceptaran el full refund. Pero vamos que a lo mejor no sirve de nada.
Otra es pensarme bien si lo acepto o no, pero me daría mucha rabia esperar 1 mes por la versión china y pagar lo mismo que alguien que lo compra en Amazon...
david_mor3no
24/06/18, 18:49:31
Ya, estoy de acuerdo en eso. En todo caso si al final lo rechazara intentaría utilizar esa conversación directamente con ellos, amenazando con abrir disputa de Paypal. Creo que la clave sería que ellos mismos me aceptaran el full refund. Pero vamos que a lo mejor no sirve de nada.
Otra es pensarme bien si lo acepto o no, pero me daría mucha rabia esperar 1 mes por la versión china y pagar lo mismo que alguien que lo compra en Amazon...
Aqui puedes calcular perfectamente lo que te sale si dejas que correos te gestione todo, comentan que puedes tbm gestionarlo tu pero al final lo que te vas ahorrar son 20 euros mas o menos....
http://www.correos.es/ss/Satellite/site/ContenidoAux_C-1363183019089-inicio/includeTemplate=COR_Detalle-origenc=AttCliente_C-origencid=1363182546168-origent=COR_DetalleGuiasAyuda-sidioma=es_ES
Asi que segun mis cuentas nos saldria la bromita asi:
11,73 de aranceles + 82,11 del iva + 5,34 de gastos de envio + 23,22 del papeleo en la aduana = 122,40€
Espmodro
24/06/18, 18:56:32
Aqui puedes calcular perfectamente lo que te sale si dejas que correos te gestione todo, comentan que puedes tbm gestionarlo tu pero al final lo que te vas ahorrar son 20 euros mas o menos....
http://www.correos.es/ss/Satellite/site/ContenidoAux_C-1363183019089-inicio/includeTemplate=COR_Detalle-origenc=AttCliente_C-origencid=1363182546168-origent=COR_DetalleGuiasAyuda-sidioma=es_ES
Asi que segun mis cuentas nos saldria la bromita asi:
11,73 de aranceles + 82,11 del iva + 5,34 de gastos de envio + 23,22 del papeleo en la aduana = 122,40€Pues eso, básicamente lo mismo que el que lo compra en Amazon y lo tiene en 2 días en casa y con 2 años de garantía... Un buen FAIL.
Para una vez que quiero rechazarlo en menos de 24h y ya me lo han enviado. Y luego cualquier otra cosa que pillo de china, días para enviarlo...hay que ver.
biohazard
24/06/18, 19:29:10
Cómo se rechaza un paquete que te paran en aduanas? Creo que tienes que cumplir con tu responsabilidad y pagar, a ver cómo demuestras que tú no has hecho ese pedido para evadirte de ello...
Y en cuanto al que dice de venderlo por 550? Quien va a pagar eso por algo sin garantía teniéndolo en Amazon por 20€ más? Que optimismo le echáis
Os deseo suerte a todos y que no os lo paren, aunque sinceramente no entiendo el riesgo... Lo dicho, suerteSí tiene garantía.
biohazard
24/06/18, 19:30:10
La cuestion es si se podrá reclamar a paypal por la forma de envio, me explico: yo tambien he comprado el op6 en joybuy , pero en las opciones de envio te viene china post, y a pesar de ello lo han enviado atraves de paqueteria urgente EMS, porque han cambiado la empresa de transporte? Quien ha dado la conformidad de que el comprador lo quiere express sabiendo a los riesgos a los que se expone en la aduana?Pues quizá por ahí sí se podría sacar algo de este asunto...
Mustang191
24/06/18, 19:40:41
Y por qué no lo compráis a los compañeros que venden el mismo por 450€ en el subforo de compra/venta? Seguiría siendo un buen ahorro con respecto al precio en Amazon o en la web oficial.
Espmodro
24/06/18, 19:55:38
Y por qué no lo compráis a los compañeros que venden el mismo por 450€ en el subforo de compra/venta? Seguiría siendo un buen ahorro con respecto al precio en Amazon o en la web oficial.Pues porque somos unos avariciosos y a 390€ era aún más goloso.
Ten en cuenta que el año pasado pillé el OP5 por 320€ en esa misma tienda y todo fue perfecto. Pensé, ¿Y porqué no hacerlo de nuevo?
Mustang191
24/06/18, 19:57:58
Pues porque somos unos avariciosos y a 390€ era aún más goloso.
Ten en cuenta que el año pasado pillé el OP5 por 320€ en esa misma tienda y todo fue perfecto. Pensé, ¿Y porqué no hacerlo de nuevo?No si eso sí, pero cómo estáis teniendo los problemas de aduanas pillárselo a un compañero del foro podría ser una opción, es lo que yo he hecho mismamente y más feliz que una perdiz jejeje
david_mor3no
24/06/18, 19:59:37
Y por qué no lo compráis a los compañeros que venden el mismo por 450€ en el subforo de compra/venta? Seguiría siendo un buen ahorro con respecto al precio en Amazon o en la web oficial.
Pues xq es mas apetecible pagar 391 que 450 y xq seguramente el que lo vende por 450 tbm lo compró a menos precio a china xD
Espmodro
24/06/18, 20:02:16
No si eso sí, pero cómo estáis teniendo los problemas de aduanas pillárselo a un compañero del foro podría ser una opción, es lo que yo he hecho mismamente y más feliz que una perdiz jejejeHombre claro, ahora sí. El caso es que cuando lo pillé no sabía que ocurría eso, pensaba que era compra fácil como el año anterior. Fallo mío por no informarme.
zZarZiLLoSs
24/06/18, 20:06:31
2018-06-20 02:28
Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination
Jun 20, 2018
10:05 pm
Leaving parcel center Guangzhou (China) MadridChina EMS (ePacket)
BlueSkies
24/06/18, 21:06:04
Sí tiene garantía.La garantía de 1 año durante el cual si la tienes que gestionar tienes que enviarlo a China quedándote mínimo un mes sin teléfono, dices? Si oye, nada que envidiar a la de Amazon...
biohazard
24/06/18, 21:10:02
La garantía de 1 año durante el cual si la tienes que gestionar tienes que enviarlo a China quedándote mínimo un mes sin teléfono, dices? Si oye, nada que envidiar a la de Amazon...No estamos comparando garantías de un sitio y de otro. Simplemente has dicho que no tiene garantía, cosa que es falsa.
BlueSkies
24/06/18, 21:11:29
No estamos comparando garantías de un sitio y de otro. Simplemente has dicho que no tiene garantía, cosa que es falsa.Falsa... Garantía con esas condiciones y nada viene siendo lo mismo, y eso lo sé yo y el que vea el anuncio si lo pone
Suerte
biohazard
24/06/18, 21:14:22
Falsa... Garantía con esas condiciones y nada viene siendo lo mismo, y eso lo sé yo y el que vea el anuncio si lo pone
SuerteOk. Lo que tú digas
david_mor3no
24/06/18, 21:20:22
https://youtu.be/nSVJAOeT53s
Para el que quiera ahorrarse algo de la aduana, aqui teneis los pasos.
Azazel_dark
24/06/18, 21:34:15
Este hilo de que va? De quien es mas listo por comprarlo en un sitio o en otro? De que garantía es mejor? Yo he comprado uno en la web y otro en Joybuy, mis razones tengo y nadie tiene por que cuestionarlas.
Quien lo haya comprado en la web oficial o en Amazon que pase a otros hilos de debate que le interesaran mas.
isma_mai
24/06/18, 23:01:55
Con respecto a las garantias, comentaros que compre un Oneplus 5 en Banggood y estaba en contacto con ellos porque resulta que de vez en cuando se bloquea y no enciente. Asi que me toca reiniciar el telefono. Como resulta que lo tengo en garantia, me he puesto en contacto con ellos y los muy salados me han dicho que la garantia no cubre pantalla ni placa base. Yo la verdad es que no se el fallo que tengo si es placa base o no, pero vamos en el telefono tienes pantalla, bateria y placa base.
Asi que la garantia, al menos en Banggood es una mierda. Parece ser que solo cubre la placa base el primer mes. Como moraleja he aprendido que antes de comprar en china mirare bien la garantia. Tambien es cierto es que cuando me lo compre, sabia que habia riesgo, y vamos, me ha tocado la china, nunca mejor dicho :)
Asi que el proximo viene de Amazon :D
Con respecto a las garantias, comentaros que compre un Oneplus 5 en Banggood y estaba en contacto con ellos porque resulta que de vez en cuando se bloquea y no enciente. Asi que me toca reiniciar el telefono. Como resulta que lo tengo en garantia, me he puesto en contacto con ellos y los muy salados me han dicho que la garantia no cubre pantalla ni placa base. Yo la verdad es que no se el fallo que tengo si es placa base o no, pero vamos en el telefono tienes pantalla, bateria y placa base.
Asi que la garantia, al menos en Banggood es una mierda. Parece ser que solo cubre la placa base el primer mes. Como moraleja he aprendido que antes de comprar en china mirare bien la garantia. Tambien es cierto es que cuando me lo compre, sabia que habia riesgo, y vamos, me ha tocado la china, nunca mejor dicho :)
Asi que el proximo viene de Amazon :D
Te dicen eso, por que ellos saben que un móvil lo que más falla es la placa y la pantalla, no saben nada estos chinos
lombyzgz
24/06/18, 23:28:10
Alguno que compre en China y quiera un cargador de coche sin pagar los 10€ de gastos de oneplus que me mande un mp!!
480 chino y 519 en Amazon... 39€... A alguien se le ha ido la pinza
Los nuevos lobos de Wall Street.
BlueSkies
24/06/18, 23:55:02
A ver que yo no quería cuestionar lo de las garantías, ya sabemos lo que hay... Solo hice alusión a un comentario de más arriba que decía de venderlo a x precio. Sin más, más allá de eso espero que os salga bien la jugada, pero eso ya lo dije antes so... Cierro al salir [emoji854]
alucard24
25/06/18, 12:21:11
Destino : España - Tiempo Transcurrido: 252 ms
2018-06-22 17:52
Arrival at the exchange office, The shipment has arrived at the international logistics centre of the destination for delivery
2018-06-15 22:20
Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination
Origen : Bélgica - Tiempo Transcurrido: 888 ms
Spain, Arrival from abroad
2018-06-15 19:54
Belgium, Departure to country of destination
2018-06-13 21:04
Belgium, Parcel is handled
2018-06-13 19:43
Belgium, bpost has received the item
2018-06-08 05:36
Item is announced / bpost received the information
2018-06-04 12:32
Item is at the shippers warehouse
Arrival at the exchange office, The shipment has arrived at the international logistics centre of the destination for delivery
Y en la web de Correos que te dice?
david_mor3no
25/06/18, 17:26:47
Esto es bpost, tanto bpost como postNL hacen parada en Bélgica u holanda antes de llegar a españa, por eso no pillan aduanas, el problema viene cuando es directo hacia españa y express, como es EMS . Ademas los de joybuy declaran el valor real del importe del paquete , por lo que si viene directo a españa aunque no sea express tipo singapore post y el valor es superior a 20 euros tambien vendra con receta.
alucard24
26/06/18, 10:18:21
Y en la web de Correos que te dice?
SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO
15 Junio 2018 | 22:20:12
LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO
22 Junio 2018 | 17:52:37
EN ENTREGA
EN REPARTO
26 Junio 2018 | 09:15:28
Azazel_dark
26/06/18, 12:47:27
Hoy he recibido el mio, 390€ y 0€ de aduanas
SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO
15 Junio 2018 | 22:20:12
LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO
22 Junio 2018 | 17:52:37
EN ENTREGA
EN REPARTO
26 Junio 2018 | 09:15:28
11 días desde que lo recogieron en china, no esta mal.
A disfrutar del cacharro
Es que en Martos no hay ni aduanas:risitas::risitas::risitas::risitas:
david_mor3no
26/06/18, 14:21:30
Pero si no pones con q mensajeria te ha llegado es como decir nada xD
Espmodro
26/06/18, 18:31:32
Hoy he recibido el mio, 390€ y 0€ de aduanasA ver si nos puedes confirmar que tipo de envío has tenido, es la clave...
Azazel_dark
26/06/18, 19:22:49
A ver si nos puedes confirmar que tipo de envío has tenido, es la clave...Me ha llegado por BelgiumPost, si no hubiera sido por que ha estado 5 días parado en belgica hubiera llegado en 11 días
El envió salio el día 3 y de china el día 7https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180626/baad8c37700e6a4574849b580f7459a9.jpg
Espmodro
26/06/18, 21:02:26
Mi gozo en un pozo...
al mio le acaba de cambiar el estado, en la pagina de correos sale esto, ¿quiere decir que ya ha pasado por aduanas?
También es el de Joybuy y el envío por EMS
al mio le acaba de cambiar el estado, en la pagina de correos sale esto, ¿quiere decir que ya ha pasado por aduanas?
Uff mala pinta, te va a tocar pagar aduanas
berto77
27/06/18, 16:12:29
A mi también me aparece lo mismo en el estado de correos. En caso que haya que pagar aduanas, te avisan por e-mail?
segun estoy leyendo en correos, te llega una carta a casa...
"Procedimiento a seguir: Se recibirá en el domicilio una comunicación denominada Aduana Aviso de llegada (http://www.correos.es/ss/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername0=content-type&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue0=application%2Fpdf&blobheadervalue1=filename%3DAviso_tipo1_Comunicaci on_recepcion_envio_Peticion_doc_v17_2_impresion.pd f&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1365539153509&ssbinary=true) "
http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-1363187250414/sidioma=es_ES
Buff, a mi nunca me ha puesto eso , pero si el envío es por EMS, seguro que lo paran
ximenin
27/06/18, 19:10:38
Eso es aduanas seguro
david_mor3no
27/06/18, 20:26:43
A mi me ha llegado hoy , tuve suerte sere de ese 1% que no lo ha parado aduanas por EMS
Espmodro
27/06/18, 20:27:41
A mi me ha llegado hoy , tuve suerte sere de ese 1% que no lo ha parado aduanas por EMSNo jodas! Cabe la posibilidad? A los que hoy les han parado en aduanas, se lo enviaron un día antes que a mi...
Quizá mañana esté en su situación, o en la tuya...
Espmodro
27/06/18, 20:28:52
Podrías darnos más detalles de tu segumiento? Para ver cuanto te ha tardado y cuanto tiempo ha estado en cada estado... Básicamente por ver si pudiera pasarme lo mismo...A mi me ha llegado hoy , tuve suerte sere de ese 1% que no lo ha parado aduanas por EMS
biohazard
28/06/18, 01:18:37
A mí me pone esto...
Pinta a aduanas?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180627/29444b6706e506d31f77d8f28a544748.jpg
Yo aún lo tengo así, aún no ha cambiado nada desde el día 20. No sé qué pensar...
aguila_falcon
28/06/18, 01:33:17
A mí me pone esto...
Pinta a aduanas?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180627/29444b6706e506d31f77d8f28a544748.jpg
No, tu libras :ok:
biohazard
28/06/18, 01:33:56
No, tu libras :ok:Dios te oiga xd
Espmodro
28/06/18, 07:44:24
Dios te oiga xdY tu envío es China EMS?
biohazard
28/06/18, 08:04:12
Y tu envío es China EMS?Sí.
biohazard
28/06/18, 08:25:46
He recibido un mail de Correos diciendo que breve recibiré el pedido, a ver si es hoy... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180628/5677e3f758f309933c19162996bd698b.jpg
Espmodro
28/06/18, 08:46:07
He recibido un mail de Correos diciendo que breve recibiré el pedido, a ver si es hoy... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180628/5677e3f758f309933c19162996bd698b.jpgQue envidia me das ahora mismo... Yo estoy en el paso anterior, así que entre hoy y mañana espero saber si me tocará rechazarlo, o podré tenerlo en casa en unos días...
skiboy69
28/06/18, 08:52:11
Que envidia me das ahora mismo... Yo estoy en el paso anterior, así que entre hoy y mañana espero saber si me tocará rechazarlo, o podré tenerlo en casa en unos días...
como...que rechazarlo?
mapacse
28/06/18, 09:02:22
Dios te oiga xd
Que bueno, el mio acaba de entrar en clasificado hoy de madrugada sin poner nada de aduana. Venia por china post.
X-D
Espmodro
28/06/18, 09:11:31
Si al final me toca pasar por aduanas, preferiría que sea devuelto a origen.
Cuando me lo enviaron desde Joybuy hablé con ellos por el chat y el tío me aseguro que me harían un full refund en tal caso. Tengo la conversación. Igual luego se lo saltan a la torera, pero lo intentaría...como...que rechazarlo?
ximenin
28/06/18, 09:56:00
Esa es mi duda. Si lo rechazas creo que no lo devuelven a origen, sino que lo destruyen
berto77
28/06/18, 09:58:41
Si al final me toca pasar por aduanas, preferiría que sea devuelto a origen.
En caso que consigas devolverlo, ya informarás del procedimiento que hay que hacer.
Pero no creo que sea ni que te lo pongan fácil.
Espmodro
28/06/18, 09:59:28
Esa es mi duda. Si lo rechazas creo que no lo devuelven a origen, sino que lo destruyenNo jodas. Tengo entendido que se ponen en contacto con el que envía para ver si acepta el retorno del material (pagando ellos ese coste).
A partir de ahí, ese coste te lo reducirían del pago, pero a mi me aseguraron que no, y que aceptarían el retorno.
Aún así, si hay la más mínima opción de que pase eso lo acabaría por aceptar (por ejemplo, si me dicen que si el que envía no acepta lo destruyen en vez de ponerse en contacto conmigo).
Un saludo,
ximenin
28/06/18, 10:17:21
Esto es lo que me enviaron:
Regarding our current policy, JD will be responsible for the customs related fees that occur in CHINA customs. Customer will be responsible for the entire customs related fees that occur in local customs.
We advise you to contact the customs and clear the parcel as soon as possible.
Please note that if the parcel is sent back due to the recipient refuses the parcel, we will not afford the two-way freight and the tariff.
If the parcel is disposed by the local customs due to the recipient does not clear the customs, we feel sorry that the refund cannot be issued.
If the parcel is returned and received by our warehouse, we will refund you and the refund period for PAYPAL is 3-5 working days. Hope that the parcel will not stop. Thank you for your understanding.
Es decir, que cuando esta en aduanas de aquí, tú te encargas. Lo que no tengo ni idea es de cómo gestionar la devolución, porque tiene un coste que supongo que hay que tramitar en aduanas, y joybuy no se hace cargo.
david_mor3no
28/06/18, 10:57:38
Podrías darnos más detalles de tu segumiento? Para ver cuanto te ha tardado y cuanto tiempo ha estado en cada estado... Básicamente por ver si pudiera pasarme lo mismo...
Claro, vamos a ello:
david_mor3no
28/06/18, 11:03:42
Esto es lo que me enviaron:
Regarding our current policy, JD will be responsible for the customs related fees that occur in CHINA customs. Customer will be responsible for the entire customs related fees that occur in local customs.
We advise you to contact the customs and clear the parcel as soon as possible.
Please note that if the parcel is sent back due to the recipient refuses the parcel, we will not afford the two-way freight and the tariff.
If the parcel is disposed by the local customs due to the recipient does not clear the customs, we feel sorry that the refund cannot be issued.
If the parcel is returned and received by our warehouse, we will refund you and the refund period for PAYPAL is 3-5 working days. Hope that the parcel will not stop. Thank you for your understanding.
Es decir, que cuando esta en aduanas de aquí, tú te encargas. Lo que no tengo ni idea es de cómo gestionar la devolución, porque tiene un coste que supongo que hay que tramitar en aduanas, y joybuy no se hace cargo.
El envío vuelve a los días al remitente xD, en la carta que te mandan para pagar aduanas lo explican todo, así que mi consejo es que si cae y no quieres pagar dejes pasar los días y luego reclamas en PayPal por paquete no recibido, así más de uno de Telegram se les ha devuelto el dinero.
Y si queréis pagar las aduanas, hacerlo ustedes mismos atravesbde hacienda así os cuesta más barato.
biohazard
28/06/18, 11:14:08
Oleeee me acaba de llamar mi novia, me acaba de llegar el OnePlus a casa y... NADA DE ADUANAS!!!!
Lo enviaron por EMS, he tenido suerte parece, ojalá vosotros también tengáis.
mapacse
28/06/18, 11:23:46
Uff, yo he enviado el paquete a la casa a la que me mudo este domingo... es posible contactar con correos para que cuando les llegue pueda recogerlo en la oficina que me digan?
Aunque está aun en clasificado, pero segun los tiempos que veo en las fotos el mismo dia que entra en clasificado lo reparten...
kanai87
28/06/18, 14:16:50
-Al que le ha llegado con aduanas, lo sabe en el momento en el que llega o no? Porque ya he visto opiniones diversas...
- yo creo que cuando llegue también lo voy a devolver, al final perdemos 45 dólares ? Es seguro ?
Gracias
jancliya
28/06/18, 15:49:19
Otro por aquí que lo pidió en Joybuy por EMS y me ha tardado 10 días, 0 aduanas, contentísimo.
En cuestión de horas ese 1% de posibilidad de librarse ha aumentado un montón! Jajaja
Disculpad que no me haya presentado pero bueno, ya tengo experiencias en otro foro muy conocido y prefiero estrenar la cuenta sin "presentarme".
Pero os mando un saludo a todos :D
Espmodro
28/06/18, 16:37:44
Otro por aquí que lo pidió en Joybuy por EMS y me ha tardado 10 días, 0 aduanas, contentísimo.
En cuestión de horas ese 1% de posibilidad de librarse ha aumentado un montón! Jajaja
Disculpad que no me haya presentado pero bueno, ya tengo experiencias en otro foro muy conocido y prefiero estrenar la cuenta sin "presentarme".
Pero os mando un saludo a todos :DJoder ya te digo, pero me jode porque ya tenía asumida la pérdida y ahora tengo esperanzas renovadas... si me clavan aduanas el golpe es doble :/
Espmodro
28/06/18, 16:38:35
Será que ahora están de vacaciones?? Jajaja
kanai87
28/06/18, 17:45:37
Jajaja estamos igual!!!Joder ya te digo, pero me jode porque ya tenía asumida la perdía y ahora tengo esperanzas renovadas... si me clavan aduanas el golpe es doble :/
kanai87
28/06/18, 17:48:24
Realmente alguien del foro lo ha comprado con aduanas ??
A mí no me cambia el estado del envio desde el día 20. No sé si enviar algún correo a la tienda o a correos o algo.
ximenin
28/06/18, 20:18:57
No te preocupes, es lo normal. El mío también está así.
A correos no mandes nada, a ver si vas a despertar de la siesta al funcionario de aduanas y nos los paran.
Espmodro
28/06/18, 20:29:23
A correos no mandes nada, a ver si vas a despertar de la siesta al funcionario de aduanas y nos los paran.Yo estoy también en la mismo situación, es bueno ver que no soy el único.
Como bien dice el compi, a correos mejor no decir nada aún :D
A correos no mandes nada, a ver si vas a despertar de la siesta al funcionario de aduanas y nos los paran.
Yo estoy también en la mismo situación, es bueno ver que no soy el único.
Como bien dice el compi, a correos mejor no decir nada aún :D
Jaja vale vale, al menos no soy el único. Ya escribiré algo cuando cambie la cosa. Y no diré nada en correos, tranquilos X-D
alucard24
28/06/18, 21:57:22
Yo hice el pedido con transporte Belga, y no me ha venido gastos de aduana.
skiboy69
28/06/18, 22:04:09
El mio también anda igual...relax
biohazard
29/06/18, 02:06:33
Bueno pues ya tengo operativa esta bestia. Me ha costado un poco ponerle Oxygen OS porque viene con el bootloader bloqueado y no he sido capaz de abrirlo, pero al final lo he conseguido poner de otra forma.
Menudo MAQUINÓN.
biohazard
29/06/18, 10:46:34
Por cierto viene con un protector de pantalla instalado que no se ve malo y con una funda tpu de regalo
a mi me a tocado la china :(
biohazard
29/06/18, 11:22:39
a mi me a tocado la china :(
Qué putada compañero. Ya contarás de cuánto es la broma... esperemos que menos de lo que pensamos.
ximenin
29/06/18, 13:40:15
que envidia los que os ha llegado.... quemando el f5 me hallo XD
berto77
29/06/18, 15:31:15
Otro con el paquete parado en aduanas.
1108702
1108703
De momento no he recibido ninguna solicitud de documentación.
Espero que sea un trámite rápido para tenerlo lo antes posible.
ximenin
29/06/18, 15:32:18
mas datos? fecha de salida?
Xenon130
29/06/18, 18:25:58
A mí también me toca pagar aduanas, lo que pasa que no he recibido el papel que mandan porque estoy de vacaciones, pero en el track me aparece que está siendo tramitado por agente de aduanero.
Xenon130
29/06/18, 18:27:28
Si alguien puede que comparta de cuánto es la receta de aduanas.
kanai87
29/06/18, 18:33:15
1108702
1108703
De momento no he recibido ninguna solicitud de documentación.
Espero que sea un trámite rápido para tenerlo lo antes posible.Estoy exactamente en el mismo punto que tú!! Jajaja1108748
alucard24
29/06/18, 19:40:48
Los que tenéis en paquete retenido en aduanas, por qué empresa de transporte es? Belgium?
zZarZiLLoSs
29/06/18, 20:07:48
Último estado del envío: Solicitada documentación
Se ha emitido aviso al destinario para presentación de la documentación necesaria
29 Junio 2018 | 16:30:00
Más Info
Esperando la documentación a ver por donde la envían y si JOYBUY le ha dado correctamente mi correo.
En ADTPOSTALES ya esta para realizar el proceso
cierto, en adtpostales ya sale antes de recibir la carta. yo lo he realizado de forma telematica me salen 93 euros mas los 5,6 de correos cuando llegue a casa
Xenon130
29/06/18, 22:20:07
Para ver la información en adtpostales hay que estar registrado o como se hace? La comunicación por parte de aduanas es una carta o un email?
zZarZiLLoSs
30/06/18, 01:00:45
Vaya putada. 387+100?
Pues de vuelta para los xinos va......
Yo no voy a pagar 100€, para eso me lo pillo por poco más más aquí y con 2 años de garantía.
Nada más entrar AdtPostales tienes la opción de no coger el producto y solicitar la devolución.
Reclamación a PayPal y Santa pascuas.
ADT Postales es una empresa privada de grupo Correos, que atienden como “Correos Express”. Según han denunciado muchos usuarios, detrás de ADT Postales se esconde “SpeedTrans”, la misma empresa que fue denunciada por miles de usuarios por robo (apropiación indebida de mercancías), que no comprendían como esos ‘ineptos’ estaban gestionando la importación de los paquetes en toda España. Esa multitud de denuncias provocó que Correos se desvinculara y rescindieran el contrato con ellos, acto seguido aparece ADT Postales.
berto77
30/06/18, 03:39:30
Pues de vuelta para los xinos va......
Yo no voy a pagar 100€, para eso me lo pillo por poco más más aquí y con 2 años de garantía.
Nada más entrar AdtPostales tienes la opción de no coger el producto y solicitar la devolución.
Reclamación a PayPal y Santa pascuas.
ADT Postales es una empresa privada de grupo Correos, que atienden como “Correos Express”. Según han denunciado muchos usuarios, detrás de ADT Postales se esconde “SpeedTrans”, la misma empresa que fue denunciada por miles de usuarios por robo (apropiación indebida de mercancías), que no comprendían como esos ‘ineptos’ estaban gestionando la importación de los paquetes en toda España. Esa multitud de denuncias provocó que Correos se desvinculara y rescindieran el contrato con ellos, acto seguido aparece ADT Postales.
Si confirmas que se puede hacer eso, yo lo hago y a tomar por saco.
Devulevo movil pido pasta a paypal, y me espero a que salga un movil decente sin notch (supongo que el 6t).
perfecto24
30/06/18, 09:14:28
Vaya faena... Lo siento mucho chavales.
La verdad que cualquiera se fía con el tema de las aduanas...
Al final en vez de ahorrar te sale más cara la broma...
Yo pasando...
kanai87
30/06/18, 12:19:52
Una pregunta, aunque creo que ya han dicho 45 dólares, quiero devolver el móvil a Joy buy porque me van a cobrar aduanas y para ahorrarme 30 euros no me compensa...el problema está ahora en lo que voy a tener que pagar por devolver el terminal a China y quiero hacer mis cálculos... No paro de escribirles y no me dicen nada... Me podéis confirmar que son 45 dólares el coste ? Porque las aduanas y demás sí que se hacen cargo los de JOYBUY??
Muchas gracias!
skiboy69
30/06/18, 14:47:06
Si confirmas que se puede hacer eso, yo lo hago y a tomar por saco.
Devulevo movil pido pasta a paypal, y me espero a que salga un movil decente sin notch (supongo que el 6t).
Uno más que he hecho esto.....compramos en china por el cupón de 100 euros para ahorrar, no para q se los quede aduanas.....
Xenon130
30/06/18, 14:57:58
Cómo hacéis la reclamación a PayPal? Porque supongo que sí decimos que es por aduanas no nos darán la razón no?
david_mor3no
30/06/18, 15:00:29
No podéis reclamar a PayPal porque el paquete tenga receta de aduanas, pero sí que podéis reclamar por la forma de envío, en el anuncio pone china post, empresa de paquetería de envíos ordinarios y ellos lo han enviado por EMS empresa de envíos express....
Tipo DHL o UPS, empresa que no daba opción antes de la compra y por supuesto no se os ha comunicado ni estabais de acuerdo... Porque tenéis ahora que haceros responsable de un envío que no habéis elegido??
biohazard
30/06/18, 15:08:07
Una pregunta, aunque creo que ya han dicho 45 dólares, quiero devolver el móvil a Joy buy porque me van a cobrar aduanas y para ahorrarme 30 euros no me compensa...el problema está ahora en lo que voy a tener que pagar por devolver el terminal a China y quiero hacer mis cálculos... No paro de escribirles y no me dicen nada... Me podéis confirmar que son 45 dólares el coste ? Porque las aduanas y demás sí que se hacen cargo los de JOYBUY??
Muchas gracias!Lo de los 45 dólares me lo dijeron a mí, no me dijeron que fuese exacto ese precio, sino aproximado. Hay que pensar también si merece la pena perder 45 dólares más luego el sobrecoste de comprar el terminal en Amazon. Yo hice cuentas y por un año de garantía adicional con respecto al de Joybuy no me merecía la pena, pocas veces envío un terminal a la garantía.
kanai87
30/06/18, 15:16:32
Eso es lo que yo pienso, que perdemos 45 dólares más la diferencia con respecto a la compra aquí...al final me lo quedaré probablemente...lo que me fastidia es que tengo un 3t que me funciona perfectamente y solo hice el cambio por el oferton...y ahora esto!!
En fin!!Lo de los 45 dólares me lo dijeron a mí, no me dijeron que fuese exacto ese precio, sino aproximado. Hay que pensar también si merece la pena perder 45 dólares más luego el sobrecoste de comprar el terminal en Amazon. Yo hice cuentas y por un año de garantía adicional con respecto al de Joybuy no me merecía la pena, pocas veces envío un terminal a la garantía.
Espmodro
30/06/18, 15:24:38
Eso es lo que yo pienso, que perdemos 45 dólares más la diferencia con respecto a la compra aquí...al final me lo quedaré probablemente...lo que me fastidia es que tengo un 3t que me funciona perfectamente y solo hice el cambio por el oferton...y ahora esto!!
En fin!!Exactamente igual que yo, pero con un OnePlus 5...
biohazard
30/06/18, 15:51:09
En fin!!Yo igual, venía del OnePlus 3 que estaba encantado y lo hice por capricho. Tú piensa eso, has enviado el 3t a la garantía?
El OnePlus 6 es una bestia, y aunque sea por capricho no te vas a arrepentir.
kanai87
30/06/18, 16:01:48
No, no me ha dado ningún problema!!Yo igual, venía del OnePlus 3 que estaba encantado y lo hice por capricho. Tú piensa eso, has enviado el 3t a la garantía?
El OnePlus 6 es una bestia, y aunque sea por capricho no te vas a arrepentir.
kanai87
30/06/18, 16:05:50
Y si!! Al final va a ser un capricho!jejeNo, no me ha dado ningún problema!!
kambiz96
30/06/18, 20:18:58
Buenas, me presento. Mi nombre es Antonio y soy nuevo en el foro. Como algunos de vosotros, he tenido la mala suerte de que mi OnePlus 6 haya sido retenido en aduanas. Desde el localizador de envíos de Correos me dice que me han emitido un aviso, aunque aún no me ha llegado.
He entrado en ADTPOSTALES porque como bien habéis comentado un poco más arriba, ya se puede hacer la tramitación. La cuestión es que en el primer paso para solicitar el levante (comunicar el pago), no puedo entrar al enlace. He adjuntado la imagen en la entrada. Después he entrado de forma independiente a la sede electrónica y he iniciado sesión para saber si tenía alguna expedición o alerta pendiente, pero nada. Tengo de fecha límite el 9 de julio pero desde la AEAT no se me ha comunicado nada.
En definitiva, creo que me quedaré con el terminal, pero con un mal sabor de boca con esto de las aduanas. (Es la primera vez que me ocurre en compras por internet). 1108949
1108950
1108951
dani3lin
01/07/18, 10:09:36
A mí me llegó sin problemas por belgium post. Por dónde os lo han enviado a vosotros?
Espmodro
01/07/18, 11:23:28
El mío sigue así desde el día 21... No sé si eso es bueno, malo o irrelevante con respecto al tema aduanas.
Alguno lo tenéis igual que yo desde las mismas fechas?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180701/f5f2e42ec2bf9b2435894b04039645ad.jpg
kanai87
01/07/18, 11:38:12
El mío sigue así desde el día 21... No sé si eso es bueno, malo o irrelevante con respecto al tema aduanas.
Alguno lo tenéis igual que yo desde las mismas fechas?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180701/f5f2e42ec2bf9b2435894b04039645ad.jpgHola yo no, el mío está así desde el 29 creo...suele tardar tanto ese proceso?
Alguno lo tenéis igual que yo desde las mismas fechas?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180701/f5f2e42ec2bf9b2435894b04039645ad.jpg
El mío también está igual desde el día 20. No sé si es bueno o malo, o lo han perdido o qué. Me esperaré hasta este miércoles y si no ha cambiado nada hablaré con JoyBuy a ver qué pasa.
Espmodro
01/07/18, 11:45:05
El mío también está igual desde el día 20. No sé si es bueno o malo, o lo han perdido o qué. Me esperaré hasta este miércoles y si no ha cambiado nada hablaré con JoyBuy a ver qué pasa.Si, aunque por otra parte me dan ganas de esperar todo lo que pueda. Si se ha perdido no sería lo peor, ya que podríamos recuperar el dinero y al menos estás como al principio.
Aunque estoy seguro de que no se ha perdido.
Mirar en la web del transportista que lo envío, no en correos españa, si es EMS, BG, BE, NL etc
zZarZiLLoSs
01/07/18, 14:30:24
el mio esta retenido pero en Aduanas de la sede electrónica de AET no me sale nada todavía.
Esta la opción de meter los datos del articulo pero piden datos del vendedor el cual no se tienen.
Ya veremos como acaba la cosa ...
Por cierto alguien sabe como se rellenaria el documento online de aduanas de ADT de la imagen.
Joybuy CS Agent
Click to load more
Hello,Joybuy CS Agent it is a pleasure to serve you.
13:58
Joybuy CS Agent
Hello,this is Joybuy customer service team!
Joybuy CS Agent
This is Christina from Joybuy customer service team, what can I do for you?
ept_73fe04bfc30fa
good afternoon
Joybuy CS Agent
Hello dear customer, what can i do for you?
ept_73fe04bfc30fa
I received an article and it is retinido in Spain adunas and I need data from the importer please
Joybuy CS Agent
Could you please provide the relevant order number so that we can help you check?
ept_73fe04bfc30fa
Order Number : 99999999999999
Joybuy CS Agent
Okay,let me check for you.
ept_73fe04bfc30fa
Thanks
14:03
Joybuy CS Agent
what do you mean ?
Joybuy CS Agent
you mean you need the invoice?
ept_73fe04bfc30fa
I need invoice and data of seller, address, street, etc ...
ept_73fe04bfc30fa
02. Shipper / Exporter* Name / Corporate NameCHENG ZIANG* Street* City* Postal Code* Country
Joybuy CS Agent
ok we will contact the relevant department for it we will get back to you by email
ept_73fe04bfc30fa
the product is retained and you can not move the goods until you provide all the documentation, I do not understand why this article has been sent by this method of shipping which I have not requested.
Joybuy CS Agent
we will contact the relevant department for it
ept_73fe04bfc30fa
Anyway once you have the documentation and customs calculate the price that must be paid if the amount is too high the same article is returned and processed paypal claim by the unsolicited shipping method.Thanks
Joybuy CS Agent
We are sorry that the detailed shipping method will be allocated by our carrier automatically in accordance with the item you purchase, the delivery address you fill in and the shipping company the carrier is cooperating with currently.
ximenin
01/07/18, 15:50:49
El mio del dia 20 ha cambiado de estado a llegada a oficina de destino.
No os pongáis nerviosos, si lo raro es que llegue en 10 dias... Poco habeis comprado en china ;p
El mio del dia 20 ha cambiado de estado a llegada a oficina de destino.
No os pongáis nerviosos, si lo raro es que llegue en 10 dias... Poco habeis comprado en china ;p
La verdad es que estamos mal acostumbrados jeje. Me acuerdo que hace años compré unos relojes de plástico de AliExpress y tardaron tanto en llegar que no nos acordamos que los compramos xD.
A ver si durante esta semana camisa el estado y pasamos las aduanas.
kambiz96
01/07/18, 20:19:27
Pillé la versión de 8gb ram y 128 gb por un total de 440,93 €. Como comenté antes, mi pedido ahora está retenido en aduanas. La cuestión es que al realizar el pedido, lo hice a través de China Post, y en el tracking me aparece que ha venido por EMS (que es una agencia de envío por correo urgente). ¿Esto podría ser reclamado a través de Paypal? Porque básicamente ha sido este detalle el que ha supuesto que las probabilidades de que pasara por aduanas fueran mayores. A ver, si tuviera más pasta ahorrada no tendría ningún problema en pagar toda la tramitación, ya que ha sido culpa mía por no estar totalmente informado pero ahora estoy en el punto en el que no sé si reclamar y que me devuelvan el dinero y pillarlo a través de la web de oneplus o amazon o quedármelo.
Calculando gastos de aranceles, IVA y demás gastos de gestión, la broma me saldría por un total de 587€, casi 20€ más que si lo hubiera pillado por la web de OnePlus. Vaya faena jajajaja.
Pillé la versión de 8gb ram y 128 gb por un total de 440,93 €. Como comenté antes, mi pedido ahora está retenido en aduanas. La cuestión es que al realizar el pedido, lo hice a través de China Post, y en el tracking me aparece que ha venido por EMS (que es una agencia de envío por correo urgente). ¿Esto podría ser reclamado a través de Paypal? Porque básicamente ha sido este detalle el que ha supuesto que las probabilidades de que pasara por aduanas fueran mayores. A ver, si tuviera más pasta ahorrada no tendría ningún problema en pagar toda la tramitación, ya que ha sido culpa mía por no estar totalmente informado pero ahora estoy en el punto en el que no sé si reclamar y que me devuelvan el dinero y pillarlo a través de la web de oneplus o amazon o quedármelo.
Calculando gastos de aranceles, IVA y demás gastos de gestión, la broma me saldría por un total de 587€, casi 20€ más que si lo hubiera pillado por la web de OnePlus. Vaya faena jajajaja.
Intenta negociar con la tienda la devolución del paquete, a ver qué te dicen.
Pero vamos, es el riesgo de comprar en china, yo he pagado muchas veces aduana y otras no
gaseoso1
01/07/18, 23:11:19
el mio esta retenido pero en Aduanas de la sede electrónica de AET no me sale nada todavía.
Esta la opción de meter los datos del articulo pero piden datos del vendedor el cual no se tienen.
Ya veremos como acaba la cosa ...
Por cierto alguien sabe como se rellenaria el documento online de aduanas de ADT de la imagen.Yo si compi, lamentablemente ya me pararon también de Joybuy un MiX2S.
Tienes mi WhatsApp, ya te explico en privado
zZarZiLLoSs
02/07/18, 08:19:01
Yo si compi, lamentablemente ya me pararon también de Joybuy un MiX2S.
Tienes mi WhatsApp, ya te explico en privado
Te he mandado un privado.
Gracias.
kambiz96
02/07/18, 13:10:04
Al final he seguido adelante y procederé a pagarle a aduanas. Primero porque he contactado con Joybuy y me han dicho que la devolución podría tardar entre 2 y 3 meses, y segundo porque ya había pedido un adaptador de corriente EU en la tienda de OnePlus y ya me daba pereza hacer tanta devolución. Acabo de aportar toda la documentación a adtpostales y está en proceso de verificación de documentos. Una vez me hayan mandado presupuesto lo pondré por aquí como dato informativo, que serán alrededor de 120-140€ la clavada (teniendo en cuenta que pillé el modelo de 8/128). Un saludo.
zZarZiLLoSs
02/07/18, 14:13:58
Yo he realizado hoy el pago en total 83€.
Agredecer gaseoso1 por su ayuda.
Código de la mercancía: 9990000300 este es el codigo generico que valdria.
Meter este codigo 8517120000 que es el que corresponde a dispositivos moviles:
Información TARiC
La fecha de referencia es 02-07-2018
Última actualización: 29-06-2018
Zona geográfica: China - CN
Código de las mercancías: 8500000000
Descripción de los códigos de los productos: moviles
Tipo de medida:
número de orden:
Measure publication start date must be after: 02-07-2018
Measure publication start date must be before: 02-07-2018
Legal base:
1 - 10 / 10
SECCIÓN XVI MÁQUINAS Y APARATOS, MATERIAL ELÉCTRICO Y SUS PARTES; APARATOS DE GRABACIÓN O REPRODUCCIÓN DE SONIDO, APARATOS DE GRABACIÓN O REPRODUCCIÓN DE IMÁGENES Y SONIDO EN TELEVISIÓN, Y LAS PARTES Y ACCESORIOS DE ESTOS APARATOS
CAPÍTULO 85 MÁQUINAS, APARATOS Y MATERIAL ELÉCTRICO, Y SUS PARTES; APARATOS DE GRABACIÓN O REPRODUCCIÓN DE SONIDO, APARATOS DE GRABACIÓN O REPRODUCCIÓN DE IMAGEN Y SONIDO EN TELEVISIÓN, Y LAS PARTES Y ACCESORIOS DE ESTOS APARATOS
8517
Teléfonos, incluidos los teléfonos móviles (celulares) y los de otras redes inalámbricas; los demás aparatos de emisión, transmisión o recepción de voz, imagen u otros datos, incluidos los de comunicación en red con o sin cable [tales como redes locales (LAN) o extendidas (WAN)], distintos de los aparatos de emisión, transmisión o recepción de las partidas 8443, 8525, 8527 u 8528 : (TN701)
- Teléfonos, incluidos los teléfonos móviles (celulares) y los de otras redes inalámbricas :
8517 11
- - Teléfonos de auricular inalámbrico combinado con micrófono
8517 12
- - Teléfonos móviles (celulares) y los de otras redes inalámbricas
8517 18
- - Los demás
- Los demás aparatos de transmisión o recepción de voz, imagen u otros datos, incluidos los de comunicación en red con o sin cable [tales como redes locales (LAN) o extendidas (WAN)] :
8517 61
- - Estaciones base
8517 62
- - Aparatos para la recepción, conversión, emisión y transmisión o regeneración de voz, imagen u otros datos, incluidos los de conmutación y encaminamiento (switching and routing apparatus)
8517 69
- - Los demás :
8517 69 10
- - - Videófonos
8517 69 20
- - - Interfonos
8517 69 30
- - - Aparatos receptores de radiotelefonía o radiotelegrafía
8517 69 90
- - - Los demás
8517 70
- Partes
1 - 10 / 10
TN701 De conformidad con el Reglamento (UE) nº 692/2014 del Consejo, de 23 de junio de 2014 (DO L 183, p. 9), queda prohibido importar a la Unión Europea mercancías originarias de Crimea o Sebastopol.
La prohibición no se aplicará a:
a) la ejecución, hasta el 26 de septiembre de 2014, de los contratos comerciales celebrados antes del 25 de junio de 2014 o los contratos complementarios necesarios para la ejecución de los mismos, a condición de que las personas físicas o jurídicas, entidades u organismos que deseen aplicar dicho contrato hayan notificado con al menos diez días laborables de antelación la correspondiente actividad o transacción a las autoridades competentes del Estado miembro en el que estén radicados;
b) las mercancías originarias de Crimea y Sebastopol que hayan sido puestas a disposición de las autoridades ucranianas para su examen, para las que el cumplimiento de las condiciones para que les hubiera sido conferido el origen preferencial haya sido verificado y en relación con las cuales hayan expedido un certificado de origen de conformidad con los Reglamentos (UE) no 978/2012 y no 374/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo o de conformidad con el Acuerdo de Asociación UE-Ucrania
kambiz96
02/07/18, 14:19:21
Meter este codigo 8517120000 que es el que corresponde a dispositivos moviles:
Yo en un principio lo iba a hacer a través de la AEAT, pero como no estaba muy familiarizado cambié el método de tramitación al de por correos, en el que tienes que entregar el aviso postal firmado, DNI y justificante de compra.
berto77
02/07/18, 17:37:33
Al final he seguido adelante y procederé a pagarle a aduanas. Primero porque he contactado con Joybuy y me han dicho que la devolución podría tardar entre 2 y 3 meses, y segundo porque ya había pedido un adaptador de corriente EU en la tienda de OnePlus y ya me daba pereza hacer tanta devolución.
Es necesario comprarse ese adaptador? No sirve uno cualquiera (al ser solo la clavija)?
Mustang191
02/07/18, 17:41:40
Es necesario comprarse ese adaptador? No sirve uno cualquiera (al ser solo la clavija)?Cualquier adaptador de clavija china a europea te sirve, y funciona perfectamente la carga dash
berto77
02/07/18, 17:43:35
Cualquier adaptador de clavija china a europea te sirve, y funciona perfectamente la carga dash
Gracias por la respuesta, ya que si fuese necesario seria bastante inutil no haberla comprado despues de pedirme una funda en la web.
Ya he enviado todos los datos a adtpostales, ahora a esperar la respuesta que me den.
kambiz96
02/07/18, 18:02:22
Es necesario comprarse ese adaptador? No sirve uno cualquiera (al ser solo la clavija)?
Como bien te ha comentado Mustang191, con un adaptador funciona perfectamente, pero yo soy muy chominoso y como es un producto que voy a utilizar muchísimo en mi día a día pues prefiero adaptador de corriente + cable y ninguna historia más. Esa misma cautela tendría que haberla tenido al comprar en JoyBuy y aquí estamos parados en aduanas xDDD
Pues digan lo que digan, la carga rápida acorta la vida útil de la batería , yo no va loa cargo con carga rápida, yo siempre por la noche y cargador de 1,2/8A, para una urgencia esta bien, pero para cargarlo siempre con carga rápida ...... no se, a mi no me gusta
Espmodro
03/07/18, 07:46:04
Pues nada, otro que va a pringar aduanas, creo yo... Si no me equivoco, el siguiente estado será el de "Tramitación Aduanera" y "Solicitud de Documentación" no...?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180703/a6820232943723d64fd67ec1e905e88c.jpg
gaseoso1
03/07/18, 08:22:30
Pues nada, otro que va a pringar aduanas, creo yo... Si no me equivoco, el siguiente estado será el de "Tramitación Aduanera" y "Solicitud de Documentación" no...?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180703/a6820232943723d64fd67ec1e905e88c.jpgSi.....DEP
zZarZiLLoSs
03/07/18, 08:29:23
La verdad que el móvil se pone en un pastizal, comparando las opciones con otros sitios y sobre todo el tema de garantías.
Hay que pensarlo mucho cuando te meten este tipo de envíos.
Espmodro
03/07/18, 08:29:36
Meter este codigo 8517120000 que es el que corresponde a dispositivos moviles:Te importaría compartir conmigo la información proporcionada por gaseoso1? Por privado está bien ;)
Me va a tocar también pagar aduanas, y creo que por los 83€ tiro adelante...
Gracias!
Te importaría compartir conmigo la información proporcionada por gaseoso1? Por privado está bien ;)
Me va a tocar también pagar aduanas, y creo que por los 83€ tiro adelante...
Gracias!
Tu eras de los que tampoco tenían noticias desde hacía tiempo, no? Yo aún sigo igual, no cambia el estado desde el día 20.
ximenin
03/07/18, 08:33:11
Aqui uno que no ha pasado por aduanas! Ya lo tengo en reparto!
zZarZiLLoSs
03/07/18, 08:46:12
Tu eras de los que tampoco tenían noticias desde hacía tiempo, no? Yo aún sigo igual, no cambia el estado desde el día 20.
Entra en AdtPostales.com y mira con el localizador si lo tienes retenido si es así, puedes bajarte el pdf con la documentación, luego lo puedes hacer por ellos o por aduanas de AET Agencia tributaria directamente.
Yo voy a ponerme de viaje y voy a estar offline en breve lo siento.
Espmodro
03/07/18, 08:50:32
Entra en AdtPostales.com y mira con el localizador si lo tienes retenido si es así, puedes bajarte el pdf con la documentación, luego lo puedes hacer por ellos o por aduanas de AET Agencia tributaria directamente.
Yo voy a ponerme de viaje y voy a estar offline en breve lo siento.Gracias! Hay algún paso en especial que te costara, o dirias que ha sido un proceso sin complicaciones en especial?
Espmodro
03/07/18, 08:50:58
Tu eras de los que tampoco tenían noticias desde hacía tiempo, no? Yo aún sigo igual, no cambia el estado desde el día 20.Correcto, yo era uno, y parece que son suerte... S ver si tú tienes más que yo...!
Espmodro
03/07/18, 09:15:12
De momento en Adtpostales me sale
"El código de envío solicitado no aparece en nuestra base de datos.
Si desea consultarlo en la página de Correos, pulse en el botón de*Ver trazabilidad en Correos."
Supongo que simplemente es porque todavía no ha pasado el suficiente tiempo...
kambiz96
03/07/18, 10:41:31
De momento en Adtpostales me sale
"El código de envío solicitado no aparece en nuestra base de datos.
Si desea consultarlo en la página de Correos, pulse en el botón de*Ver trazabilidad en Correos."
Supongo que simplemente es porque todavía no ha pasado el suficiente tiempo...
Una vez que en tu tracking ponga "se ha solicitado al destinatario la documentación necesaria" podrás hacer los tramites a través de adtpostales. A traves de esta web los pasos son sencillos, ya lo que no manejo mucho es hacerlo desde la AEAT.
biohazard
03/07/18, 11:35:56
Pues digan lo que digan, la carga rápida acorta la vida útil de la batería , yo no va loa cargo con carga rápida, yo siempre por la noche y cargador de 1,2/8A, para una urgencia esta bien, pero para cargarlo siempre con carga rápida ...... no se, a mi no me gustaMe he llevado 2 años con OnePlus 3 usando la carga rápida y sigue como siempre.
isma_mai
03/07/18, 15:05:32
Yo creo que lo mejor es disfrutar del movil. Cargarlo cuando te haga falta, sin agobiarte con el porcentaje que le queda o le falta. Yo cuando voy a salir, lo conecto antes para ir con bateria.
La bateria se va a degradar con el uso de todas formas y el agobiarse con estos temas no creo que valga la pena.
kambiz96
03/07/18, 15:28:33
Yo creo que lo mejor es disfrutar del movil. Cargarlo cuando te haga falta, sin agobiarte con el porcentaje que le queda o le falta. Yo cuando voy a salir, lo conecto antes para ir con bateria.
La bateria se va a degradar con el uso de todas formas y el agobiarse con estos temas no creo que valga la pena.
La batería se va a degradar si o si, aunque el tiempo de vida útil dependerá de nuestro uso diario con ella. Mientras no se sobrecaliente excesivamente, no le agotemos la batería hasta apagarse el móvil ni dejarlo al 100%, nos puede durar un buen tiempo sin ningún problema.
skiboy69
04/07/18, 09:19:56
Me he llevado 2 años con OnePlus 3 usando la carga rápida y sigue como siempre.
+++++++++++1
La verdad que es una putada y me da pena por los que lo cogieron para intentar ahorrarse algo.
Ahora bien, a todos los que compraron para luego revenderlo por ahi, y mas de una copia por persona... a comer mierda y disfrutar del karma.
ximenin
04/07/18, 10:45:21
Comprar en china siempre tiene este riesgo. A mi me pararon un monitor (que era imposible conseguir aqui) y una radio de coche.
Todos los telefonos que he comprado (incluido el op6), sin aduanas. Pero es cuestión de suerte.....
kratos4277
04/07/18, 10:52:11
He tenido suerte me ha legado sin aduana. Enviado por EMS
berto77
04/07/18, 11:59:35
Sigo con la "Documentación en revisión" en AdtPostales desde el domingo...
La verdad que esperar para pagar es una cosa que no me había ocurrido nunca jaja
kambiz96
04/07/18, 12:37:14
Sigo con la "Documentación en revisión" en AdtPostales desde el domingo...
La verdad que esperar para pagar es una cosa que no me había ocurrido nunca jaja
Yo estoy igual. En unos minutos se cumplirán 48h que mi documentación sigue en revisión. A ver si la revisan pronto, pago y sigue esto adelante. Qué rabia jajajaa.
berto77
04/07/18, 15:23:37
Yo estoy igual. En unos minutos se cumplirán 48h que mi documentación sigue en revisión. A ver si la revisan pronto, pago y sigue esto adelante. Qué rabia jajajaa.
Mira en correo no deseado!!!
kambiz96
04/07/18, 15:34:33
Mira en correo no deseado!!!! jaja
Acaban de responderme y me han rechazado el justificante de compra. Puse la factura de paypal pero ahí no viene la cantidad y detalles de lo comprado, solo de dónde lo he comprado y precio. He añadido como justificante de compra un pantallazo de la página de joybuy con lo que he comprado precio y demás. Creéis que eso valdrá? Es que no se me ocurre que más poner. Vaya faena, ahora a esperar de nuevo.
gaseoso1
04/07/18, 15:48:56
Acaban de responderme y me han rechazado el justificante de compra. Puse la factura de paypal pero ahí no viene la cantidad y detalles de lo comprado, solo de dónde lo he comprado y precio. He añadido como justificante de compra un pantallazo de la página de joybuy con lo que he comprado precio y demás. Creéis que eso valdrá? Es que no se me ocurre que más poner. Vaya faena, ahora a esperar de nuevo.Puedes gestionar tú el DUA personalmente online, te ahorras 20€ y tiempo
biohazard
04/07/18, 16:18:57
Acaban de responderme y me han rechazado el justificante de compra. Puse la factura de paypal pero ahí no viene la cantidad y detalles de lo comprado, solo de dónde lo he comprado y precio. He añadido como justificante de compra un pantallazo de la página de joybuy con lo que he comprado precio y demás. Creéis que eso valdrá? Es que no se me ocurre que más poner. Vaya faena, ahora a esperar de nuevo.Pide una factura a Joybuy, yo la pedí y me la mandaron a las 48 horas
romeo2087
04/07/18, 17:15:23
+++++++++++1
mi ONEPLUS3, lleva 2 año y más y la bateria ya no dura como antes, se ha degradado, eso que ni le dado caña en juegos, solo que tengo muchas apps, y apps que trabajan en segundo plano.
biohazard
04/07/18, 17:25:43
mi ONEPLUS3, lleva 2 año y más y la bateria ya no dura como antes, se ha degradado, eso que ni le dado caña en juegos, solo que tengo muchas apps, y apps que trabajan en segundo plano.Pero eso no es por la carga rápida. Eso le pasa a todos los móviles
kambiz96
04/07/18, 20:41:02
Pide una factura a Joybuy, yo la pedí y me la mandaron a las 48 horas
Eso haré y la tendré por si acaso la vuelven a rechazar, pero yo que sé, no creo. Gracias!
ndrsgan
04/07/18, 21:11:42
mi ONEPLUS3, lleva 2 año y más y la bateria ya no dura como antes, se ha degradado, eso que ni le dado caña en juegos, solo que tengo muchas apps, y apps que trabajan en segundo plano.Para poder afirmar que la menor duración de batería es por degradación deberías haberlo mantenido con alguna de las primeras versiones del sistema... Con las actualizaciones también se va perdiendo optimización
romeo2087
04/07/18, 22:42:49
Para poder afirmar que la menor duración de batería es por degradación deberías haberlo mantenido con alguna de las primeras versiones del sistema... Con las actualizaciones también se va perdiendo optimización
Gracias por tu comentario, me he pedido una batería en ebay, espero que llegue pronto para cambiarlo y espero no perder la carga rápida.)
Backaware
05/07/18, 01:18:03
Lo del titulo del tema aun sigue en vigor? es real?
tommy82
05/07/18, 06:44:46
Alguien espera algún pedido de joybuy y tiene esperanza de recibirlo yo soy del día 20 salió de oficina de origen
Alguien espera algún pedido de joybuy y tiene esperanza de recibirlo yo soy del día 20 salió de oficina de origen
Yo estoy igual que tú. Desde el día 20 que no se actualiza nada. Ayer le escribí un mensaje al vendedor y me dijo que esto puede ocurrir, que tenga paciencia. Me dijo que me esperara hasta el 18 de agosto y si no lo he recibido me ponga en contacto con él la vez. Tocará esperar...
biohazard
05/07/18, 10:22:57
Alguien espera algún pedido de joybuy y tiene esperanza de recibirlo yo soy del día 20 salió de oficina de origenYo estoy igual que tú. Desde el día 20 que no se actualiza nada. Ayer le escribí un mensaje al vendedor y me dijo que esto puede ocurrir, que tenga paciencia. Me dijo que me esperara hasta el 18 de agosto y si no lo he recibido me ponga en contacto con él la vez. Tocará esperar...Hay veces que el seguimiento no se actualiza nunca pero el pedido sigue su curso.
tommy82
05/07/18, 10:50:38
Cómo se sino se actualiza que no está parado en aduana
buenos dias, os doy un consejo....id cogiendo paciéncia, yo estoy esperando un xiaomi desde el 4 de junio....y el track esta parado desde el dia 6 que salio con el avion.
kambiz96
05/07/18, 14:59:50
Yo estoy igual que tú. Desde el día 20 que no se actualiza nada. Ayer le escribí un mensaje al vendedor y me dijo que esto puede ocurrir, que tenga paciencia. Me dijo que me esperara hasta el 18 de agosto y si no lo he recibido me ponga en contacto con él la vez. Tocará esperar...
Si queréis hacer el seguimiento de vuestro pedido, yo uso el bot de telegram: @ MiTrackingBot. Cada 15 minutos comprueba si hay actualizaciones del pedido y una vez registrado no tienes que hacer nada más, es una pasada. Para localizar el pedido Joybuy es una mierda, lo actualizan super tarde.
kambiz96
06/07/18, 10:24:50
Aduanas me ha hecho llegar el presupuesto de la tramitación. La broma sale por 126,36€ en total. Como pillé la versión de 8/128, el precio total del teléfono me sale a 567€, casi igual que su precio normal desde Amazon o la web de Oneplus pero solo con el año de garantía de Joybuy. Procederé al pago pero me voy con un mal sabor de boca. Esto ya me sirve de experiencia para futuras ocasiones, pues no tenía ni idea de cómo funcionaban las tramitaciones de aduanas y cómo podría llegar mi pedido allí. Gracias a todos. Ya os informaré cuando me llegue.
lombyzgz
06/07/18, 10:27:06
Hay que mantener las pensiones man...
tommy82
06/07/18, 10:43:26
De que día era el tuyo ? Tenéis esperanzas de que OS llegue?
Hay que mantener las pensiones man...
Estamos muy mal acostumbrados, pero todas las importaciones que superan los 20€, tienes que pasar por aduanas, y la que superan los 150€ tienen que pagar el 21% de IVA.
Lo que hacen los chinos es ilegal, tu pídele a un americano que declare un valor inferior a lo que vale el producto y verás que te dice.
lombyzgz
06/07/18, 10:59:37
Estamos muy mal acostumbrados, pero todas las importaciones que superan los 20€, tienes que pasar por aduanas, y la que superan los 150€ tienen que pagar el 21% de IVA.
Lo que hacen los chinos es ilegal, tu pídele a un americano que declare un valor inferior a lo que vale el producto y verás que te dice.Lo que hacemos de no pagar IVA de productos chinos en verdad es tirar piedras contra nuestro propio tejado...pero bueno
gaseoso1
06/07/18, 11:00:00
Lo que hacen los chinos es ilegal, tu pídele a un americano que declare un valor inferior a lo que vale el producto y verás que te dice.+1
Hoy en día además no sale casi rentable, existe ya oficialmente Xiaomi, en breve OPPO, tiendas de importación, y casi te sale al mismo precio.
Yo he comprado en EE.UU y como dice amilio ni te preguntan, directamente te suman los costes de aduanas y listo.
Al final es pensar si realmente merece la pena si te lo paran.
+1
Hoy en día además no sale casi rentable, existe ya oficialmente Xiaomi, en breve OPPO, tiendas de importación, y casi te sale al mismo precio.
Yo he comprado en EE.UU y como dice amilio ni te preguntan, directamente te suman los costes de aduanas y listo.
Al final es pensar si realmente merece la pena si te lo paran.
El tema que en USA hacer eso es un delito, y grabé
zZarZiLLoSs
06/07/18, 17:04:32
Pide una factura a Joybuy, yo la pedí y me la mandaron a las 48 horas
Tres sesiones de chat tengo yo y al final me tuve que buscar la vida, son unos impresentables y tengo toda la documentación escrita de atención al cliente.
No envian nada por los menos en mi caso personal.
kambiz96
06/07/18, 17:06:07
Tres mensajes les mande yo y al final me tuve que buscar la vida, son unos impresentables y tengo toda la documentación escrita de atención al cliente.
A mi me han aceptado la documentación haciendo pantallazo a la página del pedido en concreto en joybuy, donde te viene el desglose de unidades, precio y gastos de envío.
biohazard
06/07/18, 17:08:36
Tres sesiones de chat tengo yo y al final me tuve que buscar la vida, son unos impresentables y tengo toda la documentación escrita de atención al cliente.
No envian nada por los menos en mi caso personal.Pues a mí me la mandaron sin problema. Se la pedí por el tema de la garantía y en 48 horas la recibí por email
stockwood
07/07/18, 12:43:50
Oneplus 6 en joybuy por 392€... Después de todo lo ocurrido con aduanas y tal, merece la pena aún cogerlo y seguir corriendo el riesgo de que te lo paren?
kambiz96
07/07/18, 13:01:34
Oneplus 6 en joybuy por 392€... Después de todo lo ocurrido con aduanas y tal, merece la pena aún cogerlo y seguir corriendo el riesgo de que te lo paren?
Aquí ha habido de todo. Gente que le ha llegado sin aduanas, gente que le han parado (como mi caso). Mi opinión es qw no merece pasar el disgusto, pero eso ya lo que veas. Lo importante es el transportista. A mi me salía solo la opción de china post que es la normal y cuando me lo envían lo hacen desde correo urgente a través de EMS. Tú decides jajajaja.
Yo de. Vosotros pasaría de rollos
biohazard
07/07/18, 14:18:34
Si tienes suerte como yo pillas un chollazo. En mi caso el 8/128 por 435€.
Pero no lo volvería a hacer, han pillado al 90% de los pedidos y ha sido una agonía constante hasta que lo recibí en casa.
perfecto24
07/07/18, 16:35:49
Si tienes suerte como yo pillas un chollazo. En mi caso el 8/128 por 435€.
Pero no lo volvería a hacer, han pillado al 90% de los pedidos y ha sido una agonía constante hasta que lo recibí en casa.
Por ese precio es un chollo... Versión europea? Pero claro... Si los chinos no ponen un medio de envío que no paren....
biohazard
07/07/18, 16:40:41
Por ese precio es un chollo... Versión europea? Pero claro... Si los chinos no ponen un medio de envío que no paren....La versión china, pero nada más llegar le metí la europea sin problema ninguno y me llegan las actualizaciones y demás como si fuese comprado aquí.
perfecto24
07/07/18, 17:12:48
La versión china, pero nada más llegar le metí la europea sin problema ninguno y me llegan las actualizaciones y demás como si fuese comprado aquí.
Pero el cargador es europeo?
Es muy tentador... Pero es que si te comes las aduanas la lías...
Es muy tentador... Pero es que si te comes las aduanas la lías...
El,cargador es chino, yo por 100€ no me la juego, a parte luego si lo quieres vender, te costará más, ya que no tiene garantía aquí
perfecto24
07/07/18, 18:40:55
El,cargador es chino, yo por 100€ no me la juego, a parte luego si lo quieres vender, te costará más, ya que no tiene garantía aquí
También es cierto compi...
biohazard
07/07/18, 18:42:23
Es muy tentador... Pero es que si te comes las aduanas la lías...El cargador es chino, pero un adaptador cuesta nada. Así lo tengo yo. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180707/d75a8c9ede1c28baae2f6d1935584fc4.jpg
tommy82
07/07/18, 23:28:21
Buenas a todos los que lleven tiempo esperando un envió de joybuy el mio salío de la oficina de destino el día 20 a partir de aquí no tengo información ninguna y de esto ya yace 17 días si alguien esta en la misma situación le invito a el grupo de telegram que e abierto para saber un poco lo que esta pasando ya que hay gente que lo a comprado el mismo día que yo y ya lo tienen
https://t.me/joinchat/IfC6JhDfstiSyA60T8l3_Q
Xenon130
08/07/18, 14:38:50
El mío también lo tienen los de aduanas.
berto77
08/07/18, 16:46:59
Alguien más esta en esta situación?
1110461
El documento del justificante de pago lo subi el 6 de julio. No creo que falte ningun dato en ese justificante como para que me salga ese mensaje.
Edit: ya se ha acabado el tramite de aduanas. Ahora a esperar que correos lo entregue.
Por estas fechas correos es un poco casos en toda España. Me lo comentó la cartera de mi zona cuando le comenté que estoy esperando un paquete y no se actualiza el pedido. La cosa es que por estas fechas entran mundo personal de la bolsa, por tanto no funciona tan bien como el resto del año al ser personal relativamente nuevo.
stockwood
09/07/18, 00:04:33
Tengo una duda: si lo para aduanas, y cuando te llegue a casa te exige el pago de la tasa correspondiente, te puedes negar a pagarlo y que se lleven el paquete devuelta con el futuro reembolso del dinero?
Tengo una duda: si lo para aduanas, y cuando te llegue a casa te exige el pago de la tasa correspondiente, te puedes negar a pagarlo y que se lleven el paquete devuelta con el futuro reembolso del dinero?
Tienes que hablarlo con joybuy para que te admitan la devolución y te reitegren cuando les llegue de vuelta.
Varios lo han hecho asi y aunque tarda en llegar, devuelven el dinero.
Como te han dicho varios, yo no me la jugaría.
tommy82
09/07/18, 20:19:16
Cómo van los envíos del día 20 que salieron de la oficina Internacional os a llegado algo
Cómo van los envíos del día 20 que salieron de la oficina Internacional os a llegado algo
Todo sigue igual. Me esperaré hasta el 17 de agosto y volveré a hablar con joybuy, qie es lo que me dijeron que tengo que hacer si no me llega.
cazansuper
11/07/18, 23:14:00
Llego el mio todo perfecto y sin adunas enviado por Bpost
tommy82
12/07/18, 06:32:33
De qué día?
tommy82
12/07/18, 06:33:03
Llego el mio todo perfecto y sin adunas enviado por Bpost
Qué día lo compraste
kambiz96
12/07/18, 17:11:49
Esta mañana me ha llegado el mío también tras pagar aduanas. Todo perfecto! Estos días me pegaré un buen viciote configurándolo. Nada más, a disfrutarlo!
Esta mañana me ha llegado el mío también tras pagar aduanas. Todo perfecto! Estos días me pegaré un buen viciote configurándolo. Nada más, a disfrutarlo!Cuanto has pagado?
kambiz96
12/07/18, 17:29:51
Cuanto has pagado?
440€ la versión de 8/128 más 126,36€ de aduanas. Ha salido casi por el mismo precio que si lo hubiera comprado desde la web de oneplus pero sin la garantía que ofrece.
cazansuper
12/07/18, 19:22:24
Qué día lo compraste
Lo compre el 18 de Junio 2018 me costo 380 Euros aprox
Ya hay movimiento, por fin. Desde el 20 que no se movía nada. Ahora a ver si hay suerte y no me pasan por aduanas.
Comprado en Gearbest el 26.06, enviado el 03.07 y recibido hoy 12.07.
426€ el 6/64, sin aduanas.
Woooowww
berto77
16/07/18, 12:06:10
Alguien tiene a mano en enlace para cambiar a la version a internacional?
Obviamente el móvil viene en chino y no encuentro en enlace para cambiarlo.
Gracias
Alguien tiene a mano en enlace para cambiar la version a internacional?
Gracias
Error
gaseoso1
16/07/18, 12:08:41
Alguien tiene a mano en enlace para cambiar la version a internacional?
Graciashttp://downloads.oneplus.net/oneplus-6/oneplus_6_oxygenos_5.1.8/
Bajatela a la raíz y actualiza desde ajustes
gaseoso1
16/07/18, 12:09:59
[QUOTE=amilio;29092995]Cualquier tutorial de Xiaomi Fastboot te vale, pero antes tienes qu abrir el Bootloader.[/QUOTE amilio!!! que te has confundido otra vez con el Xiaomi!!!
jajajaja
berto77
16/07/18, 12:37:11
Cualquier tutorial de Xiaomi Fastboot te vale, pero antes tienes qu abrir el Bootloader. @amilio (https://www.htcmania.com/member.php?u=333543)!!! que te has confundido otra vez con el Xiaomi!!!
jajajaja
Gracias a los dos igualmente jaja. Ya lo estoy descargando.
[QUOTE=amilio;29092995]Cualquier tutorial de Xiaomi Fastboot te vale, pero antes tienes qu abrir el Bootloader.[/QUOTE amilio!!! que te has confundido otra vez con el Xiaomi!!!
jajajaja
Siiii, jjjjaja
hermanoscabra
14/08/18, 17:11:27
Hola me ha parado aduanas y para tramitarlo necestio los datos del EXPORTADOR (JOYBUY). Alguien los sabe??:
Nombre/Razón Social
* Calle
* Ciudad
* Código Postal
* País
Hola me ha parado aduanas y para tramitarlo necestio los datos del EXPORTADOR (JOYBUY). Alguien los sabe??:
Nombre/Razón Social
* Calle
* Ciudad
* Código Postal
* País
Tendras que pedírselo a ellos, te los darán
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.