Ver la Versión Completa : app preinstaladas
OptimusZequi
17/06/18, 16:44:16
hola buenas este viernes recibí el redmi note 5 y pues cuando terminé de configurar el telefono traia la app de fb y las apps de word, excel, powerpoint skype y outlook ya me instaladas y pues me pareció un poco raro...:S
Me recomndais que haga un formtaeo o hacer root?
Version de android 8.1.0
Version de MIUI 9.5.13.0
Un saludo y gracias!
joele270
17/06/18, 17:29:18
Es así, las desinstalas y listo.
AntonioMC79
17/06/18, 17:55:12
Pues el mio no traía ninguna de esas instalada.
ElTambor
17/06/18, 17:58:15
Yo te recomiendo que hagas root. Cuanto antes lo solicites, mejor, porque Xiaomi suele pedir que esperes 360h para autorizar el proceso de abrir el Bootloader. Que lo hagas no solo para poder desinstalar sin problemas cualquier cosa que te moleste, si no por muchos más motivos, tan necesarios o incluso más que ese.
Relacionadas con Facebook tengo 3 App:
Facebook App Installer
Facebook App Manager
Facebook Services
Ninguna de ellas la he podido desinstalar ni con System App Remover, a lo más que he llegado es a detenerlas o deshabilitarlas. Me ha permitido borrar tanto cache como datos, pero aún estando deshabilitadas no estoy seguro en absoluto que no hayan seguido en funcionamiento, porque al cabo de un rato me vuelve a permitir borrar datos de nuevo. Creo recordar que había una cuarta App relacionada con Facebook que si pude desinstalarla.
Realmente me parece una falta de respeto por parte de Xiaomi permitir, o más bien venderle a Facebook el acceso a nuestros terminales de esta manera.
Seguramente es posible desinstalarla sin ser root, algún modo habrá, pero vaya, tal y como está el patio, mi recomendación es que ni te lo pienses
Por cierto... vienen instaladas como aplicaciones de sistema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.