Acceder

Ver la Versión Completa : Rendimiento rom a flash ?

Rayban
30/09/10, 08:19:42
Hola
Me ha pasado con varias ROM, con la 2.1 no me había pasado nunca, cuando estoy sobretodo en el explorador se queda el móvil colgado. a veces he de reiniciar ...
Os pasa a alguien mas ? me pasa con diferentes ROM

fozzy
30/09/10, 09:25:35
Como no te expliques mejor... ni el título ni tu post son muy descriptivos, no se a que te refieres....

shawe
30/09/10, 09:38:20
Rendimiento rom a flash ?

Si explicas mejor que quieres decir con eso, tal vez podamos ayudarte como ya te ha dicho fozzy.

Cuando estas en el Explorador o en el Navegador de internet? A mi no me ha pasado nunca lo que comentas, pero tal vez tienes demasiadas aplicaciones en segundo plano abierta que intentan funcionar a la vez y eso puede influirte.

LluisAzm
30/09/10, 10:37:49
Además, en la versión 2.1 no había un flash completo como lo hay en Froyo, era un Lite que por lo menos a mi no me acababa de ir, así que comparar comparar no creo que se pueda...

Rayban
30/09/10, 15:25:33
Pues tenéis razón , al llevar días usando el móvil entro al navegador y queda el teléfono prácticamente colgado, reinicio y todo bien. Aunque consiga salir del navegador (que no cerrar ) sigue funcionando igual de lento, le echo la culpa al flash

Broquen
30/09/10, 16:56:09
Pues tenéis razón , al llevar días usando el móvil entro al navegador y queda el teléfono prácticamente colgado, reinicio y todo bien. Aunque consiga salir del navegador (que no cerrar ) sigue funcionando igual de lento, le echo la culpa al flash

Si funciona lento supongo que es porque algo consume CPU. Has probado a mirar con alguna apli que permita ver el uso individual de procesador tipo quick system info? En esta última puedes ordenar los procesos por uso de procesador y así ves cuál está dando por saco. Y otra cosa... Si te va todo lento, en teoría debería resentirse la duración de la batería, no?

Rayban
30/09/10, 17:57:49
No, lo raro es que me pasa a veces, empieza a ir lento al desbloquear, entro al navegador y parece que el móvil se atasque, pero puede que al rato vuelva a ir bien ...
Supongo que tendré que mirar que aplicación consume procesos de la CPU, como dices tu, pero con que programa dices que puedo hacerlo ?

Broquen
30/09/10, 18:00:32
Quick system info es el que uso yo.
Que rasque un pelo al desbloquear puede ser normal dependiendo de las aplis que haya corriendo en segundo plano, ya que con esta ROM la frecuencia del procesador baja a 245MHz cuando el móvil está bloqueado.

KeLeR
01/10/10, 08:25:29
Yo probaría a bajar el taskiller y empezar a matar cosas xDD yo lo tengo y arranco con la rom AuraxTSense 7.7 y bueno con la original, la 7.6, la NexTSense 5.3... es decir, todas, y elijes lo que quieres que cierre y lo que no, le calcas un toque largo y le das a ignore, luego pulsas en el ikono arriba del taskiller (es un logo de android rojo un tanto raro jeje) y se carga to lo que no valga, por defecto, los procesos de sistema no los toca ni los del sense ni eso, pero si kieres dejar el gmail abierto o asi tonces toque largo en él e ignore, asi no te lo cerrará, y verás como cierra toa la porquería y la ram que te la indica arriba sube suculentamente xDD

Espero ser de ayuda, saludos!! :)