Ver la Versión Completa : Root + TWRP para (casi) todos los modelos del "LG V30"
jazzy_beat
17/06/18, 13:48:53
Los interesados en conseguir ROOT y TWRP en su LG V30, deberian consultar el post de TxanMoe en el XDADevelopers:
https://forum.xda-developers.com/lg-v30/how-to/wtf-lg-v30-t3790500
El desbloqueo del Bootloader está basado en un exploit en la ROM oficial OREO, que afecta a casi todas las variantes del LG V30.
El procedimiento está explicado al detalle, con instrucciones paso a paso, muy fáciles de seguir.
Alguien lo ha hecho? tengo un h930ds V30+ de camino al que tengo intención de meterle mano...
trekminal
22/07/18, 17:51:50
Yo lo hice el primer fin de semana de tener el V30. Todo perfecto, sin problemas.
jazzy_beat
05/08/18, 11:56:30
Alguien lo ha hecho? tengo un h930ds V30+ de camino al que tengo intención de meterle mano...
Como comenté en el primer post de este hilo, efectué el desbloqueo del bootloader, TWRP i root, justo antes de estrenar el V30.
Las intrucciones de TxanMoe y chazzMatt en XDAdeveloppers son muy detalladas y fáciles de seguir, para cualquiera que tenga un mínimo de conocimientos.
trekminal
09/08/18, 21:05:55
A mí me ha pasado algo raro hace unos días: el Xposed no me deja hacer un reinicio suave y me sale este aviso. El framework funciona porque los módulos realizan su función como siempre y el Root Checker no detecta nada anómalo. Se os ocurre qué puede haber pasado?
Como funciona Lg con el tema de la garantía y tener roteado y desbloqueado el bootloader?
trekminal
29/11/18, 12:44:01
Cualquier teléfono pierde la garantía en el momento en el que le haces root. Algunos modelos permiten revertir el proceso y dejarlo como nuevo sin que sea detectable por el servicio técnico de la marca, pero cada vez son menos (por culpa del propio Android que cada vez es más complejo y hay que "tocar" más cosas para que el root funcione a tope).
Cualquier teléfono pierde la garantía en el momento en el que le haces root. Algunos modelos permiten revertir el proceso y dejarlo como nuevo sin que sea detectable por el servicio técnico de la marca, pero cada vez son menos (por culpa del propio Android que cada vez es más complejo y hay que "tocar" más cosas para que el root funcione a tope).En este caso se puede revertir el proceso? Estoy pendiente de recibirlo y por sopesar si hacerlo nada más llegar
trekminal
30/11/18, 11:43:23
En algunos sí. Mi anterior Nexus5 tenía la opción de dejarlo exactamente tal y como salía de fábrica (era Android KK 4.4).
Por lo que me ha parecido entender en algunos hilos de XDA, el root con Magisk deja rastros a pesar de que cargues la rom de fábrica y cierres el bootloader.
Si me equivoco que alguien me corrija.
Yo es que jamás tendría un Android que no pudiera rootear. Titanium Backup es una app imprescindible para mí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.