Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Esperando un Amazfit Pace de GearBest...¡¡¡ACOJONADO!!!
yoda2007
17/06/18, 12:56:05
Pues eso: que después de leer algunos post que hablan del drenaje de la batería, de su poca (o nula) resistencia al agua, de los problemas con la altitud, con el sensor de presión... pues estoy ACOJONADO!!!!!
¿Eso os ha pasado por instalar otras ROMS o por actualizar?
He comprado la versión internacional (Inglés) ¿Actualizo si me salta?
Unos hablan de drenaje de batería por el uso del WiFi ¿Es mejor tenerlo apagado o encendido?
¿Es tan frágil con el agua como dicen?
¿La pantalla se ve tan mal como dicen algunos? (poca calidad)
Otra gente dice que con un watchface la batería se drena que da gusto... ¿están hablando de watchfaces "oficiales" o bien de los otros que se meten luego en la carpeta WatchFaces? Si es así ¿Qué watchfaces son los que drenan la batería?
También he leído que las notificaciones drenan la batería????
¿Tan mal producto es? ¿?
El caso es que lo compré con una buena oferta en GearBest (87 €) y ahora antes de que me llegue estoy casi temblando por las opiniones negativas!!!! :(
Please, decidme vuestras experiencias, porque sobre el papel y por las comparativas que he visto en varios canales de youtube, todo el mundo lo pone bastante bien (básicamente, lo he comprado por su estética -me encanta-, el seguimiento de las pulsaciones, del sueño y por la batería que dure una semana, ya que yo el GPS tampoco lo voy a usar mucho...).
Muchas gracias.
Alaberto79
17/06/18, 12:59:51
Comprado en gearbest. Instalada la rom de saratoga el port del stratos y cero problemas y si en alguna actualización he tenido algún problema con un reset solucionado. Sincronización con stravs perfecto. Eso si no lo meto en el agua
oscarsanchezdm
17/06/18, 13:01:38
Pues eso: que después de leer algunos post que hablan del drenaje de la batería, de su poca (o nula) resistencia al agua, de los problemas con la altitud, con el sensor de presión... pues estoy ACOJONADO!!!!!
¿Eso os ha pasado por instalar otras ROMS o por actualizar?
He comprado la versión internacional (Inglés) ¿Actualizo si me salta?
Unos hablan de drenaje de batería por el uso del WiFi ¿Es mejor tenerlo apagado o encendido?
¿Es tan frágil con el agua como dicen?
¿La pantalla se ve tan mal como dicen algunos? (poca calidad)
Otra gente dice que con un watchface la batería se drena que da gusto... ¿están hablando de watchfaces "oficiales" o bien de los otros que se meten luego en la carpeta WatchFaces? Si es así ¿Qué watchfaces son los que drenan la batería?
También he leído que las notificaciones drenan la batería????
¿Tan mal producto es? ¿?
El caso es que lo compré con una buena oferta en GearBest (87 €) y ahora antes de que me llegue estoy casi temblando por las opiniones negativas!!!! :(
Please, decidme vuestras experiencias, porque sobre el papel y por las comparativas que he visto en varios canales de youtube, todo el mundo lo pone bastante bien (básicamente, lo he comprado por su estética -me encanta-, el seguimiento de las pulsaciones, del sueño y por la batería que dure una semana, ya que yo el GPS tampoco lo voy a usar mucho...).
Muchas gracias.Yo lo tengo desde noviembre y normalmente me dura 6 o 7 días la batería. Cuando hago deporte dura algo menos, es normal.
La pantalla no mata pero no está nada mal... La altitud no me funciona en la app de la brújula pero si que puedo verla cuando hago una actividad.
Yo estoy muy contento!
yoda2007
17/06/18, 13:26:19
Gracias por vuestras palabras, pero es que me ha dado por leer algunas cosas, y buf, me he quedado un poco chof con la ilusión que me hace!!!! :O
macatrinfos
17/06/18, 14:57:38
Pues me temo que va a depender de la suerte que tengas. Yo sin mojarlo en absoluto, y sin modificar nada de nada, lo tengo en un cajón por que de pronto, la batería pasó de durar 4/5 días a durar 6 horas.
yoda2007
17/06/18, 16:12:08
Pues me temo que va a depender de la suerte que tengas. Yo sin mojarlo en absoluto, y sin modificar nada de nada, lo tengo en un cajón por que de pronto, la batería pasó de durar 4/5 días a durar 6 horas.Ojú, se me está cortando el cuerpo... :(
Ojú, se me está cortando el cuerpo... :(Estate tranquilo. En los foros solo escriben los que tienen problemas. A mí me va perfecto y corro con lluvia con él.
jumungus
17/06/18, 22:17:53
Yo lo tengo desde hace un año y estoy encantado.
La batería me va como siempre
yoda2007
17/06/18, 23:51:02
Pues me temo que va a depender de la suerte que tengas. Yo sin mojarlo en absoluto, y sin modificar nada de nada, lo tengo en un cajón por que de pronto, la batería pasó de durar 4/5 días a durar 6 horas.Y no has reclamado? No lo has arreglado?
macatrinfos
17/06/18, 23:52:43
Y no has reclamado? No lo has arreglado?Pues de momento no... Creo que los tramites serán complicados y con pocas garantías de éxito, pero tendré que mirarlo
juanlux86
18/06/18, 02:09:29
Yo le meto en la playa en la duxa llevo con el más de un año le hago perrerias ya le e cambiado el cristal templado 4 veces lo venden tb en gearbest ahora le e comprado una correa nueva y aún con todas las perrerias q le e echo va de puta madre a mi eso que si drenajes que si tonterías eso son obsesiones de la gente ... piensa q es un reloj ni más ni menos que se conecta mediante Bluetooth entonces que pasa que gasta batería tanto el móvil cm el reloj que pasa tb que es un relojjjjj cuanto más lo tokes para ver para enrrear para lo que sea pos te fundira la batería está claro pero eso es como todo pero a mi me duraba con la rom de saratoga 5 días en la versión 1.3.6 ahora tengo la versión china y no tengo muy bien echo el control del carga pero aún así vuelvo a decir lo mismo cuanto más enrreas más gasta no ay mas... Pero amos que x lo demás yo le e echo perrerias para demostrar a la gente su resistencia tanto a la cerámica con la que está echo como metiéndole en agua salada y demás .. y macho yo no e visto cosa más dura
Y hago lo mismo con mi Samsung s8 por mucho que digan...
macatrinfos
18/06/18, 02:15:11
Yo le meto en la playa en la duxa llevo con el más de un año le hago perrerias ya le e cambiado el cristal templado 4 veces lo venden tb en gearbest ahora le e comprado una correa nueva y aún con todas las perrerias q le e echo va de puta madre a mi eso que si drenajes que si tonterías eso son obsesiones de la gente ... piensa q es un reloj ni más ni menos que se conecta mediante Bluetooth entonces que pasa que gasta batería tanto el móvil cm el reloj que pasa tb que es un relojjjjj cuanto más lo tokes para ver para enrrear para lo que sea pos te fundira la batería está claro pero eso es como todo pero a mi me duraba con la rom de saratoga 5 días en la versión 1.3.6 ahora tengo la versión china y no tengo muy bien echo el control del carga pero aún así vuelvo a decir lo mismo cuanto más enrreas más gasta no ay mas... Pero amos que x lo demás yo le e echo perrerias para demostrar a la gente su resistencia tanto a la cerámica con la que está echo como metiéndole en agua salada y demás .. y macho yo no e visto cosa más duraEntonces si el tuyo va bien y no te ha dado ese problema, significa que todos van bien y nadie tiene problema con la duración de la batería, no?
javidw21
18/06/18, 12:57:50
un tio con suerte:risitas:
rscriado
18/06/18, 13:17:29
Pues a mi en modo avión si me dura bastante la batería, pero con el gps activado se me funde en menos de un día.
Lo utilizo más para recibir notificaciones que para el deporte.
Lo tengo una semana de Gearbest.
Saludos
yoda2007
18/06/18, 13:39:11
Pues a mi en modo avión si me dura bastante la batería, pero con el gps activado se me funde en menos de un día.
Lo utilizo más para recibir notificaciones que para el deporte.
Lo tengo una semana de Gearbest.
Saludos
Y si no lo utilizas para el deporte... ¿para qué tienes activado el GPS?
¿has probado a desactivar el GPS y ver cuánto dura la batería?
rscriado
18/06/18, 18:11:36
Y si no lo utilizas para el deporte... ¿para qué tienes activado el GPS?
¿has probado a desactivar el GPS y ver cuánto dura la batería?Y como lo desactivo sin ponerlo en modo avión?.
yoda2007
18/06/18, 18:22:14
Y como lo desactivo sin ponerlo en modo avión?.
Pues yo aún no lo tengo, pero creo que hay una opción para no tenerlo activado todo el tiempo ¿no?
Supongo que en Ajustes/GPS/Activado-Desactivado :D
El GPS solo se activa si utilizas alguna actividad de deporte que lo use. De lo contrario está desactivado
Yo por lo que he podido leer por diversos foros y grupos de telegram, para el Pace dan los siguientes consejos:
1- No mojar, ni tenerlo en ambientes con vapor, duchas, vestuarios etc. entra humedad y la batería empieza a durar poco.
2- Cargar solo con USB de PC o TV o que sea USB2, máximo 500ma. (lo aconsejan y yo lo hago, no se si tienen razón o no, pero los razonamientos que dan tienen sentido).
3- De vez en cuando limpiar con un palito de algodón, o similar, con alcohol isopropílico los contactos de carga del reloj. Con el sudor y con la grasa corporal se ensucian y dejan de hacer contacto.
juanlux86
19/06/18, 16:11:07
Yo por lo que he podido leer por diversos foros y grupos de telegram, para el Pace dan los siguientes consejos:
1- No mojar, ni tenerlo en ambientes con vapor, duchas, vestuarios etc. entra humedad y la batería empieza a durar poco.
2- Cargar solo con USB de PC o TV o que sea USB2, máximo 500ma. (lo aconsejan y yo lo hago, no se si tienen razón o no, pero los razonamientos que dan tienen sentido).
3- De vez en cuando limpiar con un palito de algodón, o similar, con alcohol isopropílico los contactos de carga del reloj. Con el sudor y con la grasa corporal se ensucian y dejan de hacer contacto.
Lo de no mojar es por el miedo imagino porque si trae la protección ip68 lo puedes mojar vamos si no te estarían engañando eso x ay a demás ya digo q yo me ducho con el todos los días me meto en la playa piscina y todo le hago 200 mil perrerias y aki sigue cm el primer día...
Lo de la carga si es verdad.. Si lo cargas en un usb maliyo carga mejor el reloj q si es un usb 3.0 o de carga rapida ... Amos mejor a que la carga es mas real ya q la duración de la batería dura mas cargado así q de otra manera
Y lo de los pines pues eso ya depende de lo guarra q sea la persona n? Yo trabajo en el metal sudando todos lo días con mierda de hierro revabas y ya demás y los pines despued de un año siguen igual de bien y no e tenido q limpiarlos con nada .. Nose la gente la mierda q llega a tener en las manos jejejje
Pero amos q es cm todos ay productos a vienen muy bien otros dan algunos fallos o simplemte ni funciona pero eso pasa cm esto con los coches y con todo
herrero111
20/06/18, 10:25:18
Yo he comprado dos Pace en Gearbest. El primero prefecto.
El segundo, en cuanto empezamos a usarlo vimos que la batería duraba menos de un día.
Reclamé a gearbest y, después del paripé de intenta esto o lo otro, me dieron una dirección de Albacete para mandarlo. Lo comprobaron (o no, no lo sé) y me mandaron otro.
Luego me devolvieron los 5 euros que me costó mandarlo a Albacete.
Recomendación: No tires la caja mientras te dure la garantía. La necesitas para devolverlo.
Joaquinamoros
21/06/18, 13:56:29
SYo te digo mi experiencia con un pace comprado en gearbest era buena salvo por el pulsómetro de muñeca. Caída en picado la medición injustificadamente. Le metí la rom wos2 de saratoga (acongojado tb jejeje) y mano de santo. Puedo usar banda pectoral e incluso el sensor de muñeca no pega esos saltos. Y uso batería igual que antes .
rscriado
23/06/18, 17:29:49
Yo he comprado dos Pace en Gearbest. El primero prefecto.
El segundo, en cuanto empezamos a usarlo vimos que la batería duraba menos de un día.
Reclamé a gearbest y, después del paripé de intenta esto o lo otro, me dieron una dirección de Albacete para mandarlo. Lo comprobaron (o no, no lo sé) y me mandaron otro.
Luego me devolvieron los 5 euros que me costó mandarlo a Albacete.
Recomendación: No tires la caja mientras te dure la garantía. La necesitas para devolverlo.Pues yo el mío también lo voy a devolver.
A mí me han dado una dirección de Alicante.
Sabes cuanto te tardó la devolución?.
EL reloj va muy bien pero la batería en modo GPS no me aguanta ni 24 horas.
Saludos
yoda2007
23/06/18, 18:10:19
Bueno señores, pues ya lo recibí.
Y todo muy bien: mis miedos en el sentido de la batería eran infundados.
En cambio, hay una cosa que me tiene un poco de aquella manera: aunque me gustaría que el brillo de la pantalla en interiores fuera mejor, ya asumo que tengo que alumbrar el reloj para poder leerlo bien.
Pero lo que me tiene regular es el tamaño del texto, que es de auténtica miniatura (incluso con las gafas).
Es una lástima, porque corrigiendo ese detalle (no hay opción de poner el texto más grande, como en el Android Wear) estaría más que bien.
He leído que hay una Rom para el Amazfit Bit que si pone el texto más grande, así que a ver si los genios de las ROMS del Pace hacen algo al respecto y se pueden poner las letras de mayor tamaño!!
Gracias.
macatrinfos
23/06/18, 18:27:52
Bueno señores, pues ya lo recibí.
Y todo muy bien: mis miedos en el sentido de la batería eran infundados.
En cambio, hay una cosa que me tiene un poco de aquella manera: aunque me gustaría que el brillo de la pantalla en interiores fuera mejor, ya asumo que tengo que alumbrar el reloj para poder leerlo bien.
Pero lo que me tiene regular es el tamaño del texto, que es de auténtica miniatura (incluso con las gafas).
Es una lástima, porque corrigiendo ese detalle (no hay opción de poner el texto más grande, como en el Android Wear) estaría más que bien.
He leído que hay una Rom para el Amazfit Bit que si pone el texto más grande, así que a ver si los genios de las ROMS del Pace hacen algo al respecto y se pueden poner las letras de mayor tamaño!!
Gracias.A ver... A nadie le ha llegado el reloj con problemas de batería. En un principio te va a durar entre 4 y 6 días.
Otra cosa es lo que te dure dentro de unos meses, que va a depender de la suerte que tengas.
herrero111
26/06/18, 10:11:04
Pues yo el mío también lo voy a devolver.
A mí me han dado una dirección de Alicante.
Sabes cuanto te tardó la devolución?.
EL reloj va muy bien pero la batería en modo GPS no me aguanta ni 24 horas.
Saludos
He mirado el ticket para decirte fechas exactas y puedo asegurar que me he liado entre Alicante y Albacete. :D
Plazos:
Yo envié el paquete el 9 de mayo.
Llegó a Alicante el 12 de mayo
Me lo reenviaron desde china el 21 de mayo (lo había comprado en china)
Me llegó el 31 de mayo y reclamé los 5 euros del envío por si ellos se olvidaban
El 1 de junio tenía los 5 euros en la wallet.
herrero111
26/06/18, 10:12:43
A ver... A nadie le ha llegado el reloj con problemas de batería. En un principio te va a durar entre 4 y 6 días.
Otra cosa es lo que te dure dentro de unos meses, que va a depender de la suerte que tengas.
A mí si. Y ya he contado que no tuve problemas con Gearbest. Lo catalogaron como DOD (Dead on Arrival) y me lo cambiaron sin problema (me ofrecieron devolverme el dinero).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.