PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nunca más volveré a comprar un....

Mark96
17/06/18, 12:06:21
A que fabricante, jamás volverás a comprarle un móvil

BlueSkies
17/06/18, 12:16:04
Tan determinante como "nunca" no se... Creo que no tengo tan vetado a ninguno todavía.
Los que si tienen menos papeletas de que repita son BQ y ZTE o Nubia. El primero porque no me ofrece nada que no obtenga en otras marcas por la mitad y su calidad deja (o dejaba) un poco bastante que desear, y el segundo por su capa de personalización, de lo peor que he visto en Android

diegola
17/06/18, 12:18:58
En mi caso tengo vetado a oneplus, lo del año pasado con el robo de datos me pareció lo suficientemente grave como para dejarlos en la nevera una temporada. A parte de ciertas cosas que no me gustan de la marca.

Rafasc99
17/06/18, 12:21:07
Pues la verdad es que tampoco odio ninguna marca como para decir eso, aunque a día de hoy ni se me pasaría por la cabeza comprar LG.

Con LG he estado muy contento, pero la calidad de sus terminales es justita, tienen fallos por todos los lados (véase el típico fallo de las placas o las manchas amarillas en pantallas).

jmtrani
17/06/18, 12:24:38
A que fabricante, jamás volverás a comprarle un móvilA Samsung,después de probar Xiaomi y OnePlus,no me voy a Samsung ni loco.

NixxxoN
17/06/18, 12:26:19
Hilo que no va a haber ostias ni polemica en absoluto :sisi1:
Y las respuestas que vendrán son previsibles, como si lo viera

Mark96
17/06/18, 12:37:06
Y las respuestas que vendrán son previsibles, como si lo viera

Por qué dices esto?
Que cada uno diga a quien no volverá a comprar y aquí paz

Ya que has entrado... A quién no volverás a comprarle?
A Xiaomi?
A no, que nunca les has comprado jaja

Falcon_
17/06/18, 12:53:51
Por qué dices esto?

A Xiaomi?
Xiaomi parece que es su enemigo financiero [emoji23].

jmtrani
17/06/18, 12:55:06
Y las respuestas que vendrán son previsibles, como si lo vieraNo tiene que haber ostias si solo se comenta. Hay que saber respetar lo que cada uno diga y sin problema.Asi de sencillo.

jmtrani
17/06/18, 12:55:41
Xiaomi parece que es su enemigo financiero [emoji23].Y no financiero también me parece a mí....bueno,quien no es su enemigo.....

NixxxoN
17/06/18, 12:56:01
Por qué dices esto?

A Xiaomi?
Te juegas algo a que sí les he comprado? Lo digo porque así recuperaría parte del dinero.

Tu estas tardando a decir "Samsung caca lag"

Mark96
17/06/18, 13:01:45
Te juegas algo a que sí les he comprado? Lo digo porque así recuperaría parte del dinero.

Tu estas tardando a decir "Samsung caca lag"No voy a entrar a tu juego Nixoon
Has entrado con mal pie incitando a crear un mal ambiente cuando no lo había
Que cada uno diga a quien tiene vetado y aquí paz

Por supuesto es Samsung a quien no le volveré a comprar a menos que saque un Google edition

jmtrani
17/06/18, 13:06:18
No voy a entrar a tu juego Nixoon

Por supuesto es Samsung a quien no le volveré a comprar a menos que saque un Google editionQué bueno fue aquel Samsung Galaxy Nexus....me encantó.

NixxxoN
17/06/18, 13:13:36
No voy a entrar a tu juego Nixoon

Por supuesto es Samsung a quien no le volveré a comprar a menos que saque un Google edition
Yo no he incitado a nada.

Otra marca que si bien no me parece mala, no volvería a comprar ni a recomendar es meizu, a no ser que hagan su capa más potable, sin el sistema de botón único, y le metan snapdragon

reformista45
17/06/18, 13:20:57
:risitas:Yo primero a LG, me la liaron con la batería del Optimus G, y últimamente a Bq, si no mejoran en baterías y soporte a los clientes..... castigados:risitas::grin::abracito::campeon:

Mark96
17/06/18, 13:27:08
Qué bueno fue aquel Samsung Galaxy Nexus....me encantó.

Ostras, cierto!
A ver si les da por ahí y vuelven a hacer uno así, sería un puntazo por parte de Samsung

manolito86
17/06/18, 13:31:27
El hilo esta bien pensado.. Pero pasara como con otros muchos...hay algun forero que de cree el dueño de la razon absoluta y asi no se puede debatir... Yo no diria nunca a ninguno aunque marcas como lg o bq no me atraen nada.. Aun sabiendo que tienen moviles buenos

kacarot
17/06/18, 14:33:30
LG JAMÁS de los jamases. Por mi experiencia hardware de pena
Salud2

chino223
17/06/18, 14:35:19
Yo samsung jamas de los jamases, a no ser que sea como la superoferta de amazon del s7 que por ese precio todo se perdona ajaja (seguramente cancelen)

Yanj
17/06/18, 15:03:41
Samsung gama media/baja.

Flanito72
17/06/18, 15:38:11
Vetar cualquier tipo de marca por una puntual experiencia negativa demuestra la inmadurez de quien lo plantea.

Exo
17/06/18, 15:44:03
Hasta hace unos días te diría que LG, pero después de unos años e vuelto a comprar uno para probar y estoy encantado con el, así que el termino “nunca” no me valdría, quizás en unos años no compraría “x” marca hasta que no solucionen “x” fallos.

Por el momento los que no compraría sería: Xiaomi y BQ hasta que no solucionen algunos problemas, principalmente fallos de software en caso de Xiaomi.

carapapa
17/06/18, 15:46:23
Yo no tengo vetada a ninguna marca. En su día tuve a un familiar con un montón de problemas con un Huawei de gama baja. Sin embargo, en poco tiempo he pasado por nova plus, mate 10 lite y ahora super encantado con mi mate 9

zeixoner
17/06/18, 15:47:36
Los bq, los Samsung de gama media-baja y los Huawei COMO para comprármelos. No obstante, cada empresa tiene sus pros y contras, pero vetarlos nunca... Hay que darles siempre una oportunidad.

Mark96
17/06/18, 15:52:16
Vetar cualquier tipo de marca por una puntual experiencia negativa demuestra la inmadurez de quien lo plantea.

Esto va por mi?
Estaría bien que lo aclarases

faticata
17/06/18, 15:58:28
Pienso que es más una question de OS.

Por ejemplo, me gusta en lo “papel” Xiaomi. Muy bueno hardware e tal pero MIUI de tan completo que es tiene siempre pequeñas fallas. Las cameras son quasi siempre muy pobres.

Atención, ay usado Mi5, Mi Note 3, Redmi 3s, Mi Note 4x. El Note 4x es simplemente lo más estable que ay usado!
Por ahora sigo con Oneplus 3T. Que maravilla! Quería el 6 pero es tan grande!

faticata
17/06/18, 15:59:31
A que fabricante, jamás volverás a comprarle un móvil

E porque no una Encuesta?

Flanito72
17/06/18, 16:03:28
Esto va por mi?
Estaría bien que lo aclarases
Buenas tardes
No,no es nada personal,por favor,y siento que mi comentario pueda llevar a malinterpretaciones
Simplemente creo que seria una pregunta mas positiva para el foro decir que marca repetirias mas que decir que marca vetarías.
Hoy por hoy,habiendo probado casi todas,en mi humilde opinión las diferencias son mas de caracter subjetivo o económico que puramente técnico.
Saludos

CH00SE
17/06/18, 16:04:54
A mi ZTE me funcionó muy bien en su época. Si es verdad que el terminal necesitaba mejoras (Nubia Z7 Max. Funcionó hasta que petó y duró mucho. Precisamente el Z17 lite me llama bastante la atención, y dicen que está muy bien.
Lo que sí que no repetiría es DOOGEE. Tengo un put... Doogee Mix. Anunciaban que era la hostia y me encantó que una empresa nueva empezara dando tanta caña... A ver, funciona fluido pero va más lento que el Xiaomi Mi A1, que se supone que debería de ir 0,5 ghz más lento. Luego la cámara es horrible. Yo porque me he descargado una que me soluciona la papeleta, porque sino.... Y bueno, no existen las actualizaciones (Android 7.0), se cuelga, se apaga solo... Nunca había deseado tanto cambiarme de móvil.
Joder, menudo tostón he metido :S :D

diegoviti
17/06/18, 16:06:38
Yo vetó a los iphones (no al ipad, me parecen un buen producto) y BQ asi de primeras pero seguro que se me ocurriria alguna otra si pienso.

Mark96
17/06/18, 16:06:57
Buenas tardes
No,no es nada personal,por favor,y siento que mi comentario pueda llevar a malinterpretaciones
Simplemente creo que seria una pregunta mas positiva para el foro decir que marca repetirias mas que decir que marca vetarías.
Hoy por hoy,habiendo probado casi todas,en mi humilde opinión las diferencias son mas de caracter subjetivo o económico que puramente técnico.
SaludosComo se suele decir, no llueve a gusto de todos...
Imposible ponga el título que ponga, guste a todos
Lo he puesto así por ser el más claro posible, el que no se sienta identificado en esta situación con no participar es suficiente o por otro lado puede matizar con un "no de momento"

Mark96
17/06/18, 16:09:23
A mi ZTE me funcionó muy bien en su época. Si es verdad que el terminal necesitaba mejoras (Nubia Z7 Max. Funcionó hasta que petó y duró mucho. Precisamente el Z17 lite me llama bastante la atención, y dicen que está muy bien.
Lo que sí que no repetiría es DOOGEE. Tengo un put... Doogee Mix. Anunciaban que era la hostia y me encantó que una empresa nueva empezara dando tanta caña... A ver, funciona fluido pero va más lento que el Xiaomi Mi A1, que se supone que debería de ir 0,5 ghz más lento. Luego la cámara es horrible. Yo porque me he descargado una que me soluciona la papeleta, porque sino.... Y bueno, no existen las actualizaciones (Android 7.0), se cuelga, se apaga solo... Nunca había deseado tanto cambiarme de móvil.
Joder, menudo tostón he metido :S :DTe has olvidado decir la de veces que habrás estado a punto de estamparlo contra la pared jajaja [emoji23]

caosblanco
17/06/18, 16:14:47
Por haberlo sufrido un año largo, Vernee. Que hago ya extensiva a otras marcas del estilo, muy baratas, con Mediatek, sobre el papel con muy especificaciones, y al final te lo comes. Las "chinas raras" que decía alguien, jaja.
Tampoco me anima mucho Samsung que digamos, ni iPhones.

Ivan1998
17/06/18, 16:28:52
No tengo vetada a ninguna pero quizas por decir una diría que nunca me compraría un iPhone (por su política de precios).

kacarot
17/06/18, 16:34:49
Vetar cualquier tipo de marca por una puntual experiencia negativa demuestra la inmadurez de quien lo plantea.Generalizar no es bueno.... 3 LG distintos y 3 mierdas! con reparaciones y cambios de placas o pantalla
Y añado a mi lista BQ.... puaj!
Salud2

Flanito72
17/06/18, 16:38:00
Generalizar no es bueno.... 3 LG distintos y 3 mierdas! con reparaciones y cambios de placas o pantalla
Salud2
Pues vaya...que mala suerte!
Yo he tenido el lg g2 y el lg V20 y ningún problema.

jmtrani
17/06/18, 16:49:23
No tengo vetada a ninguna pero quizas por decir una diría que nunca me compraría un iPhone (por su política de precios).iPhone yo tampoco,por precio y por la simplicidad de no poder hacer nada,no tiene el nivel de toqueteo ni personalización de Android.

Mark96
17/06/18, 17:00:30
Generalizar no es bueno.... 3 LG distintos y 3 mierdas! con reparaciones y cambios de placas o pantalla
Salud2

Hola compi, qué tal andas?
Sobre LG, salvas a alguno.... G2 quizás?

Un saludo

Schnedi
17/06/18, 17:31:07
a Apple.

kacarot
17/06/18, 18:09:57
Yo he tenido el lg g2 y el lg V20 y ningún problema.Yo 3 g2 y 3 G4 pero resuelto x garantía: eso sí a su fabor..... Xr 3 a 4 semanas jodido en cada cambio y con líos de SAT, .... así q nunca mais!

Antgr003
17/06/18, 19:24:36
No volvería a comprar un Wolder. Se q ya no se fabrican pero en el pasado me compre uno y menuda mierda.

Taicun
17/06/18, 19:55:11
A LG por su guarrada de LG G4 y LG g5 me los comi con papas mandé varias veces al sat horrible...

juanjete33
17/06/18, 20:09:54
Bq, nada en absoluto y tampoco cualquier marca que tenga que soltar mas de 300 por algo decente. Todas las que tengan algo por debajo de ese presupuesto y me cuadre a mí como decente sin ningún problema, siempre que tengan al menos un buen soporte externos y no lo tiene interno.

1975jgb
17/06/18, 21:32:57
Mis Xiaomi (Redmi 1 y Mipad 1) no han ido bien de software. Mi Lg g2 aún funciona genial con custom Roms. El Nexus 5x (de Lg) cascó con el bootloop (decepcionado con Google). Antes decía que nunca un iPhone y ahora estoy contento con el 7 (no es bueno opinar sin probar).
En resumen, de momento no veto a nadie. Saludos

lijohn90
17/06/18, 21:37:50
Jamás, pero jamás: Elephone (aquí un pardillo que picó con el p7000).

Todo lo demás, cosas mejores y peores pero nada crítico como para vetar una marca.

Edu5
17/06/18, 21:51:08
Ninguna, me ha ido bien con todas las marcas que he podido toquetear.
Te puede gustar más una u otra, pero echar la cruz a una marca por X, lo veo absurdo.

De hecho, recuerdo antes de pillar el OP3, la cancelación de una actualización prometida para el OP2, un grave error. Pero luego vas con el OP3, y el cuidado del software, sin llegar a la excelencia del pixel, fue bastante bueno.

En resumen, por muy mala o buena que sea, no se puede ver, si su nuevo terminal, va a salir igual de bueno/peor, no hay nada escrito.

chicote69
17/06/18, 22:45:47
Ninguno.

Que un producto o 2 de una marca te salgan reguleros no significa nada. Puede haber otro de esa misma marca que te satisfaga completamente.

Hace mucho tuve un Samsung Omnia y menuda castaña de móvil. Y Samsung me encanta.

Con Nokia también tuve un par de ellos rana, pero otros me hicieron muy feliz.

Con Apple nunca tuve queja, y el Huawei P9 que tengo lleva los años muy bien. Gran móvil.

Si tuviera que decir alguna marca, metería en un saco a todas estas chinas "raras" en plan Elephone, etc... me da la sensación que su software es una castaña para el hardware que traen. Y lo de la garantía no se yo.

Gonzalez F. Luis
17/06/18, 23:38:04
Yo sinceramente no tengo problemas con ninguna marca.

bertotru
17/06/18, 23:56:48
Yo no compraría nunca un Elephone, q aunque no tuve ninguno tengo un amigo q se pilló el p7000, aunque le dije q no lo haría...pero lo hizo...y un desastre,...aparte de q solo hay q pasar x el subforo de cualquier Elephone...en todos lo mismo...

reformista45
18/06/18, 00:49:08
Yo he tenido el lg g2 y el lg V20 y ningún problema.
Es que, compañero, has tenido uno de los mejores móviles que hará jamás LG, el mítico G2, ( sería de casualidad), por qué, el Optimus G, los G3, G4 y G5, hay más pena que gloria.
Y se quedan muchos en el tintero, y no solo es hardware y software, es también, actualizaciones, accesorios originales malos, soporte postventa, SAT, atención al cliente,... etcétera.
Es para vetar, o no? Para mí si, y como los he sufrido, los veto, nunca más LG..

Redvintage1906
18/06/18, 01:53:16
Veo muy lógico que alguien que ha tenido graves problemas con 1, 2 o 3 teléfonos de un fabricante vete a esa marca, yo también lo haría, y aunque he tenido bastante suerte con los terminales, unos me han gustado mas que otros.
Así a bote pronto creo que es muy difícil que me vuelva a comprar teléfonos de las marcas BQ, LG e incluso últimamente Motorola.
Sobretodo porque creo que hay opciones mejores y tambien económicas en la competencia.

wiki wiki
18/06/18, 10:15:11
La verdad es que no he tenido malas experiencias con ninguna marca... lo único que no paso es el puto Notch y no veo muy descabellado pasarme a la gama media con el Mi Máx 3...

olivierdacourt
18/06/18, 11:52:59
Un Sony.

Y luego siempre compro otro Sony.

iacobus1986
18/06/18, 17:32:39
En mi caso no tengo vetada a ninguna marca. Con todas las que he probado, Honor, Samsung, Huawei, Oneplus, Apple, Xiaomi... he acabado muy satisfecho y sólo he cambiado por vicio.

Si bien está claro que todas tienen sus virtudes y fallos.

Eso sí, desde que tengo el Pixel 2 XL, se han acabado todas mis ansias de cambio y sólo pienso en el día que salga el Pixel 3 a ver qué tal.

Sin duda, el mejor smartphone que he probado nunca.

Resident_
18/06/18, 20:26:46
Yo de momento no Beto ninguna salvo marcas chinas mierderas tipo Elephone o similares.
Me edito: en mi lista negra de no volver a comprar tengo a Sony.

Edu5
18/06/18, 20:49:28
No tengo vetada a ninguna pero quizas por decir una diría que nunca me compraría un iPhone (por su política de precios).

Me guardo tu comentario para cuando te vea con uno :risitas:
Un saludo compi :lengua:

1975jgb
18/06/18, 20:51:33

Nunca digas nunca jamás... ni este hijo no es mío [emoji23][emoji23][emoji23]

Ivan1998
18/06/18, 20:59:01
Todo depende de ellos por ejemplo los iPad me parece que tienen un precio razonable para lo que ofrecen pero en cambio los iPhone no. Un saludo :ok:

Hyoga1979
18/06/18, 21:03:53
Esta pregunta se puede extrapolar a nunca compraría tal marca ? Por que en mi caso nunca compraría un elephone,injoo ,bq ,cubot,etc...
Por las demás marcas no puedo decir que no la volvería a comprar puesto que Sony ,LG ,Xiaomi ,oneplus ,Samsung ,iPhone ,htc ,huawei ,son lo más top del mercado

NixxxoN
18/06/18, 21:39:52
Yo apple/iphone no lo querría ya no solo por los precios infladísimos, sino por varios aspectos, entre ellos el SO, que es bastante limitado y capado respecto a android, luego también las baterías de mierda que les meten a los iphones de 4,7'', ni a 2000mah llegan, verguenza.

Y creo que ni regalado usaria un iphone... Mi padre tiene un iphone 8 de empresa que a los 2 años se lo cambia y me ha dicho que si quiero me lo quedo yo, y dudo mucho que lo pille, igual como mucho lo usaría para cámara de fotos/video (de lo poco que es muy bueno en los iphone, la grabación de video)

negris
18/06/18, 22:22:02
BQ, Sony,......

Saludos.

Johny1979
19/06/18, 06:34:08
Desde luego NO me volvería a comprar un BQ

manolito86
19/06/18, 11:41:53
Este post se podria haber puesto como encuesta.. Seria bueno ver la ma marca menos recomendable

Mark96
19/06/18, 13:38:33
Este post se podria haber puesto como encuesta.. Seria bueno ver la ma marca menos recomendable

Está muy repartido, entre la alta, Samsung y LG se llevan la palma y en la media baja los Bq y luego las chinas Elephone, Dooge etcétera

CorocoTING
19/06/18, 14:30:17
Jamás Zopo! BQ tampoco, Sony me decepcionó con su descarada obsolescencia programada.

[emoji6]

AllegroH
19/06/18, 17:36:14
LG muy mediocre no me gusta

1975jgb
19/06/18, 20:01:26
Al final no nos queda ninguna [emoji23][emoji23].

kacarot
19/06/18, 22:30:41
Al final no nos queda ninguna [emoji23][emoji23].Huawei , xioami, one+, asus, lenovo, Motorola, htc, Nokia, Google, honor, Blackberry ..[emoji848] Essential [emoji23][emoji23]...

Taox
20/06/18, 09:24:58
He probado todas las marcas top, excepto htc, no es porque no me guste, es que va muy atrasada respecto a otras marcas y odio los marcazos.

Hace muuuchos el one S, me enamoró, pero no podia comprarlo por lo caro que era, no tenia pasta, para cuando tenia pasta el movil era para coleccionar... ha pasado muchos años ya... y los modelos de hoy, no me terminan de convencer por ser balcosas con marcazos.

betadas? pfff, bq sin probarla, por las pestes que se leen, y no son baratos para ser chino, wiko, vernee, zopo, oppo, meizu o zte (nubia esta boniko)

Tuve un lg g2 MINI y me gusto muchisimo, pero el g4, pfff horrible, menos mal que conseguí venderlo. Hoy mi cuñada, ha pasado por 4 telefonos lg g4 por los fallos y muertes subitas, y otros 4 cambios del lg g5, eso dice mucho. Por otro lado, lg la cagó con los modelos que le pide google.
--------
nokia en android no la he probado, pero... considero que aun esta verde, pero prometo probar las nuevas hornadas....

xiaomi, pues... el redmi note 3, me salió malisimo, 2 muertes de placa, pero el 4 me salió bueno, pero... ya no quiero repetir mas.... en calidad precio la ostia... pero nunca tendrás "buena camara"

sony, samsung de momento bien

oneplus casi perfecto... (no he tenido móvil mas fluido, ni el pixel lo supera)
pixel 2, carlismo, para lo que nos da. Baldosa

Yo apple/iphone no lo querría ya no solo por los precios infladísimos, sino por varios aspectos, entre ellos el SO, que es bastante limitado y capado respecto a android, luego también las baterías de mierda que les meten a los iphones de 4,7'', ni a 2000mah llegan, verguenza.

Y creo que ni regalado usaria un iphone... Mi padre tiene un iphone 8 de empresa que a los 2 años se lo cambia y me ha dicho que si quiero me lo quedo yo, y dudo mucho que lo pille, igual como mucho lo usaría para cámara de fotos/video (de lo poco que es muy bueno en los iphone, la grabación de video)

yo le tengo un asco apple, pero no es el tema, yo en tu lugar cogeria el iphone 8 y lo vendia... y con el dinero te pillas el que quieras.

Al final no nos queda ninguna [emoji23][emoji23].

cada uno tiene una historia detras.... total, nunca llueve al gusto de todos.

NixxxoN
20/06/18, 10:23:57
yo le tengo un asco apple, pero no es el tema, yo en tu lugar cogeria el iphone 8 y lo vendia... y con el dinero te pillas el que quieras.

Veremos, igual si lo hago

EDITADO POR MODERACIÓN.

1975jgb
20/06/18, 11:23:26
Huawei , xioami, one+, asus, lenovo, Motorola, htc, Nokia, Google, honor, Blackberry ..[emoji848] Essential [emoji23][emoji23]...

También se han leído quejas-vetos de alguna de esas[emoji33]

Redvintage1906
20/06/18, 23:33:02
Tampoco me compraria ninguno de los HTC ni Sony que han salido ultimamente, a pesar de que tengo muy buen recuerdo del HTC One M7 (todavia lo utilizo como movil de sustitucion) y la Sony Xperia z3 tablet Compact que era perfecta en tamaño y bateria, pero actualmente sus modelos no me atraen nada pero nada y tampoco creo que aporten demasiado a la industria movil (de hecho creo que a ambos les va bastante mal economicamente en el sector movil) pero no me parecen malas marcas ni poco fiables segun mi experiencia.

CH00SE
23/06/18, 23:02:12
Te has olvidado decir la de veces que habrás estado a punto de estamparlo contra la pared jajaja [emoji23]

:D
Para que veas, lo he acabado vendiendo por una mierda. Pero bueno, yo abrí una disputa en aliexpress. Les envié un montón de pruebas de que funcionaba fatal, y obligaron a Doogee a devolverme una pasta. El móvil al final se me quedó por 96 euros ;p Así que perdí poco dinero.
Me he acabado comprando un Xiaomi redmi note 5. Casi no notaré la diferencia... XD

daewoo1969
24/06/18, 11:37:31
A LG y a OnePlus

Johny1979
24/06/18, 17:48:13

Hicimos una encuesta similar hace 2 años kzyw y yo.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200580

torblast
24/06/18, 18:09:46
Samsung, mala experiencia, caros y no me gustan..

Johny1979
24/06/18, 18:29:19
manolito86 dale un vistazo al hilo que te linkee, en serio no tiene desperdicio XD

manolito86
24/06/18, 18:45:54
manolito86 dale un vistazo al hilo que te linkee, en serio no tiene desperdicio XD

tampoco ha cambiado mucho la cosa xD, bueno ahora bq es caro pero al menos la serie x tiene buenas criticas, no es tan desastre como años atras

Johny1979
24/06/18, 18:48:52
tampoco ha cambiado mucho la cosa xD, bueno ahora bq es caro pero al menos la serie x tiene buenas criticas, no es tan desastre como años atras

No no, te lo decía mas por el plasta que daba votos a alcatel 3 veces en cada pagina :risitas:

Oasis7
24/06/18, 18:51:41
Con bq uno no puede llevarse sus referidos así que el motivo es obvio

No cogeré bq

Sr_Vash
24/06/18, 18:51:55
No tengo marcas vetadas.

kokran
24/06/18, 21:43:00
Sendo... ya no sé tan siquiera si sigue existiendo esta marca... pero hace muchos años me regalaron uno que vino jodido y para tirar de garantía fue una auténtica odisea...

Mark96
24/06/18, 21:54:43
Sendo... ya no sé tan siquiera si sigue existiendo esta marca... pero hace muchos años me regalaron uno que vino jodido y para tirar de garantía fue una auténtica odisea...

"Sendo" sinceros no me suena de nada jaja

satyr
24/06/18, 22:12:36
Venga no seais timidos... quien compro un zetta y repetiria? :risitas:

Yo de momento solo diria BQ por dos malas experiencias con unas tablets.

gtrabal
24/06/18, 22:43:09
Está claro, un zetta

McQueen
27/08/18, 15:46:55
A mi los temas asi me molan, sacas concludiones interesantes, algun fabricante deberia pasarse y tomar notas; por mi parte, cuando tenia el Sony Z3 estaba encantao, buena camara, dual boot y un monton de soporte por parte de la comunidad ... consegui el Z5 y me lo vendi a la semana porque era desastroso y no volvere a comprarme uno :)

P.D. aun guardo el Z3 en un cajon por si acaso y va de lujo ;)

Raptor_27
27/08/18, 16:03:51
A mi nunca un móvil me ha salido realmente malo como para vetarlo. Si que hay marcas grandes que no me llaman nada la atención:

LG por su capa horrible, o al menos los de gama baja que he tocado en el trabajo.

Samsung no he tenido nunca ninguno, pero es lo que tiene todo el mundo y su capa tampoco me gusta.

Xiaomi por hacer tablas de surf desde el último año.

Oneplus por sus rollos raros de espionaje de datos, esos créditos del gobierno chino a sus start ups no son a cambio de nada...

Motorola es una de mis marcas históricas preferidas (he tenido 3), pero desde que la compró Lenovo se la ha cargado tanto en calidad como en personalidad.

adso70
27/08/18, 16:10:04
Nexus 4... la cámara mala, la batería peor, fallos de cobertura continuos, la perdia sin parar, Google no arreglaba nada y cada actualización que sacaba fastidiaba 3 cosas, tuvimos 2 en casa y cuando tocó cambiarlos casi damos una fiesta.

sergichuss
27/08/18, 16:11:22
Sin duda...LG...despues del fracaso del Nexus 5x...con dos placas fundidas y lo que se oye de los G3, G4, G5...

Ni olerlos!!!

kacarot
27/08/18, 16:33:19
Pues añado a mi lista que eran:
Bq, Lg y ahora también Huawei.
HW, está lanzando Firmwares, que causa Brick, si los instalas por tu cuenta.....esto justifican por seguridad, pero es para evitar los rebrand de compañía a internacional + la prohibición declarada al Root + que ya no dan código desbloqueo bootloader = no volveré a HW.
Salud2

AllegroH
27/08/18, 16:41:30
LG , el G4 fye la gota de agua

Zenji11
27/08/18, 17:05:14
Para la gama alta xioami: siempre pruebo lo último que sacan y siempre acabo pensando que porque no cogí primero el oneplus de turno... Pero volveré a caer seguro jajaja

Para todo lo demás nada que lleve mtk. Y iPhone solo regalado, literalmente, jamás compraría uno con mi dinero por gusto.

Quizás dentro de poco tenga que incluir a la lista "nada que lleve solo 1 banda 4G" jajaja

Mark96
27/08/18, 17:08:54
Pues añado a mi lista que eran:
Bq, Lg y ahora también Huawei.
HW, está lanzando Firmwares, que causa Brick, si los instalas por tu cuenta.....esto justifican por seguridad, pero es para evitar los rebrand de compañía a internacional + la prohibición declarada al Root + que ya no dan código desbloqueo bootloader = no volveré a HW.
Salud2

Jolines, con lo que te gustaba Huawei
Desconocía eso que comentas sobre las malas artes por parte de Huawei... Quieren ser Apple pero en android, está clara la cosa

foncete
27/08/18, 17:09:18
Meizu

Juanro49
27/08/18, 18:36:18
pues nunca se puede decir que nunca volvere a comprar una marca, pero muy a mi pesar seguramente tenga que excluir a Huawei/Honor si los rumores de la prohibición del root son ciertos.... Ultimamente la están cagando mucho