PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] (Última Rebaja) MSI GT70 2PC Dominator 470€

lucerf
17/06/18, 11:50:28
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: MSI GT70 2PC Dominator
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No

Sobre el producto

* Marca: MSI
* Modelo: GT70 2PC DOMINATOR
* Precio: 470€ + gastos de envío
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Funciona perfectamente conectado a la corriente, pero con batería falla (bastería defectuosa)
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: En realidad un par de años
* ¿Aceptas cambios?: Quizá

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envío no incluido. Que el comprador elija y pague el que más confianza le dé.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Hola!

A continuación le toca el turno a mi portátil gaming MSI GT70 2PC Dominator. Como características generales tiene:

Intel[emoji768] Core[emoji769] i7 4800MQ
Intel HM87
16 GB DDR3L1600 MHz
17.3" Full HD (1920x1080), Anti-reflejo
NVIDIA GeForce GTX870M / GDDR5 3GB
128 gb SSD + 1 TB HDD 7200 rpm (Hasta 384GB Super RAID 2)
Lector SD(XC/HC)
Killer DoubleShot
Killer Doubleshot LAN/WiFi
Bluetooth 4.0
DVD Super Multi
Sonido por Dynaudio, 2x 2.1 altavoces + subwoofer
Full-color backlight SteelSeries keyboard
Windows 10 Home
Cargador de 180W
Dimensiones: 428 x 288 x 55mm
3.9kg (con batería)

https://es.msi.com/Laptop/GT70-2PC-Dominator/Overview

Se encuentra en estupendo estado, sin golpes ni nada por el estilo. Tiene su tiempo, pero el uso no ha sido intensivo y siempre con base refrigeradora. El portátil aún va como un tiro y aguanta juegos modernos, aunque si bien es verdad, ya los muy exigentes hay que bajarle detalles, pero que se lo traga casi todo!!
La batería está muerta (raro porqué casi no se ha usado). Marca 100% y se apaga. A veces aguanta más, pero la vendo como K.O. Tampoco se ha destacado nunca por su autonomía...

* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

FOTOS: https://imgur.com/a/qRjVYks

lucerf
17/06/18, 19:37:20
Estoy abierto a cambios. Proponed...

lucerf
18/06/18, 10:58:50
Primeros privados respondidos. Seguimos.

Brask
18/06/18, 12:35:34
Estoy abierto a cambios. Proponed...

Que tipo de cambios? Gracias.

lucerf
18/06/18, 14:03:35
Pues en principio algo ligero como surface pro o similar. También algun Macbook pro retina (aunque tenga que poner dinero). Que tienes por ahí?

Ofertas por privado, gracias.

lucerf
18/06/18, 23:42:42
Arriba con este gaming!!

lucerf
19/06/18, 21:22:11
Privados al día. Seguimos.

bebotrip
20/06/18, 10:37:57
Apuntar compi que se pueden upgradear grafica hasta la todopoderosa 1070 xd. Solo necesitas bios mod y vbios dell en la tarjeta!

lucerf
20/06/18, 14:53:35
Mejor me lo pones!! Totalmente actualizado se os puede quedar con un poco de maña!!

Muchas gracias por la info compañero.

Saludos y seguimos con este bicho!!

lucerf
21/06/18, 17:19:28
Subimos esto un poco, que está muy hundido...

lucerf
21/06/18, 23:13:44
Seguimos para bingo.

lucerf
22/06/18, 11:44:27
Venga, todo se puede negociar dentro de un margen...

lucerf
22/06/18, 23:16:22
upeo

lucerf
23/06/18, 20:57:33
Hacemos una pequeña rebaja, 480€ + envío.

lucerf
24/06/18, 20:37:42
Seguimos...

lucerf
25/06/18, 15:52:59
Arriba!!

Brask
25/06/18, 16:02:24
Apuntar compi que se pueden upgradear grafica hasta la todopoderosa 1070 xd. Solo necesitas bios mod y vbios dell en la tarjeta!

El slot mxm y el tdp juraría que no serían compatibles, sino el mismo por 200€ podría adquirir una 1070 mxm en el foro de un despiece que hay y tener un ordenador de altísima gama a un precio de risa.

lucerf
25/06/18, 23:00:50
Es cierto. He visto un MSI en despiece por el foro, si no lo vendo pronto igual me da a locura y me lanzo a investigar. La verdad es que sería un verdadero maquinón a un precio de risa, pero no sé si funcionaría ese mod.

Seguimos con la venta.

Brask
25/06/18, 23:01:40
Es cierto. He visto un MSI en despiece por el foro, si no lo vendo pronto igual me da a locura y me lanzo a investigar. La verdad es que sería un verdadero maquinón a un precio de risa, pero no sé si funcionaría ese mod.

Seguimos con la venta.

No funcionaría.

lucerf
26/06/18, 16:14:19
Última rebaja antes de retirarlo de la venta 470€ más gastos, por menos no lo vendo. Me lo quedo para echar unos vicios.

lucerf
26/06/18, 23:33:42
Venga vamos, que aún se pueden echar unas buenas partidas!!

lucerf
27/06/18, 21:41:20
Privados al día. Calentito...

bebotrip
28/06/18, 16:55:23
No funcionaría.

Si funcionara si si se escoge el modelo adecuado. Llevo modeando y cambiando graficas en portatiles desde Nehalem y creeme que si se puede. Tan solo necesitas de quien sepa hacerlo, la bios modificada, la vbios modificada, y encotnrar el disipa adecuado o en su defecto modear el propio. Que no te coma la olla la gente de que es una locura porque no es para nada dificil.

http://forum.notebookreview.com/threads/upgrading-msi-gt70-to-new-mxm-3-0b-1070-1080.805551/page-11

Con la 1070 y 4920xm dime que portatil actual le planta cara, respuesta, muy pocos. xd

Dicho esto para si te animas, te dire cual es la madre del cordero. Contacta con SVET de Msi forum y el te va a hacer una BIOS especifica con TDP desbloqueado en MXM. Le sacan 180w. Eso si, el pide donación para ello. Puedes encontrar las bios en la red, pero en caso de que tengas problemas, el te ayuda en todo.

Lo unico que pasa una vez lo tienes todo echo es el parchear los drivers, pero una vez echo uno, es pim pam.

He upgradeado todas las gen de msi con MXM, si necesitas un cable, puede que con algo pueda echarte un cable

http://forum.notebookreview.com/attachments/k%C3%A9perny%C5%91felv%C3%A9tel-855-png.160000/

lucerf
28/06/18, 20:23:42
Qué pasada!! Madre mía, se me quedaría un bicho importante!! Pues a ver si me animo y me paso por el foro y me podéis orientar un poco.

Gracias compañero!!

bebotrip
28/06/18, 20:59:40
Yo hasta hace bien poco andava con un gt70 ivy con la 1060 6gb, para mi es el modelo ideal, ir a por la 1070 si no la encuentras bien de precio, es excesivo. En cuanto a la cpu, no hace falta ir a por los xm con el que tienes + ThorttleStop + un buen repaste y listo. Le sacas la lectora y le metes otro disco duro y tienes una torre con pantalla, xd

lucerf
28/06/18, 21:21:54
La 1070 me parece excesivo y debe ser carísima, pero subirlo a una 1060 o incluso una 970m tampoco estaría mal...

lucerf
29/06/18, 10:09:06
Venga, vamos con el MSI.

Brask
29/06/18, 10:16:24
Si funcionara si si se escoge el modelo adecuado. Llevo modeando y cambiando graficas en portatiles desde Nehalem y creeme que si se puede. Tan solo necesitas de quien sepa hacerlo, la bios modificada, la vbios modificada, y encotnrar el disipa adecuado o en su defecto modear el propio. Que no te coma la olla la gente de que es una locura porque no es para nada dificil.

http://forum.notebookreview.com/threads/upgrading-msi-gt70-to-new-mxm-3-0b-1070-1080.805551/page-11

Con la 1070 y 4920xm dime que portatil actual le planta cara, respuesta, muy pocos. xd

Dicho esto para si te animas, te dire cual es la madre del cordero. Contacta con SVET de Msi forum y el te va a hacer una BIOS especifica con TDP desbloqueado en MXM. Le sacan 180w. Eso si, el pide donación para ello. Puedes encontrar las bios en la red, pero en caso de que tengas problemas, el te ayuda en todo.

Lo unico que pasa una vez lo tienes todo echo es el parchear los drivers, pero una vez echo uno, es pim pam.

He upgradeado todas las gen de msi con MXM, si necesitas un cable, puede que con algo pueda echarte un cable

http://forum.notebookreview.com/attachments/k%C3%A9perny%C5%91felv%C3%A9tel-855-png.160000/

La pantalla es de 60Hz sin gsync no? El cable dónde lo conectarías? Nehalem no ha tenido jamas procesadores portátiles excepto en desktop replacements que dudo que de aquella Clevo o Sager los integrase.

bebotrip
29/06/18, 12:20:49
La pantalla es de 60Hz sin gsync no? El cable dónde lo conectarías? Nehalem no ha tenido jamas procesadores portátiles excepto en desktop replacements que dudo que de aquella Clevo o Sager los integrase.

Porque te empeñas en discutir de algo que no has echo y por lo que se ve no entiendes. Te dicen que si se puede, te pasan capturas y aun lo dudas, xd.

Ademas ese comentario en plan sobrado de NEHALEM NO HA TENIDO PROCESADORES PORTATILES, venga hombre por favor, que eres un listo tio, xd.

Quieres que te vaya sacando modelos con nehalem y grafica MXM? Upgradeados? jaja

Venga va te subo la apuesta, anterior a nehalem, upgradeado y PORTATIL ajjaaj

http://forum.notebookreview.com/attachments/m17x-r1-680m-png.158333/

Yo lo siento pero pretendo exponer lo que se y lo que se puede hacer, no tengo ganas de discutir con un sabedor de toda la verdad, yo digo que lo he ECHO, no que se puede, a ver si diferenciamos conceptos

Dicho esto, el tema del Gsync hay ver si ESE modelo es compatible. En mi caso monte modelo Gsync, el 60e creo recordar, con la vbios modificada. En cuanto al conector Gsync, vuelvo a lo mismo, no hables sin saber, tengo una 1060 mxm en la mano y NO TIENE conector. Tema de pantalla, podemos hablar de Lvme o diferentes tipos de conexion heredados DisplayPort con convertidor analogico, etc etc etc y creo que podriamos tener una bonita conversacion sobre que ocurre con la pantalla interna y la externa y que GPU la gestiona, con que conexion, como crear un bypass para el hdmi, etc,

Si el compi o alguien quiere que le echen un cable, sin problemas, pero paso de discutir sobre si se puede o no se puede.

Brask
29/06/18, 12:23:16
Porque te empeñas en discutir de algo que no has echo y por lo que se ve no entiendes. Te dicen que si se puede, te pasan capturas y aun lo dudas, xd.

Ademas ese comentario en plan sobrado de NEHALEM NO HA TENIDO PROCESADORES PORTATILES, venga hombre por favor, que eres un listo tio, xd.

Quieres que te vaya sacando modelos con nehalem y grafica MXM? Upgradeados? jaja

Venga va te subo la apuesta, anterior a nehalem, upgradeado y PORTATIL ajjaaj

http://forum.notebookreview.com/attachments/m17x-r1-680m-png.158333/

Yo lo siento pero pretendo exponer lo que se y lo que se puede hacer, no tengo ganas de discutir con un sabedor de toda la verdad, yo digo que lo he ECHO, no que se puede, a ver si diferenciamos conceptos

Dicho esto, el tema del Gsync hay ver si ESE modelo es compatible. En mi caso monte modelo Gsync, el 60e creo recordar, con la vbios modificada. En cuanto al conector Gsync, vuelvo a lo mismo, no hables sin saber, tengo una 1060 mxm en la mano y NO TIENE conector. Tema de pantalla, podemos hablar de Lvme o diferentes tipos de conexion heredados DisplayPort con convertidor analogico, etc etc etc y creo que podriamos tener una bonita conversacion sobre que ocurre con la pantalla interna y la externa y que GPU la gestiona, con que conexion, como crear un bypass para el hdmi, etc,

Si el compi o alguien quiere que le echen un cable, sin problemas, pero paso de discutir sobre si se puede o no se puede.

Estoy hablando de la 1070. La 1060 max q juraría que si se podría y la 1080 100% seguro que no aunque amplíes el tdp a 180W. Que procesador portátil lleva arquitectura Nehalem y no nomenclatura?

bebotrip
29/06/18, 12:36:11
Estoy hablando de la 1070. La 1060 max q juraría que si se podría y la 1080 100% seguro que no aunque amplíes el tdp a 180W. Que procesador portátil lleva arquitectura Nehalem y no nomenclatura?

Ultima vez que entro al trapo, que paso de discutir contigo.

Me preguntas que procesador portátil lleva arquitectura nehalem y no nomenclatura? Tu lees lo que escribes?

Arcitectura NEHALEM, Nomenclatura Clarksfield.

Y ahora me sales, que la 1060 maxQ si se podría, jajaja. Paso de ti ya, que te digo que lo he echo con la 1060 normal. Puedes buscar el post de venta del portátil si quieres. Y a mi tu 100% seguro me parece mas bien un 100% no tengo ni puta idea de lo que hablo.

No quiero perder mas el tiempo discutiendo, si el compi quiere que le echen una mano, pues via privi le ayudo, for FREE xd.

Para todo lo demás, colacao y a dormir

lucerf
29/06/18, 22:12:15
Gracias por la info. Seguimos con la venta.

lucerf
30/06/18, 10:10:03
No entiendo algunas ofertas. Creo que es un portátil estupendo a un precio creo que más que justo, más si se compara con otros que veo en el foro. Si no se vende el domingo cierro la venta. Ya he comprado lo que quería y tampoco estoy dispuesto a regalarlo. Es un i7 con 16 gb de ram, ssd, con una gráfica aún decente, en fin...lo dicho, lo tendré en venta hasta el domingo.

lucerf
30/06/18, 22:07:32
Arriba!!

lucerf
01/07/18, 10:07:30
Venga, penúltimo up. Si alguien quiere realizar una oferta razonable, que se decida...

thepartyboy
01/07/18, 17:00:44
El slot mxm y el tdp juraría que no serían compatibles, sino el mismo por 200€ podría adquirir una 1070 mxm en el foro de un despiece que hay y tener un ordenador de altísima gama a un precio de risa.

Quién vende una MXM 1070 por 200€ ???

XD

lucerf
01/07/18, 21:59:39
Último up.

Saludos.