Ver la Versión Completa : S7 Version británica, merece la pena??
yagodron
17/06/18, 01:17:21
Buenas a tod@s, el caso es que me ofrecen un samsung s7 version británica a 160 euros y me suena a chino...alguien por aqui lo tiene? que tal va? muchas gracias.
Pd.: soy analafabeto en lo que se refiere a toquetear roms etc.... Gracias de antemano.:estrellas:
Nuevo? Te han dicho que te lo dan ya?
YoArnold83
17/06/18, 01:45:42
No hay ninguna diferencia, solo en la rom, que al ser inglesa no admite samsung pay.
Pero da totalmente igual, porque le instalas la rom española oficial (código PHE) y conviertes el terminal en versión española, con Samsung Pay y todas las actualizaciones que nos traen aquí. Todo ello sin rootear y sin perder la garantía, por supuesto.
Y también que el cargador tiene un enchufe distinto al de aquí.
yagodron
17/06/18, 03:14:21
Entonces...lo veis buena compra?
Yo lo veo muy barato.
Es lo único que me llama la atención
sidiusjr
17/06/18, 08:39:46
Entonces...lo veis buena compra?
Pues depende de quién te lo venda. Si está muy por debajo de su precio, es en una web de segunda mano, pago a contrareembolso, te lo venden sin caja y accesorios, el teléfono no arranca... suelen ser marcadores de una estafa en toda regla. No tiene por qué pero toma precauciones y desconfía de los chollos.
lahurakan
17/06/18, 09:42:11
No sé si se puede poner un enlace pero en una famosísima tienda online, si eres de esos usuarios que paga cuota anual para envíos gratis, lo tienes por 122€, eso sí, temporalmente sin stock.
Parece que puedes comprarlo y cuándo haya stock, lo envían....
Yo no puedo garantizar nada, solo que la oferta existe....
Si tengo luz verde para poner enlace, lo pongo.
Espero haber ayudado, por una vez....
racemsr
17/06/18, 10:32:15
Yo lo acabo de comprar en dicha famosa tienda XD, por 122 euros, ahroa mismo tengo un xiaomi mi note 3 y estoy encantado,pero me pareció un precio brutal y me he animado aprobar.... voy contando
theusuario5000
17/06/18, 10:36:20
Otro por aquí que ha pillado en la tiendecilla por 122€.
A ver si no los anulan
iphonero83
17/06/18, 10:38:45
Pues depende de quién te lo venda. Si está muy por debajo de su precio, es en una web de segunda mano, pago a contrareembolso, te lo venden sin caja y accesorios, el teléfono no arranca... suelen ser marcadores de una estafa en toda regla. No tiene por qué pero toma precauciones y desconfía de los chollos.No creo que nos estafe amazon
iphonero83
17/06/18, 10:39:49
Buenas a tod@s, el caso es que me ofrecen un samsung s7 version británica a 160 euros y me suena a chino...alguien por aqui lo tiene? que tal va? muchas gracias.
Pd.: soy analafabeto en lo que se refiere a toquetear roms etc.... Gracias de antemano.:estrellas:No creo que lo manden, palmarian ya miles de euros o decenas, ha salido la oferta en todos los canales de ofertas, habrá miles de compras, no tendrían para abastecer
edu7779
17/06/18, 10:40:47
Otro más pillado por aquí ,si llega,un s7 nuevo por 122 euros me parece un chollo y eso que no soy nada fan de Samsung
BlueSkies
17/06/18, 10:44:35
Yo lo pillé ayer a los 5 minutos de salir, con suerte es uno de los primeros y entra... [emoji849] Aunque me temo que en el momento en que se enteren los canales grandes se acabó el chollo para todos...
iphonero83
17/06/18, 10:53:08
Yo lo pillé ayer a los 5 minutos de salir, con suerte es uno de los primeros y entra... [emoji849] Aunque me temo que en el momento en que se enteren los canales grandes se acabó el chollo para todos...A que hora salio?
Candelanegra
17/06/18, 10:53:43
Yo también lo pillé al poco, pero demasiado chollo me parece, jeje. Ojalá caiga.
Otro que lo ha pillado por 122€... yo creo que lo van a cancelar, pero bueno crucemos los dedos.
BlueSkies
17/06/18, 11:06:17
A que hora salio?En el primer sitio que lo vi salió a las 2 de la tarde
braiten
17/06/18, 11:06:54
Otro por aqui. Aunque veo que el autor del hilo lo ha creado por otro motivo jejeje
,
En el primer sitio que lo vi salió a las 2 de la tarde
Salio antes de la dos de la tarde , yo hice el pedido a la 13:00 y creo que lleveba puesto en twiter desde las 12:00
BlueSkies
17/06/18, 11:10:10
Jiji si seguro, pero le vendrá bien enterarse
Si es error es de los que más está aguantando, y encima teniendo en cuenta que les habéis llamado, o sea que ya están enterados... Muy raro me parece que siga activo si lo van a cancelar.... Me va a sentar hasta mal si lo hacen xD
BlueSkies
17/06/18, 11:11:38
Salio antes de la dos de la tarde , yo hice el pedido a la 13:00 y creo que lleveba puesto en twiter desde las 12:00Vale, pues ni idea... Tengo 200 grupos canales y demás basurilla y el primero ya digo, a las 2. Se me redujeron las posibilidades entonces
braiten
17/06/18, 11:19:05
Jiji si seguro, pero le vendrá bien enterarse
Si es error es de los que más está aguantando, y encima teniendo en cuenta que les habéis llamado, o sea que ya están enterados... Muy raro me parece que siga activo si lo van a cancelar.... Me va a sentar hasta mal si lo hacen xDNo me ha tocado nunca que me cancelen un pedido vendido y gestionado por amazon. Es muy raro. Se tendrían que hacer cargo. No es como con un vendedor externo
A mí me cancelaron una tele hace un par de meses, me dijeron que ya no iban a tener stock.
BlueSkies
17/06/18, 11:22:55
No me ha tocado nunca que me cancelen un pedido vendido y gestionado por amazon. Es muy raro. Se tendrían que hacer cargo. No es como con un vendedor externoA mí sí, varias veces además. Se evaden diciendo que era un error de precio y que si quieres lo compres a otro vendedor, te piden disculpas y ahí queda todo
Pero en las otras ocasiones era algo que duraba el tiempo que tardaban en darse cuenta, esta vez va para récord y como digo ya están enterados. Excusas no tienen a no ser que aleguen a falta de reposición de stock por la masa de pedidos... Ya veremos
iphonero83
17/06/18, 11:50:39
A mí sí, varias veces además. Se evaden diciendo que era un error de precio y que si quieres lo compres a otro vendedor, te piden disculpas y ahí queda todo
Pero en las otras ocasiones era algo que duraba el tiempo que tardaban en darse cuenta, esta vez va para récord y como digo ya están enterados. Excusas no tienen a no ser que aleguen a falta de reposición de stock por la masa de pedidos... Ya veremosMe das esperanzas
yopmismo
17/06/18, 12:02:45
A mí sí, varias veces además. Se evaden diciendo que era un error de precio y que si quieres lo compres a otro vendedor, te piden disculpas y ahí queda todo
Pero en las otras ocasiones era algo que duraba el tiempo que tardaban en darse cuenta, esta vez va para récord y como digo ya están enterados. Excusas no tienen a no ser que aleguen a falta de reposición de stock por la masa de pedidos... Ya veremosa mí también me han cancelado varios pedidos vendidos y enviados por ellos. me dicen que lo sienten mucho y me dan la opción de comprarlo a su precio "normal". cuando les digo que no son serios me dicen que sólo les ha pasado esa vez :D
No son serios. la ley es bien clara y se la pasan por el forro. en consumo dicen que, aun llevando razón, intentar luchar contra amazon es perder el tiempo. de hecho me han recomendado no comprar ahí por que no es oro todo lo que reluce, sobre todo ahora que sin avisar bloquean cuentas y te quedas sin garantía de lo último que hayas comprado.
Eso según consumo de mi ciudad...
yo compro pero con mucho cuidado... ya me la han liado con dos discos duros que subieron de precio y ni me daban opcion a garantía, decían que me devolvían el dinero y que me compre otro, perdiendo yo si lo hiciera así 100 euretes (era el de 8tb de seagate).
BlueSkies
17/06/18, 12:10:18
a mí también me han cancelado varios pedidos vendidos y enviados por ellos. me dicen que lo sienten mucho y me dan la opción de comprarlo a su precio "normal". cuando les digo que no son serios me dicen que sólo les ha pasado esa vez :D
No son serios. la ley es bien clara y se la pasan por el forro. en consumo dicen que, aun llevando razón, intentar luchar contra amazon es perder el tiempo. de hecho me han recomendado no comprar ahí por que no es oro todo lo que reluce, sobre todo ahora que sin avisar bloquean cuentas y te quedas sin garantía de lo último que hayas comprado.
Eso según consumo de mi ciudad...
yo compro pero con mucho cuidado... ya me la han liado con dos discos duros que subieron de precio y ni me daban opcion a garantía, decían que me devolvían el dinero y que me compre otro, perdiendo yo si lo hiciera así 100 euretes (era el de 8tb de seagate).En realidad la ley les favorece. Cuando hay un error de precio están en su derecho de cancelar, de hecho actúa mal el que compra siendo consciente de que es un error. Pero en este caso influye el hecho de que (en teoría) están al tanto de ello y lo dejan activo... Por eso que si finalmente lo cancelan me va a molestar, aunque me tendré que aguantar, como siempre xD
yamalin
17/06/18, 12:34:55
Ayer habia una oferta en Amazon versión inglesa a 122€
braiten
17/06/18, 12:37:15
Ayer habia una oferta en Amazon versión inglesa a 122€En serio? Lee lo de arriba ,[emoji3]
cordobes72
17/06/18, 12:41:33
Estoy buscando la oferta y no la veo
gandarin
17/06/18, 12:49:55
Hay que entrar en otros vendedores. Y ahí estaba.
cordobes72
17/06/18, 12:56:14
Lo he encontrado he comprado dos.
Esta temporalmente sin stock
ramicastro
17/06/18, 13:02:19
A mí, el precio de 122€ de Amazon, no me parece que sea un error:
1. Es la versión normal, no la versión "edge". Al buscar precios del S7 casi siempre salen precios del S7 edge, que es más cara. Eso lo primero, a la hora de comparar precios.
2. Este mismo móvil ha llegado a estar a 220€ en anteriores ofertas. Esta oferta es más salvaje, pero tampoco me parece descabellada, ni que sea un error.
3. Es la versión inglesa, que igual a muchos eso les tira para atras y solo poniendo un precio muy bajo lo consiguen vender.
4. Es un Galaxy S7, que ya tiene sus años (salió en marzo de 2016), y Samsung ya ha sacado unos cuantos teléfonos de por medio... la gente piensa en este móvil y lo asocia con algo viejo, antiguo u obsoleto.
Zl.b1993
17/06/18, 13:03:16
Los van a cancelar fijo, el s7 ahora es el movil mas vendido en amazon , yo tambien he pedido uno.
yamalin
17/06/18, 13:08:32
En serio? Lee lo de arriba ,[emoji3]No leí el post entero 🤣🤣🤣🤣
¡Si eres el único que no ha pillado este chollo aprovecha porque Amazon ha confirmado que envía!
¡Error de PRECIO!
No hay stock pero dejan comprar y envían cuando haya
Samsung Galaxy S7 de 5.1'' con 4/32 Gb por sólo 122,41€ (-350 €)
https://amzn.to/2ynvgmS
erigeron
17/06/18, 13:35:17
Yo acabo de pillar uno
A vet que pasa
chema76
17/06/18, 13:40:22
Si pillas 5 y los vendes a 200€ ya te estas levantando casi 400€ pero dudo que envíen
iphonero83
17/06/18, 13:43:11
Si pillas 5 y los vendes a 200€ ya te estas levantando casi 400€ pero dudo que envíenVa a palmar mucho dinero amazon
iphonero83
17/06/18, 13:44:07
Yo acabo de pillar uno
A vet que pasaTu y mil más han pillado ya, no va a haber stock para media España
yamalin
17/06/18, 14:21:32
Otro pillado solo por curiosidad,cuánto sería el tiempo prudencial para saber si es oferta sería?
O te tendrán esperando hasta que uno se aburra y la gente ella misma cancele?
Habría que cambiar rom o solo idioma en el menú?
Llevan todas las bandas de España?
También lo pillé ayer sobre las 14, si lo envían a ese precio es un triunfo. Tenemos teléfono para un par de años y mejor que cualquier gama baja actual.
Si no lo envían tocará seguir con el redmi5.
chino223
17/06/18, 14:31:47
Yo pille otra ayer a las 14, pero leyendo los comentariso que tienen.... todos se quejan de que el movil no es precintado, que viene con taras como usado, que la pegatina de imei esta como modificada... tiene comentarios malos para aburrir y que algunos no les funciona algo, a otros q no va la sim, q no carga, otros que a la semana se le apago.... tiene pinta de reacos, lo bueno que estando amazon por medio a las malas se devuelve
BlueSkies
17/06/18, 14:55:49
Yo pille otra ayer a las 14, pero leyendo los comentariso que tienen.... todos se quejan de que el movil no es precintado, que viene con taras como usado, que la pegatina de imei esta como modificada... tiene comentarios malos para aburrir y que algunos no les funciona algo, a otros q no va la sim, q no carga, otros que a la semana se le apago.... tiene pinta de reacos, lo bueno que estando amazon por medio a las malas se devuelveLos comentarios abarcan tanto el s7, como el Edge, y de esos todas las versiones europeas y de todos los vendedores. Con las miles de ventas que habrán tenido entre todos, es normal que se lea todo tipo de cosas.
Eso por un lado, por el otro... Si te viene mal lo devuelves y ya
Por qué decís que han confirmado que envían?
chino223
17/06/18, 15:01:27
Los comentarios abarcan tanto el s7, como el Edge, y de esos todas las versiones europeas y de todos los vendedores. Con las miles de ventas que habrán tenido entre todos, es normal que se lea todo tipo de cosas.
Eso por un lado, por el otro... Si te viene mal lo devuelves y ya
Por qué decís que han confirmado que envían?
Yo pregunte ayer a amazon y no me dijieron que envian ni que no, que ellos no tienen informacion de fecha de envio, asiq a esperar a ver que pasa
braiten
17/06/18, 15:33:46
Me da ganas de comprar 3 o 4 mas pero me voy a contener. Compré ayer uno solo y así quizá cuele
chema76
17/06/18, 15:49:46
Es lo que pienso yo, servirían primero a los que han pedido una unidad que a los que han pedido varias
Soul_Ex
17/06/18, 15:54:39
Otro por aquí, pillado ayer a las 21h....veremos qué tal
descargar2
17/06/18, 16:05:08
No suelo hacer compras haber como sale esta. En caso de cancelación ¿hacen el reembolso en el banco o en forma de saldo en amazon?
Alvaroid
17/06/18, 16:07:34
Me pillé uno a ver que tal, lo único que no me convence las malas criticas del vendedor y que los envían reacondicionados en algunas ocasiones como nuevos, esos comentarios son antiguos pero no se yo..
No lo quiero para vender sino para tener un móvil de calidad pero a ver si merece la pena ya que una oferta así nunca se sabe.
Saludos
Zl.b1993
17/06/18, 16:07:52
Amazon no cobra hasta que no te envia el producto
descargar2
cordobes72
17/06/18, 16:18:09
El vendedor es amazon no creo que venda reacondicionados sin indicarlo
erigeron
17/06/18, 16:31:22
como dice un compi arriba,tener en cuenta que hay muchas valoraciones ,muchas versiones y muchos vendedores diferentes por ello la disparidad de opiniones
a priori siendo vendido por amazon ,debería ser nuevo y precintado
yopmismo
17/06/18, 16:40:22
En realidad la ley les favorece. Cuando hay un error de precio están en su derecho de cancelar, de hecho actúa mal el que compra siendo consciente de que es un error. Pero en este caso influye el hecho de que (en teoría) están al tanto de ello y lo dejan activo... Por eso que si finalmente lo cancelan me va a molestar, aunque me tendré que aguantar, como siempre xDla ley no les favorece en el tema de precios, se queda un poco a determinar por el juez que toque, y hasta ahora, aunque hay casos de todos, si el precio es ridiculamente bajo le dan la razón al vendedor por entender que ha sido un error.
Ahora, yo me refería a las garantías, Amazon no quería tramitarme la garantía del disco y lo que hacían era devolverme el dinero. cosa que no era justo porque de 204€ que yo lo compré en su día, en el momento de tramitar garantía estaban rondando los 300€. me decían loa del servicio al cliente que otras veces pierden, pero es que ese no es mi problema.
No son listos ni nada... y ahí es donde me aconsejó consumo tramitarlo con el fabricante, a pesar de estar amazon en la obligación de hacerlo ellos por ley.
rio_gavin
17/06/18, 17:15:48
Mañana lunes cancelamazon de manual, y yo he pillado uno, jajaja. Ya me ha pasado varias veces que los fines de semana lo suelen "dejar pasar" y cuando llega el lunes correo de que ha sido un error de precio y que no lo envían. Ojalá me equivoqué y salga adelante, pero estas cosas siempre se arreglan de la misma manera, más cuando el móvil es el más vendido ahora mismo en electrónica y además de los grupos de chollos de Telegram ya veo que hasta hay "tutoriales" de como comprarlo en otros sitios.
https://www.movilzona.es/2018/06/17/precio-samsung-galaxy-s7/
ronie38
17/06/18, 17:22:56
En amazon hoy están el s7 a 120 euros pilas a compar alguno que lo quiera
BlueSkies
17/06/18, 17:36:32
la ley no les favorece en el tema de precios, se queda un poco a determinar por el juez que toque, y hasta ahora, aunque hay casos de todos, si el precio es ridiculamente bajo le dan la razón al vendedor por entender que ha sido un error.
Ahora, yo me refería a las garantías, Amazon no quería tramitarme la garantía del disco y lo que hacían era devolverme el dinero. cosa que no era justo porque de 204€ que yo lo compré en su día, en el momento de tramitar garantía estaban rondando los 300€. me decían loa del servicio al cliente que otras veces pierden, pero es que ese no es mi problema.
No son listos ni nada... y ahí es donde me aconsejó consumo tramitarlo con el fabricante, a pesar de estar amazon en la obligación de hacerlo ellos por ley.Ah eso de la garantía no termino de entenderlo. No tiene mucho sentido que se nieguen a dártela porque el artículo haya subido, pero bueno... Vamos a ver si nos sale este y no tenemos que preocuparnos de leyes ni de historias
yopmismo
17/06/18, 17:45:41
Ah eso de la garantía no termino de entenderlo. No tiene mucho sentido que se nieguen a dártela porque el artículo haya subido, pero bueno... Vamos a ver si nos sale este y no tenemos que preocuparnos de leyes ni de historiaspues sí, y hablemos del s7 que se nos va el tema [emoji28]
como salga y no cancelen desde luego que no encuentras nada parecido a ese precio en el mercado... [emoji106]
Zl.b1993
17/06/18, 18:01:12
pues sí, y hablemos del s7 que se nos va el tema [emoji28]
como salga y no cancelen desde luego que no encuentras nada parecido a ese precio en el mercado... [emoji106]
Seguro que no tienen tantos s7 como las reservas que a echo la gente
yamalin
17/06/18, 18:03:31
https://www.movilzona.es/2018/06/17/precio-samsung-galaxy-s7/
Solo falta un anuncio en la televisión
yagodron
17/06/18, 18:08:03
como bien dice chino, he leido los comentarioos del producto y el hecho de que muchos compradores digan que viene sin precinto, con signos de uso etc me ha echado para trás...me autoedito no eran 160, eran 122 euros.... no será el modelo que le explotaba la bateria..?
Zl.b1993
17/06/18, 18:11:26
como bien dice chino, he leido los comentarioos del producto y el hecho de que muchos compradores digan que viene sin precinto, con signos de uso etc me ha echado para trás...me autoedito no eran 160, eran 122 euros.... no será el modelo que le explotaba la bateria..?
Aver, esos comentarios son de los s7 en general, no del que esta vendiendo lampropia amazon , seguramente esos comentarios sean de otros s7 vendidos por otro vendedor, ya se a dicho muchas veces en este post, hay gente que no sabe leer o no quieren leer.
Candelanegra
17/06/18, 18:11:59
como bien dice chino, he leido los comentarioos del producto y el hecho de que muchos compradores digan que viene sin precinto, con signos de uso etc me ha echado para trás...me autoedito no eran 160, eran 122 euros.... no será el modelo que le explotaba la bateria..?Aquí cada uno a lo suyo, si dedicarais un poco a leer el post...
Los comentarios son de TODOS los S7 que se venden de todos los vendedores. De ahí que haya de todo. Es vendido y enviado por Amazon y pone NUEVO, si no fuera así de vuelta y fin. Todo esto si llegan a mandarlo, claro.
Candelanegra
17/06/18, 18:12:27
Aver, esos comentarios son de los s7 en general, no del que esta vendiendo lampropia amazon , seguramente esos comentarios sean de otros s7 vendidos por otro vendedor, ya se a dicho muchas veces en este post, hay gente que no sabe leer o no quieren leer.Amén.
BlueSkies
17/06/18, 18:18:12
Aquí cada uno a lo suyo, si dedicarais un poco a leer el post...
Los comentarios son de TODOS los S7 que se venden de todos los vendedores. De ahí que haya de todo. Es vendido y enviado por Amazon y pone NUEVO, si no fuera así de vuelta y fin. Todo esto si llegan a mandarlo, claro.Algunos dan por hecho que van a recibirlo y se preocupan del precinto, otros con que no nos cancelen mañana quedamos felices [emoji85]
Candelanegra
17/06/18, 18:20:02
Algunos dan por hecho que van a recibirlo y se preocupan del precinto, otros con que no nos cancelen mañana quedamos felices [emoji85]Jajaja, tal cual [emoji23][emoji23][emoji23][emoji85]
yopmismo
17/06/18, 18:30:18
Algunos dan por hecho que van a recibirlo y se preocupan del precinto, otros con que no nos cancelen mañana quedamos felices [emoji85]exacto. lo malo es que me extrañaría muy mucho que lleguemos a recibirlos... pero nunca se sabe... total no cuesta nada probar, sólo cobran cuando envían. el que vea un cargo en su tarjeta ya puede estar contento [emoji1]
braiten
17/06/18, 18:35:25
como bien dice chino, he leido los comentarioos del producto y el hecho de que muchos compradores digan que viene sin precinto, con signos de uso etc me ha echado para trás...me autoedito no eran 160, eran 122 euros.... no será el modelo que le explotaba la bateria..?Asi que en realidad no te iba a vender nadie el movil no? Ya decia yo que era muy raro tu mensaje nada mas salir el chollo. No querias que nadie mas se enterara e?[emoji848]
yamalin
17/06/18, 19:16:15
exacto. lo malo es que me extrañaría muy mucho que lleguemos a recibirlos... pero nunca se sabe... total no cuesta nada probar, sólo cobran cuando envían. el que vea un cargo en su tarjeta ya puede estar contento [emoji1]Yo pensaba que ya habían cobrado y a saber cuánto tiempo tendría el dinero parado
Si no han ni cobrado lo tienen más fácil para anular
Grrrrrrrrrrrrr
chino223
17/06/18, 19:24:27
lo que no se es porque no han corregido aun el precio... espero que sea buena señal, porque los errores de precio no duran ya las casi 30h que lleva este
moliverac8
17/06/18, 19:41:11
lo que no se es porque no han corregido aun el precio... espero que sea buena señal, porque los errores de precio no duran ya las casi 30h que lleva esteQuizá es porque sea fin de semana, a saber
Yo he pillado 1 pa mi Sra...de todas formas como dicen...amazon no cobra si no envia
sidiusjr
17/06/18, 20:38:43
No creo que nos estafe amazon
Yo he pillado uno por si las moscas jajaja
gandarin
17/06/18, 20:43:44
No suelo hacer compras haber como sale esta. En caso de cancelación ¿hacen el reembolso en el banco o en forma de saldo en amazon?
En caso de cancelación, no te llegarán a cobrar el terminal. Amazon, no cobra hasta que no envía.
rio_gavin
17/06/18, 20:44:53
Asi que en realidad no te iba a vender nadie el movil no? Ya decia yo que era muy raro tu mensaje nada mas salir el chollo. No querias que nadie mas se enterara e?[emoji848]
+1, jajajajajaja, cuando he visto el hilo he pensado lo mismo, mucha "casualidad" que justo el día que sale el "chollo" en Amazon del S7 versión británica alguien pida consejo sobre un S7 versión británica que le "ofrecen"... :silbando:
Candelanegra
17/06/18, 20:54:06
+1, jajajajajaja, cuando he visto el hilo he pensado lo mismo, mucha "casualidad" que justo el día que sale el "chollo" en Amazon del S7 versión británica alguien pida consejo sobre un S7 versión británica que le "ofrecen"... :silbando:Jajajajajaja, vaya crack!!!
unai280
17/06/18, 20:58:41
Pd.: soy analafabeto en lo que se refiere a toquetear roms etc.... Gracias de antemano.:estrellas:
Eso va a ser una reventa de este: https://www.amazon.es/gp/product/B01C5OIIF2/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1
Está a 122 vendido y enviado por Amazon. Solo te tocaría comprar el enchufe Español o cargarlo al PC directamente. Mejor comprarlo a Amazon que te dan garantía.
unai280
17/06/18, 21:03:28
https://www.amazon.es/gp/product/B01C5OIIF2/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1
unai280
17/06/18, 21:07:17
Yo pille otra ayer a las 14, pero leyendo los comentariso que tienen.... todos se quejan de que el movil no es precintado, que viene con taras como usado, que la pegatina de imei esta como modificada... tiene comentarios malos para aburrir y que algunos no les funciona algo, a otros q no va la sim, q no carga, otros que a la semana se le apago.... tiene pinta de reacos, lo bueno que estando amazon por medio a las malas se devuelve
Todos los comentarios son de vendedores externos, ninguno de vendido y enviado por Amazon.es
chino223
17/06/18, 21:11:31
Ya han quitado el precio de 122
ben99873
17/06/18, 21:12:31
Ya ha cambiado el precio. 227,26 el más barato.
Ya falta menos para salir de dudas.
entregu
17/06/18, 21:13:17
Creo que ya no sale para comprar el de Amazon. Mucho han tardado.
Ahora a rezar para que nos lo envíen.
chino223
17/06/18, 21:15:23
Ya falta menos para salir de dudas.
Pero ese ya no es como nuevo
iphonero83
17/06/18, 21:17:15
Ya falta menos para salir de dudas.Eso es buena señal?
ben99873
17/06/18, 21:19:01
Pero ese ya no es como nuevo
Ya, de hecho, es como nuevo y vendido por un tercero. No Amazon.
La otra "oferta" ya no está disponible.
javitorito
17/06/18, 21:21:23
Siempre llego tarde! :cry: enhorabuena a los que habeis podido pillarlo,esperemos que no pongan pegas o cancelen...
Creo que ya no sale para comprar el de Amazon. Mucho han tardado.
Ahora a rezar para que nos lo envíen.Yo he intentado comprar otro pero ya naranjas de la china
ben99873
17/06/18, 21:24:33
Eso es buena señal?
No sé, a mi me parece raro que haya durado tanto tiempo y la hayan quitado hoy a esta hora...
Raro, que no malo :risitas:
Hay que esperar
chino223
17/06/18, 21:25:40
Vamos comprando funda y templado? jjajajaj
iphonero83
17/06/18, 21:26:06
No sé, a mi me parece raro que haya durado tanto tiempo y la hayan quitado hoy a esta hora...
Raro, que no malo :risitas:
Hay que esperarCreamos plataforma de afectados, por si acaso?
braiten
17/06/18, 21:31:14
Sigamos en este hilo, que quitando el creador del hilo que no lo ha comprado por las opiniones de las tiendas externas, todos los demas lo hemos comprado ,[emoji3]
Candelanegra
17/06/18, 21:31:40
Sigamos en este hilo que quitando el creador porque no lo ha comprado por las opiniones de las tiendas externas todos los demas lo hemos comprado ,[emoji3]Jajajajajjajaaj
ben99873
17/06/18, 21:32:25
Creamos plataforma de afectados, por si acaso?
:risitas:
Yo tampoco protestaré si me lo cancelan.
Comprado uno antes de que desapareciera la oferta. Ahora esperar, en caso de cancelación, reclamación y lo envían sí o sí.
Me pasó un caso parecido con unas chaquetas en la página de Decathlon.
Estaban a 1€, precio anterior 30€.
Comprara unas 50 y llegaron todas sin cancelaciones ni historias. Enre regalos etc medio barrio con la misma chaqueta y unos € para la saca.
Esperemos que sean igual de legales en Amazón.
Candelanegra
17/06/18, 21:38:58
Comprado uno antes de que desapareciera la oferta. Ahora esperar, en caso de cancelación, reclamación y lo envían sí o sí.
Me pasó un caso parecido con unas chaquetas en la página de Decathlon.
Estaban a 1€, precio anterior 30€.
Comprara unas 50 y llegaron todas sin cancelaciones ni historias. Enre regalos etc medio barrio con la misma chaqueta y unos € para la saca.
Esperemos que sean igual de legales en Amazón.Amazon si cancela olvídate.
chino223
17/06/18, 21:42:24
https://t.me/joinchat/Hv6DJ1B2B7TkUSsSdR2pxg
por aqui GRUPO de telegram para ir hablando quien quiera mientras esperamos si cancelan o no
AlvaroMLG
17/06/18, 22:30:51
Llevo unos días buscando un móvil cuando he visto esta oferta y he llegado a tiempo para pedirlo.
Mi idea en principio era comprar un móvil tipo Xiaomi Mi A1 por el tema actualizaciones y porque busco un móvil en ese rango de precios.
Pero tras ver esta oferta del Samsung Galaxy S7 la verdad que me está haciendo dudar bastante. Por prestaciones el S7 es superior, ya que aunque sea un teléfono de hace dos años es un gama alta frente al Mi A1 que es un gama media. Además el S7 con esta oferta me sale unos 60€ mas barato que el Mi A1 comprado en España con garantía.
Pero lo que me hace dudar sobre si comprar el S7 es el tema de las actualizaciones y el soporte, ya que el S7 acaba de recibir Android 8 hace unos días y muy probablemente será la última actualización mayor del sistema que reciba. En cambio el Mi A1 como mínimo recibirá la actualización a Android P y quién sabe si alguna mas.
Es ese tema de las actualizaciones el que mas me hace dudar sobre si pillar uno o otro, a pesar de que como he comentado por prestaciones el S7 es superior. Por eso quiero preguntaros a los que estéis puestos en el tema de las roms personalizadas que tal está este asunto con el S7, ya que aunque el teléfono no reciba mas actualizaciones por parte de Samsung si tiene un buen soporte por parte de la comunidad en lo que a roms personalizadas se refiere entonces ya no sería un inconveniente el tema de las actualizaciones frente al Mi A1.
¿Los que estéis puestos en el tema de las roms personalizadas que me podéis comentar sobre eso?.
Como al pedirlo no estaba en stock mientras vuelven a tener stock tengo tiempo para pensar eso que he comentado.
Bueno pues han tardado muchismo en quitarlo de venta por ser un error. No se pero tengo la esperanza de que lo vamos a recibir. Era vendido por amazon prime y nuevo.
iphonero83
17/06/18, 23:08:08
Llevo unos días buscando un móvil cuando he visto esta oferta y he llegado a tiempo para pedirlo.
Mi idea en principio era comprar un móvil tipo Xiaomi Mi A1 por el tema actualizaciones y porque busco un móvil en ese rango de precios.
Pero tras ver esta oferta del Samsung Galaxy S7 la verdad que me está haciendo dudar bastante. Por prestaciones el S7 es superior, ya que aunque sea un teléfono de hace dos años es un gama alta frente al Mi A1 que es un gama media. Además el S7 con esta oferta me sale unos 60€ mas barato que el Mi A1 comprado en España con garantía.
Pero lo que me hace dudar sobre si comprar el S7 es el tema de las actualizaciones y el soporte, ya que el S7 acaba de recibir Android 8 hace unos días y muy probablemente será la última actualización mayor del sistema que reciba. En cambio el Mi A1 como mínimo recibirá la actualización a Android P y quién sabe si alguna mas.
Es ese tema de las actualizaciones el que mas me hace dudar sobre si pillar uno o otro, a pesar de que como he comentado por prestaciones el S7 es superior. Por eso quiero preguntaros a los que estéis puestos en el tema de las roms personalizadas que tal está este asunto con el S7, ya que aunque el teléfono no reciba mas actualizaciones por parte de Samsung si tiene un buen soporte por parte de la comunidad en lo que a roms personalizadas se refiere entonces ya no sería un inconveniente el tema de las actualizaciones frente al Mi A1.
¿Los que estéis puestos en el tema de las roms personalizadas que me podéis comentar sobre eso?.
Como al pedirlo no estaba en stock mientras vuelven a tener stock tengo tiempo para pensar eso que he comentado.Hasta que lo tengas en las manos no digas nada, ve rezando para que lo envíen que lo tenemos muy difícil, más difícil que ganar el mundial...
gandarin
17/06/18, 23:32:19
https://t.me/joinchat/Hv6DJ1B2B7TkUSsSdR2pxg
por aqui GRUPO de telegram para ir hablando quien quiera mientras esperamos si cancelan o no
Me uno.
Saludos.
diegola
18/06/18, 07:53:35
Pues me han mandado este mensaje, suerte a los que lo recibáis
Hola:
Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el precio del producto “Samsung Galaxy S7, Smartphone libre (5.1'', 4GB RAM, 32GB, 12MP) [Versión británica: No incluye Samsung Pay, acceso a promociones Samsung Members ni enchufe europeo], color Negro” (ASIN: B01C5OIIF2) era manifiestamente erróneo en el momento en que realizaste tu pedido en Amazon.es, por lo que lo hemos cancelado y no te hemos cargado el importe del mismo.
Si todavía deseas comprar este producto, puedes realizar un nuevo pedido. Una vez que esté listo para su envío, te cargaremos el importe correcto y te lo enviaremos.
Lamentamos las molestias que esta situación te haya podido ocasionar.*
Gracias por tu comprensión y por comprar en Amazon.es.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
yopmismo
18/06/18, 07:53:59
cancelamazon. ya están enviando correos de cancelación. a mí me ha llegado el correo, y a otro amigo también.
demasiada ganga... era lo más normal
erlebri
18/06/18, 08:17:49
Correo de cancelación recibido.
Recibido mensaje de cancelación de Amazon
GuSTi_GTA
18/06/18, 08:47:38
Otra cancelación por aquí
chino223
18/06/18, 08:54:17
otro por aqui
raullomi
18/06/18, 09:05:21
Realmente penoso. Que tengan que esperar que entre el currito el lunes para cancelar.
No han dado cuenta antes? Amazon es lo suficientemente hábil como para cuando un producto de alta demanda en Navidades falla de stock en la competencia, subir en Amazon para obtener más beneficios.
Si eres vendedor externo y pones un producto con un precio muy bajo, enseguida te dan toque y solicitan garantía de que puede entregar el producto ( facturas, stock etc) pero luego ellos en Prime son incapaces de reaccionar en un fin de semana.
Facturan millones mensuales, pero no tienen un encargado de seguir los 4 canales de chollos? Si es el comprador el que primero avisa!
Tanta inversión en publicidad, garantías etc y la cagan en 24h
Soul_Ex
18/06/18, 09:07:15
Pedido cancelado pedido el sábado a las 20h....un compañero de trabajo cancelado tb pedido a las 15h el sabado
ben99873
18/06/18, 09:12:27
Yo también cancelado. Comprado sábado sobre las 9 de la noche.
yopmismo
18/06/18, 09:27:42
Realmente penoso. Que tengan que esperar que entre el currito el lunes para cancelar.
No han dado cuenta antes? Amazon es lo suficientemente hábil como para cuando un producto de alta demanda en Navidades falla de stock en la competencia, subir en Amazon para obtener más beneficios.
Si eres vendedor externo y pones un producto con un precio muy bajo, enseguida te dan toque y solicitan garantía de que puede entregar el producto ( facturas, stock etc) pero luego ellos en Prime son incapaces de reaccionar en un fin de semana.
Facturan millones mensuales, pero no tienen un encargado de seguir los 4 canales de chollos? Si es el comprador el que primero avisa!
Tanta inversión en publicidad, garantías etc y la cagan en 24hTotalmente. Yo no creo que sean tan inútiles, yo creo que es intencionado, al menos en algunos casos. Imagínate para empezar la publicidad gratuita que se llevan, eso sin contar con que ya que estás lo mismo creas cuenta premium, o pides algo más por el tema de llegar a importe mínimo en según que ofertas.
Otro cancelado por aqui, demasiado bueno para ser verdad.
YoArnold83
18/06/18, 09:55:28
Cancelado, se acabó el sueño.
raullomi
18/06/18, 10:06:45
Totalmente. Yo no creo que sean tan inútiles, yo creo que es intencionado, al menos en algunos casos. Imagínate para empezar la publicidad gratuita que se llevan, eso sin contar con que ya que estás lo mismo creas cuenta premium, o pides algo más por el tema de llegar a importe mínimo en según que ofertas.Cuando son la web que más factura no pueden permitirse ser tan inútiles.
Cuando vi el precio no pensé que fuese un error, creí que era un golpe encima de la mesa como el que dieron con Garmin.
Pusieron el Fénix 3 a un precio de liquidación. En cuestion de horas se vendieron una salvajada, en el ámbito deportivo todo el mundo se compro uno, fue exagerado, y se entregaron todos. Consecuencias, el resto de canales online se lo comieron con patatas, saturaron un nicho "limitado" porque es un artículo que tardas mucho en renovar, el que no lo compró en su momento tampoco lo compró después, jode pagar mucho más por lo mismo y piensas que en cualquier momento puede volver a bajar porque ya estuvo tirado.
De hecho todavía está a la venta y jodieron mucho a Garmin con el Fénix 5, pero no pasa nada, es Amazon y se puede permitir apretar las tuercas a Garmin o quien haga falta
diegola
18/06/18, 10:11:25
Habría que calcular si es un precio manifiestamente erróneo, porque con esa excusa podrían cancelar cualquier pedido. Está claro que fue un error, pero si se quiere tocar un poco los huevos tampoco se pierde nada ( salvo tiempo)
BlueSkies
18/06/18, 10:20:03
Otro cancelatum por aquí con la tontería del manifiestamente erróneo... El mío pedido el sábado a las 14.
Jode eso, que lo hayan tenido tantas horas activo para nada y no me creo que sea un error, menos teniendo en cuenta que varias personas se pusieron en contacto. Conscientes de ello eran, que se hayan visto desbordados seguramente también
En fin, la próxima vez será (mentira, también cancelarán �� yo ya no me creo nada)
pasanto
18/06/18, 10:25:46
Habría que calcular si es un precio manifiestamente erróneo, porque con esa excusa podrían cancelar cualquier pedido. Está claro que fue un error, pero si se quiere tocar un poco los huevos tampoco se pierde nada ( salvo tiempo)Con Amazon y su política de no cobrar hasta que se envía el producto no hay nada que hacer, ya ha pasado muchas veces.
NixxxoN
18/06/18, 11:00:34
Por qué comprais tantos S7? Para revenderlos más caros? Lamentable
BlueSkies
18/06/18, 11:06:37
Lo lamentable son tus intervenciones "compañero"
raullomi
18/06/18, 11:19:14
Por qué comprais tantos S7? Para revenderlos más caros? LamentableEstabas tardando en aparecer :)
NixxxoN
18/06/18, 11:24:27
Lo lamentable son tus intervenciones "compañero"
Quien calla otorga?
Quiero pensar que se trata de un error o un bulo, pero lo suyo es que si el movil no os interesa dejeis que la gente que si le interesa disfrutara de esas ofertas (si supuestamente fueran genuinas, que repito, lo dudo)
Lo digo como aficionado del mundillo que esto debería ser un foro de aficionados/entusiastas y no de revendedores/especuladores
soplito
18/06/18, 11:36:39
Buenos días,
A nosotros tambien nos lo han cancelado.
Nosotros compramos dos a las 15.30 del sabado, para mis dos hermanas que tienen sendos huawei con tres años y consideraron que eran una buena oportunidad para jubilar los suyos
Por el precio que tenian creimos que solo darían un movil por compra/cliente, así que hicimos otra compra con otra cuenta a los 10 minutos de uno solo, pensando que darían uno por compra.
Cuantas personas habran comprado más unidades? Yo creo que eso es quiza lo ha que habrá pasado, que un cliente puede que haya cogido 10 con otras intenciones y de ahí la cancelación de todas las compras.
gandarin
18/06/18, 12:40:29
Pues me han mandado este mensaje, suerte a los que lo recibáis
Hola:
Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el precio del producto “Samsung Galaxy S7, Smartphone libre (5.1'', 4GB RAM, 32GB, 12MP) [Versión británica: No incluye Samsung Pay, acceso a promociones Samsung Members ni enchufe europeo], color Negro” (ASIN: B01C5OIIF2) era manifiestamente erróneo en el momento en que realizaste tu pedido en Amazon.es, por lo que lo hemos cancelado y no te hemos cargado el importe del mismo.
Si todavía deseas comprar este producto, puedes realizar un nuevo pedido. Una vez que esté listo para su envío, te cargaremos el importe correcto y te lo enviaremos.
Lamentamos las molestias que esta situación te haya podido ocasionar.*
Gracias por tu comprensión y por comprar en Amazon.es.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
Mi esposa y yo, también lo hemos recibido.
Suerte al resto.
Candelanegra
18/06/18, 12:41:00
Otro cancelado por aquí.
YoArnold83
18/06/18, 12:50:34
Creo que han cancelado todos no?
prinnova
18/06/18, 15:49:44
A mí me lo envían.....
Es coña...correo de cancelación a las 8 de la mañana
unai280
18/06/18, 16:25:31
https://www.publishersweekly.com/images/cached/ARTICLE_PHOTO/photo/000/000/035/35402-v1-600x.JPG
Podéis quejaros en el email:
[email protected]
Segamalaga
18/06/18, 16:46:40
No creo que sirva para mucho quejarse. Es lo malo de que una empresa llegue a tener tanto poder, que puede hacer (casi) lo que quiera
rub3n92
18/06/18, 18:17:09
Estuvo un día entero la oferta. Yo porque tengo un OP5 y no tenía dinero suficiente para pedirlo si no caía...
Viene con rom inglesa pero se le puede poner la libre española. A unas malas se devuelve
braiten
03/07/18, 15:36:10
Hay alguien al que no le hayan cancelado? En otro foro ha escrito uno que se lo envian el 19 de julio
iphonero83
03/07/18, 15:45:56
Hay alguien al que no le hayan cancelado? En otro foro ha escrito uno que se lo envian el 19 de julioJoder que suerte
YoArnold83
03/07/18, 15:58:19
Hay alguien al que no le hayan cancelado? En otro foro ha escrito uno que se lo envian el 19 de julioYo creo que a todos, era un error de precio.
Si a algunos se lo enviaron.
Segamalaga
05/08/18, 11:12:46
Si a algunos se lo enviaron.
¿a quién? Ni aquí ni en ningún sitio he leído que enviaran. Alegaron error de precio y anularon todos los pedidos
Habia un grupo de Telegram de afectados y por lo menos a dos personas les llego.
Y para mas inri, estas personas no era Prime y hicienron el pedido el Domingo.
Y que conste que me alegro por ellos.
Yo hice la reclamacion a Amazon con toda la info, y es para flipar las respuestas variadas que me llegaron a dar. Desde que todo estaba cancelado, hasta que Amazon EU era una empresa externa. Para flipar.
Al final lo tuve que dejar porque de tanto quejarme y dar valoraciones de Horrible, para fastidiarme me cancelaron productos que estaba a la espera de stock con la excusa de que no iban a tener, y a las dos semanas volvian a tener.
Sabeis cual fué su contestacion? Es lo que hay. Si lo quieres lo compras al precio actual, si no nada.
Son Mafia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.