PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Agenda - calendario un tanto especial

Mr. Denisse
30/09/10, 03:43:58
Hola chicos, hace unos dias me dejo el padre de un amiguete su nueva Desi para que se la rootease y le metiese cositas...
Entre esas cositas, me pidió si por favor podria encontrarle una agenda-calendario que le repitiese las guardias que tiene en el Samur (donde trabaja) de tal manera que el trabaja un dia, libra 3 y vuelve a trabajar. Es decir que quiere meter un evento y que se le repita cada 3 dias.
He mirado la del Sense y la de Android pero entre las opciones solo aparece que se puedan repetir cada 2 dias lo mas aproximado...
Anteriormente venia él de un N95 que si le permitia hacer esto de manera sencilla y de ahi que en este terminal, que se supone mas avanzado, pida a ser posible que haga lo mismo.
Si conoceis alguna agenda que haga esto y lo recuerde con algun tipo de alarma, hacedmelo saber y os estaré muy agradecido ya que es uno de las pocas cosas que me faltan por meterle para entregarsela.
1 saludo y gracias de antemano.

edulopezrod
30/09/10, 07:37:14
hola...

para estos casos lo mejor es hacerlo en la web de google calendar, que ahí si te permite personalizar periodicidades, y luego ya te aparecerá en el calendario de la desi.

un cordial saludo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

fozzy
30/09/10, 08:57:55
hola...

para estos casos lo mejor es hacerlo en la web de google calendar, que ahí si te permite personalizar periodicidades, y luego ya te aparecerá en el calendario de la desi.

un cordial saludo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

+1:ok:

coe82linux
30/09/10, 09:22:21
[QUOTE=fozzy;1378201]+1:ok:[/QUOTE
Idem de lo mismo. Yo También trabajo para SUC, y en el calendario del Google duplico la guardia y las arrastro a la fecha que me marca en el planin. Eso si tengo que tener encuenta la unidad en la que me toca guardia.
Saludos.

Mr. Denisse
30/09/10, 14:08:48
Gracias por vuestras respuestas chicos.
Estoy indagando con el google calendar y por mas que busco no encuentro la manera de hacer que el evento que creo se me copie cada 3 dias. Lo unico que veo que puede hacer es recordarmelo cada 3 dias pero no que me aparezca en el calendario como tal.
Como tengo que hacerlo? Es que tengo que "estudiarmelo" yo para luego saber enseñarle al padre de mi amigo.

fozzy
30/09/10, 16:04:23
Pones el primer evento->marcas repetir:
Se repite: cada día
Repetir: cada 3 días
Y ya esta, como opcion puedes ponerle la fecha f¡nal, ejm.: si el contrato se acaba 01/01/2012

maikelito
30/09/10, 16:43:48
Lo malo del google calendar, es el puñetero aviso que manda siempre a las 5 de la mañana X-D

fozzy
30/09/10, 17:17:41
Lo malo del google calendar, es el puñetero aviso que manda siempre a las 5 de la mañana X-D

pues quítalo....

Mr. Denisse
01/10/10, 18:17:43
Perfecto ya lo he encontrado!!!!
Lo del google calendar es la leche...hasta te pone en la agenda del movil los dias de fiesta jejejeje.
Muchisimas gracias chicos!!!

coe82linux
01/10/10, 18:52:09
es que lo que no invente google.:palomitas:

Mr. Denisse
01/10/10, 22:18:16
Pues ya le he enseñado a utilizarlo y le ha encantado...
Mil gracias chicos!!!

fozzy
01/10/10, 23:10:02
Pues ya le he enseñado a utilizarlo y le ha encantado...
Mil gracias chicos!!!

Te quedan los cumpleaños de los contactos.....
(lo se soy malo...) en las preguntas frecuentes tienes como.