Ver la Versión Completa : Carcasa/funda de protección o sin nada?
luismol
16/06/18, 23:31:29
Hola tengo 2 años el S7 edge y lo he llevado siempre con carcasa por las pulsaciones involuntarias en pantalla y,sobre todo,por el miedo a una caida con rotura de pantalla.Ahora que esta amortizado pensé en llevarlo a pelo (luce muchisimo mas) pero me daba miedo el tema de las caidas por lo que compre en Amazon cristales de proteccion curvados.Son buenisimos,el telefono parece que no lleva nada y los rebordes hacen que sea mucho menos resbaladizo y evita las pulsaciones incoluntarias.El tema de la proteccion en las caidas no lo he podido comprobar (afortunadamente) y como unico punto negativo se pierde algo de sensibilidad en la pantalla,pero nada importante.Compra muy recomendable
manolett
17/06/18, 00:41:22
Hola tengo 2 años el S7 edge y lo he llevado siempre con carcasa por las pulsaciones involuntarias en pantalla y,sobre todo,por el miedo a una caida con rotura de pantalla.Ahora que esta amortizado pensé en llevarlo a pelo (luce muchisimo mas) pero me daba miedo el tema de las caidas por lo que compre en Amazon cristales de proteccion curvados.Son buenisimos,el telefono parece que no lleva nada y los rebordes hacen que sea mucho menos resbaladizo y evita las pulsaciones incoluntarias.El tema de la proteccion en las caidas no lo he podido comprobar (afortunadamente) y como unico punto negativo se pierde algo de sensibilidad en la pantalla,pero nada importante.Compra muy recomendableDi donde lo compraste, o como se llama, o pon el enlace o algo.... gracias.
el_lucky
18/06/18, 12:00:58
Yo uso spigen neo hybrid
Merovingio
18/06/18, 13:59:42
luismol
Movemos a Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.