Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el audio con Jack y pantalla
Furungalcio
16/06/18, 23:09:07
Se escucha bajísimo. Y no es normal porque vengo de Xiaomi y nunca me ha pasado. Leí sobre un problema, pero tengo la última version de la oficial global y no se corrige.
Además en aplicaciones como Waze se escucha bajísimo (inaudible) a veces y después solo bajo.
Y ya de paso. Tengo protector de pantalla. Decían qu e así se vería la pantalla con gafas polarizadas. Pero no, y me fastidia mucho para andar con el GPS en el coche
fran_21
16/06/18, 23:58:46
Pon la región Andorra y te subira el volumen de los ariculares.
Furungalcio
17/06/18, 20:56:47
Gracias! Ya me.imaginaba que era la región.
Del Waze ni idea no?
Porque a veces se me escucha muy bajo y otras veces normal y no se si es problema de la aplicación con la versión de Android o qué.
Normalmente escuchaba Spotify y se bajaba y salía la notificación de Waze. Ahora. Veces si y otras se escucha super bajísimo.
fran_21
17/06/18, 21:23:01
Yo uso waze y se me escucha bien... Sera que no uso otra apli a la vez.
Pon la región Andorra y te subira el volumen de los ariculares.
gracias, eso de andorra donde se pondria la region? gracias!
fran_21
17/06/18, 22:02:16
gracias, eso de andorra donde se pondria la region? gracias!En el buscador de ajustes pones Región y ua te sale la cambias por la de andorra y ya esta...
carlangasab
18/06/18, 01:41:40
Gracias! Ya me.imaginaba que era la región.
Del Waze ni idea no?
Porque a veces se me escucha muy bajo y otras veces normal y no se si es problema de la aplicación con la versión de Android o qué.
Normalmente escuchaba Spotify y se bajaba y salía la notificación de Waze. Ahora. Veces si y otras se escucha super bajísimo.
Me ocurre algo parecido con las notas de audio de Whatsapp (con el altavoz de llamada), a veces se escucha flojísimo, casi inaudible, otras veces se oye algo mejor, no fuerte, pero por lo menos audible. :estrellas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.