PDA

Ver la Versión Completa : S7 en estado de coma


isancruz
16/06/18, 22:42:13
Buenas noches. Tengo un S7 desde hace unos años y de siempre me dio algún que otro problemilla pero se terminaba solucionando. El caso es que de vez en cuando se quedaba congelado al estar navegando en chrome por ejemplo y empezaba a reiniciarse sólo. Carga el logo de Galaxy S7 y al pasar al logo de samsung no lo hacía completo y volvía a reciniciarse... así un buen rato hasta que cargaba completamente y seguía como sin nada. Pasaba muy de cuando en cuando y no le dí importancia porque terminaba por solucionarse solo. Pues bien, hace unos días me volvió a pasar pero se ve que ya ha sido la definitiva. Se me empezó a reiniciar, hasta ahí todo normal, pero esta vez se quedó la pantalla en negro y el led de notificaciones encendida en azul. No hacía nada más ni entraba en recovery ni modo download. Lo dejé que descargara la batería completamente para cargarlo y ver si reaccionaba. Efectivamente, empezó a cargar y entraba en modo download, como no había tocado nada más en lugar de dar a CONTINUE reinicié el terminal y volvemos a lo mismo, logo de samsung, reincio y pantalla a negro, sin más. De nuevo dejé que descargara la batería completa pero la sorpresa fue que ya no cargaba, probé varios cargadores y tomas de corriente en la pared y nada. Pasado un tiempo probé de nuevo y sí cogía carga pero no me indica el porcentaje de batería sino que sale el logo de la batería y el rayo dentro y nada más, así puede tirarse horas que no hace nada más. Probando en ese estado sí deja entrar en modo download, así que pensé que usando odin y reinstalando el sistema se le quitaría. Bajé oreo de simmobile pero por un error en las nuevas versiones no pude instalarlo por odin (luego miré un poco por youtube y hay tutos de cómo se hace). Pues como oreo era un poco más complicado me bajé la versión 7.0 que era la que tenía instalada y veo que odin da errores y no me da opción de reinstalar nada. Luego probando cosas instalé cada apartado de odin por separado y no me dio error ninguno pero siempre se queda en el logo de galaxy s7, no pasa de ahí y cuando pasa el logo de samsung parpadeando y nada más. Probé a cambiar el recovery para instalar alguna versión cocinada pero no deja cambiar el recovery (sale un error en la pantalla que no tengo por aquí ahora mismo para añadirlo al post). Y ahora está que carga cuando quiere, cuando no no, instala android pero no hace nada más... ¿alguno tiene idea de por dónde puede venir toda esta historia? Nunca le hice root ni instalé nada raro, siempre que dio problemas fue así porque le daba la gana. Gracias y un saludo a todos.

sidiusjr
17/06/18, 08:43:09
En mi humilde opinión, esos fallos son para mandar el móvil al SAT estando en garantía. Reinicios, que se quede congelado, etc huele a placa base. No es por meter miedo gratuito, pero si no has trasteado con el móvil (root, flashes, etc) no es normal.

isancruz
17/06/18, 11:23:39
Ya ya, lo que pasa es que la primera vez fue algo fugaz y no le di importancia. Luego venció la garantía y aunque seguía pasando pues se le quitaba, ahora ya me lo tendré que comer con papas o trastearlo bien a ver si lo saco del estado en el que está.