PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conector lightning mal

melrodi
16/06/18, 19:41:05
Pues eso, hola a todos, y me e dado cuenta que el conector del iphone x donde conectamos el cable lightning , este se queda medio flojo, tiene olgura hacia los lados , nose si es normal

ForeroRocher
16/06/18, 20:27:06
Pues eso, hola a todos, y me e dado cuenta que el conector del iphone x donde conectamos el cable lightning , este se queda medio flojo, tiene olgura hacia los lados , nose si es normal

A mi me ha pasado alguna vez que se mete pelusa del bolsillo y va quedando prensada en el fondo, lo que hace que el conector no termine de entrar del todo.
Con un palillo lo solucionas

melrodi
17/06/18, 02:34:06
Que va... esta limpio, pongo el cable y si lo muevo para los lados, tiene olgura

ForeroRocher
17/06/18, 07:51:11
Que va... esta limpio, pongo el cable y si lo muevo para los lados, tiene olgura

Pues no se. Lo cargo inalámbricamente y aún no he utilizado el conector

agranadosg
18/06/18, 11:49:00

Has probado otro cable ?

melrodi
18/06/18, 13:49:36
Si... y pasa lo mismo, ire a la tienda y que lo miren, haber si se jodio algo

melrodi
19/06/18, 12:46:30
A mi me ha pasado alguna vez que se mete pelusa del bolsillo y va quedando prensada en el fondo, lo que hace que el conector no termine de entrar del todo.
Con un palillo lo solucionas

Coji una palillo finito y joe... saque dos bolas de pelusas grandes , se soluciono el problema👌🏻 Gracias