PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda porfavor!! Htc hd2 pantalla blanca con logo htc.

ANDSHORTS
30/09/10, 02:51:45
Hola que tal a todos, estoy desesperado he tratado de recuperar mi telefono pero no he podido necesito ayuda ya no se que hacer.

El telefono se queda con la pantalla en blanco con el logo HTC y no pasa de ahi.

El modelo parece que es T8585

S/N: HT03TNW01809
EAN lo trae a lado del codigo de barras

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria demasiado.

arian
30/09/10, 06:04:59
Buenas, si no explicas algo mas me da la sensación de que no te van a poder ayudar :S...

Esto te ha pasado intentando cambiar de rom o ha sido al apagar/reiniciar el teléfono ???

ANDSHORTS
30/09/10, 06:31:06
hola que tal amigo bueno ya intente con la rom el radio ya lo puse y le puse supuestamente yo la rom original de htc pero no inicia, se queda en htc y de ahi no pasa ya le instale varias rom y nada mi telefono es t8585 supuestamente de europa, yo lo compre en mexico pero aqui este telefono no esta tomado por alguna compañia como telcel y movistar

no he podido revivirla la verdad no c mucho de esto pero es lo que he echo desde ayer le he intentado.

Espero puedan ayudarme, muchas gracias

ANDSHORTS
30/09/10, 06:35:08
Lo unico que hace es prender y se queda en HTC y hasta ahi.

ya hice un hard reset.

le instale el rom original de europa

Txakur
30/09/10, 08:00:31
Hola ANDSHORTS. Por lo que comentas, da la sensación como si le hubieras pasado el MTTY, que lo que hace es borrar todos los datos de la PDA y dejarla limpia. Si se enciende se queda en la imagen de inicio de HTC porque no tiene ROM para arrancar. Tendrías que comprobar que es la europea y no la americana, e intentar volver a instalarle una ROM para tu máquina. Sigue los pasos que están en los tutoriales. Suerte y salu2.

arian
30/09/10, 14:54:07
Lo unico que hace es prender y se queda en HTC y hasta ahi.

ya hice un hard reset.

le instale el rom original de europa

Como dice Txacur lo que te pasa suele ser lo que ocurre cuando pasas el MTTY, pero dices que has instalado varias roms :S, supongo que es una tonteria preguntar pero... ¿¿las rom como la has metido?? ¿¿ en el modo bootloader te puedes meter (presionando el botón de volumen hacia abajo y encender el móvil sin soltar el botón hasta que te aparece la pantalla tricolor)??

ANDSHORTS
30/09/10, 18:33:19
Si todas las he metido en modo bootloader con la pantalla tricolor, las he carado desde la SD pero aun asi sigue sin prender estos son los pasos que sigo.

Primero le paso el HSPL
Luego le paso el MTTY (lo he hecho con task29 provided y desde consola con MTTy 1.42)
Instalo la rom oficil

A mi parecer no c si este metiendo la rom correcta.
No se de que pais sea no se si es Europea o Americana como puedo averiguar eso, me esta costando un poco ya intente varias rom

He visto los telefonos chinos no se si sean los mismos pero en este caso no se q este pasando esta muy raro, de antemano gracias por contestar.

ANDSHORTS
30/09/10, 19:53:18
otra cosa cuando meto la room desde el pc no me muestra la version de la HTC esto confirmaria que supuestamente no tiene ROM pero ahora no c como solucionarlo

arian
30/09/10, 22:02:26
:estrellas: humm pues lo único que se me ocurre si ya habías cambiado de roms otras veces es que intentes volver a poner la ultima que tenias a ver que pasa (si es que aun no lo has intentado).

elranma
30/09/10, 22:42:16
andshorts, ¿estás seguro que has instalado la radio? Normalmente si tiene ROM instalada y se queda con las letras de htc en pantalla, significa que no tiene una radio compatible con la ROM que has instalado.

MUCHO CUIDADO AL ELEGIR LA RADIO - Es muy importante saber de donde procede tu HD2 para ponerle la radio apropiada.

ANDSHORTS
01/10/10, 02:38:15
En donde creen q pueda encontrar la radio para ponersela la he buscado pero no c cual es

ANDSHORTS
01/10/10, 04:43:52
de pura casualidad tendran una rom y una radio europea para la leo

arian
01/10/10, 06:11:25
Buenas si te pasas por la sección de roms encontraras unas cuantas aparte de tutoriales etc etc..

De todas formas aquí tienes radios (lee te bien el post antes de instalarte nada) : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88154

Y roms para gustos colores pero yo por el momento estoy bastante contento con la de Make, aquí te la dejo (igual que antes leete bien el primer post :P )-> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88573

Suerte

Jechus
01/10/10, 17:23:09
Cuidado con la radio que instalas.si tienes una tmobile americana y te equivocas de radio,es cuando te la cargaras de verdad.mientras que arranque y puedas entrar en la pantalla tricolor tiene arreglo.
Entra en el post que te a puesto arian y miratelo bien.

ANDSHORTS
02/10/10, 02:32:01
pues hasta ahorita ha entrado a la pantalla tricolor sin problemas estoy intentando meter la rom q me paso arian y voy a ver como me va les cuento cuando termine

ANDSHORTS
02/10/10, 02:51:32
Bueno acavo de terminar el proceso y no me funciono meti la rom necesaria y el radio para la rom pero sigue igual no entra, se puede instalar el sistema Basico de entrada y salida en este dispositivo?? saludos y gracias

ANDSHORTS
02/10/10, 03:48:28
pues nada que inicia se prende la pantalla pero no para de las letras verdes de HTC y ahi se queda ya no inicia el sistema. Lo mas raro es que si se puede poner la pantalla tricolor inclusive se puede cargar otra vez la rom tanto en español como en inlges, todo el procedimiento de carga de rom se hace pero no pasa de las letras verdes de HTC ¿alguien que pueda tener alguna pista de lo que le paso a mi HD2?

Txakur
02/10/10, 09:24:01
Hola ANDSHORTS. Pues me da que algo estás haciendo mal. ¿Has seguido los pasos que pone Makeveral en el hilo de su ROM?

"[Importante!!]Se Recomienda mucho usar MTTY. Aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794) tenéis el tutorial (hace falta HARDSPL). Si no os funciona podeis flashear antes la rom oficial 1.48(aunque no es tan efectivo como MTTY)[Importante!!]
[Importante!!]No incluye radio pero solo podeis flashear radios X.X.50.X [Importante!!] (recomiendo la 2.12.50.02_2 (http://www.vbnfiles.com/xda/HTC%20HD2%20(Leo)/Radios/Radio_2_12_50_02_2.rar))
La ROM es XDA_UC compatible (se ejecuta manualmente desde el menú inicio)
Después de flashear, descargar y cargar al tope la batería.
Como Flashear?:

1ero hay que poner el hardspl (tuto aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543)). Después es altamente recomendado pasar MTTY aunque no necesario (si luego os salen problemas vosotros mismos..).Descargáis el CustomRuu (descarga (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=28887&d=1263146594)), lo ponéis junto al RUU_Signed_0c0a.nbh en una carpeta, ejecutáis el CustomRuu y seguís los pasos. "
¿Has hecho los pasos y en el orden que dice Make: Poner HardSPL--->MTTY--->ROM? Salu2

ANDSHORTS
03/10/10, 03:35:44
He echo todo correctamente, el hardSPL MTTY RADIO ROM y no arranca, no c q este haciendo mal pero ya lo hice el MTTY desde consola y con el software, sigo desesperado, la htc entra a todo carga todo bien y todo perfecto lei un comentario que podia ser la pila eso puede ser posible???

ANDSHORTS
03/10/10, 06:29:11
tambien tengo una duda tiene algo q ver q sea hTC sense

Txakur
03/10/10, 10:18:49
No tiene nada que ver, incluso se podría quitar el Sense y debería seguir funcionando si la ROM es para tu máquina....., porque lo estás intentando en una HD2, y que será la europea y no la americana ¿verdad? Y la radio es la que pone Make en el hilo de su ROM ¿no?.

ANDSHORTS
04/10/10, 23:24:47
si exacto es todo lo que pone make pero aun asi sigue con el mismo problema, ya intente tambien miri pero parece que tampoco.

arian
05/10/10, 04:04:37
Joer pues es raro, es la primera vez que leo que le pasa a alguien :S, probablemente la tengas en garantía, prueba a ver con el servicio técnico a ver...

Suerte

fernin
06/10/10, 11:33:04
Hola,

Pues a mi me ha sucedido lo mismo.
Instale la rom de make y se me quedó con la pantalla en blanco y el logo de HTC.
Leyendo los post me di cuenta que no habia cambiado la radio. Bueno pensaba cambiarla despues de instalar la rom pero se em quedo en esa pantalla.
Mi solucion fue, entrar en modo loader (pantalla tricolor) y ejecutar el custom desde el pc con la radio que indica make en su post.
Así se me soluciono el tema.
Mira a ver si se te soluciona así.

Un saludo

nomoca
06/10/10, 23:41:22
mira que la bateria haga bien contacto con los tres pin me paso lo mismo y solo se encendia con el cable coloca la bateria con cidado ya me diras
saludos

ANDSHORTS
11/10/10, 08:30:05
ok muchas gracias a todos los que participaron en este tema al parecer no pude solucionar nada tuve que venderlo y rematarlo aquien mexico pero muchas gracias de antemano, me compre ahora un magic T mobile espero este funcione bien y si alguien tiene tutos para moverle seran bien agradecidos gracias!!!!