Hernandez5
16/06/18, 18:01:43
hola me contacte por huawei por la aplicacion hicare por chat directo me dijeron que unos dia hiba a recibir android 7 emui 5 o una semana, eso fue el viernes de la semana pasada y no e recibido nada la razón porque quiero regresar a android 7 emui 5 es porque instale la app de la beta para que recibiera android 8, lo recibi pero al momento de actualizar a android 8 no me aparecia descargardo actualización, me aparecio reiniciar ahora o después le di a reinicar ahora y espere a que se instalara, se instalo pero hasta el dia de hoy siento que el movil se esta poniendo con mucho lag.
he econtrado android 8 en fifware finder que creo que es la beta, me e dijado que pone 2, 89 gbs y echo todos los procesos para que se descarge ahora se esta descargando. pongo imagenes.
SI Veis que e Echo Algo Malamente me lo decís, la actualización La E Puesto Ahora mismo en Pausa porque voy a Salir.
he econtrado android 8 en fifware finder que creo que es la beta, me e dijado que pone 2, 89 gbs y echo todos los procesos para que se descarge ahora se esta descargando. pongo imagenes.
SI Veis que e Echo Algo Malamente me lo decís, la actualización La E Puesto Ahora mismo en Pausa porque voy a Salir.