PDA

Ver la Versión Completa : S9 vs S9+¿?

maximo86
16/06/18, 15:41:19
Que tal compañeros, llevo algo menos de dos semanas con el S9 Plus, y estoy encantado, la batería, principal opción por la que me decante por el plus, va bastante bien, la pantalla es impresionante y la cámara muy buena, aunque la segunda no la uso ya que no hago foto dinámica de esa ni suelo hacer zoom. Lo único que no me gustaba del plus era el tamaño, soy de manos más bien pequeñas y los móviles grandes no los llevo cómodos.
Tras semana y media estoy muy contento con él pero si que es verdad que de tamaño se me hace bastante grande, sin embargo el s9 normal lo veo perfecto de tamaño.
Estoy pensando en cambiar mi plus por uno normal, mi duda es, que perdería ¿? Se que algo de batería menos, pero y la cámara?? Se supone que la cámara principal son idénticas no?? Es que he visto un video en YouTube que sale que el plus tiene más definición en la foto, y es verdad que hace una foto con el plus y otra con el normal, y en la hecha supuestamente con el normal al hacer zoom en la foto se ve con menos definición que la foto del plus, pero no tiene lógica no?? Se supone que deben ser idénticas.

Y bueno no se que perdería, estoy bastante indeciso, pero claro a la hora de manejarlo me veo más a gusto con el normal..

Oscarciin
16/06/18, 15:53:37
Pues ram tambien perderias ya que pasarias de 4 a 6 gb y lo de la fotos tiene cierta lógica, ya que el s9 plus podria utilizar la segunda cámara como apoyo para la principal así poder recopilar más información. Yo estaba como tú, pero con el s8 y s8+ me decanté por el s8 por tamaño pero como ves después de quedar asqueado por su bateria, me pille el p20 pro y al ver su selfi desastroso y su "complejo" manejo de la foto para sacarlas bien decidi volver pero con el plus y no me arrepiento.

Blanquiazul785
16/06/18, 15:57:02
Quédate el 9 plus, ni lo dudes

Rubens29
16/06/18, 18:06:54
Tal como bien dices son casi identicos,si el tamaño sigue sin convencerte cambialo por el s9 o date mas tiempo a acomstumbrarte.Por el contrario valora si necesitas realmente los 2 gb de ram extra de cara al futuro y la camara extra .

maximo86
16/06/18, 18:39:04
Gracias a todos, perdón se me había olvidado poner lo de la ram, a mi particularmente, a día de hoy, la ram me es indiferente ya que no juego en el movil, no se en un futuro como afectará el tener dos gigas menos, la camara doble para los selfie esos me da también bastante igual, pero no se si la principal es idéntica o es peor la del s9.. Jaj no se estoy muy dudoso, el problema es que mi mujer tiene un s8 normal y cuando lo tengo en la mano lo disfruto, lo veo más manejable.

ancor83
16/06/18, 21:24:43
Si quieres un cambio por un S8 plus......

anipc
16/06/18, 23:57:29
Yo tenía las mismas dudas hace una semana. Al final cogí el S9 Plus, y la verdad es que estoy muy satisfecho. No es tan grande como para llegar a ser molesto, al menos para mí. Creo que tú lo tienes ya claro, así que cambia por el S9 y ya está. Yo no lo haría, pero creo que es lo que tú quieres, y al final es a ti al que tiene que satisfacer el cambio.

Matdanca
17/06/18, 01:27:46
Sinceramente...cambia el s9...que por qué?
Básicamente NO estás cómodo del todo con el plus, por tamaño, y aquí SÍ importa el tamaño, al principio hay mucho hype con el móvil nuevo pero si no eres de cambiar cada pocos meses eso desaparece y te quedas con la comodidad y los extras del día a día que te ofrece.

4gb de RAM? hoy día si no eres de jugar ni de tener aplicaciones muy pesadas de edición o fotografía en segundo plano ni en broma lo vas a notar, por ponerte un ejemplo, el Google pixel 2 XL tiene 4gb de RAM y mueve mejor todo que un mate 10 pro de 6gb de RAM por ejemplo, y créeme que hablo con conocimiento de causa, y la cámara, vale, el zoom x2 que es muy agradecido y práctico pero es que aún perdiendo esto harás unas fotos cojonudas con una muy buena cámara de por sí que ya tiene el s9 normal.

Hay mucho marketing detrás que nos venden para crearnos una necesidad que en realidad no siempre existe, por tanto, si no estás cómodo cambia al s9 o a otro modelo compacto tipo p20 o pixel 2 que se ajuste mejor a tus necesidades, el plus es algo mejor si, pero creo que para ti no te merece la pena dicha mejora si no mas bien el tener un tamaño con el que te sientas más a gusto y lo disfrutes más y mejor en el día a día.

macho3
22/06/18, 09:53:11
+1 cambia a S9 normal

miguelamm
22/06/18, 10:05:38
Yo solo digo una cosa, que para eso he tenido ambos. Con el MISMO uso, el S9 no me llegaba a las 5 de la tarde. Con el S9+ llego a las 11 de la noche a casa y aún tengo batería. Al S9 le sacas 4 horas de pantalla....rezando!!! Y al S9+ le sacas 5 horas en uso de todo el día sin cuidar en absoluto el uso que le des. Tu verás....

laura2040
24/06/18, 07:51:34
Yo soy de mano pequeña y tuve el s7 edge y el s8 plus, ahora s9 plus y note 8 y la diferencia en centímetros y grosor es muy poca:
el*S9 Plus es un poco más alto y ancho*con 158.1 x 73.8 milímetros, mientras que el S9 tiene 147.7 x 68.7 milímetros y pesa 22 gramos más... Vamos que no te vas a herniar.
Como ves es un centímetro....
Por 1 centímetro de verdad vas a perder una mejor cámara, una mejor batería, una mejor memoria ram???? Si, son 99 euros más pero tienes móvil para 3 años como poco, si no decides cambiar antes...
https://www.cnet.com/es/analisis/samsung-galaxy-s9-plus/resena/

Creene ya solo por la batería y la cámara merece la pena... La batería te vas a acordar de ella pues la autonomía es mucho más baja...
Uno enorme saludo
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180624/d4629cf2dcd98837377faae2edbfc6ae.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180624/aa2cde110dc70a3eced8deeda7ac4a60.jpg

Simpsonn
24/06/18, 09:33:30
Lo que más notarás será la batería,en lo demás es exactamente el mismo móvil,misma pantalla,mismo sensor principal,mismo sonido,mismo procesador,tú sabes,es lo mismo,el añadido es el zoom x2 que si lo utilizas ahí está y como te he dicho algo más de batería,coje el más cómodo se te haga

LIEVANOVSKI
24/06/18, 12:24:02
¿Y qué hay del modo retrato? Yo estoy pensando en pillar uno pero actualmente tengo un MiA1 y se me hace incómodo en algunas ocasiones, pero el modo retrato lo uso bastante y quería saber si realmente se nota entre el S9 o el S9+. Aún no sé si sacrificar batería por comodidad pero me echa para atrás el no tener la segunda cámara (más por el modo retrato que por el zoom). La RAM extra casi que me da igual.

Simpsonn
24/06/18, 13:53:36
Yo soy de mano pequeña y tuve el s7 edge y el s8 plus, ahora s9 plus y note 8 y la diferencia en centímetros y grosor es muy poca:
el*S9 Plus es un poco más alto y ancho*con 158.1 x 73.8 milímetros, mientras que el S9 tiene 147.7 x 68.7 milímetros y pesa 22 gramos más... Vamos que no te vas a herniar.
Como ves es un centímetro....
Por 1 centímetro de verdad vas a perder una mejor cámara, una mejor batería, una mejor memoria ram???? Si, son 99 euros más pero tienes móvil para 3 años como poco, si no decides cambiar antes...
https://www.cnet.com/es/analisis/samsung-galaxy-s9-plus/resena/

Creene ya solo por la batería y la cámara merece la pena... La batería te vas a acordar de ella pues la autonomía es mucho más baja...
Uno enorme saludo
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180624/d4629cf2dcd98837377faae2edbfc6ae.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180624/aa2cde110dc70a3eced8deeda7ac4a60.jpg
3 años te dura cualquiera de los 2,es más si llegan a ese tiempo ambos tendrán la batería más degradada que la cara de la Esteban,dura más el s9+,pero no muchísimo más,la cámara principal (la que usas) son las mismas en los 2,el pro del s9+ es el zoom en caso de que te guste usarlo

laura2040
24/06/18, 15:49:41
3 años te dura cualquiera de los 2,es más si llegan a ese tiempo ambos tendrán la batería más degradada que la cara de la Esteban,dura más el s9+,pero no muchísimo más,la cámara principal (la que usas) son las mismas en los 2,el pro del s9+ es el zoom en caso de que te guste usarloBueno la cámara doble ya es un avance, no me duran los móviles más de un año pero entiendo que a muchas personas les tiene que aguantar.
Mi madre tiene un Huawei P9 y hace un mes Le cambie la batería y po 21 euros tiene batería para rato...
Sobre la batería del s9 al s9 plus le hago casi 2 horas más de batería, la diferencia es más que notable... Con el s9 plus llego al final del día con más de 25% de batería y te aseguro que con el s9 llegaba apuras penas o recargando unos 20 minutos de cargador..
Y repito cada persona es un mundo y su modo de gestiónar un móvil otra... Quizás para una persona que no esté mucho con ls pantalla encendida,las fotos no sea muy sibarita no lleve nada vinculado, el s9 es sin duda el mejor.
Si quieres un móvil de vanguardia que te aguante el día sobradamente, con GPS vinculado a s3 gear y iconx... Que hagas muchas fotos y utilices zoom y graves vídeos a mucha resolución y velocidad y estés sobrada de ram para gestionar muchas app a la vez sin tener que cerrar (por mi trabajo las necesitó)..
El móvil es sin lugar a duda el s9 plus que ta esta en muchos lugares por menos de 600 euros con garantía europea..
Como te digo tu seguramente te baste y sobre con el s9.... Y para la mayoría de la gente incluso el s8 que es prácticamente el mismo en batería, cámara y ram y lo tienes por 450 euros....

Simpsonn
24/06/18, 16:56:52
Bueno la cámara doble ya es un avance, no me duran los móviles más de un año pero entiendo que a muchas personas les tiene que aguantar.
Mi madre tiene un Huawei P9 y hace un mes Le cambie la batería y po 21 euros tiene batería para rato...
Sobre la batería del s9 al s9 plus le hago casi 2 horas más de batería, la diferencia es más que notable... Con el s9 plus llego al final del día con más de 25% de batería y te aseguro que con el s9 llegaba apuras penas o recargando unos 20 minutos de cargador..
Y repito cada persona es un mundo y su modo de gestiónar un móvil otra... Quizás para una persona que no esté mucho con ls pantalla encendida,las fotos no sea muy sibarita no lleve nada vinculado, el s9 es sin duda el mejor.
Si quieres un móvil de vanguardia que te aguante el día sobradamente, con GPS vinculado a s3 gear y iconx... Que hagas muchas fotos y utilices zoom y graves vídeos a mucha resolución y velocidad y estés sobrada de ram para gestionar muchas app a la vez sin tener que cerrar (por mi trabajo las necesitó)..
El móvil es sin lugar a duda el s9 plus que ta esta en muchos lugares por menos de 600 euros con garantía europea..
Como te digo tu seguramente te baste y sobre con el s9.... Y para la mayoría de la gente incluso el s8 que es prácticamente el mismo en batería, cámara y ram y lo tienes por 450 euros....
Tanto con 4 como con 6gb de ram vas sobrado en un móvil,mira el pixel 2 xl con 4 llendo más rápido que móviles con 6 o incluso 8 por poner un ejemplo,yo el tirar por el normal o por el plus básicamente sería por tamaño o batería,por que luego en los demás apartados son el mismo móvil,yo personalmente venía de móviles de 5” y el s9+ o el note 8 no los veía maleables ni ligeros,pero entiendo que cada uno tiene sus gustos

laura2040
24/06/18, 19:54:59
Tanto con 4 como con 6gb de ram vas sobrado en un móvil,mira el pixel 2 xl con 4 llendo más rápido que móviles con 6 o incluso 8 por poner un ejemplo,yo el tirar por el normal o por el plus básicamente sería por tamaño o batería,por que luego en los demás apartados son el mismo móvil,yo personalmente venía de móviles de 5” y el s9+ o el note 8 no los veía maleables ni ligeros,pero entiendo que cada uno tiene sus gustosEs tu opinión personal como la mía, yo prefiero un termo medio y si, tengo aplicaciónes en el móvil que denandan solo ella más de 2,3 GB de ram, mi trabajo lo requiere, también con 2gb de ram para la mayoría de la gente les es suficiente.
Como te digo es una opinión muy personal yo prefiero que sobre y no que falte y la cámara amigo no es la misma, lo que le hace diferente es la doble cámara y sus distintas funcionalidades...
Tengo un s6 plus de IOS y tiene 2 GB de ram y funciona mejor que muchos a Droid con 4 GB, por que por que en Android la de fragmentación es muy acusada y el tamaño es un centímetro más grande, mis manos son pequeñas y siempre utilice móviles pequeños, menos los notes y no regreso a uno menor de 6 pulgadas desde que salió el nuevo aspecto de radio son más manejables que los 16:9....
Repito es mi opinión tan válida como la tuya aquí el creador del hilo quiso que diéramos nuestra opiniónes y yo opino esto... Jeje
Un saludo enorme y pasa un buen día

blackice
24/06/18, 20:58:58
podrias plantearte un iphone x tambien

Simpsonn
24/06/18, 21:15:10
Es tu opinión personal como la mía, yo prefiero un termo medio y si, tengo aplicaciónes en el móvil que denandan solo ella más de 2,3 GB de ram, mi trabajo lo requiere, también con 2gb de ram para la mayoría de la gente les es suficiente.
Como te digo es una opinión muy personal yo prefiero que sobre y no que falte y la cámara amigo no es la misma, lo que le hace diferente es la doble cámara y sus distintas funcionalidades...
Tengo un s6 plus de IOS y tiene 2 GB de ram y funciona mejor que muchos a Droid con 4 GB, por que por que en Android la de fragmentación es muy acusada y el tamaño es un centímetro más grande, mis manos son pequeñas y siempre utilice móviles pequeños, menos los notes y no regreso a uno menor de 6 pulgadas desde que salió el nuevo aspecto de radio son más manejables que los 16:9....
Repito es mi opinión tan válida como la tuya aquí el creador del hilo quiso que diéramos nuestra opiniónes y yo opino esto... Jeje
Un saludo enorme y pasa un buen día
No sé en que trabajarás,pero yo con 4gb de ram para whatspp,navegar y redes sociales ya digo que me sobra móvil,y la cámara si es la misma,el sensor principal es el mismo tanto en el s9 como en el s9+,el extra del plus es la doble cámara para el zoom que el s9 normal no tiene,pero en la cámara principal ya digo no hay cambio alguno,y respecto a lo de iOS ya se sabe,apple con 2 o 3gb de ram va igual o más rápido que un android con 8 y el procesador más top,pero ahí ya no es cosa de hardware jajajajaja,saludos

laura2040
24/06/18, 21:22:45
No sé en que trabajarás,pero yo con 4gb de ram para whatspp,navegar y redes sociales ya digo que me sobra móvil,y la cámara si es la misma,el sensor principal es el mismo tanto en el s9 como en el s9+,el extra del plus es la doble cámara para el zoom que el s9 normal no tiene,pero en la cámara principal ya digo no hay cambio alguno,y respecto a lo de iOS ya se sabe,apple con 2 o 3gb de ram va igual o más rápido que un android con 8 y el procesador más top,pero ahí ya no es cosa de hardware jajajajaja,saludosHola Compi, repito que si que la mayoría con 2gb es más que suficiente pero no todos tenemos las mismas necesidades.... El creador del hilo dijo opiniones y doy la mia.
El sensor principal es el mismo pero en conjuntos ambos sensores hace lo bueno de este móvil...el s9 no puede hacer cosas con dos sensores por que tiene uno .lo dije antes y ahora el problema de Android es la fragmentación y va mejor con más ram que con menos y puedes utilizar más app abiertas.... Así evito trabajar en ciertas app el doble... [emoji38]saludi tos...

Vaider33
24/06/18, 21:32:55
Hola Compi, repito que si que la mayoría con 2gb es más que suficiente pero no todos tenemos las mismas necesidades.... El creador del hilo dijo opiniones y doy la mia.
El sensor principal es el mismo pero en conjuntos ambos sensores hace lo bueno de este móvil...el s9 no puede hacer cosas con dos sensores por que tiene uno .lo dije antes y ahora el problema de Android es la fragmentación y va mejor con más ram que con menos y puedes utilizar más app abiertas.... Así evito trabajar en ciertas app el doble... [emoji38]saludi tos...Por el precio que se encuentra ahora prefiero más batería, más ram, mejor cámara (doble), para contenido multimedia está super bien... Es un solo centímetro más grande y pesa 20 gramos más.Como decía mi abuelo, burro grande ande o no ande.La batería del s9 sufre un poco la del s9 plus me llega hacer 2 días con uso medio y unas 6 horas de pantalla o un día y más de 7 horas de pantalla,Con el s9 ni de coña...ahora con la nuevas pantallas son más estrecha y se adaptan mejor.
Yo recomiendo el s9 plus...

Dragonsx
24/06/18, 21:42:35
Es tu opinión personal como la mía, yo prefiero un termo medio y si, tengo aplicaciónes en el móvil que denandan solo ella más de 2,3 GB de ram, mi trabajo lo requiere, también con 2gb de ram para la mayoría de la gente les es suficiente.
Un saludo enorme y pasa un buen díaDe calle el s9 plus.

Lucho_Rotten
25/06/18, 02:48:07
Yo hace desde principios de abril qué tengo el s9 plus, lo elegi básicamente por la doble cámara y la memoria ram, si bien al principio lo notaba grande, venia de un s6 flat, me costó más o menos 15 dias a adaptarme al tamaño del nuevo movil, ahora no lo cambio por nada. Me parece bien comodo y dé un tamaño buenol por el pedazo de pantalla que tiene,.

Dragonsx
25/06/18, 06:41:09
Yo hace desde principios de abril qué tengo el s9 plus, lo elegi básicamente por la doble cámara y la memoria ram, si bien al principio lo notaba grande, venia de un s6 flat, me costó más o menos 15 dias a adaptarme al tamaño del nuevo movil, ahora no lo cambio por nada. Me parece bien comodo y dé un tamaño buenol por el pedazo de pantalla que tiene,.Es raro el usuario que prueba un 6 pulgadas y vuelve a una menor.... Que

Lucho_Rotten
26/06/18, 00:03:26
Es raro el usuario que prueba un 6 pulgadas y vuelve a una menor.... Que

La verdad que sí, sí no era por la doble cámara y la memoria ram y batería hiba a tirar por el s9 normal, tengo un amigo tiene el s8 y lo veo pequeño comparandolo ahora qué me acostumbre al plus, en el bolsillo ni lo siento ahora y llevo una funda tosca para el dia a dia, la slim armor.