Ver la Versión Completa : ROM [ROM][TW Official OREO 8.0] CivZ-G935F/FD-G930F/FD Multi CSC [XXU2EREM][15-06-2018]
Neron99
16/06/18, 14:28:41
https://forum.xda-developers.com/s7-edge/development/civz-g935f-multi-csc-rom-t3616815
Beroakua
23/07/18, 23:52:28
Alguien la ha provado??
Impresiones??
Neron99
24/07/18, 18:04:59
Alguien la ha provado??
Impresiones??
Muy recomendable , aun que creo que va mejor la N&N rom que tenemos por el foro del colega Sergioextre.
Para mi actualmente las 2 roms que mejor funcionan " HOY "
Tambien esta The galaxy proyect , pero no se por que pero lleva muchas versiones ya en las que no va fina , creo que es por que el desarrollador se complica demasiado la vida metiendos algunas apps portadas del s8 y eso no acaba de ir... a mi me va lentisima y lagueada esa rom.
Si no queires buscar , prueba N&N rom con el kernel arianox creo que se llama asi.
Beroakua
25/07/18, 23:19:00
Muy recomendable , aun que creo que va mejor la N&N rom que tenemos por el foro del colega Sergioextre.
Para mi actualmente las 2 roms que mejor funcionan " HOY "
Tambien esta The galaxy proyect , pero no se por que pero lleva muchas versiones ya en las que no va fina , creo que es por que el desarrollador se complica demasiado la vida metiendos algunas apps portadas del s8 y eso no acaba de ir... a mi me va lentisima y lagueada esa rom.
Si no queires buscar , prueba N&N rom con el kernel arianox creo que se llama asi.
La N&N es la que estoy usando, y bien. El tema de la bateria podria mejorarse, aunque me imagino que no sera por su culpa...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.