PDA

Ver la Versión Completa : Pack android samsung: Samsung s8 + smarwatch huawei classic + dex

tonibrave
16/06/18, 13:35:39
Sobre el post de intercambio del foro

**¿Relacionado con smartphones o tablets?:*Sí*
**Título del post:*PACK ANDROID SAMSUNG: SAMSUNG S8 + SMARWATCH HUAWEI CLASSIC + DEX

Sobre el producto

**Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?:*Libre de fábrica*
**Marca:*Samsung*y Huawei
**Modelo:*S8 gris y classic
**¿Producto nuevo o de segunda mano?:*De segunda mano pero en perfectisimo estado.
**¿Desperfectos?:*No*
**Estado del producto (de 1 a 10):*8
**Tiempo de uso del producto:*Menos de un año.
**Sobre el envío:*Envio 24 horas. Primero recibo yo el cambio puesto que no tengo mobil de recambio. El mismo día que recibo el producto realizo el envio.
**¿Dispones de factura?:*Sí*
**Fecha de la factura:*4/5/2017
**¿El producto está en garantía?:*Sí*
**¿Por qué producto lo quieres cambiar?:*Cambio pack android por pack apple. S8 + SMARTWATCH + DEX por Iphone + smartwatch apple. El motivo es que quiero probar iphone y su smartwatch nada más. El samsung y el huawey van de lujo pero soy un culo inquieto para éstas cosas. Por favor, no hagais ofertas absurdas, puesto que no tengo ninguna prisa ni necesidad, si hay un cambio que me interese perfecto y si no también. Cualquier cosa por privado. UN SALUDO.
**¿Aceptarías venderlo?:*Sí*

Otros datos de interés

**Descripción general y otros comentarios:Incluye todos los accesorios originales.
**Certifico que la descripción aportada es correcta:*Sí*
**Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica:*Sí*
**Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:*Sí*

tonibrave
16/06/18, 13:36:21
Entre ésta noche y mañana cuelgo las fotos. Un saludo.

lokitina
16/06/18, 18:18:47
Hola.

Debes publicar el anuncio con el formato del formulario de cambios desde la web.