Ver la Versión Completa : Lo cambiariais?
Pues eso, me han ofrecido el cambio por un s9 plus, yo no soy muy fan de Samsung, siempre que he tenido uno me ha dado algún que otro problema, ya sea de pantalla, batería, placa base... Con este estoy encantado, no se en que ganaría o perdería si decidiera hacer el cambio.
Estoy hecho un lío y no se por donde tirar jaja.
Franagan1975
16/06/18, 12:25:55
Pues eso, me han ofrecido el cambio por un s9 plus, yo no soy muy fan de Samsung, siempre que he tenido uno me ha dado algún que otro problema, ya sea de pantalla, batería, placa base... Con este estoy encantado, no se en que ganaría o perdería si decidiera hacer el cambio.
Estoy hecho un lío y no se por donde tirar jaja.A mi me lo cambiaban por un iphone x y no lo quiero estoy encantado con mi mate, si me ofrecieran el p20 pro ya algo dudaría pero por el resto no los cambio por ninguno
drvenom
16/06/18, 12:30:17
Estoy hecho un lío y no se por donde tirar jaja.Para mi, que he tenido el mate 10 pro, el s9+ y ahora el p20 pro, lo cambiaba.
Es mucho más completo el s9+, además de llevar mejor procesador, mejor cámara y pantalla. Batería te hará unas 6 horas, y toqueteando un poco más.
El p20 pro que es lo mismo que tu mate 10 pro, mejora al mate en pantalla y por supuesto la cámara.
Pero eso ya, es cosa tuya
familia3
16/06/18, 12:32:32
Yo tengo el mio en Cambios. Básicamente por 2 razones
1)el tamaño del teléfono. Para mi mano se me hace grande
2) EMUI. El tema de gestión de notificaciones no me gusta nada. Hay veces que contesto desee la cortina de notificaciones y no me manda nada.
En la pantalla de bloqueo desaparecen las notificaciones.
Por lo demás me entrants el teléfono.
Con Samsung ganas en pantalla y pijadas de aplicaciones propias de Samsung. Pero actualizaciones, batería bloadware son los puntos negativos.
Para mi, que he tenido el mate 10 pro, el s9+ y ahora el p20 pro, lo cambiaba.
Es mucho más completo el s9+, además de llevar mejor procesador, mejor cámara y pantalla. Batería te hará unas 6 horas, y toqueteando un poco más.
El p20 pro que es lo mismo que tu mate 10 pro, mejora al mate en pantalla y por supuesto la cámara.
Pero eso ya, es cosa tuyaTu que lo has tenido, como va en tema de fluidez? El último Samsung que tuve fue el s8+ y no fue lo esperado... Supongo que los 4gb de ram se quedaban cortos para todo el bloatware que llevaba.
Emiliux
16/06/18, 12:44:19
Joder yo es que desde el note 3 no he vuelto a tener ningún Samsung.
Asi que no se que decirte.
Yo siempre he tenido malas experiencias con los Samsung,pierden fluidez,la batería al poco tiempo tampoco va fina , no sé yo personalmente no lo cambiaba, posiblemente el s7 será de lo mejorcito en Samsung.
kacarot
16/06/18, 13:32:07
Acepta el cambio, lo pruebas sin quitar protectores y sinó te gusta lo vendes, y vuelves al mate10 o al p20 que incluso podrás cambiar por el Foro 1:1
Salud2
Pd: yo creo que al final iría por el p20 por cámara aunque Jode el ratio de pantalla....pero probaría q tal... .
Mustang191
16/06/18, 14:16:12
Yo por un Samsung jamás, quizá por el Mate 10 Pro o si acaso un Pixel 2XL, he tenido demasiadas malas experiencias con Samsung, pero lo que dice el compañero de que lo cambies, lo pruebes y si no te gusta vuelvas a cambiarlo es, a mi parecer, la mejor idea para despejar tus dudas.
Gracias a todos, voy hacer eso, cambio y sino me convence pues fuera, siempre quedará este pepino para volver jajaj
drvenom
16/06/18, 14:25:54
Tu que lo has tenido, como va en tema de fluidez? El último Samsung que tuve fue el s8+ y no fue lo esperado... Supongo que los 4gb de ram se quedaban cortos para todo el bloatware que llevaba.El s9+ va muy bien. Muy fino y mejora al s8+ que ya era un movil muy bueno.
Yo ahora tengo el p20 pro. Pero sigo aconsejandolo antes que el mate 10/pro.
El p20 pro es lo mismo que el mate 10 pro.... pero lo mismo, mismo. Si no, echadle un ojo a las especificaciones.
La pantalla si que mejora un poco en el p20 pro. Eso si, la cámara ahora mismo es dios.
La cámara, que no el video.
El movil más redondo, con notable en casi todos los apartados y excelente en algunos es el s9+.
kacarot
16/06/18, 14:47:31
Gracias a todos, voy hacer eso, cambio y sino me convence pues fuera, siempre quedará este pepino para volver jajajQ te vaya bien compi.....y ya sabes, sinó te convence, estaremos por aquí..... Casi seguro, jejejjeje
Salud2
miguel.ramos
16/06/18, 15:41:27
Sin dudarlo...Un decepcion en el Mate 10 la camara frontal y el video. La trasera tambien la juega mal a veces. Viendo comentarios de que el P20 batalla en el video tambien...Pues vale mas irse a la segura por otro mobil. Aunque Samsung olvida rapidamente las actualizaciones (Tengo el S7 Edge y el S8). Creo que mi proxima compra será un Pixel o HTC.
Definitivamente perdí la fé en Huawei.
juamply
16/06/18, 16:07:56
Cámbialo, es mejor teléfono
nano1966
16/06/18, 16:18:04
Cámbialo, es mejor teléfono
sobre todo en tema de actualizaciones y demas.
ni loco vuelvo a samsung,y e tenido desde el s1 hasta el 7.
dentro de 6 o mas meses me dices si te va igual de fluido,si no es con rom cocinada.
y en aparecer una gama nueva,veremos actualizaciones.
eso no quita que sea un buen movil.
kacarot
16/06/18, 16:19:56
Sin dudarlo...Un decepcion en el Mate 10 la camara frontal y el video. La trasera tambien la juega mal a veces. Viendo comentarios de que el P20 batalla en el video tambien...Pues vale mas irse a la segura por otro mobil. Aunque Samsung olvida rapidamente las actualizaciones (Tengo el S7 Edge y el S8). Creo que mi proxima compra será un Pixel o HTC.
Definitivamente perdí la fé en Huawei.Pixel , es apuesta segura pero un pastón....htc también los sigo, pero creo q mi próximo terminal será xioami. El tema del precio aunque cualquiera pueda pagar ahorrando, me jode mucho pagar mas de 500 o max 600 por un terminal, nuevo!
Salud2
Yo seguramente vaya a por el nuevo pixel, pero mientras tanto voy a probar con el s9+ a ver si me llevo una buena sorpresa, sino... Por aquí volveré jejeje
kacarot
16/06/18, 16:39:08
Yo seguramente vaya a por el nuevo pixel, pero mientras tanto voy a probar con el s9+ a ver si me llevo una buena sorpresa, sino... Por aquí volveré jejejeEso es de vicio! Jajajja....te faltarà probar el p20, jejej
Salud2
Eso es de vicio! Jajajja....te faltarà probar el p20, jejej
Salud2Jajaja sii! Pero el p20 es prácticamente lo mismo al mate , sólo diseño y cámara cambia , ya tengo el s9 plus y por ahora...va bien , a ver con los días que tal va .
Saludos
Rufus85
16/06/18, 19:24:23
Cambialo, lo vendes, te compras otro mate 10 y 200€ extras para ti,
matemagics
kacarot
16/06/18, 20:22:47
Jajaja sii! Pero el p20 es prácticamente lo mismo al mate , sólo diseño y cámara cambia , ya tengo el s9 plus y por ahora...va bien , a ver con los días que tal va .
SaludosJoder q rápido! A disfrutar de bicho nuevo!
Del p20pro solo me atrae la cámara, la verdad....y que será el más actualizado hasta final de año q salga la nueva saga mate, seguro!
Salud2
familia3
16/06/18, 20:48:29
Yo también tengo pensado cambiar a Pixel. Todo depende del diseño y características.
No al notch
Nachovic
16/06/18, 20:58:38
Yo he cambiado a Oneplus 6 y la verdad es que no me acostumbro a la pantalla tan alargada, todavía no descarto volver al Mate, para mí es más cómodo el 16:9.
kacarot
16/06/18, 21:12:01
Yo he cambiado a Oneplus 6 y la verdad es que no me acostumbro a la pantalla tan alargada, todavía no descarto volver al Mate, para mí es más cómodo el 16:9.Eso es exactamente lo que me temo de cualquier otro terminal gama alta 2018....el puto 18:9 con xd....
Salud2
Franagan1975
16/06/18, 21:30:54
Yo esperaría a su sustituto el mate 20 un procesador nuevo y que rompe registros de benchmark mejores camaras que el que mejor cámara tiene(p20 pro) y mejor pantalla, saludos.
Pd:Aqui otro que reniega de moviles alargados
Emiliux
16/06/18, 23:40:45
Yo es que la huella detras y que sean tan largos me matan!!!
Estoy igual, no se que voy hacer cuando decida cambiar el M10 ya que no me gusta nada el ratio 18:9. Espero que Huawei vuelva a sorprender con un Mate con 16:9, aunque realmente no tengo tantas esperanzas..
Por todo esto no me cambiaría a un S9+, pero todo hay que probarlo.
juamply
17/06/18, 05:11:01
sobre todo en tema de actualizaciones y demas.
ni loco vuelvo a samsung,y e tenido desde el s1 hasta el 7.
dentro de 6 o mas meses me dices si te va igual de fluido,si no es con rom cocinada.
y en aparecer una gama nueva,veremos actualizaciones.
eso no quita que sea un buen movil.
Sobre todo lo cambiaría por pantalla, cámara y diseño. Lo único malo es la batería, y habría que verlo
Trek2017
17/06/18, 05:30:03
Nunca había visto un post con un título tan escaso y ambiguo, en el que no aparezca Nonamed recordando las reglas de descripción de títulos en el foro, etc .
Lo cambiariais ? Digo el título...Lo cambiariais ?
Nunca había visto un post con un título tan escaso y ambiguo, en el que no aparezca Nonamed recordando las reglas de descripción de títulos en el foro, etc [emoji16][emoji849].
Lo cambiariais ? Digo el título...Lo cambiariais ?A ti si que habría que cambiarte , PESADO!!
Franagan1975
17/06/18, 16:22:23
Estoy convencido de que algunos que abandonaron el mate 10 echarán de menos cosas de este gran terminal(algunos ya echan de menos su cámara) , no es perfecto el mate 10 pero es muy equilibrado, pero cada uno es libre de buscar opciones que mas le compensen
Trek2017
17/06/18, 16:43:20
En mi caso dejé claro, que hasta que se me dañe, pierda, roben, o le pase una aplanadora encima, lo cambiaría. Estoy contento con él, y faltan muchas buenas actualizaciones que vienen de camino.
drvenom
17/06/18, 18:23:28
Cada móvil tiene sus virtudes. Todos carecen de algo que él otro sí tiene.
A mi me encanta Samsung... sus pantallas, sus diseños, cámaras y el ecosistema. Últimamente se lo curran más que hace unos años... Mejores consumos, procesadores muy potentes, pantallas de las mejores, etc.
Quien se decante por huawei, como yo en este caso, quizás es más por el tema bateria y estabilidad del sistema.
La cámara es buenísima, pero la del s9+ es la ostia también.
Cualquiera de estos 2 bichos cumple con creces para lo que hacemos hoy en día con un movil.
Así que, es absurdo las guerras por defender a uno u otro. Yo salto, si el que comenta algo del movil lo dice sin pies ni cabeza, pero a mi me gustan casi todas las marcas, excepto iphone por su sitema operativo, porque es otro pedazo de móvil.
Si ya lo has cambiado, seguro que estarás muy satisfecho... Y si no, siempre puedes venderlo, cambiarlo por un p20 pro para probar, etc
A mi es que que la pantalla del s9+... entre el 18:9 y la curvatura...
Trek2017
17/06/18, 19:06:35
Yo estoy contento incluso con la pantalla aunque sea IPS , con las últimas actualizaciones, ha mejorado mucho en brillo y contrastes, y yo uso mucho el móvil a modo de ereader, y para leer, este tipo de pantalla no es tan dañino como la Amoled, puesto que no emiten tanto el espectro de luz azul.
Ablana01
17/06/18, 23:06:25
Yo es la primera vez que no quiero cambiar de móvil a los dos meses(me refiero al mate)y vengo del s8.Para mi, para mis exigencias, lo supera en todo menos en pantalla.Y cuando digo, menos en pantalla, no digo que la del Mate sea una castaña.Digo ,es menos buena.El ratio del Mate es lo mío,y su batería es descomunal, la cámara soberbia,Emui me ha sorprendido, siempre he sido de Nova,y su fluidez es tremenda.
También te digo si quisiera cambiar cambiaba😎🕺👌
Franagan1975
18/06/18, 14:56:42
Es que cuando hablan tan mal de este movil nos toman a los demás como analfabetos tecnológicos, como si nos dieran una piedra con una pantalla pegada y todos encantados.
Evidentemente no todo el mundo puede estar contento con este móvil y si nos ponemos a analizar pues le buscaremos sus fallitos pero los que lo defendemos pensamos que son muchas más las cosas buenas que las malas que tiene este móvil y yo soy y de los que me puedo cambiar cada seis meses de móvil por mi situación laboral y este el primer móvil que me quita las ganas de cambiarlo por otro a los 6 meses(desde noviembre con él)
victorvidalcarpio
18/06/18, 20:10:12
Yo es la primera vez que no quiero cambiar de móvil a los dos meses(me refiero al mate)y vengo del s8.Para mi, para mis exigencias, lo supera en todo menos en pantalla.Y cuando digo, menos en pantalla, no digo que la del Mate sea una castaña.Digo ,es menos buena.El ratio del Mate es lo mío,y su batería es descomunal, la cámara soberbia,Emui me ha sorprendido, siempre he sido de Nova,y su fluidez es tremenda.
También te digo si quisiera cambiar cambiaba😎🕺👌
Por cierto, ya que mencionas Nova, lo has instalado? pagué la versión Premium pensando que se solucionaría lo que creo que es un bug pero no. Podrías decirme si el widget del reloj te funciona en tiempo real con Nova? yo lo quité porque se actualizaba la hora cuando lo desbloqueaba, si no, se quedaba clavada.
Me sería de gran ayuda.
Rafabaidez
18/06/18, 20:48:08
Por cierto, ya que mencionas Nova, lo has instalado? pagué la versión Premium pensando que se solucionaría lo que creo que es un bug pero no. Podrías decirme si el widget del reloj te funciona en tiempo real con Nova? yo lo quité porque se actualizaba la hora cuando lo desbloqueaba, si no, se quedaba clavada.
Me sería de gran ayuda.
Tengo Nova Prime, he usado el reloj del Mate pero ahora uso el de Google y va perfecto.
CafeDeMaR
18/06/18, 22:49:12
Estoy hecho un lío y no se por donde tirar jaja.
Hola , en mi opinión yo no lo cambiaría ni por asomo ,no me refiero por sus características me refiero por la calidad en sí de sus teléfonos .
Los samsung a día de hoy esto viene pasando de años atrás dan muchos problemas de placa base entre otras cosas , lo más curioso es que suelen darlos cuando se acaba garantía , muertes súbitas de memorias EMMC ,ICs que se les funden etc etc , soy técnico electrónico y es lo que veo a diario en mi trabajo , si quieres calidad quedate con ese huawei y tendrás móvil para rato si te sale bueno ,un samsung no te lo recomiendo. Un saludo
connor1991
18/06/18, 23:04:10
Yo he cambiado a Oneplus 6 y la verdad es que no me acostumbro a la pantalla tan alargada, todavía no descarto volver al Mate, para mí es más cómodo el 16:9.
Pues si no te apañas te lo cambio por un mate 10 sin estrenar que tengo ahí guardadito jajaja solo usado un par de días para ver qué iba todo bien y de vuelta para la caja jajaja
Nachovic
19/06/18, 00:04:05
Pues si no te apañas te lo cambio por un mate 10 sin estrenar que tengo ahí guardadito jajaja solo usado un par de días para ver qué iba todo bien y de vuelta para la caja jajajaJaja queva lo voy a devolver a Amazon, el Mate me sale casi 200€ menos con menos de 1 mes. De hecho el Mate 10 que tuve lo vendí más caro de lo que lo voy a comprar...pero de segunda mano están tirados de precio.
connor1991
19/06/18, 00:32:56
Jaja queva lo voy a devolver a Amazon, el Mate me sale casi 200€ menos con menos de 1 mes. De hecho el Mate 10 que tuve lo vendí más caro de lo que lo voy a comprar...pero de segunda mano están tirados de precio.
Había que intentarlo jajaja
Nonamed
19/06/18, 13:12:23
Sigan en privado caballeros, están ustedes molestando al personal.
kacarot
19/06/18, 13:39:02
Estoy hecho un lío y no se por donde tirar jaja.Que tal con el s9 plus, compi? Te lo quedas o sigues de excursión por otros móviles?
Salud2
Que tal con el s9 plus, compi? Te lo quedas o sigues de excursión por otros móviles?
Salud2Pues muy bien la verdad, me ha sorprendido para bien , se notan los 6gb respecto al s8+ que tuve (No va a tirones) aunque en fluidez va igual de bien que el mate, me gusta más el formato 16:9...Pero tampoco es un drama jaja , lo que si hecho de menos es la cobertura que da Huawei y batería,aunque este gasta menos en reposo...al mate se le saca más partido y la carga rápida del mate es la leche , en cámara no he probado mucho , pero como todos los gamas altas...están muy a la par .
Por ahora seguiré con este una temporada , si hubiera tenido que pagar diferencia ...seguiría con el mate 10 sin duda .
Saludos compi.
kacarot
19/06/18, 18:31:57
Pues muy bien la verdad, me ha sorprendido para bien , se notan los 6gb respecto al s8+ que tuve (No va a tirones) aunque en fluidez va igual de bien que el mate, me gusta más el formato 16:9...Pero tampoco es un drama jaja , lo que si hecho de menos es la cobertura que da Huawei y batería,aunque este gasta menos en reposo...al mate se le saca más partido y la carga rápida del mate es la leche , en cámara no he probado mucho , pero como todos los gamas altas...están muy a la par .
Por ahora seguiré con este una temporada , si hubiera tenido que pagar diferencia ...seguiría con el mate 10 sin duda .
Saludos compi.Que lo disfrutes! Y de aquí a unas semanas te vuelvo a preguntar jejejejej por curiosidad que no me muevo si no me hacen un regalazo como a ti.... Salud2 compi.
DoMoFra
20/06/18, 11:11:15
Pues muy bien la verdad, me ha sorprendido para bien , se notan los 6gb respecto al s8+ que tuve (No va a tirones) aunque en fluidez va igual de bien que el mate, me gusta más el formato 16:9...Pero tampoco es un drama jaja , lo que si hecho de menos es la cobertura que da Huawei y batería,aunque este gasta menos en reposo...al mate se le saca más partido y la carga rápida del mate es la leche , en cámara no he probado mucho , pero como todos los gamas altas...están muy a la par .
Saludos compi.
A mi el Mate 10 en reposo con wifi, datos, bluetooth y gps activados, por la noche me baja un 1%. Menor consumo que eso...
A mi el Mate 10 en reposo con wifi, datos, bluetooth y gps activados, por la noche me baja un 1%. Menor consumo que eso...Bueno , yo hablo en mi caso...según mi configuración, cada persona le da un uso diferente. Yo no conseguía que bajara ese 1% como a ti ni en modo avión, siempre me rondaba entre 6/7% .
jose_fley
20/06/18, 13:11:46
A mi el Mate 10 en reposo con wifi, datos, bluetooth y gps activados, por la noche me baja un 1%. Menor consumo que eso...
Y cuanto duermes, 20min? o vives en el antartida cuando las noches duran un cuarto de hora?.
Porque yo poniendolo todo en modo avion y ahorro de energia no baja de 4/5%. Y tu con todo activado en TODA UNA NOCHE te consume solo un 1%.? Nos tomas el pelo o tienes un Mate 10 special edition como el de algunos por aqui?
.
Mustang191
20/06/18, 13:44:29
Y cuanto duermes, 20min? o vives en el antartida cuando las noches duran un cuarto de hora?.
Porque yo poniendolo todo en modo avion y ahorro de energia no baja de 4/5%. Y tu con todo activado en TODA UNA NOCHE te consume solo un 1%.? Nos tomas el pelo o tienes un Mate 10 special edition como el de algunos por aqui?
.
Te estás pasando ya mucho con tus comentarios.... Nonamed
Yo he tenido noches en las que no me ha consumido nada más que un 1 o un 2 por ciento, y noches en las que me ha consumido hasta un 6 o 7 por ciento.
Nonamed
20/06/18, 13:47:30
.
Por favor, intenta moderar tus intervenciones, se puede expresar desacuerdo de formas más correctas.
jobelal
20/06/18, 14:05:40
Por mi parte, normalmente un 2%. En alguna ocasión 3-4%, pero lo más hanitual un 2. Siempre con wifi, datos, gps, bluetooth...etc.
DoMoFra
20/06/18, 14:20:53
.
Duermo lo que tenga que dormir, lo que viene siendo lo que duerme una persona normal y corriente. Si quieres, para que te lo creas, te pongo captura esta noche y mañana cuando me levante.
Por cierto, tengo un Mate 10 normal con Special Education :ok:
Edito: Aporto captura de anoche. Si quieres esta noche lo vuelvo a cargar al 100% aunque no lo necesite y mañana por la mañana saco otra, ok?
jose_fley
20/06/18, 15:46:55
Duermo lo que tenga que dormir, lo que viene siendo lo que duerme una persona normal y corriente. Si quieres, para que te lo creas, te pongo captura esta noche y mañana cuando me levante.
Edito: Aporto captura de anoche. Si quieres esta noche lo vuelvo a cargar al 100% aunque no lo necesite y mañana por la mañana saco otra, ok?
Y que significa esa foto? además esa foto precisamente erra tu comentario.
Si por la noche CON TODO ACTIVADO (menos la pantalla) te consume 1% de bateria. Significa que sin encender la pantalla te consume 3% al dia ¿No?. Entonces cuanto dura tu tlf con TODO ACTIVADO? (GPS, wifi, datos y bluetooth) te dura 1 mes y 3 dias?.
A la gente con modo avion le consume entre 3 y 5% en una noche y a ti CON TODO ACTIVADO 1%.
Lo dicho, Mate 10 GOLD SPECIAL EDITION
Edito: Aporto captura de anoche. Si quieres esta noche lo vuelvo a cargar al 100% aunque no lo necesite y mañana por la mañana saco otra, ok?Yo lo cargaba también al 100% y al levantarme estaba al 100%...Pero eso es porque del 100% al 99% incluso haces media hora de pantalla... haz la prueba por ejemplo dejándolo por la noche desde el 90% en reposo , verás como al despertar te ha consumido más, no lo digo como ataque ni nada por el estilo (Que más de uno dirá...tiene otro teléfono y ahora despotrica de este), no es el caso, solamente compruébalo tu mismo.
Saludos
DoMoFra
20/06/18, 16:03:44
Yo lo cargaba también al 100% y al levantarme estaba al 100%...Pero eso es porque del 100% al 99% incluso haces media hora de pantalla... haz la prueba por ejemplo dejándolo por la noche desde el 90% en reposo , verás como al despertar te ha consumido más, no lo digo como ataque ni nada por el estilo (Que más de uno dirá...tiene otro teléfono y ahora despotrica de este), no es el caso, solamente compruébalo tu mismo.
Saludos
A ti te respondo porque hablas sin soberbia y chulería. Pues de esa manera también me consume muy poco. Soy maniático con estas cosas y me quedo con el último porcentaje que veo para por la mañana ver si hay un consumo fuera de lo normal (herencia Samsung jajaja) y cuando no está al 100%, que recuerde, no llega ni a 5% ni de lejos, estoy seguro y no miento. No tengo porqué mentir ni gano nada con esto jajaja.
A ti te respondo porque hablas sin soberbia y chulería. Pues de esa manera también me consume muy poco. Soy maniático con estas cosas y me quedo con el último porcentaje que veo para por la mañana ver si hay un consumo fuera de lo normal (herencia Samsung jajaja) y cuando no está al 100%, que recuerde, no llega ni a 5% ni de lejos, estoy seguro y no miento. No tengo porqué mentir ni gano nada con esto jajaja.Pues perfecto entonces , en mi caso si era más "tragón", eso no quita para que siga pensando que es una bestia en batería y un teléfono muy redondo .
A disfrutarlo !
Nonamed
20/06/18, 16:57:10
Caballeros, rebajen el tono.
fahrenheit
20/06/18, 17:30:28
Tengo un v30 y en modo avion toda la noche me consume 0% de bateria. Y siempre lo cargo por la mañana. Y no le te tengo hecho nada especial
Alguna vez ha hecho un 1% y hasta me he extrañado
Sin embargo con el s8 me consumía un 12-15%
Configurados igual
francistalens
21/06/18, 06:05:34
Desde luego si tengo que poner más de 50€ por cambiarlo a otro tope de gama....no lo cambio
jose_fley
21/06/18, 08:53:35
Yo lo cargaba también al 100% y al levantarme estaba al 100%...Pero eso es porque del 100% al 99% incluso haces media hora de pantalla... haz la prueba por ejemplo dejándolo por la noche desde el 90% en reposo , verás como al despertar te ha consumido más, no lo digo como ataque ni nada por el estilo (Que más de uno dirá...tiene otro teléfono y ahora despotrica de este), no es el caso, solamente compruébalo tu mismo.
Saludos
No es despotrigar Zamu. Es decir la verdad.
Nachovic
22/06/18, 17:49:47
Lo dicho vuelvo al Mate 10, además estrenando y me ahorro 170 pavos con respecto al Oneplus 6. Muy bueno el desbloqueo facial que no tenía antes, comparable al del OP6.
Nos vemos por aquí.
victorvidalcarpio
24/06/18, 18:32:58
Tengo Nova Prime, he usado el reloj del Mate pero ahora uso el de Google y va perfecto.
Yo puse el widget del Mate y solo me deja la opción de analógico. El digital no sale. Hay que hacer algo? Dónde está ese reloj de Google?
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.