Acceder

Ver la Versión Completa : Reloj pantalla bloqueo

betty78
16/06/18, 12:06:07
Hola lo mismo es un tema ya hablado pero no lo he localizado por el foro hay alguna manera de poner el reloj en la pantalla de bloqueo de tal forma que cuando yo "enciendo" la pantalla sin desbloquearla vea la hora?? Tengo un widget de hora pero esta en la pantalla de inicio.

Gracias

joele270
16/06/18, 12:10:55
La hora ya sale en la pantalla de bloqueo sin necesidad de hacer nada.

knabera
16/06/18, 12:19:26
Ya sale. A no ser que tengas puesto que nada más encender la pantalla te salga para meter el patrón, el pin o algo así.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180616/a46390603074e5cfbef5bfeff81d94ce.jpg

betty78
16/06/18, 12:49:14
Vale pues no debía de tener puesto el widget adecuado o yo que sé jejje y cabe la posibilidad de moverlo sitio y personalizar el color?? Lo digo porque tengo una foto de. Fondo que es clarito y al ser blanco el reloj apenas lo veo lo mismo estoy pidiendo ya demasiada personalizacion

knabera
16/06/18, 12:55:18
Vale pues no debía de tener puesto el widget adecuado o yo que sé jejje y cabe la posibilidad de moverlo sitio y personalizar el color?? Lo digo porque tengo una foto de. Fondo que es clarito y al ser blanco el reloj apenas lo veo lo mismo estoy pidiendo ya demasiada personalizacion

Que yo sepa eso sólo se puede modificar cambiando el tema a uno que se adecue más a lo que tú quieras.

betty78
16/06/18, 15:21:53
Ok gracias hay algún sitio de donde puedan descargarse temas aparte desde el menú de temas del propio móvil??

knabera
16/06/18, 16:02:04
Ok gracias hay algún sitio de donde puedan descargarse temas aparte desde el menú de temas del propio móvil??

Si pones tu móvil en región Andorra te aparecerá una aplicación de Temas. AJUSTES/AJUSTES ADICIONALES/REGIÓN. Cambias España por Andorra y te aparecerá entre tus aplicaciones una llamada TEMAS de la que podrás descargarte las que quieras.

betty78
16/06/18, 22:41:36
Edito título para ampliar información.

Ya he conseguido encontrar la opción de. Personalizar temas cambiando de región pero quisiera saber si puede cambiarse el color de la fuente de los iconos siempre es blanca y tengo un fondo claro y apenas veo las letras; me he bajado el theme editor pero cuando intento guardar el tema modificado me da un error y no me deja alguna otra alternativa para cambiarles el color??