PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Suena tono de notificación cada media hora.

Lucky64
16/06/18, 02:04:06
Hola a todos. Desde que he actualizado a Oreo, cada media hora suena el tono de notificación. A las medias y a en punto. ¿Sabe alguien porqué?.
Gracias por leerme.

Un saludo.

Manucrevi90
16/06/18, 02:16:56
Hola a todos. Desde que he actualizado a Oreo, cada media hora suena el tono de notificación. A las medias y a en punto. ¿Sabe alguien porqué?.
Gracias por leerme.

Un saludo.Pues ahora que lo dices no tengo ni idea, pero a mi puto teléfono le ha dado por decirme el tiempo a las 3 de la mañana. Un día lo quemo Jajajaja

Lucky64
16/06/18, 02:21:39
Pues ahora que lo dices no tengo ni idea, pero a mi puto teléfono le ha dado por decirme el tiempo a las 3 de la mañana. Un día lo quemo Jajajaja

Jajaja, qué majo es android :oh::jajano:

Manucrevi90
16/06/18, 02:28:55
Jajaja, qué majo es android :oh::jajano:Jajajaja , cada vez nos tienen más pillados por los cojones.
Porcierto, a ti te salen las notificaciones cuando te llega un wsp sms o Telegram. Me refiero a la notificación con el nombre de contacto y parte del msj... nose si me explico bien. A mi directamente me sale el icono en la barra de notificaciones... Y eso que tengo las notificaciones en alta prioridad... lo de notificaciones edge igual... no se ilumina. No funciona... vaya puta mierda

Lucky64
16/06/18, 18:21:43
Jajajaja , cada vez nos tienen más pillados por los cojones.
Porcierto, a ti te salen las notificaciones cuando te llega un wsp sms o Telegram. Me refiero a la notificación con el nombre de contacto y parte del msj... nose si me explico bien. A mi directamente me sale el icono en la barra de notificaciones... Y eso que tengo las notificaciones en alta prioridad... lo de notificaciones edge igual... no se ilumina. No funciona... vaya puta mierda

Si, en Wasap por lo menos si. En la pantalla de bloqueo sale un cacho del mensaje. La notificación Edge en wasap sólo me funciona con pantalla encendida (aunque esté bloqueada).
Por cierto, el tono de notficación también es a veces a menos cuarto y a y cuarto y es muy molesto. Ya me estoy mosqueando.

Zeop
16/06/18, 18:57:32
Igual tienes activado el recordatorio de notificaciones en accesibilidad

Lucky64
16/06/18, 19:57:43
Igual tienes activado el recordatorio de notificaciones en accesibilidad

Ya lo miré y no estaba activado. De todas formas he reiciado todo de nuevo y vuelvo a instalar apps desde cero después de los wipes

Lucky64
17/06/18, 02:20:15
Reinstalado todo y ahora ya va bien.

Zeop
17/06/18, 09:09:08
Reinstalado todo y ahora ya va bien.

Me alegro compañeros, alguna app quizas