Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con 2 aplicaciones Google play

yusefan
16/06/18, 02:00:47
Hola buenas , pues os cuento mi problema , tengo un conflicto entre dos juegos , el dead trigger 2 y el jurrassic world Alive, y el problema es que no puedo tener los dos juegos instalados a la vez si descargo el dead trigger por ejemplo y voy a descargar el jurrassic world me da error 505 y al revés lo mismo , no me deja instalar los dos a la vez, sabéis cómo solucionarlo??

Gracias

PiterAgora
16/06/18, 10:16:16
A mí me pasa con Gameloft . Pero solo me pasa cuando tengo un juego de Gameloft q no es de la play store. Es decir si tengo uno pirata ,no me deja instalar el Gameloft de la play store. Pirata o sacado de algún otro lado y siendo original . Cómo de YouTube , q te dan el apk y el obb juntos .

PiterAgora
16/06/18, 10:17:37
Hola buenas , pues os cuento mi problema , tengo un conflicto entre dos juegos , el dead trigger 2 y el jurrassic world Alive, y el problema es que no puedo tener los dos juegos instalados a la vez si descargo el dead trigger por ejemplo y voy a descargar el jurrassic world me da error 505 y al revés lo mismo , no me deja instalar los dos a la vez, sabéis cómo solucionarlo??

Gracias
Si lo haces por APK externa , hay tutoriales para renombrar la APK y no te de conflicto. Así q si lo q intentas es descargar de la play store y te da error. Es porque te da conflicto con alguna aplicación ya instalada .

yusefan
18/06/18, 15:53:42
Si lo haces por APK externa , hay tutoriales para renombrar la APK y no te de conflicto. Así q si lo q intentas es descargar de la play store y te da error. Es porque te da conflicto con alguna aplicación ya instalada .

yo no instalo nada que sea fuera de la tienda de google, es que incluso si pruebo a descargar el apk no me deja instalarlo , no quiero tener que elegir entre los dos cual instalar quiero tener los dos pero no consigo la solucion