Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Botón flotante, (no bola flotante) ¿sabéis como quitarlo?
puntadena
16/06/18, 00:38:33
Holaa, desde hace un par de meses, en la pantalla, en el medio del lado derecho, me ha aparecido un botón flotante muy incómodo. Es como un atajo a un teclado y segun pones palabras, aparecen aplicaciones o demás.
Lo malo que para mi es muy incómodo y no ser como desactivarlo, je mirado en todas las opciones y en este bendito foro. Pero nada, no lo consigo, ¿alguien sabe como moverlo o quitarlo?
Gracías
knabera
16/06/18, 00:44:44
No entiendo a qué te refieres, ¿puedes poner una captura?
dnfuentes
16/06/18, 01:08:54
Podrías compartir una captura de pantalla puntadena:?
jose_bonilla
16/06/18, 01:30:10
Amigo, ves a ajustes/ajustes adicionales - bola flotante y la desactivas. Tendría que ser así y basta. Saludos.
puntadena
16/06/18, 19:20:32
Hola y gracias a todos, vereis ni es bola flotante. De todas formas ya probé a desactivarla y nada. No se que es, utilizo nova launcher pero también probé a quitarlo y sigue ahi. Es muy incómodo, gracias.
puntadena
16/06/18, 19:22:56
Esto es el teclado que aparece cuando aprieto el botón. No ser como se quita. Muchas, muchas gracias
knabera
16/06/18, 19:31:21
Esto es el teclado que aparece cuando aprieto el botón. No ser como se quita. Muchas, muchas gracias
No había visto nada así en mi vida o.O ¿No será un extra de alguna aplicación que has instalado? O incluso una aplicación que hayas instalado. ¿Qué teclado usas? ¿Te sale sólo en Chrome o en todos lados?
puntadena
16/06/18, 19:59:07
Pues eso pienso, pero tampoco tengo muchas aplicaciones, los básico,,teclado SwiftKey, nova launcher,, dios mio!! Gracias, ahora que lo has dicho, es "sesame shourtcorts" atajos de nova. Puñeteras aplicaciones que activan opciones sin que tengan que ver,, gracias ya lo quite!
dnfuentes
16/06/18, 23:27:20
Pues eso pienso, pero tampoco tengo muchas aplicaciones, los básico,,teclado SwiftKey, nova launcher,, dios mio!! Gracias, ahora que lo has dicho, es "sesame shourtcorts" atajos de nova. Puñeteras aplicaciones que activan opciones sin que tengan que ver,, gracias ya lo quite!XD
Marcamos entonces como solucionada la consulta puntadena:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.