Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No quiero que hable al recibir notificaciones!!!
sergioprospero
15/06/18, 21:43:26
Pues eso, que llevo unos días que no sé qué he tocado, pero cada vez que me llega un whatsapp o un correo o incluso cuando abro el navegador, se pone a hablar el mensaje que ha llegado...
Tengo el talkback desactivado... la síntesis de voz desactivada...Escuchar selección desactivado... estoy desesperado la verdad...
Por ejemplo siempre cuando abro MAPAS me reproduce en voz alta lo siguiente: "sistema android de esta aplicación utiliza el gps "
Muchas gracias!
Habichu
15/06/18, 22:00:43
Pues eso, que llevo unos días que no sé qué he tocado, pero cada vez que me llega un whatsapp o un correo o incluso cuando abro el navegador, se pone a hablar el mensaje que ha llegado...
Tengo el talkback desactivado... la síntesis de voz desactivada...Escuchar selección desactivado... estoy desesperado la verdad...
Por ejemplo siempre cuando abro MAPAS me reproduce en voz alta lo siguiente: "sistema android de esta aplicación utiliza el gps "
Muchas gracias!Yo no lo utilizo solo para eso pero la aplicación Smart wear notification instalada en el reloj te sale para que active o desactives tanto el altavoz del reloj como la voz del reloj.
Te ha salido parlanchín jaja
sekuelas
16/06/18, 12:30:40
Muchas gracias!
Hilo erróneo...
alexdospobles
18/06/18, 12:15:02
Muchas gracias!
Prueba a desactivar tanto talkback como Escuchar seleccion desde Ajustes - Accesibilidad.
Uno de los dos debe ser.
sergioprospero
18/06/18, 20:47:18
Bueno pues al final borré cuentas, borré casi todo ...y se solucionó, aunque no sé bien qué toqué al final...Así que nada, disculpas por publicar donde no debo y gracias al resto por colaborar!!!
Saludos!
dnfuentes
22/06/18, 13:21:21
Marcamos la consulta como solucionada sergioprospero:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.