Ver la Versión Completa : Sonidos en SMS.
juarnet
22/09/08, 16:11:28
Hola, que tal?. Como lo ponía en un hilo, he cambiado el registro de mi diamond para que cuando me envían un sms se "despierte" y salga de modo suspensión. Ahora mi problema es que solo se despierta, pero no emite sonido. ¿Alguien más tiene ese problema?. Comento que en configuración/notificaciones/nuevo mensaje de texto/ tengo activado que vibre, que suene y que haga de todo pero no hace nada, tan solo se despierta y al instante se enciende el led notificando un sms nuevo.
Como información tengo instalado el s2u2 pero antes de que lo instalara tampoco emitia sonido alguno.
juarnet
23/09/08, 14:33:34
que?? nadie sabe como?
rubencp
23/09/08, 14:51:29
que?? nadie sabe como?
Hola juarnet, no te puedo decir con exactitud, fijate en el post de trucos, tenés que entrar a editar el registro y cambiar un valor, con eso queda solucionado
juarnet
23/09/08, 17:59:58
bueno...ni p/%o caso. ¿solo a mi me interesa que suene la diamond cuando me envian un sms?. Please...alguna respuesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
solanomor
23/09/08, 18:14:44
Hola juarnet, no te puedo decir con exactitud, fijate en el post de trucos, tenés que entrar a editar el registro y cambiar un valor, con eso queda solucionado
esa es la respuesta como bien ha dicho rubencp
PARA QUE DESPIERTE CUANDO TE MANDEN UN SMS: HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL : DisableSMSWakeUpEvent Cambiad el valor a 0
markchang87
27/09/08, 22:55:48
juarnet se te soluciono a ti el problema de lo sms '?' xq yo hice eso y nada :S :S
creo q ya somos bastantes con el mismo problema :S :S
algun otra solucion?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.