Acceder

Ver la Versión Completa : Sobre-Pantalla al terminar una llamada

mmatute
15/06/18, 19:25:10
Hola,
Me gustaría saber si a alguno le aparece una pantalla que se pone delante de la aplicación de llamadas al terminar una llamada.
Parece una de esas aplicaciones que quieren añadir emoticón a la app de llamadas.
Es un horror y no sé cómo desactivarla o desinstalarlo.
Saludos

ZviperZ
16/06/18, 19:27:06
Mira si es alguna aplicacion que te as bajado.

jmhtcmania
17/06/18, 13:45:32
He releido este mensaje 20 veces y aún no entiendo lo que quieres decir.
Saludos.

luhis
17/06/18, 15:25:46
Como te dice el compañero ZviperZ, mira a ver que aplicaciones has instalado últimamente...tiene toda la pinta de que es el "precio" que tienes que pagar por haber instalado alguna aplicación maliciosa

Xuanillu
17/06/18, 15:35:06
Como te dice el compañero ZviperZ, mira a ver que aplicaciones has instalado últimamente...tiene toda la pinta de que es el "precio" que tienes que pagar por haber instalado alguna aplicación maliciosa

Cambiaría la palabra "maliciosa" del final por "gratuita".
Hay aplicaciones gratuitas que añaden funcionalidades que no se desean. Nadie da nada gratis.

luhis
17/06/18, 17:59:23
Cambiaría la palabra "maliciosa" del final por "gratuita".
Hay aplicaciones gratuitas que añaden funcionalidades que no se desean. Nadie da nada gratis.

Efectivamente, luego lo pensé, si, gratuita :ok:

mmatute
18/06/18, 15:34:48
He releido este mensaje 20 veces y aún no entiendo lo que quieres decir.
Saludos.

Siento la ambigüedad del mensaje. Es difícil describirlo. Como bien decís los anteriores, lo primero que pensé es en alguna aplicación gratuita, pero no vi nada.
Miré también en inglés y encontré algo que tp me lo solucionó.

No he dicho nada en el foro aun, por si a alguien le ha pasado lo mismo igual y podíamos sacar alguna solución.

Acabo de hacerme una llamada y he realizado una captura de pantalla. VER AQUI (https://ibb.co/daUeEd)

Justo he visto encima del pop-up que aparece una descripción del programa de copia de seguridad

Confirmado, he quitado el programa de copias de seguridad que no sé de dónde venía y solucionado..: TRUSTLOOK APPS

jmhtcmania
18/06/18, 16:53:40
Siento la ambigüedad del mensaje. Es difícil describirlo. Como bien decís los anteriores, lo primero que pensé es en alguna aplicación gratuita, pero no vi nada.
Miré también en inglés y encontré algo que tp me lo solucionó.

No he dicho nada en el foro aun, por si a alguien le ha pasado lo mismo igual y podíamos sacar alguna solución.

Acabo de hacerme una llamada y he realizado una captura de pantalla. VER AQUI (https://ibb.co/daUeEd)

Justo he visto encima del pop-up que aparece una descripción del programa de copia de seguridad

Confirmado, he quitado el programa de copias de seguridad que no sé de dónde venía y solucionado..: TRUSTLOOK APPS

Ahora con la captura ya lo veo y me alegro que lo hayas podido solucionar, muchas veces estas cosas te sacan de quicio y además no sabes ni como se han instalado.
Saludos.