Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion smartwach y band no funciona si las cierro
Decivico
15/06/18, 18:00:24
Huola sabios...
Tengo dos weareables que me voy turnando... un nokia steel para ir de "bonito" y una reciente mi band 3 para "diario"
El problema que tengo en ambos es que si quiero tener notificaciones de llamadas entrantes, sms, whatss y demas, tengo que tener la aplicación correspondiente abierta o "latente" en memoria... si la cierro totalmente, dejo de tener notificaciones
Lo he probado todo, y no hay manera... con la mi band 3 lo consegui un ratillo, pero actualice la aplicación y ya no he vuelto a conseguirlo, no se ya donde tocar
¿ alguna idea ?
Graaaacias
sibiero
15/06/18, 19:26:16
Me sumo a la pregunta, a mí me pasa lo mismo con una Amazfit bip
AlfMolina80
16/06/18, 07:48:10
Pues simplemente no las cierres, ponle el bloqueo y así cuando cierres la multitarea no cerrarás la aplicación y te seguirá llegando las notificaciones.
Chequebo1
16/06/18, 07:55:32
Huola sabios...
Tengo dos weareables que me voy turnando... un nokia steel para ir de "bonito" y una reciente mi band 3 para "diario"
El problema que tengo en ambos es que si quiero tener notificaciones de llamadas entrantes, sms, whatss y demas, tengo que tener la aplicación correspondiente abierta o "latente" en memoria... si la cierro totalmente, dejo de tener notificaciones
Lo he probado todo, y no hay manera... con la mi band 3 lo consegui un ratillo, pero actualice la aplicación y ya no he vuelto a conseguirlo, no se ya donde tocar
¿ alguna idea ?
Graaaacias
¿Estás ya en Oreo,? porque hay muchas apps que aún no funcionan en segundo plano con emui.
Si estáis en emui5, ¿has probado desde el menú 'batería' 'no cerrar al apagar pantalla' que la aplicación esté correctamente asignada al grupo que quieres?
Decivico
17/06/18, 15:54:56
Si, estoy en oreo
En menu bateria tengo la aplicacion mifit gestionada manualmente
Activada : inicio automatico, inicio secundario y Ejecutar en segundo plano
No se que mas tocar :(
Decivico
17/06/18, 15:57:06
como le pongo el bloqueo para que no se cierre al darle papelera en multitarea?
Gracias!!!
mago 08
18/06/18, 08:32:31
Otro por aquí con el mismo problema con un Amazfit bip , no consigo que llegen las notificaciones.
Alguna idea. Gracias!!!!
Darkxcore
18/06/18, 14:56:20
Yo tengo un Amazfit Bip y no tengo problemas de notificaciones, solo tengo un tema con las llamadas, la cuales las tengo configuradas en Mi Bandage, cuando me llaman, y presiono colgar, solo silencia el celular, pero no corta la llamada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.