Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ultima actualización no muestra contenido notificaciones
Holaaaa!!! Ayer jueves día 14 me llegó una actualización que entre otras cosas activa la opción de desbloquear con el jeto :risitas: pero desde entonces, cuando me llega una notificación con la pantalla bloqueada, no hay manera de que muestre el contenido completo como lo tenía antes, y no solo notificaciones del tipo "1 mensaje nuevo". por mas que busco y rebusco no encuentro al santa opción!
una ayudita? gracias! :campeon:
luisjo_dj
15/06/18, 17:48:23
Holaaaa!!! Ayer jueves día 14 me llegó una actualización que entre otras cosas activa la opción de desbloquear con el jeto :risitas: pero desde entonces, cuando me llega una notificación con la pantalla bloqueada, no hay manera de que muestre el contenido completo como lo tenía antes, y no solo notificaciones del tipo "1 mensaje nuevo". por mas que busco y rebusco no encuentro al santa opción!
una ayudita? gracias! :campeon:
tienes que irte a los ajustes del desbloqueo facial..... y desactivar las notificaciones inteligentes
overhtc
15/06/18, 17:49:23
Mira a ver esto:
tienes que irte a los ajustes del desbloqueo facial..... y desactivar las notificaciones inteligentes
oleeeeeeeeeeeeeeeee ahi estamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::ok:: ok::ok::ok::ok::ok::ok:
Jose 87
23/06/18, 09:33:48
Holaa. Tengo el mismo problema no puedo desplegar las notificaciones. Tengo puesto el desbloqueo por huella dactilar y no se pueden desplegar las notificaciones ni los ajustes desde arriba en la pantalla de bloqueo.
overhtc
23/06/18, 10:03:52
Holaa. Tengo el mismo problema no puedo desplegar las notificaciones. Tengo puesto el desbloqueo por huella dactilar y no se pueden desplegar las notificaciones ni los ajustes desde arriba en la pantalla de bloqueo.
Es una cosa nueva, por temas de privacidad...
pedrojota17
30/06/18, 13:38:38
Hay algún modo de no tener el desbloqueo facial activado....y solamente con la huella digital se puedan expandir las notificaciones de la pantalla de bloqueo? No encuentro la manera....
DoMoFra
30/06/18, 15:52:11
Hay algún modo de no tener el desbloqueo facial activado....y solamente con la huella digital se puedan expandir las notificaciones de la pantalla de bloqueo? No encuentro la manera....��
Justo arriba de tu mensaje, tienes la respuesta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.