PDA

Ver la Versión Completa : Problema con 2 aplicaciones Google play

yusefan
15/06/18, 16:43:59
Hola buenas , pues os cuento mi problema , tengo un conflicto entre dos juegos , el dead trigger 2 y el jurrassic world Alive, y el problema es que no puedo tener los dos juegos instalados a la vez si descargo el dead trigger por ejemplo y voy a descargar el jurrassic world me da error 505 y al revés lo mismo , no me deja instalar los dos a la vez, sabéis cómo solucionarlo??

Gracias

yusefan
15/06/18, 22:57:41
Nadie una ayudita ??

bertotru
16/06/18, 00:18:27
Estaría bien q dirías en q tlfn te pasa, y además ponerlo en su subforo,
De todas formas voy a probar en mi tlfn a ver, ya comentaré

bertotru
16/06/18, 09:25:49
Pues probé en mi tlfn y me pasa lo mismo, curioso,
Lo q se puede hacer es mirar si descargando una de las 2 del Google play, y la otra de otro lao te deja instalarla..

Unkash
16/06/18, 10:54:34
Prueba a descargar uno y con titanium hacerle una copia de seguridad( o con es explorer tambien se puede). Depues de hacer la copia, deinstalas e instalas el otro. Cuando este instalado, recuperas la copia que hiciste. A ver side ese modo te deja

yusefan
16/06/18, 18:27:12
Estaría bien q dirías en q tlfn te pasa, y además ponerlo en su subforo,
De todas formas voy a probar en mi tlfn a ver, ya comentaré

Pues probé en mi tlfn y me pasa lo mismo, curioso,
Lo q se puede hacer es mirar si descargando una de las 2 del Google play, y la otra de otro lao te deja instalarla..

Prueba a descargar uno y con titanium hacerle una copia de seguridad( o con es explorer tambien se puede). Depues de hacer la copia, deinstalas e instalas el otro. Cuando este instalado, recuperas la copia que hiciste. A ver side ese modo te deja

buenas compañeros, gracias por responder.

tengo un oneplus 5t y por lo que veo que os pasa lo mismo no es del telefono, he probado descargar el apk y tampoco se me instala y ya no se que mas hacer , busque por el error 505 y encontra que es por un conflicto entre permisos y nose que rollos , y el conflicto es entre esos dos juegos al menos vi cual era la app que me creaba el conflicto y me costo porque tengo muchas app instaladas pero tampco se que hacer para tener las dos instaladas , me parece que la unica solucion es elegir entre uno de los dos , solucion no encontre si alguien sabe alguna solucion