Ver la Versión Completa : Como hace honor un móvil de gama alta por la tercera parte de precio que el iPhone X?
Buenas gente! Hablando ayer con un compa del foro sobre el iPhone X y el Honor 10 me di cuenta de la enorme diferencia de precio entre uno y otro (3 veces menos). Viendo un poco las características de cada uno y que el desbloqueo facial del Honor funciona bastante bien, he caido en la pregunta que he puesto en el titulo del hilo. Como es posible que sean capaces de hacer un móvil con esas características tan barato? Porque entre la pantalla, las cámaras que están a bastante buen nivel, la carga super rápida y que tiene un GB de RAM más, no creo que merezca la pena dejarse 1200 euros en un movil con el que no vas a poder hacer más cosas que otro 3 veces más barato. Que pensáis vosotros?
Mrgadget
15/06/18, 15:47:23
En primer lugar son dos smartphone que juegan en distinta categoria. Ni siquiera para Huawei su máxima estrella para competir con el Iphone X es el Honor 10. La comparación debe realizarse con el Huawei P20 Pro. El Honor 10 está muy bien en relación calidad/precio pero sus competidores son los Samsung Galaxy A8, Motorola Moto G6 Plus, Nokia 7 Plus ó el Xiaomi Mi A1 de gama media, en la que puede ser una apuesta ganadora. Que el Honor 10 incorpore el procesador Kirin 970 que lleva la gama alta de Huawei, no le sube de categoria por que el resto del hardware que le acompaña está un escalón por debajo. Hay que ser más objetivo en las evaluaciones. Su hermano Huawei P20 con las cámaras Leica es más competitivo y por ello es más caro. Ni Huawei le cataloga como gama top. Por algo será.
masmenos
15/06/18, 19:16:40
La cuestión creo que viene dada por la terminología que se usa.
El H10 es la gama alta de Honor pero digamos de la marca low cost de Huawei, como dice el compañero la comparación justa sería con el P20 Pro que es el gama alta de Huawei como primera marca.
Otra cosa es que la relación calidad-precio del H10 sea de las mejores y que por características sea muy bueno en todo sin ser el mejor en nada.
Y ojo, yo tengo un Honor 8 con el que estoy encantado.
Juliovodoo
15/06/18, 20:53:00
Lo mismo que masmenos, tengo el Honor 8 y se me ha pasado el hype de cambiar de terminal porque ofrecen más los nuevos terminales pero no mucho más como para hacer el desembolso económico que ello conlleva. Hasta que no saquen uno que me convenza nada de nada. Recordemos que el Honor 10 es la evolución del Honor 9 que a su vez fue la del Honor 8 que marcó en mi opinión una tendencia en diseño sobretodo espectacular. Y el hecho de ser el Honor 8 el "pionero" tiene su mérito y valor. La prueba es que apuestan por evolucionar ese tipo de diseño en las nuevas creaciones.
cancerbero_es
16/06/18, 00:43:01
Yo sigo sin entender como la gente se gasta 1200 euros en un teléfono solo para mandar watsapps y ver Youtube... Pero también me parecía exagerado gastarse 400€ y aquí estoy, la mar de contento con mi Honor 10!
Personalmente no veo el interés en gastarme 3 veces más dinero si con el Honor puedo hacer lo mismo que con un Iphone pero sin el inconveniente de IOS, aunque tenga mejor cámara.
En primer lugar son dos smartphone que juegan en distinta categoria. Ni siquiera para Huawei su máxima estrella para competir con el Iphone X es el Honor 10. La comparación debe realizarse con el Huawei P20 Pro. El Honor 10 está muy bien en relación calidad/precio pero sus competidores son los Samsung Galaxy A8, Motorola Moto G6 Plus, Nokia 7 Plus ó el Xiaomi Mi A1 de gama media, en la que puede ser una apuesta ganadora. Que el Honor 10 incorpore el procesador Kirin 970 que lleva la gama alta de Huawei, no le sube de categoria por que el resto del hardware que le acompaña está un escalón por debajo. Hay que ser más objetivo en las evaluaciones. Su hermano Huawei P20 con las cámaras Leica es más competitivo y por ello es más caro. Ni Huawei le cataloga como gama top. Por algo será.
Como puedes comparar honor 10 con terminales como el Mi A1 o el moto g6 plus?, hay la misma diferencia entre estos dos y el honor 10, que entre este y el iphone X.
Mírate comparativas del p20 y el honor 10, son mucho más parecidos de lo que puedas creer, y nadie podría negar que el p20 es gama alta, no entiendo por que por ser honor 10 más barato ya se le intenta bajar de liga, cuando siendo objetivos como pides compite mucho más cerca de los gama alta que de los gama media, y no hablemos de gama media baja como Mi A1, el móvil más sobrevalorado de la historia.
Mrgadget
16/06/18, 16:24:06
Como puedes comparar honor 10 con terminales como el Mi A1 o el moto g6 plus?, hay la misma diferencia entre estos dos y el honor 10, que entre este y el iphone X.
Mírate comparativas del p20 y el honor 10, son mucho más parecidos de lo que puedas creer, y nadie podría negar que el p20 es gama alta, no entiendo por que por ser honor 10 más barato ya se le intenta bajar de liga, cuando siendo objetivos como pides compite mucho más cerca de los gama alta que de los gama media, y no hablemos de gama media baja como Mi A1, el móvil más sobrevalorado de la historia.
Como prueba objetiva y ser imparcial te aporto la comparativa siguiente: https://www.xatakandroid.com/moviles-android/los-mejores-moviles-android-de-gama-media-de-2018
Como prueba objetiva y ser imparcial te aporto la comparativa siguiente: https://www.xatakandroid.com/moviles-android/los-mejores-moviles-android-de-gama-media-de-2018
Como prueba de que? De que alguien más lo considera un móvil comparable al Mi A1 y al honor 7x por poner ejemplos de otra gama muy inferior?
Mira que dicen en otro artículo mucho más extenso sobre el honor 10: "¿Qué es entonces el Honor 10? Un móvil muy completo que sin estar entre los mejores, claramente se sitúa por encima de todos los gama media. " Lo puedes ver entero aquí: https://www.xataka.com/analisis/honor-10-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones
Jbiggie
17/06/18, 07:12:49
Todos los moviles que citas ahí ni por asomo son comparables con el honor 10... Este juega en la liga del op6, mi8, p20, g7 etc....
Manifacero
17/06/18, 09:51:44
Creo que tampoco hace falta darle mas vueltas, puesto que aunque los hardwares sean de alto rendimiento en ambos dispositivos hay más temas a tratar como los gastos de marketing, producción, etc. La pseudoexclusividad de apple la pagas jajaja. Hay mucho hype en el mundillo del smartphone y de ahí el gran comercio.
Mrgadget
17/06/18, 10:11:05
Todos los moviles que citas ahí ni por asomo son comparables con el honor 10... Este juega en la liga del op6, mi8, p20, g7 etc....
Voy a ser objetivo y con datos contrastados.
La gama alta tienen estas características que el Honor 10 no tiene:
Certificado de resistencia (polvo y agua) IP68. El H10 no está certificado. Hay videos en internet en los que se ahoga en una pecera.
Estabilización óptica de imágen (OIS) en las cámaras. El H10 es por software IA. Se ve claramente en el modo nocturno de disparo y los videos.
Zoom óptico (Gran angular y telezoom). El H10 es zoom digital x2.
Grabación de video cámara super lenta 960 fps. El H10 no tiene.
USB 3.1 Tipo C. El H10 tiene USB 2.0 Tipo C.
Bluetooth 5.0 LE. El H10 tiene Bluetooth 4.2 LE
GPS internacional (A-GPS, GPS, Cell ID, GLONASS, GALILEO, BEIDU). Al H10 le falta el sistema europeo GALILEO.
Altavoces estéreo. El H10 solo tiene un altavoz.
Pantalla OLED alto contraste, sin bordes y bajo consumo. El H10 tiene pantalla LTPS al igual que el P20 Lite.
Carga de batería inalámbrica.
Chasis metálico en aluminio u otra aleación. El H10 es plástico y cristal.
Pero lo más importante es que está catalogado en todos las comparativas de smartphones de gama media o gama media-alta pero nunca entre los tope de gama. Huawei tiene el P20 PRO solo como gama alta y el P20 con mejores cámaras (Leica) y muy parecido al Honor 10 también es gama media-alta.
El Honor 10 es muy buen smartphone con la mejor relación calidad/precio del mercado en el momento actual, pero tiene recortes para abaratar el precio que no lo descatalogan, pero no es comparable a un P20 PRO o a un Iphone X. Es el mejor smartphone para el usuario que quiere un buen smartphone sin gastarse un dineral en ello. Honor es la segunda marca de Huawei y su objetivo no es entrar en competencia con su casa matriz si no complementar a Huawei para cubrir más mercado.
alons25
17/06/18, 10:28:24
Yo no lo considero ni de alta gama, ni de baja gama, ni media ni nada, ni con un iphone. Para mí es un telefonazo y punto.
Eso sí, las comparaciones qué haces, muchos terminales de otros años, o incluso de ésta, los terminales topes de gama tampoco contaban con alguna o varias de esta característica y sin embargo te los han vendido como top.
De todas maneras tampoco me obsesiona tener el mejor teléfono, ni las mejores características.
Mrgadget
17/06/18, 11:03:00
Yo no lo considero ni de alta gama, ni de baja gama, ni media ni nada, ni con un iphone. Para mí es un telefonazo y punto.
Eso sí, las comparaciones qué haces, muchos terminales de otros años, o incluso de ésta, los terminales topes de gama tampoco contaban con alguna o varias de esta característica y sin embargo te los han vendido como top.
De todas maneras tampoco me obsesiona tener el mejor teléfono, ni las mejores características.
Estoy de acuerdo contigo. Es un gran smartphone porque lo tiene todo, aunque otros le superen con mejores prestaciones. Los smartphone tope de gama no los amortizas y muchas veces pagas el desarrollo de características muy "fashion" pero poco practicas. El Honor 10 es un gran smartphone de gama media-alta muy equilibrado y a un buen precio. Un producto muy competitivo para gente inteligentemente práctica. Las características que he puesto las cumplen la mayoria de los top actuales y que para mi no son imprescindibles.
kevin_23
17/06/18, 16:02:09
Como prueba objetiva y ser imparcial te aporto la comparativa siguiente: https://www.xatakandroid.com/moviles-android/los-mejores-moviles-android-de-gama-media-de-2018Perdona decirte que no sabes lo que escribes compi, comparar al honor 10 con un mia1? De risa lo tuyo
Mrgadget
17/06/18, 16:53:00
Perdona decirte que no sabes lo que escribes compi, comparar al honor 10 con un mia1? De risa lo tuyo
El artículo no es mio ni lo he escrito yo, sino de "xatakandroid.com". Puede no estar acertada los smartphone seleccionados en la comparativa y lo puse como referencia de la categoria de gama media en la que incluyen al Honor 10. Porque como ya he dicho la gama alta tienen estas características que el Honor 10 no tiene:
Certificado de resistencia (polvo y agua) IP68. El H10 no está certificado.
Estabilización óptica de imágen (OIS) en las cámaras. El H10 es por software IA.
GPS internacional (A-GPS, GPS, Cell ID, GLONASS, GALILEO, BEIDU). Al H10 le falta el sistema europeo GALILEO.
Pantalla OLED alto contraste, sin bordes y bajo consumo. El H10 tiene pantalla LTPS al igual que el P20 Lite.
Y estos son realidades y no opiniones personales.
El artículo no es mio ni lo he escrito yo, sino de "xatakandroid.com". Puede no estar acertada los smartphone seleccionados en la comparativa y lo puse como referencia de la categoria de gama media en la que incluyen al Honor 10. Porque como ya he dicho la gama alta tienen estas características que el Honor 10 no tiene:
Estabilización óptica de imágen (OIS) en las cámaras. El H10 es por software IA.
Y estos son realidades y no opiniones personales.Ni el artículo está demasiado acertado (como es de costumbre en Xataka) ni tú con tu cometario creo yo. Hablas de que es una realidad... Pero cuál? El listón de cada gama y sus características de dónde las quitas?
Porque según tu "listón" de gama alta éste no estaría, pero te recuerdo que tampoco lo estaría un One Plus 6 por ejemplo...
Para mí ser o no un gama alta va totalmente al margen de tener o no tener alguna de las características que mencionas.
Mrgadget
17/06/18, 21:47:26
Al final será el mercado y los usuarios quien definiran la gama a la que pertenece el Honor 10, alta o media-alta. Bajo mi punto de vista actualmente es el smartphone con mejor relación calidad/precio del mercado y además, de momento, es el modelo gama alta de HONOR.
El tiempo, las comparativas con otros modelos de otras marcas y los usuarios juzgaran si son importantes el no tener estabilizador ni zoom óptico, así como el resto de cambios para ser tan competitivo en precio.
Si a alguien no le ha gustado mi opinión, pido disculpas.
Juanjoker
18/06/18, 08:28:13
Yo sigo sin entender como la gente se gasta 1200 euros en un teléfono solo para mandar watsapps y ver Youtube... Pero también me parecía exagerado gastarse 400€ y aquí estoy, la mar de contento con mi Honor 10!
Personalmente no veo el interés en gastarme 3 veces más dinero si con el Honor puedo hacer lo mismo que con un Iphone pero sin el inconveniente de IOS, aunque tenga mejor cámara.
Yo igual jajaja, no veo que ofrezca nada especial para gastarse esa pasta y lo que ofrece no me parece que valga ese precio
Juanjoker
18/06/18, 08:32:08
Y estos son realidades y no opiniones personales.
Sobre las diferencias de caracteristicas respecto a otros gamas alta...pues es totalmente entendible que haya cosas que no ofrezca, basicamente cuesta 200 euros menos que los otros gamas altas mas baratos. Sobre esos puntos solo hay una cosa que comparto y es que se ponga la pantalla OLED como algo de la gama alta, cuando yo por ejemplo, prefiero las IPS, creo que la tecnologia de pantalla no define la gama y si compi, se que eso no lo has escrito tu, es mi opinion solo
Yo Es que creo que hay demasiadas gamas y a veces difíciles de separar, por poner ejemplos:
Xiaomi Mi A1, redmi note 5, honor 7x ... son ejemplos de móvil de gama media.
Nokia 7 plus, xiaomi mi 8 se, samsung a8 2018 ... pueden ser el ejemplos de un gama media premium (o media-alta, como se prefiera llamar)
Honor 10 y view 10, huawei p20, samsung s9 ... gama alta
Samsung s9 plus, huawei p20 pro, lg g7, iphone X ... gama alta premium o entusiasta.
masmenos
18/06/18, 08:58:23
Yo Es que creo que hay demasiadas gamas y a veces difíciles de separar, por poner ejemplos:
Nokia 7 plus, xiaomi mi 8 se, samsung a8 2018 ... pueden ser el ejemplos de un gama media premium (o media-alta, como se prefiera llamar)
Samsung s9 plus, huawei p20 pro, lg g7, iphone X ... gama alta premium o entusiasta.Jajajajaj me ha encantado lo de "gama entusiasta".
Comparto cómo has definido las gamas.
La cuestión creo que viene dada por la terminología que se usa.
El H10 es la gama alta de Honor pero digamos de la marca low cost de Huawei, como dice el compañero la comparación justa sería con el P20 Pro que es el gama alta de Huawei como primera marca.
Otra cosa es que la relación calidad-precio del H10 sea de las mejores y que por características sea muy bueno en todo sin ser el mejor en nada.
Y ojo, yo tengo un Honor 8 con el que estoy encantado.
Que yo sepa (y corregidme si me equivoco) lo unico que cambia respecto al P20 son las cámaras, que en este caso no están firmadas por Leica. El resto de aspecto, a excepción de alguno que otro, son prácticamente calcados. No digo que sean comparables al iPhone X, pero me resulta muy curioso que valga 3 veces menos
Exactamente, d ahí mi reflexión. Pagar 3 veces más por algo que no es 3 veces superior, no tiene sentido
Es que lo unico que cambia a priori es la cámara, que tampoco es que sea mala en el Honor 10 (de hecho todo lo contrario). No se por que nos empeñamos en meterlo en gama media :pensando:
Samsung s9 plus, huawei p20 pro, lg g7, iphone X ... gama alta premium o entusiasta.
Mejor definido imposible. Para mi el Honor 10 es un gama alta en toda regla. Luego el resto si que son gama premium (nunca un smartphone ha costado 900 y más euros)
fahrenheit
18/06/18, 09:58:43
solo estáis hablando del hardware, y el software que?, o es que no hay que pagar a la gente que trabaja sacando nuevas funcionalidades o puliendo errores? que además es lo mas caro. Como mucho el honor le darán dos años de vida ( y ya me estoy pasando)
Un iphone tiene 5 años de actualizaciones, tu decides si actualizas o no, pero tiene soporte.
El servicio postventa de apple es de los mejores
Como ya tengas todo apple el ecosistema que hay es de los mejores
Merece la pena pagar ese dinero? pues cada uno valore. Pero no os fijeis sólo en lo que os interesa, por que hay mucho más detrás y lo sabéis.
solo estáis hablando del hardware, y el software que?, o es que no hay que pagar a la gente que trabaja sacando nuevas funcionalidades o puliendo errores? que además es lo mas caro. Como mucho el honor le darán dos años de vida ( y ya me estoy pasando)
Un iphone tiene 5 años de actualizaciones, tu decides si actualizas o no, pero tiene soporte.
Merece la pena pagar ese dinero? pues cada uno valore. Pero no os fijeis sólo en lo que os interesa, por que hay mucho más detrás y lo sabéis.
En temas de software, hace años ya me gasté 600 euros en un iPad 4 que se suponía era la panacea y a partir de iOS 9 la experiencia deja mucho que desear. Hablo de tardar varios segundos en que el teclado responda o en cambiar de aplicaciones, y por lo que veo iPhones 6 y 6S no difieren mucho de la experiencia que yo tengo con versiones como iOS 11
fahrenheit
18/06/18, 10:13:47
En temas de software, hace años ya me gasté 600 euros en un iPad 4 que se suponía era la panacea y a partir de iOS 9 la experiencia deja mucho que desear. Hablo de tardar varios segundos en que el teclado responda o en cambiar de aplicaciones, y por lo que veo iPhones 6 y 6S no difieren mucho de la experiencia que yo tengo con versiones como iOS 11
aparte del V30 tengo un iphone 6S y me va perfecto. Me va mas fluido el 6S que el V30, fijate lo que te digo. Y el 6S lleva la 11.3 Y no le he cambiado la batería aún.
aparte del V30 tengo un iphone 6S y me va perfecto. Me va mas fluido el 6S que el V30, fijate lo que te digo. Y el 6S lleva la 11.3 Y no le he cambiado la batería aún.
Pues tengo un amigo con un 6S Plus que el teclado en la mayoría de aplicaciones le iba demigrante. No se si lo habrán solucionado, pero lo que está haciendo Apple últimamente no me está gustando nada
Juanjoker
19/06/18, 19:43:43
El servicio postventa de apple es insuperable, eso es verdad. Sobre el ecosistema, yo soy mas fan del de google, que da igual que sistemas operativos uses que va de 10
Juanjoker
19/06/18, 19:44:59
Yo con los iphone inferiores al 7 de amigos solo recibo quejas y suspiros. Un amigo cambio del iphone 6 al redmi 5, un telefono de gama baja y dice que en la vida se vuelve a gastar tanto dinero en un telefono, que cada vez le iba peor y que no le renta, prefiere cambiar cada dos años, que le sale hasta mas barato
miriiiam
20/06/18, 16:06:36
Siiii pero yo con mi honor 7x no puedo estar mas contenta y la verdad que me parece que no vale la pena gastarse tanto dinero a no ser que busques algo muy concreto!
Siiii pero yo con mi honor 7x no puedo estar mas contenta y la verdad que me parece que no vale la pena gastarse tanto dinero a no ser que busques algo muy concreto!
Estamos de acuerdo, poca gente necesita más de lo que ofrece un gama media de hoy día, a mi lo que me ha hecho gastarme más dinero ha sido que los gama media "compactos" no valen nada.
Yo con los iphone inferiores al 7 de amigos solo recibo quejas y suspiros. Un amigo cambio del iphone 6 al redmi 5, un telefono de gama baja y dice que en la vida se vuelve a gastar tanto dinero en un telefono, que cada vez le iba peor y que no le renta, prefiere cambiar cada dos años, que le sale hasta mas barato
Y es que incluso con los iPhone 7 se están reportando errores y lentitud a la hora de usar el teclado. Igual que critico a Apple por el teclado del Macbook (que tendré que llevarlo en una semana al SAT) lo hago con los móviles, y en este caso prefiero gastarme menos dinero
Yo igual con mi Honor 9 Lite, ninguna queja ni de batería, ni rendimiento ni diseño. Eso si, si quieres mejores cámaras tendrás que irte al Honor 10 o View 10, pero vamos, para mi suficiente
Juanjoker
21/06/18, 08:07:35
Y es que incluso con los iPhone 7 se están reportando errores y lentitud a la hora de usar el teclado. Igual que critico a Apple por el teclado del Macbook (que tendré que llevarlo en una semana al SAT) lo hago con los móviles, y en este caso prefiero gastarme menos dinero
Yo pienso igual. mi novia tiene el iphone 7 y le funciona de lujo, pero no soy fan de gastarme tanto dinero
Yo pienso igual. mi novia tiene el iphone 7 y le funciona de lujo, pero no soy fan de gastarme tanto dinero
Ya digo, a menos que quieras la mejor experiencia en cámara, y ni eso, porque los iPhone ya se están quedando bastante por detrás de la competencia en ese aspecto
Juanjoker
22/06/18, 07:59:23
Ya digo, a menos que quieras la mejor experiencia en cámara, y ni eso, porque los iPhone ya se están quedando bastante por detrás de la competencia en ese aspecto
Para la mejor experiencia en camara me voy a un pixel 2 la verdad jajaja, pero sigue siendo mucho dinero
Para la mejor experiencia en camara me voy a un pixel 2 la verdad jajaja, pero sigue siendo mucho dinero
Eso desde luego, en móviles me quedo con android de calle, aunque como dices, sigue siendo un pastizal de la hostia.
Javicoxci
23/06/18, 10:42:56
Estoy interesado en el móvil, y ando leyendo aquí y tal. Sinceramente, gama alta como tal no es, para serlo debería tener de todo lo ultimo y lo mejor, y no es el caso.
Esta en ese escalón directamente abajo de ni gama media ni alta, sino media premium. Un gama media muy completo con cosillas de la gama alta.
alons25
23/06/18, 10:48:44
Sinceramente creo que nos venden la moto con lo que es un gama media y un gama alta. Además de que la gente también se obsesiona con eso.
Yo no me como la cabeza con que si es mejor que uno mejor que otro o tiene el top del top de lo más de lo más.
Solo sé que cuesta por poner un ejemplo de teléfono carísimo una tercera parte que el iphone, y hace exactamente todo lo que hace este
Dalgero
23/06/18, 11:48:12
Exactamente, d ahí mi reflexión. Pagar 3 veces más por algo que no es 3 veces superior, no tiene sentido
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices compi. es lo que las empresas le quieren meter en la cabeza a gente que investigan acerca de qué móvil están comprando.
Estoy interesado en el móvil, y ando leyendo aquí y tal. Sinceramente, gama alta como tal no es, para serlo debería tener de todo lo ultimo y lo mejor, y no es el caso.
Esta en ese escalón directamente abajo de ni gama media ni alta, sino media premium. Un gama media muy completo con cosillas de la gama alta.
El huawei p20 no es gama alta? Y el htc u12+ ? y el samsung s9? y el oneplus 6? y el mi mix 2s?
Por que según tu argumento ninguno de ellos cumple para ser gama alta. Tal vez sólo iphone x huawei p20 pro y samsung s9+ sean gama alta para ti?
El honor 10 tiene mucho más de gama alta que de media, tiene un diseño que ya quisieran terminales mucho más caros, botón delante para no tener que perder pantalla con los botones de navegación y además poder desbloquearlo cuando está sobre una mesa, un notch bastante pequeño, un sonido más que bueno, una pantalla excelente, un procesador tope de gama, npu dedicada, ram suficiente, cámaras tanto traseras como selfie a la altura, memorias rápidas... Es que no se donde ves que sea gama media premium.
Por contra puedo poner que no tiene estabilización óptica de imagen, pero no existe el smartphone perfecto.
Mrgadget
23/06/18, 16:00:00
Las catalogación de los smartphone en gamas depende del criterio de la persona que lo analiza. Lo que no debe haber mucha discusión es que si a un smartphone su propio fabricante le recorta algunas prestaciones de última generación como el Bluetooth 5.0, o el USB C 3.1 dejandolo dos escalones por debajo con el USB C 2.0, sólo le deja un altavoz en lugar de dos, además a las cámaras no les pone estabilizador óptico y no le certifica IP68 no esta pensado en fabricar un gama alta, sólo esta pensando en fabricar un buen smartphone equilibrado en calidad/precio intentando llegar a un público que no quiere pagar por lo último en todo.
Huawei ha diseñado el Honor 10 para estar por encima del P20 Lite y por debajo del P20, dejando por encima de todos ellos como máximo buque insignia el P20 Pro, independientemente del resto de la competencia.
No disponer de lo último en todas las tecnología de sus componentes implica conseguir un producto mejor. Todo depende del uso quese vaya a dar, el precio y las necesidades del consumidor.
Juanjoker
25/06/18, 08:21:37
Eso desde luego, en móviles me quedo con android de calle, aunque como dices, sigue siendo un pastizal de la hostia.
Yo es que con el balance calidad precio de ls honor, pocas alternativas hay a ellos
Juanjoker
25/06/18, 08:22:35
Claro que no tiene lo ultimo y mejor en todo, estas pagando la mitad que por un gama alta del todo, alguna diferencia tiene que haber
Juanjoker
25/06/18, 08:23:48
Sinceramente creo que nos venden la moto con lo que es un gama media y un gama alta. Además de que la gente también se obsesiona con eso.
Yo no me como la cabeza con que si es mejor que uno mejor que otro o tiene el top del top de lo más de lo más.
Solo sé que cuesta por poner un ejemplo de teléfono carísimo una tercera parte que el iphone, y hace exactamente todo lo que hace este
Y por menos precio tambien te hacen lo mismo. A dia de hoy ya no es quien hace mas cosas, sino quien lo hace mejor, mas rapido, etc. Y la verdad es que con este telefono la linea es bastante fina con los mas top
Mrgadget
25/06/18, 10:33:24
El problema es que el Iphone X cuesta tan caro por incluir tecnologias nuevas que son muy caras de implementar y, de momento, poco prácticas. Si no triunfan habras tirado el dinero. El Bluetooth 5.0 soporta dispositivos IoT "Internet of Things" (Internet de las cosas), pero en estos momentos no hay casi dispositivos y para cuando los haya habras cambiado de terminal. Lo mismo pasa con el USB C 3.1 y con estos recortes el terminal sale muy competitivo en precio sin perder prestaciones. A quien le importa que no tenga lo último y si puede realizar las mismas tareas y a la tercera parte. La catalogación en gamas altas, premium o como quieran llamarlo son estrategias de marketing de ventas. Vamos consumismo puro poco inteligente.
Yo es que con el balance calidad precio de ls honor, pocas alternativas hay a ellos
Para mi en gama media actualmente, Honor de calle. MIUI se aleja mucha de la experiencia Android que busco
El huawei p20 no es gama alta? Y el htc u12+ ? y el samsung s9? y el oneplus 6? y el mi mix 2s?
Por que según tu argumento ninguno de ellos cumple para ser gama alta. Tal vez sólo iphone x huawei p20 pro y samsung s9+ sean gama alta para ti?
El honor 10 tiene mucho más de gama alta que de media, tiene un diseño que ya quisieran terminales mucho más caros, botón delante para no tener que perder pantalla con los botones de navegación y además poder desbloquearlo cuando está sobre una mesa, un notch bastante pequeño, un sonido más que bueno, una pantalla excelente, un procesador tope de gama, npu dedicada, ram suficiente, cámaras tanto traseras como selfie a la altura, memorias rápidas... Es que no se donde ves que sea gama media premium.
Por contra puedo poner que no tiene estabilización óptica de imagen, pero no existe el smartphone perfecto.
Es que por esa definición muchos gamas alta actuales no lo serían ni de calle, como el Mix 2s o el OnePlus 6. Creo que hoy ha nacido una nueva gama, que es la premium. Cuentan con lo ultimo de lo ultimo, pero tambien con un precio que nunca ha sido tan alto. Para mi el Honor 10 es gama alta de calle
El problema es que el Iphone X cuesta tan caro por incluir tecnologias nuevas que son muy caras de implementar y, de momento, poco prácticas. Si no triunfan habras tirado el dinero. El Bluetooth 5.0 soporta dispositivos IoT "Internet of Things" (Internet de las cosas), pero en estos momentos no hay casi dispositivos y para cuando los haya habras cambiado de terminal. Lo mismo pasa con el USB C 3.1 y con estos recortes el terminal sale muy competitivo en precio sin perder prestaciones. A quien le importa que no tenga lo último y si puede realizar las mismas tareas y a la tercera parte. La catalogación en gamas altas, premium o como quieran llamarlo son estrategias de marketing de ventas. Vamos consumismo puro poco inteligente.
Exactamente, la mayoría de tecnologías a dia de hoy implementadas no solo es que apenas puedan usarse, sino que el común de las personas no conoce ni la quinta parte de lo que tiene. Mientras el telefono les funcione bien
Claro que no tiene lo ultimo y mejor en todo, estas pagando la mitad que por un gama alta del todo, alguna diferencia tiene que haber
Exactamente, es que no tiene nada que ver en precio X-D
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices compi. es lo que las empresas le quieren meter en la cabeza a gente que investigan acerca de qué móvil están comprando.
Lo peor es que la gente lo sigue comprando a esos precios, y las empresas no se bajan de la parra con esos márgenes de ganancias. En fin, mientras Honor siga sacando cosas baratillas
Juanjoker
26/06/18, 07:49:13
Para mi en gama media actualmente, Honor de calle. MIUI se aleja mucha de la experiencia Android que busco
Para mi estan bastante a la par, pero me gustan mas los diseños de los honor
Juanjoker
26/06/18, 07:51:48
Correcto, al final es en los gamas altas donde se innova y eso se tiene que pagar
Para mi estan bastante a la par, pero me gustan mas los diseños de los honor
Yo es que ya tuve bastante con Flyme como capa china, y ahora huyo de todas esas cosas. EMUI es de las pocas de allí que se parecen a Android puro y funcionan de forma casi calcada
Juanjoker
27/06/18, 08:18:15
Yo es que ya tuve bastante con Flyme como capa china, y ahora huyo de todas esas cosas. EMUI es de las pocas de allí que se parecen a Android puro y funcionan de forma casi calcada
Yo he de decir a favor de xiaomi que MIUI funciona de manera excelente tambien y si quieres que se parezca a android puro, pues un tema y un launcher y a correr, como en los honor vamos. Pero en cuanto a diseño, me parece que honor los trabaja mas, los xiaomi de este año son todos iguales por detras
Yo he de decir a favor de xiaomi que MIUI funciona de manera excelente tambien y si quieres que se parezca a android puro, pues un tema y un launcher y a correr, como en los honor vamos. Pero en cuanto a diseño, me parece que honor los trabaja mas, los xiaomi de este año son todos iguales por detras
Lo unico que me mola de MIUI he de reconocer son las aplicaciones y el diseño, pero en estética general me quedo con EMUI. Y lo que comentas, para mi en diseño de móviles gana Honor de calle, tanto en gama media y baja como en la alta
Juanjoker
28/06/18, 08:06:43
Lo unico que me mola de MIUI he de reconocer son las aplicaciones y el diseño, pero en estética general me quedo con EMUI. Y lo que comentas, para mi en diseño de móviles gana Honor de calle, tanto en gama media y baja como en la alta
Sip, el diseño tan limpio de miui me mola, todo tiene una estetica muy conseguida
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.