Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo ;me presento

romanrog1
22/09/08, 16:07:51
Hola a todos sou un chico de 38 años y que tengo una Htc p3300 que funciona fenomenal, pero en breve me voya desprender de ella y la dejo por una diamond.Sigo enamorado de ella , pero en esto la verdad sea dicha soy un poco infiel y me gusta coquetear con todas y la verdad es que esa diamond me vuelve loco.
Lo único que no me gustaba de ella era su vestimenta hortera (vodafone) y buscandole otros trapitos me encontré con vosotros, y creo que va quedar como a mi gustó cuando la vi por primera vez, imponente, atractiva, brillante y deslumbrante.UFF estoy tocado.En fin espero que me dure la pasión aunque eso sí a mi p3300 que la amo pero ya no hay pasión.
Por cierto soy médico y como adivinaréis este es uno de mis vicios ,así como el BTT.No fumo ,ni bebo ni otras cosas peores así que me puedo permitir cambiar de amor de vez en cuando.
Saludos a todos.
P:D de esto de htc me dais todos mil vueltas así que dudo pueda aportar gran cosa, eso sí cualquier duda que tengais relacionado con la salud,os intentare ayudar.

sergy330
22/09/08, 16:15:00
Bienvenido compañero

Creo q por aquí hay más de uno "enamorado" de la misma...;-)

S2!

Oskitar
22/09/08, 16:16:02
Bienvenido a tú segunda casa :ok:

Amigo, todo el mundo aporta lo que puede, sabe o sus propias experiencias!;-)