Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones y reproductores de musica
ErazorDJ
15/06/18, 12:03:57
Hola buenas, desde hace unos meses poseo otro modelo huawei con Emui8 pero a veces no llegan las notificaciones de whatsapp aun configurando los permisos, tb suelen detenerse los reproductores de musica al poco rato y quería saber los propietarios del Honor 10 habéis tenido alguno de estos problemas, gracias!
Hola buenas, desde hace unos meses poseo otro modelo huawei con Emui8 pero a veces no llegan las notificaciones de whatsapp aun configurando los permisos, tb suelen detenerse los reproductores de musica al poco rato y quería saber los propietarios del Honor 10 habéis tenido alguno de estos problemas, gracias!
Has probado a reinstalar o borrar datos y caché compa?
ErazorDJ
15/06/18, 12:18:13
Has probado a reinstalar o borrar datos y caché compa?
Mmmm creo que no, probaré...
jabecor
15/06/18, 22:39:18
No jodas. Ese es un fallo que pasaba antes en Huawei y pensé que ya habían solucionado. Tuve en su momento un Honor 6 y Honor 7 y mi mujer un Huawei P7 y en todos pasaba y era un fallo general de EMUI; sólo llegaban las notificaciones cuando encendías el teléfono.
Como siga pasando, vendo el terminal, no soporto que no lleguen las notificaciones al instante.
ErazorDJ
28/06/18, 09:31:35
No jodas. Ese es un fallo que pasaba antes en Huawei y pensé que ya habían solucionado. Tuve en su momento un Honor 6 y Honor 7 y mi mujer un Huawei P7 y en todos pasaba y era un fallo general de EMUI; sólo llegaban las notificaciones cuando encendías el teléfono.
Como siga pasando, vendo el terminal, no soporto que no lleguen las notificaciones al instante.
Te sigue pasando? yo estoy dudando el comprarlo por estos motivos.
jabecor
28/06/18, 09:36:59
Te sigue pasando? yo estoy dudando el comprarlo por estos motivos.
No lo se. Tengo el móvil en la oficina de Correos. Me llegó el lunes pero estoy de viaje y hasta el próximo lunes no lo tendré en mi poder. Supongo que no pasará, si no la gente por aquí ya se habría quejado de eso, porque antes era escandaloso.
titan83
28/06/18, 20:01:11
a mi no me pasa,y no e visto a nadie quejarse de eso.
Juanjoker
29/06/18, 08:33:25
Yo no he visto a ningun compi quejarse de las notificaciones la verdad
ErazorDJ
29/06/18, 09:35:34
Yo no he visto a ningun compi quejarse de las notificaciones la verdad
Gracias compañeros, lo tendré en cuenta.
A una ultimas ya sabes, borra datos y cache de la app y desinstala, y si no a formatear, aunque es una jodienda
Juanjoker
02/07/18, 07:40:38
Ya nos contarás si has dado con la solucion compi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.