PDA

Ver la Versión Completa : El protector de media markt es recomendable?

seneka 128
15/06/18, 12:01:27
Estoy a vueltas con el protector del 7x, he probado uno completo que solo pega por los laterales y lo he quitado por la cantidad de polvo que se acumula dentro y he puesto uno templado pero no encaja bien por el tema de la pantalla curva, el que vale 15€ de MM es recomendable?. Gracias.

grasuxxl
15/06/18, 22:46:00
Yo lo tengo en un s7 edge y contento.

Gadu
19/06/18, 17:20:47
Estoy a vueltas con el protector del 7x, he probado uno completo que solo pega por los laterales y lo he quitado por la cantidad de polvo que se acumula dentro y he puesto uno templado pero no encaja bien por el tema de la pantalla curva, el que vale 15€ de MM es recomendable?. Gracias.

Varios amigos lo tienen y si ninguna duda, por 15 euros la mejor opción para proteger

Juanjoker
20/06/18, 15:51:36

Por lo que he leido esta muy bien, evita que la pantalla se te raye y tiene una precision muy buena

el mu macho
22/06/18, 08:23:44
Por fa... alguien q pueda conseguir una fotillo de como queda puesto.....

Gadu
28/06/18, 14:53:34

Ahora no tengo ninguna, pero es exactamente igual que un cristal templado (sin llegar a los bordes) pero con textura muy diferente

Juanjoker
29/06/18, 08:41:28

Yo por lo que he visto se parece a un gristal templado, pero el tacto es mas gomoso

Gadu
29/06/18, 14:20:45
Yo por lo que he visto se parece a un gristal templado, pero el tacto es mas gomoso

Exactamente, es como silicona, aunque no se queda pegada en los dedos

marnez sport
30/06/18, 15:03:41
Buenas,yo desde que lo compre,le habia puesto protector de pantalla de los enteros,de los que tienen lo negro alrededor y como ha muchos compañeros,se les metia polvo por los laterales y al final lo quite.Yo llevo un par de meses sin nada y de momento(toco madera) no he tenido problemas.Lo del mediamark no lo he visto,pero algunos dicen que pierde algo tacto el tactil y el mayor problema,que no cubre entera la pantalla.Es un poco caos tema protectores,hay tantos y de tantos tipos,algunos caros que hacen lo mismo que el mas barato...

Juanjoker
02/07/18, 07:55:57
Buenas,yo desde que lo compre,le habia puesto protector de pantalla de los enteros,de los que tienen lo negro alrededor y como ha muchos compañeros,se les metia polvo por los laterales y al final lo quite.Yo llevo un par de meses sin nada y de momento(toco madera) no he tenido problemas.Lo del mediamark no lo he visto,pero algunos dicen que pierde algo tacto el tactil y el mayor problema,que no cubre entera la pantalla.Es un poco caos tema protectores,hay tantos y de tantos tipos,algunos caros que hacen lo mismo que el mas barato...

Lo del tacto de la pantalla es por lo de que no es de cristal y lo de que no lleguen a los extremos es cosa de las pantallas 2.5D. Al final hay veces que la proteccion de la pantalla ya es suficiente de por si

Gadu
03/07/18, 12:42:04

Después de varios años poniendo cristales de estos a las pantallas, mejor que no llegue a los extremos, porque se acaban despegando con las fundas. Se supone que con funda a los bordes no debería pasarles nada

marnez sport
03/07/18, 15:36:21
Ya,pero lo malo es que los que no tapan todo,esteticamente quedan bastante feos,para mi gusto,pero bueno,ya eso depende de cada uno.

Gadu
23/07/18, 16:54:41
Ya,pero lo malo es que los que no tapan todo,esteticamente quedan bastante feos,para mi gusto,pero bueno,ya eso depende de cada uno.

Pero casi mejor eso que que se te despegue a las semanas de uso. Yo personalmente ya no uso nada y 0 rayones en el 9 lite

marnez sport
23/07/18, 20:11:01
Eso es cierto,yo tambien le llevo sin protector desde hace unos meses y de momento sin problemas.Toquemos madera,jajaja.

Gadu
25/07/18, 17:59:40
Eso es cierto,yo tambien le llevo sin protector desde hace unos meses y de momento sin problemas.Toquemos madera,jajaja.

La verdad es que aguanta la pantalla, que supongo que será la misma. Lo que no se es i tendrá Gorilla Glass, pero vamos, varias caídas y como nueva

Gadu
25/07/18, 18:00:24
Por cierto, podéis echar un vistazo a los protectores de hidrogel, que son bastante parecidos a los del mediamarkt y bastante mas baratos

minisaurio
04/08/18, 23:52:56
Por cierto, podéis echar un vistazo a los protectores de hidrogel, que son bastante parecidos a los del mediamarkt y bastante mas baratosY esos donde los venden?

Edito, ya he visto que hay que tirar de AliExpress y similares

Gadu
06/08/18, 13:39:07
Y esos donde los venden?

Edito, ya he visto que hay que tirar de AliExpress y similares

Exactamente. Echa un vistazo a eBay, que tambien suele haber, y algunos enviados desde España