Ver la Versión Completa : Xiaomi Redmi 6 Pro y Mi Pad 4 en camino según las últimas filtraciones
Nonamed
15/06/18, 11:49:37
Xiaomi Redmi 6 Pro y Mi Pad 4 en camino según las últimas filtraciones
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/Xioami-Redmi-6-Pro.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
<< En el día se ayer salían a la luz el Xiaomi Mi Max 3, y hoy toca hablar del Xiaomi Redmi 6 Pro y la tablet Xiaomi Mi Pad 4, otros dispositivos filtrados que lanzará la compañía en breve. Xiaomi aún no ha anunciado la familia Redmi 6 al completo, y una prueba de ello es que se ha filtrado el Redmi 6 Pro, la versión más avanzada que se posicionará por encima del Redmi 6 y el Redmi 6A. Este terminal ofrecerá un panel IPS de 5.84 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles propulsado por un desconocido SoC de 8 núcleos @ 2.00 GHz acompañado de dos configuraciones de memoria de 2GB/3GB de RAM junto a 16GB/32GB de almacenamiento interno ampliable. Se rumorea que el SoC podría ser el Helio P60, ya que el Redmi 6 usa el Helio P22 y el Redmi 6A el Helio A22. El terminal contará con una configuración de doble cámara trasera de 12 +5 megapíxeles, una batería de 4000 mAh de capacidad, y sucumbe a las modas con un destacado Notch mientras que el lector de huellas se mantiene a la espalda. >>
fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2018/06/xiaomi-redmi-6-pro-y-mi-pad-4-en-camino-segun-las-ultimas-filtraciones/)
Nonamed
15/06/18, 11:50:01
https://elchapuzasinformatico.com/2018/06/xiaomi-redmi-6-pro-y-mi-pad-4-en-camino-segun-las-ultimas-filtraciones/
https://elchapuzasinformatico.com/2018/06/xiaomi-redmi-6-pro-y-mi-pad-4-en-camino-segun-las-ultimas-filtraciones/
santinhos
15/06/18, 12:08:10
Y de nuevo la imagen de ese horror de móvil. La usan para todo...
pozainax
15/06/18, 12:32:21
y de nuevo la imagen de ese horror de móvil. La usan para todo...
:d :d
lendark
15/06/18, 12:40:10
Otra vez la misma foto.... Es vergonzoso ya
Frogman
15/06/18, 13:53:38
Sobre la imagen. Creo que lo hacen para joder a conciencia, teniendo el título a smartphone más feo del año.
Lo del procesador de Mi Pad un poco desilusionado, al menos no es un mierda teck como las últimas. Pero si quieres abaratar, quita la cámara trasera que no vale para nada y pon un procesador mejor
diegoviti
15/06/18, 15:55:08
Parece ser que esta renovacion no veremos un redmi con qualcomm...
GeekJordi
15/06/18, 16:43:12
El procesador de la MiPad no lo entiendo. Pero bueno, esperemos que sea un 710
HaceViento
15/06/18, 17:34:59
Por poner un poco de contexto político, Trump está jodiendo a China así que el gobierno chino está promoviendo procesadores propios (como por ejemplo Mediatek). Esa una posible razón por la que se empezarán a ver más procesadores de otras marcas diferentes a Qualcomm.
Solo me importa la noticia de la Mi pad 4, pero son cosas que ya se sabían..
jefegama
15/06/18, 22:48:22
Espero la Mi pad 4 con muchas ganas.
Por poner un poco de contexto político, Trump está jodiendo a China así que el gobierno chino está promoviendo procesadores propios (como por ejemplo Mediatek). Esa una posible razón por la que se empezarán a ver más procesadores de otras marcas diferentes a Qualcomm.
Con la única marca que tiene problemas EE.UU (que no Trump) es con ZTE, y ya está arreglado. El resto de marcas chinas pueden comprar a Qualcom lo que les salga del nabo. Otra cosa es que para abaratar costes en sus gamas ultrabajas pongan Mediatek.
Un saludo
dnfuentes
15/06/18, 23:03:55
A ver con qué soc sale finalmente la mi pad, ya que podría llegar a interesarme para jubilar la Nexus 7.
InspireD
15/06/18, 23:12:43
Por fin sacan una nueva tablet.
Ojalá saques una tabla en condiciones equiparable a la Mi Pad 1 de metal y hardware de ahora
HaceViento
16/06/18, 13:10:47
Con la única marca que tiene problemas EE.UU (que no Trump) es con ZTE, y ya está arreglado. El resto de marcas chinas pueden comprar a Qualcom lo que les salga del nabo. Otra cosa es que para abaratar costes en sus gamas ultrabajas pongan Mediatek.
No me refiero a eso. Me refiero a que desde que EEUU ha empezado a poner aranceles a todo, China (y el resto del mundo igual) ha empezado a responder de la misma forma. Dejo aquí una noticia relacionada: https://www.xatakamovil.com/desarrollo/47-400-millones-de-dolares-el-plan-de-china-para-plantar-cara-a-qualcomm-y-broadcom
jlmcr87
17/06/18, 14:03:58
A ver con qué soc sale finalmente la mi pad, ya que podría llegar a interesarme para jubilar la Nexus 7.
Todavía te dura? enserio mira que son malos los productos de google, y ahora caros.........nexus 5, nexus 5X, nexus 9..todos con reemplazos y acabaron devolviéndome el dinero.
santinhos
17/06/18, 14:48:45
Todavía te dura? enserio mira que son malos los productos de google, y ahora caros.........nexus 5, nexus 5X, nexus 9..todos con reemplazos y acabaron devolviéndome el dinero.Yo aún la tengo. Para conectar el NetFlix al chromecast de la tv, básicamente. Pero la pobre ya va como el culo...
Frogman
17/06/18, 17:41:27
Yo aún la tengo. Para conectar el NetFlix al chromecast de la tv, básicamente. Pero la pobre ya va como el culo...Pues la mía todavía rinde bien. La verdad es que está tablet fue una muy buena compra
dnfuentes
17/06/18, 18:44:55
Todavía te dura? enserio mira que son malos los productos de google, y ahora caros.........nexus 5, nexus 5X, nexus 9..todos con reemplazos y acabaron devolviéndome el dinero.Sip, la uso actualmente y va de lujo, al igual que la n7 2012 que la tengo guardada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.