Acceder

Ver la Versión Completa : Mi codigo de promocion.

Van Avermaet
15/06/18, 11:36:53
Hola a todos. Quiero usar mi codigo de promocion pero cuando le doy a aplicar el codigo me pone " codigo de promocion ya ha sido reclamado" y no me aparecen los 20 euros de descuento en mi carrito de compra. Me podria decir alguien como usarlo?

OsAaK
15/06/18, 11:56:42
Tu código es para los amigos,,no puedes usarlo para ti mismo, tu tienes que conseguir el de otro amigo o compañero ;)

PARDWEVOS
16/06/18, 07:56:16
El código , solo vale para cuando compras un One plus 6 u otro modelo , pero para que te hagan el descuento de 20 € , tienes que comprar aparte del teléfono , algún accesorio , funda , cargador etc...y te hacen el descuento de los 20 € sobre el precio del ACCESORIO , no del móvil.
Si vas a comprar alguno y necesitas un código aquí tienes el mío.

https://www.oneplus.com/es/invite#EQJI49VPUPXXSCJ

Yo compré con el teléfono el Bumper de carbono y Kevlar y está bastante Bien, de 31,95 se quedó 11,95 y lo protege bastante bien.

Van Avermaet
16/06/18, 08:40:40
Yo comore el movil antes. Ahora igual unos accesorios pero meto el codigo y no me aparece el descuento.

ndrsgan
16/06/18, 10:01:14
Yo comore el movil antes. Ahora igual unos accesorios pero meto el codigo y no me aparece el descuento.El descuento es en el momento de la compra del OP6, luego ya no vale.

OsAaK
16/06/18, 10:23:43
El codigo descuento de 20€ es para la compra de un Oneplus,no se puede comprar solo accesorios

Van Avermaet
16/06/18, 15:13:26
Perdonarme pero creo que estoy algo espeso. No me aclaro. El movil lo compre hace una semana en la pagina oficial. Con el movil pedi otro cargador y al dia siguiente compre unos auriculares porque venian sin ellas. Ahora si hay descuento igual me compro otros accesorios con el codigo de descuento que me aparece en mi cuenta en voucher.

ndrsgan
16/06/18, 17:08:52
Perdonarme pero creo que estoy algo espeso. No me aclaro. El movil lo compre hace una semana en la pagina oficial. Con el movil pedi otro cargador y al dia siguiente compre unos auriculares porque venian sin ellas. Ahora si hay descuento igual me compro otros accesorios con el codigo de descuento que me aparece en mi cuenta en voucher.El descuento solo sirve si usas el código a la hora de comprar el móvil... Vamos, que si quieres los 20€ tendrías que comprarte el móvil otra vez jeje

PARDWEVOS
17/06/18, 11:34:14
Eso es

Van Avermaet
17/06/18, 12:23:38
Gracias. Pues no creo que compre otro movil, aunque este encantado.