PDA

Ver la Versión Completa : Lista de cambios importantes com Oreo

RodrigoVila
15/06/18, 08:33:17
Después de tanta espera para la llegada de Oreo en nuestros teléfonos, estaría bien comentar los cambios ( funciónes y estéticos) que hizo merecer la pena la espera.

En mi caso:

Un poco más rápido y duración de la batería algo mejor.

Agregado de opciones de notificaciones en la pantalla de bloqueo.

*Espero que este tema sea útil para personas como yo puedan descobrir nuevas funciones com la experiencia de los demás.

Saludos

MrXibeca
15/06/18, 08:48:59
Como novedades yo he encontrado las opciones rapidas al mantener pulsado un icono, el reproductor incorporado en el AOD... y seguro que algo mas que no se me ocurre ahora jaja

ZetaCold
15/06/18, 09:00:51
- Estando en HOME, si desplazas el dedo hacia abajo se te abre el listado de aplicaciones, sin necesidad de buscar el icono de aplicaciones y ejecutarlo

RodrigoVila
15/06/18, 10:03:58
Como novedades yo he encontrado las opciones rapidas al mantener pulsado un icono, el reproductor incorporado en el AOD... y seguro que algo mas que no se me ocurre ahora jaja

Pues a mi no me sale en reproductor en el Aod. Hay que activar algo? Sería una función que usaría seguro.

Robertus83
15/06/18, 10:54:22
- Estando en HOME, si desplazas el dedo hacia abajo se te abre el listado de aplicaciones, sin necesidad de buscar el icono de aplicaciones y ejecutarlo

Ostrassss!!!!! Esta es buena!!!

ansaga99
15/06/18, 11:24:54
Sobre todo más fluidez y la batería dura mas. Sin instalación limpia.

xorxelmen
15/06/18, 12:35:15
La novedad mas importante que existe es "un consumo bestial de bateria" por el tema de "telefono en modo espera" es lo que mas consume si estas usando datos, si estas en wifi la cosa se nota menos.

korta7
15/06/18, 12:50:11
He notado que ahora te permite activar y desactivar NFC, al igual que el GPS sin desbloquear el teléfono.

Antes, te obligaba a desbloquear para modificarlo. Me gustaba más como antes, era más "seguro".

Simons
15/06/18, 13:11:44
A mi algo que me ha gustado es que ahora tenemos autoshazam en la cortina de la barra de estado, en los accesos rápidos.

nexus 5 kk
15/06/18, 13:46:07
La novedad mas importante que existe es "un consumo bestial de bateria" por el tema de "telefono en modo espera" es lo que mas consume si estas usando datos, si estas en wifi la cosa se nota menos.

Yo noto lo mismo un consumo bestial de batería con el tema del teléfono en modo espera,,, he probado todo, sacar y meter tarjeta, bajarlo a 3g/2g y nada... hay sigue en la lista de la que mas consume. :cry::cry::cry:

efluvio
15/06/18, 14:02:46
Yo noto lo mismo un consumo bestial de batería con el tema del teléfono en modo espera,,, he probado todo, sacar y meter tarjeta, bajarlo a 3g/2g y nada... hay sigue en la lista de la que mas consume. :cry::cry::cry:
Esto está mas que hablado en el foro por los que instalamos la rom de otro país que salió antes, principalmente la BTU del Reino Unido.
Llegamos a la conclusión de que la batería realmente dura más, pero se aglutinan varios procesos en segundo plano, que antes iban por separado, en el teléfono en modo en espera y por eso sus porcentajes son tan altos.
No hay que preocuparse por ello si además la batería dura más. Es simplemente un cambio a la hora de medir los consumos.

nexus 5 kk
15/06/18, 14:12:43
Esto está mas que hablado en el foro por los que instalamos la rom de otro país que salió antes, principalmente la BTU del Reino Unido.
Llegamos a la conclusión de que la batería realmente dura más, pero se aglutinan varios procesos en segundo plano, que antes iban por separado, en el teléfono en modo en espera y por eso sus porcentajes son tan altos.
No hay que preocuparse por ello si además la batería dura más. Es simplemente un cambio a la hora de medir los consumos.

Ok. Yo lo he notado ese consumo desde que actualicé a Oreo, la batería si que se nota un pelín mejor... Ahora he probado a quitarle aplicaciones permiso al teléfono a ver si con eso baja el consumo.

manolett
15/06/18, 15:07:52
A mi algo que me ha gustado es que ahora tenemos autoshazam en la cortina de la barra de estado, en los accesos rápidos.¿Como? Explica un poco eso... gracias

Logova
15/06/18, 15:34:52
Pues a mi no me sale en reproductor en el Aod. Hay que activar algo? Sería una función que usaría seguro.
Hola,
Hay que ir a PANTALLA BLOQUEO Y SEGURIDAD - RELOJ Y FACEWIDGETS - FACEWIDGETS - ACTIVAR CONTROLADOR DE MUSICA.

No es necesario tener activado AOD. En la pantalla de bloqueo deslizas a derecha o izquieda y te sale un contralador básico de música.

Bueno, no se si os referís a esto exactamente.:pensando:

Saludos

xorxelmen
15/06/18, 15:43:20
no lo tengo yo tan claro. y mas que nada me remito al siguiente link.
Si un administrador de samsung esta estudiando el caso creo yo que algo hay detras de eso..
https://eu.community.samsung.com/t5/Smartphones-Tablets-Wearables/Cell-standby-battery-drain-Oreo-s7-edge/td-p/547434/page/3

Yo personalmente si que he notado esa reduccion y me baso no en las estadisticas de que antes me duraba 1 dia y medio y ahora solo me llega a 1 dia.

Simons
15/06/18, 15:47:57
¿Como? Explica un poco eso... gracias

A esto me refiero, no se si es nuevo o ya estaba antes pero hasta que actualicé a oreo no me aparecía.

aarancon
15/06/18, 15:51:39
Algo que han quitado y no entiendo porque es el poder mover varias app´s dentro de una carpeta.

Antes se seleccionaba la app, la movías a la parte superior de la pantalla y se iban almacenando allí, después abrías una carpeta y podías colocarlas todas allí. Esto venia muy bien cuando restaurabas el teléfono y como yo ordenas las app´s por carpetas (no me gusta tener los escritorios llenos de iconos, por eso lo organizo por carpetas).

Ahora puedes seleccionar varias app´s pero también las carpetas sin poder, que yo sepa, hacer distinciones, y al intentar mover los iconos a una carpeta no mete las app´s en ella.

Esto es una perdida absurda y hombre, ahora hace la operación bastante incomoda; no entiendo porque han quitado esto, al igual que el reloj de noche, que aunque yo no lo utilice entiendo que mucha gente si lo hace y esto también se ha perdido.

Ganar, pues si, el teléfono va como un tiro y muchas opciones nuevas están muy muy bien, quiero decir que la cosa se compensa pero no llego a entender que unas cosas se pierdan para poner otras nuevas cuando lo suyo es sencillamente añadir, no añadir quitando.

La verdad es que yo a pesar de todo estoy bastante contento y no pienso hacer downgrade. En cuestión de batería a mi sin hacer limpieza ni nada de nada me va igual que antes pero claro mi S7 edge lo tengo desde que salio al mercado, es decir, que la batería ya tiene mucha tralla y es a mi juicio normal que duré bastante menos que al principio.

aarancon
15/06/18, 15:59:23
A esto me refiero, no se si es nuevo o ya estaba antes pero hasta que actualicé a oreo no me aparecía.

A mi ese icono no me aparece en la cortina y eso que tengo Shazam con auto-shazam activado. no se si habrá que configurar algo más para que salga.

RodrigoVila
15/06/18, 16:03:53
Hola,
Hay que ir a PANTALLA BLOQUEO Y SEGURIDAD - RELOJ Y FACEWIDGETS - FACEWIDGETS - ACTIVAR CONTROLADOR DE MUSICA.

No es necesario tener activado AOD. En la pantalla de bloqueo deslizas a derecha o izquieda y te sale un contralador básico de música.

Saludos

Ahora si!! Muchas gracias

GOLF II
15/06/18, 16:09:06
A mi algo que me ha gustado es que ahora tenemos autoshazam en la cortina de la barra de estado, en los accesos rápidos.Eso es un acceso que instauró Shazam hace varias actualizaciones ya, al igual que otras Apps. Hace tiempo que lo tenía activado con la 7.0.

manolett
15/06/18, 16:22:22
A esto me refiero, no se si es nuevo o ya estaba antes pero hasta que actualicé a oreo no me aparecía.Ah vale.
Pero al no tener shazan instalado... a mi no me sale.
Me sale el de acr, que es una app de grabar llamadas

deone
15/06/18, 18:52:24
Y con eso activado que está el shazam todo el rato activado?

weider2000
15/06/18, 19:22:45
Ah vale.
Pero al no tener shazan instalado... a mi no me sale.
Me sale el de acr, que es una app de grabar llamadasHas probado a bajar la cortina de accesos rápidos y luego a hacer click en en menú de la derecha (ya sabes, los tres puntitos) y luego a pinchar en "orden de botones"... Debiera estar ahí junto con otros iconos que instalan las aplicaciones pero que tú manualmente puedes seleccionar

Manucrevi90
15/06/18, 20:36:48
Después de tanta espera para la llegada de Oreo en nuestros teléfonos, estaría bien comentar los cambios ( funciónes y estéticos) que hizo merecer la pena la espera.

En mi caso:

Un poco más rápido y duración de la batería algo mejor.

Agregado de opciones de notificaciones en la pantalla de bloqueo.

*Espero que este tema sea útil para personas como yo puedan descobrir nuevas funciones com la experiencia de los demás.

SaludosAlguien sabe como hacer para que me salgan las notificaciones de wasap o msj de texto flotantes ( contacto + parte del mensaje) ... antes me salía ahora no... He reinstalado la aplicación wsp, y nada.... tengo oreo

manolett
15/06/18, 20:53:33
Has probado a bajar la cortina de accesos rápidos y luego a hacer click en en menú de la derecha (ya sabes, los tres puntitos) y luego a pinchar en "orden de botones"... Debiera estar ahí junto con otros iconos que instalan las aplicaciones pero que tú manualmente puedes seleccionarGracias por el interés.
Pero como no llevo Shazan en el móvil... dudo que me salga el iconito.

Logova
15/06/18, 21:21:27
Alguien sabe como hacer para que me salgan las notificaciones de wasap o msj de texto flotantes ( contacto + parte del mensaje) ... antes me salía ahora no... He reinstalado la aplicación wsp, y nada.... tengo oreo

En PANTALLA-PANTALLA EDGE- ILUMINACION PANTALLA-ADMINISTRAR NOTIFICACIONES puedes poner las app que quieras que te salgan.
No se si es eso exactamente lo que preguntas.
Saludos

weider2000
15/06/18, 21:54:53
Alguien sabe como hacer para que me salgan las notificaciones de wasap o msj de texto flotantes ( contacto + parte del mensaje) ... antes me salía ahora no... He reinstalado la aplicación wsp, y nada.... tengo oreoMe pasa lo mismo... De repente me salen las notificaciones como antes, ya no salen flotantes... Algo habremos tocado. A ver si alguien nos ilumina

RodrigoVila
15/06/18, 23:56:20
Me pasa lo mismo... De repente me salen las notificaciones como antes, ya no salen flotantes... Algo habremos tocado. A ver si alguien nos ilumina

Curioso!!! A mi exactamente lo mismo, en el día llegó Oreo las notificaciones de WhatsApp con pantalla encendida era perfectas, pequeñas y minimalista, flotantes. Después volvió a como era antes

Manucrevi90
15/06/18, 23:58:18
En PANTALLA-PANTALLA EDGE- ILUMINACION PANTALLA-ADMINISTRAR NOTIFICACIONES puedes poner las app que quieras que te salgan.
No se si es eso exactamente lo que preguntas.
SaludosPues parece que eso no funciona lo de las notificaciones edge, al menos a mi, a alguien más no le funciona?

jaco2280
16/06/18, 08:18:54
De Bixby ni rastro no? El mio sigue con s-voice...

Zeop
16/06/18, 10:44:39
Pues parece que eso no funciona lo de las notificaciones edge, al menos a mi, a alguien más no le funciona?

Solo funciona en las apps qué tengan ventana emergente (con la pantalla apagada) y la tienes que activar en la app, con la pantalla encendida funcionan casi todas
PD. A mi tampoco me funcionaba con la pantalla apagada y después de un par de wipes funcionó, eso sí dura dos segundos así que tiene que coincidir que estés mirando el móvil.

Manucrevi90
16/06/18, 13:19:34
Solo funciona en las apps qué tengan ventana emergente (con la pantalla apagada) y la tienes que activar en la app, con la pantalla encendida funcionan casi todas
PD. A mi tampoco me funcionaba con la pantalla apagada y después de un par de wipes funcionó, eso sí dura dos segundos así que tiene que coincidir que estés mirando el móvil.Lo podrías explicar bien, paso a paso si puede ser

Zeop
16/06/18, 17:40:24
Lo podrías explicar bien, paso a paso si puede ser

En wasap tienes que meterte en ajustes, notificaciones, y marcar la ventana emergente con la pantalla apagada(a mi me hace igual con la pantalla encendida sin marcarlo).
Para las demás te tienes que meter en ajustes, notificaciones, y elegir la que quieres(hay que dar al icono no al botón) , después si tiene la opción de cambiar la prioridad le pones urgente pantalla emergente y sonido. Y por supuesto marcará en la pantalla edge donde te da la opción de elegir las apps. (esto para pantalla encendida igual alguna también te funciona con la pantalla apagada, si tienes suerte)
Todo depende la app si tiene ventana emergente, si la propia app lo trae es mejor hacerlo en ella misma mejor aún en los dos sitios
A los que no os funciona con la pantalla encendida wasap mirar lo que he puesto de las notificaciones. Debería estar en urgente sonido y pantalla emergente
PD yo tengo wasap, mensajes y correo(otra app no la de Samsung) y las 3 me van bien. Intenté YouTube pero hace tiempo (con nougat) que ni siquiera me suena. Ya me he acostumbrado, y no hubo manera, no se que tiene Samsung con YouTube.
Edito con YouTube también se puede, he vuelto a probar y va

gameover30
16/06/18, 18:03:57
Curioso!!! A mi exactamente lo mismo, en el día llegó Oreo las notificaciones de WhatsApp con pantalla encendida era perfectas, pequeñas y minimalista, flotantes. Después volvió a como era antes

Me pasa lo mismo el primer dia funcionaba y ahora ya me salen normales

Zeop
16/06/18, 18:10:20
Me pasa lo mismo el primer dia funcionaba y ahora ya me salen normales

Mira que lo que he puesto arriba de las notificaciones aunque no pongas la pantalla edge, para que salgan flotantes.

weider2000
16/06/18, 19:58:09
En wasap tienes que meterte en ajustes, notificaciones, y marcar la ventana emergente con la pantalla apagada(a mi me hace igual con la pantalla encendida sin marcarlo).
Para las demás te tienes que meter en ajustes, notificaciones, y elegir la que quieres(hay que dar al icono no al botón) , después si tiene la opción de cambiar la prioridad le pones urgente pantalla emergente y sonido. Y por supuesto marcará en la pantalla edge donde te da la opción de elegir las apps. (esto para pantalla encendida igual alguna también te funciona con la pantalla apagada, si tienes suerte)
Todo depende la app si tiene ventana emergente, si la propia app lo trae es mejor hacerlo en ella misma mejor aún en los dos sitios
A los que no os funciona con la pantalla encendida wasap mirar lo que he puesto de las notificaciones. Debería estar en urgente sonido y pantalla emergente
PD yo tengo wasap, mensajes y correo(otra app no la de Samsung) y las 3 me van bien. Intenté YouTube pero hace tiempo (con nougat) que ni siquiera me suena. Ya me he acostumbrado, y no hubo manera, no se que tiene Samsung con YouTube.Mil gracias
Ya va bien [emoji1360]

Manucrevi90
16/06/18, 20:42:39
PD yo tengo wasap, mensajes y correo(otra app no la de Samsung) y las 3 me van bien. Intenté YouTube pero hace tiempo (con nougat) que ni siquiera me suena. Ya me he acostumbrado, y no hubo manera, no se que tiene Samsung con YouTube.A mi no me va, haré un respaldo en el pc y lo formateare entero

amajjnon
17/06/18, 00:10:03
Cuesta un h***** instalar aplicaciones tardo un montón y además no puedes tirar atrás a instalar otras tienes que esperar a que se termine la instalación

Goii
17/06/18, 09:47:11
Aun no ha llegado oreo a todos los s7 edge no??
A mi no me sale nada aun...

Goii
17/06/18, 09:52:19
Disculpad ya ha aparecido.. recomendaciones?? Actualizo o me quedo como estoy??

Gracias!!Aun no ha llegado oreo a todos los s7 edge no??
A mi no me sale nada aun...

vasili
17/06/18, 09:58:20
Disculpad ya ha aparecido.. recomendaciones?? Actualizo o me quedo como estoy??

Gracias!!

Yo recomiendo la actualización. El movil va un poco mejor y algunas características estan bien, como el editor mejorado de fotos.

chandretheone
17/06/18, 10:04:02
Yo recomiendo la actualización. El movil va un poco mejor y algunas características estan bien, como el editor mejorado de fotos.

Yo estuve leyendo los hilos antes de actualizar y la verdad es que merece la pena hacerlo :ok:

Goii
17/06/18, 13:27:18
Como activo el dictado por voz en el teclado??

Goii
17/06/18, 13:33:35
Como activo el dictado por voz en el teclado??Resuelto

weider2000
17/06/18, 14:32:57
A mi no me va, haré un respaldo en el pc y lo formateare enteroPrueba a dejar activo en la cortina "iluminación pantalla Edge". Si no lo tengo activado me deja de funcionar...

weider2000
17/06/18, 14:34:11
PD yo tengo wasap, mensajes y correo(otra app no la de Samsung) y las 3 me van bien. Intenté YouTube pero hace tiempo (con nougat) que ni siquiera me suena. Ya me he acostumbrado, y no hubo manera, no se que tiene Samsung con YouTube.
Edito con YouTube también se puede, he vuelto a probar y vaAñado que además hay que dejar activo en la cortina "iluminación pantalla Edge". Si no lo tengo activado me deja de funcionar

Zeop
17/06/18, 23:19:10
Hay una opción nueva que veo que se nos ha pasado, conectar wifi automáticamente. Alguien la ha usado? , se supone que puedes quitar el wifi y este se conecta automáticamente cuando detecta una red a la que nos allamos conectado anteriormente, igual mejora el rendimiento de la batería o igual lo contrario. Me gustaría saber que tal si alguien la ha usado, mañana haré yo la prueba haber que tal

hamerpower221
17/06/18, 23:39:21
Hay una opción nueva que veo que se nos ha pasado, conectar wifi automáticamente. Alguien la ha usado? , se supone que puedes quitar el wifi y este se conecta automáticamente cuando detecta una red a la que nos allamos conectado anteriormente, igual mejora el rendimiento de la batería o igual lo contrario. Me gustaría saber que tal si alguien la ha usado, mañana haré yo la prueba haber que talLo he encontrado hoy por casualidad. De momento lo he intentado probar pero mo me ha funcionado!

Zeop
17/06/18, 23:49:22
Lo he encontrado hoy por casualidad. De momento lo he intentado probar pero mo me ha funcionado!

Yo lo acabo de intentar en casa, he quitado el wifi le he dado y nada. He puesto lo de la mejora de precisión por WiFi en ubicación por si acaso y nada. No se como funciona esto

Zeop
17/06/18, 23:59:48
Vale, en el foro del note 8 hay un hilo sobre esto y parece que algunos les Va y otros no

sergioDjG
18/06/18, 00:20:53
la camara también funciona mejor y mas rápida, puedes cambiar el tamaño a un clic justo encima, la grabación a 2k se estabiliza mejor.. bastante mejor creo que por lo menos graba a 30fps, antes temblaba mucho mas, también tenemos smarthings que es "samsungconect" bastante mejorado ya que se puede programar para que el movil envíe la orden de hacer "algo" al dispositivo que tengas en determinado momento, por ejemplo.. que la tv se encienda a las 8 de la tarde o la luz del cuarto se encienda o apague a determinada hora etc etc etc.. se puede hacer lo que no está escrito con esa función. El único fallo que le encuentro es que AOD se casca la batería en un momento igual que antes, aunque me da igual porque no lo utilizo, y que las notificaciones Edge podrían salir cada cierto tiempo con pantalla apagada, ya que solo salen una vez y no tienen temporizador dura muy poquito y están chulas, prefiero eso a AOD. PD: a mi me dura muchisimo mas la batería incluso jugando al skyclash que es en 3D y escuchando musica 1h y media al dia ya que voy al curro en bus, y por la noche llego a casa con un 40% de batería, lo que tenéis que hacer es quitarle el porcentaje a la barra de tareas, os daréis cuenta, pensaréis que dura mas y lo hace no se porqué pero dura mas. sobretodo cargar el movil antes de llegar al 20% y desenchufar al 90% aprox. tampoco es tan dificil cuidarla. Parece otro movil yo estoy muy contento con esta actualización, lo están comparando con el s8 y da mejores resultados, de hecho en antutu da 166.000 puntos no 158.000, a mejorado y bastante.

sergioDjG
18/06/18, 00:35:00
otra cosa bastante guapa es que se puede poner un trozo de video en la pantalla de bloqueo

kkfuti
18/06/18, 07:57:19
hola,

en la configuración de la bateria antes había una opción de carga inalámbrica para activar la rapida o la lenta yo creo y ahora no veo nada... solo aparece para la carga normal, pero no la inalámbrica.

puede ser?

Saludos

manolett
18/06/18, 08:18:35
hola,

en la configuración de la bateria antes había una opción de carga inalámbrica para activar la rapida o la lenta yo creo y ahora no veo nada... solo aparece para la carga normal, pero no la inalámbrica.

puede ser?

SaludosCuando lo pongas a cargar inalámbricamente, te aparecerá la opción.
A mi tampoco me salía... y ahora ya sale.

Manucrevi90
18/06/18, 10:23:20
otra cosa bastante guapa es que se puede poner un trozo de video en la pantalla de bloqueoComo se hace eso Sergio?

ghsprivado
18/06/18, 12:25:59
Hola a todos !!
Una cosa que no me convence es que los videos ahora se empiezan a reproducir automaticamente, ya sea los de la galería en general, los especificos de la app video, los que recibo por whatsapp., etc. Y eso con Nougat no pasaba.
Hay alguna forma de hacer que yo determine cuándo comiencen a reproducirse ? No sé si se entiende la consulta.
Desde ya, gracias y saludos !!

Zeop
18/06/18, 21:18:26
Confirmo que funciona la función wifi automático, la deje activado y ella sola me ha apagado el wifi al salir de casa y alegarme. Y me lo ha vuelto encender al entrar por la puerta . Cuando he llegado al trabajo seguía apagado, lo he encendido manualmente y me ha saltado una notificación como que lo activaba como automático(el wifi del curro) , comprobaré mañana haber y que tal los consumos, por que aunque parezca mentira(últimamente me paso mucho por aquí, xD) yo solo uso el móvil como 3 horas al día así que lo cargo cada dos dias

juan36
18/06/18, 23:17:12
Confirmo que funciona la función wifi automático, la deje activado y ella sola me ha apagado el wifi al salir de casa y alegarme. Y me lo ha vuelto encender al entrar por la puerta . Cuando he llegado al trabajo seguía apagado, lo he encendido manualmente y me ha saltado una notificación como que lo activaba como automático(el wifi del curro) , comprobaré mañana haber y que tal los consumos, por que aunque parezca mentira(últimamente me paso mucho por aquí, xD) yo solo uso el móvil como 3 horas al día así que lo cargo cada dos dias

Tienes activado cambiar a datos móviles? Si es así, que modo tienes seleccionado? Normal o proactivo.

Ro_90
19/06/18, 06:11:38
El WiFi automático más que nada es cuando dejas que el equipo se conecte de manera rápida al detectar la señal a la cual WiFi que estás conectado, al menos al mi me funciona cuando salgo de casa (obviamente activo los datos y desconecto el wifi) y cuando vuelvo el equipo se conecta automáticamente a la red cuando llego a casa sin necesidad de tener que hacerlo. Pero la idea es como salir del espacio de la red WiFi para asegurarse que funciona.

Zeop
19/06/18, 06:39:31
Tienes activado cambiar a datos móviles? Si es así, que modo tienes seleccionado? Normal o proactivo.

No tengo ninguno de los dos, supongo que haría que tardase menos el cambio. Pero no me ha echo falta, yo creía que no funcionaba, pero hay que dejarlo activado (wifi automático) y el solo hace, lo único es ir activando tu el wifi en los sitios donde todavía no reconoce. Yo en mi casa la primera vez, probándolo quite el wifi un rato(10 minutos más o menos) y active wifi automático y al volver a poner el wifi me salto la notificación, hay ya sabes que ese lo guarda, la verdad hasta el día siguiente no supe que funcionaba porque dejé el wifi activado y al llegar al curro estaba apagado, lo active y me salto otra vez la notificación para ese wifi. Saludos

kkfuti
19/06/18, 07:46:38
Cuando lo pongas a cargar inalámbricamente, te aparecerá la opción.
A mi tampoco me salía... y ahora ya sale.Pues a mi no me sale. Esta pantalla es con el móvil cargando en la base ... en opciones avanzadas de batería...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180619/521fddb50ad93e1866551a49c1bfb6db.jpg

Bretema
19/06/18, 10:21:28
En mi humilde opinión la cámara ha empeorado, el modo HDR que uso bastante, antes se podía cambiar con una sola pulsación, ahora hay que entrar al menú. La batería está igual que antes, yo la he mejorado bastante desde que deshabilité el puto GEAR VR pero para ello tuve que comprar una App.

martinfdan
19/06/18, 13:26:37
Yo he notado que youtube ya no envíe era mi tv por defecto y que las tarjetas que tenía para pagar por NFC tampoco funcionan.

sergioDjG
21/06/18, 23:06:34
Hola a todos !!
Una cosa que no me convence es que los videos ahora se empiezan a reproducir automaticamente, ya sea los de la galería en general, los especificos de la app video, los que recibo por whatsapp., etc. Y eso con Nougat no pasaba.
Hay alguna forma de hacer que yo determine cuándo comiencen a reproducirse ? No sé si se entiende la consulta.
Desde ya, gracias y saludos !!

y eso que mas da?? si windows y todos los sistemas operativos lo hacen??

sergioDjG
21/06/18, 23:11:53
Como se hace eso Sergio?

pues en los 3 puntitos que salen arriba a la derecha, como en las fotos

chany_net
22/06/18, 08:38:46
a mi también me funciona el tema del wifi automatico, lo que si he notado es que tuve que esperar a que me saliera una notificación diciéndome que se había detectado que dicha red wifi parecía que la utilizaba con mucha frecuencia que si quería que se activase el encendido automatico, o algo parecido.

Aceptas y listo, el solo enciende el wifi cuando lo detecta y lo apaga cuando te alejas

saludos

Goii
22/06/18, 20:35:14
Alucinando con la bateria.. llevo todo el día dando caña al movil y aun voy al 51xciento. En mi caso la mejoría es muy muy notable

pedroentrena
22/06/18, 22:31:05
A mi lo que no me funciona es la app de grabar llamadas

manolett
22/06/18, 22:34:13
A mi me funciona esta bien en Oreo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180622/bcd5c22a7381d330abe0a1cd8e73b670.jpg

pedroentrena
22/06/18, 22:44:14
A mi me funciona esta bien en Oreo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180622/bcd5c22a7381d330abe0a1cd8e73b670.jpg
Muchas gracias. Con ese si funciona

ghsprivado
23/06/18, 02:53:14
y eso que mas da?? si windows y todos los sistemas operativos lo hacen??

Es que a mi no me interesa si todos los sistemas operativos lo hacen. A mi no me gusta, con Nougat no lo hacía y preferiría el sistema anterior.
Por eso consulté.
A veces es mejor quedarse callado, a contestar de manera irrespetuosa y fuera de la consulta en sí.
Saludos

Goii
23/06/18, 23:08:33
Desde que actualicé a oreo tengo problemas para subir las historias a instagram... se me queda la pantalla negra y en bucle con un mensaje que pone. Publicando....
A alguien más le pasa???

weider2000
24/06/18, 00:06:12
Desde que actualicé a oreo tengo problemas para subir las historias a instagram... se me queda la pantalla negra y en bucle con un mensaje que pone. Publicando....
A alguien más le pasa???A mí me pasa sólo cuando añado un gif

Goii
24/06/18, 01:07:56
A mí me pasa sólo cuando añado un gifVaya... ahora que lo dices puede ser!!! Mñana pruebo a ver sin gif.. por que será??

Apricot
24/06/18, 07:02:13
He notado que ahora te permite activar y desactivar NFC, al igual que el GPS sin desbloquear el teléfono.

Antes, te obligaba a desbloquear para modificarlo. Me gustaba más como antes, era más "seguro".
El nfc si deja desactivarlo, pero no activarlo, pero el gps no se puede desactivar si no lo desbloqueas.. por lo menos a mi.

Goii
24/06/18, 10:29:24
Cierto!! Vaya cagada!! Total que si me roban el movil y desconectan la ubicacion ya no se puede localizar no?? Vaya seguridad...

Apricot
24/06/18, 10:53:51
Cierto!! Vaya cagada!! Total que si me roban el movil y desconectan la ubicacion ya no se puede localizar no?? Vaya seguridad...

No se puede desactivar si no desbloqueas, el mío no.

Goii
24/06/18, 11:15:54
No se puede desactivar si no desbloqueas, el mío no.En el mio si.. ya lo he probado [emoji17]

Apricot
24/06/18, 11:41:30
En el mio si.. ya lo he probado [emoji17]

Que rom llevas? Yo llevo la oreo phe actualicé por ota y no tiene ese fallo

Soytudios
24/06/18, 11:45:59
Con Oreo se pueden activar el bloqueo de los ajustes de red y seguridad cuando el teléfono está bloqueado.

Vas a Ajustes -> Pantalla de bloqueo y seguridad -> Ajustes del bloqueo de seguridad -> Bloquear red y seguridad

Con eso activo hay ajustes rápidos que no puedes activar o desactivar mientras el móvil está bloqueado, aunque es cierto que es raro que el NFC deje desactivarlo bloqueado pero no activarlo bloqueado.

martinfdan
24/06/18, 11:53:05
Con Oreo se pueden activar el bloqueo de los ajustes de red y seguridad cuando el teléfono está bloqueado.

Vas a Ajustes -> Pantalla de bloqueo y seguridad -> Ajustes del bloqueo de seguridad -> Bloquear red y seguridad

Con eso activo hay ajustes rápidos que no puedes activar o desactivar mientras el móvil está bloqueado, aunque es cierto que es raro que el NFC deje desactivarlo bloqueado pero no activarlo bloqueado.Por seguridad tiene sentido. Si te roban el móvil es lógico que no se pueda activar el NFC.

Soytudios
24/06/18, 11:57:41
Por seguridad tiene sentido. Si te roban el móvil es lógico que no se pueda activar el NFC.Activar si, lo que no entiendo es porque no bloquea también la desactivación. Es raro que bloquee solo una opción del botón y no el botón por completo.

Goii
24/06/18, 12:15:58

Con eso activo hay ajustes rápidos que no puedes activar o desactivar mientras el móvil está bloqueado, aunque es cierto que es raro que el NFC deje desactivarlo bloqueado pero no activarlo bloqueado.Muchas gracias!! Ahora cuando quieres activar o desactivar algo te pide el pin.. que es lo más lógico vaya.. [emoji6][emoji6]

Goii
24/06/18, 12:21:19
A mí me pasa sólo cuando añado un gifHe probado a subir sin gif y si que sube.. que cosa mas rara.. el caso es que los videos si que los sube con gif

weider2000
24/06/18, 12:45:54

Con eso activo hay ajustes rápidos que no puedes activar o desactivar mientras el móvil está bloqueado, aunque es cierto que es raro que el NFC deje desactivarlo bloqueado pero no activarlo bloqueado.Gracias
Y no entiendo como no viene con estos ajustes por defecto....

viictorvm
24/06/18, 13:32:24
recomendais entonces actualizar oreo a dia de hoy?

Goii
24/06/18, 14:11:45
recomendais entonces actualizar oreo a dia de hoy?Si. El movil va muchísimo mas fluido en todo y el aumento de duracion de bateria es considerable.. cambiando 4 cosas que no vienen por defecto va mucho mejor

viictorvm
24/06/18, 19:21:10
cuando desbloqueo el telefono, se ilumina la pantalla pero tarda unos segundos en aparecer la hora por ejemplo. Rollo la animación.

¿Eso es normal?

He actualizado pero sin formateo

grasuxxl
24/06/18, 21:59:49
cuando desbloqueo el telefono, se ilumina la pantalla pero tarda unos segundos en aparecer la hora por ejemplo. Rollo la animación.

¿Eso es normal?

He actualizado pero sin formateo

He preguntado lo mismo cuando actualice la de vodafone y me han dicho que es normal.El nuevo rollo del nuevo launcher...hasta en el s9 es igual.

sergioDjG
24/06/18, 22:59:30
Es que a mi no me interesa si todos los sistemas operativos lo hacen. A mi no me gusta, con Nougat no lo hacía y preferiría el sistema anterior.
Por eso consulté.
A veces es mejor quedarse callado, a contestar de manera irrespetuosa y fuera de la consulta en sí.
Saludos

no es de manera irrespetuosa, es que te has fijado en la chorrada mas grande que tiene el sistema, eso no lo hace peor que nougat, tiene muchas mejoras no crees? simplemente por eso no voy a descartar oreo y ponerme nougat, el movil asi va mejor que nunca

ghsprivado
24/06/18, 23:21:17
no es de manera irrespetuosa, es que te has fijado en la chorrada mas grande que tiene el sistema, eso no lo hace peor que nougat, tiene muchas mejoras no crees? simplemente por eso no voy a descartar oreo y ponerme nougat, el movil asi va mejor que nunca

En que momento dije que era peor que Nougat por ese motivo ?? No lo encuentro en mi mensaje.
Tampoco dije que iba a volver a Nougat por ese motivo. O si ? Me ilustras por favor ?

Seguramente mi mensaje es una chorrada para ti, pero el movil que tengo yo tiene la particularidad de ser mío, lo uso yo y quisiera que hiciera las cosas que me gustan a mi.
Eso sin dejar de tener en cuenta que calificar esta cuestión como chorrada también es otra falta de respeto.
Supuse que tal vez otro usuario o incluso tu podría tener la amabilidad de decirme cómo podría solucionarlo (como vi que hiciste en otros casos), pero bueno se ve que constestas sobre cuestiones que según tu criterio son importantes y a las otras las descalificas.
Te mando un saludo respetuoso !!

viictorvm
25/06/18, 08:00:34
He preguntado lo mismo cuando actualice la de vodafone y me han dicho que es normal.El nuevo rollo del nuevo launcher...hasta en el s9 es igual.

Pues es feísimo... Pensaba que cambiando la velocidad de animación o algo se arreglaría... Pero veo que no

Pedunie
25/06/18, 09:29:59
Si. El movil va muchísimo mas fluido en todo y el aumento de duracion de bateria es considerable.. cambiando 4 cosas que no vienen por defecto va mucho mejor

Sabes si están listadas esas 4 cosillas en algún post del foro??

Veo que tengo problemas con la carga rápida, y la batería la veo con algo de drenaje....aunque no he hecho aun el factory reset, sí volví a los datos de fábrica, pero no es lo mismo claro.

desastreanimal
25/06/18, 10:11:14
El WiFi automático más que nada es cuando dejas que el equipo se conecte de manera rápida al detectar la señal a la cual WiFi que estás conectado, al menos al mi me funciona cuando salgo de casa (obviamente activo los datos y desconecto el wifi) y cuando vuelvo el equipo se conecta automáticamente a la red cuando llego a casa sin necesidad de tener que hacerlo. Pero la idea es como salir del espacio de la red WiFi para asegurarse que funciona.

Pero entiendo que al tener activada esta opción de alguna manera está funcionando constantemente en segundo plano lo que sea que reconozca los wifi's para conectarse a ellos, no?

desastreanimal
25/06/18, 10:27:04
A alguien más le pasa???

A mi este finde me ha pasado y vaya rollo, además imposible borrar la historia.

tacones84
25/06/18, 15:16:23
A mi algo que me ha gustado es que ahora tenemos autoshazam en la cortina de la barra de estado, en los accesos rápidos.

What??como esta eso? Por que a mi no me sale?

Y otra cosa...he leído q otro de los cambios que trae es que se Active sólo el wifi al entrar en casa. Y a mi esa opción no me sale... alguien me puede explicar por qué ? Vosotros la tenéis ?

grasuxxl
25/06/18, 15:16:49
A mi este finde me ha pasado y vaya rollo, además imposible borrar la historia.

Ya decía yo...Desde ayer que intento subir algo y no hay manera.

JosetxuHarper
25/06/18, 15:59:25
Como se Activa lo del Wifi automatico y lo de autoShazam ¿? y otro fallo no se si es de la misma app de Instagram,que subo algo en historia y se me queda publicando... y luego se queda como pillado la aplicacion... ¿ alguna solucion ?

grasuxxl
25/06/18, 16:02:01
Pero entiendo que al tener activada esta opción de alguna manera está funcionando constantemente en segundo plano lo que sea que reconozca los wifi's para conectarse a ellos, no?

Seria bueno saberlo...

tacones84
25/06/18, 16:19:37
Hola,

Saludos

Perdón por mi ignorancia pero...que significa AOD?

desastreanimal
25/06/18, 16:25:48
Perdón por mi ignorancia pero...que significa AOD?

Always On Display!

empathik1
25/06/18, 19:29:33
buenas a mi tampoco me deja subir ni stories ni fotos tengo que dejar instagram en segundo plano y a las mil horas sube algo

Trillante
25/06/18, 23:56:41
Por lo que estoy leyendo sobre Stories de Instagram, creo que voy a esperar a que arreglen ese problema antes de actualizar, pues aunque tengo entendido que la actualización merece la pena, esta funcionalidad la uso a menudo. Esperemos que sea cuestión de la app ��.

desastreanimal
26/06/18, 22:44:14
Por lo que estoy leyendo sobre Stories de Instagram, creo que voy a esperar a que arreglen ese problema antes de actualizar, pues aunque tengo entendido que la actualización merece la pena, esta funcionalidad la uso a menudo. Esperemos que sea cuestión de la app ��.

A mi me ha vuelto a pasar más veces, pero me he dado cuenta de que sólo me pasa si meto un gif en la historia. Si subo foto/vídeo con texto, iconos, etc., pero sin gif, sin problema.
No tiene sentido...

Trillante
26/06/18, 23:33:53
A mi me ha vuelto a pasar más veces, pero me he dado cuenta de que sólo me pasa si meto un gif en la historia. Si subo foto/vídeo con texto, iconos, etc., pero sin gif, sin problema.
No tiene sentido...
Con que te ha pasado más veces entiendo que es antes de actualizar a Oreo.. En todo caso, espero que sólo sea algo relacionado con la aplicación.

JosetxuHarper
27/06/18, 22:29:45
¿ alguien le falla tambien el tema de 4g ? Mi caso esq llevo unos dias que me va lento los datos y eso que tiene 2 o 3 rayas,y mi tarifa con yoigo es la de 25 gb

desastreanimal
29/06/18, 09:18:12
Con que te ha pasado más veces entiendo que es antes de actualizar a Oreo.. En todo caso, espero que sólo sea algo relacionado con la aplicación.

Nono, me refería a después de Oreo. Antes no me había pasado nunca.

JosetxuHarper
29/06/18, 14:37:25
Señores yo estoy por cambiar de version al nougat,los datos lento y eso que tengo 4g y varias rayitas,luego aplicaciones que se detienen y no lo he usado,y el telefono espera por las nubes... ¿ hago bien ?

hamerpower221
29/06/18, 18:10:48
Señores yo estoy por cambiar de version al nougat,los datos lento y eso que tengo 4g y varias rayitas,luego aplicaciones que se detienen y no lo he usado,y el telefono espera por las nubes... ¿ hago bien ?Poco han tardado en llegar estos comentarios. Mejor pon marsmallow

chadi
29/06/18, 19:25:42
No tiene sentido...

A mi me sucede lo mismo, cuando meto un gif, no me deja. Se queda en procesando.

numantino
29/06/18, 20:32:55
Debo ser el único al que Oreo le va espectacular en el S7 Edge...

Zeop
29/06/18, 21:05:12
Debo ser el único al que Oreo le va espectacular en el S7 Edge...

No, no eres el único
Edito, compañeros este tema se creo para ver cambios y funciones de oreo, yo creo que consumos y demás quejas deberían ir a otro tema, es más lo voy a crear ahora mismo. sin ánimo de controversia ni nada, pero es que cada vez que entro, porque creo que alguien ha descubierto alguna función nueva, me doy con un canto en los dientes. un saludo

numantino
30/06/18, 00:35:52
No sé si alguien lo ha comentado pero ahora cuando hago screen mirroring con el mirascreen la pantalla se vuelve oscura. Me es mucho más cómodo.

josan_90
30/06/18, 18:29:01
No se si se ha comentado, pero en los ajustes de audio ahora permiten que al pulsar los botones de volumen se modifique solo el audio multimedia. Para mi algo buenisimo.

Zeop
30/06/18, 19:03:33
ahora se puede descolgar las llamadas diciendo responder y automáticamente se pone el altavoz (yo creo que antes no se podía), y rechazar diciendo rechazar

Zeop
30/06/18, 19:07:34
1108930y lo de good lock (app de Samsung que hay que bajarse) también está muy bien en nougat no se podía instalar.

virusquillo
01/07/18, 09:41:41
No se si ya se ha comentado pero un cambio que veo importante, al menos yo lo utilizaba, es que han eliminado la carga rápida inalámbrica, la opción de activarla ya no existe, o no la encuentro donde estaba.

Zeop
01/07/18, 10:24:25
a mi si me aparece, igual tienes que poner a cargar para que aparezca o que sea compatible el cargador.

virusquillo
01/07/18, 10:46:21
Pues es cierto, parece como que se desbloquea esa opción la primera vez que lo colocas en el cargador inalámbrico, ahora si me aparece

sergioDjG
03/07/18, 21:30:42
En que momento dije que era peor que Nougat por ese motivo ?? No lo encuentro en mi mensaje.
Tampoco dije que iba a volver a Nougat por ese motivo. O si ? Me ilustras por favor ?

Seguramente mi mensaje es una chorrada para ti, pero el movil que tengo yo tiene la particularidad de ser mío, lo uso yo y quisiera que hiciera las cosas que me gustan a mi.
Eso sin dejar de tener en cuenta que calificar esta cuestión como chorrada también es otra falta de respeto.
Supuse que tal vez otro usuario o incluso tu podría tener la amabilidad de decirme cómo podría solucionarlo (como vi que hiciste en otros casos), pero bueno se ve que constestas sobre cuestiones que según tu criterio son importantes y a las otras las descalificas.
Te mando un saludo respetuoso !!

la misma falta de respeto que decirle guapa a una periodista no? por lo menos contesto y ayudo. otro saludo respetuoso