Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué kernel usar?
Akashico
15/06/18, 06:37:12
Buenos días, tengo instalada la EPIC ROM 8.5.3.0 que me encanta. He probado otras pero Miui me gusta mucho y esta rom mucho más.
Pero leyendo los foros veo que hay kernel que mejoran la duración de la batería y me preguntaba si alguien me puede aconsejar alguno para esta rom. Decir que la batería me dura con el uso que le doy casi dos días pero a mí mujer no tanto y últimamente se queja de que le dura mucho menos.
Gracias a todos por la ayuda
xyotokox
15/06/18, 10:34:01
pon la última de agni(12.9) y te bajas spectrum si lo tienes rooteado y eliges el perfil que quieres en cada momento. Yo creo que te durará algo más la batería. Saludos
jcarretero2
15/06/18, 12:10:22
pon la última de agni(12.9) y te bajas spectrum si lo tienes rooteado y eliges el perfil que quieres en cada momento. Yo creo que te durará algo más la batería. SaludosCompañero que es spectrum?
Muchas gracias
xyotokox
15/06/18, 13:38:32
es un gestor del núcleo muy simple, que funciona muy bien con el kernel agni. Es gratuito en la play store pero funciona con root, tiene cuatro perfiles disponibles, balance, performance, battery y gaming. Os recomiendo el balance porque va genial para uso normal, yo llevo citrus caf 7.1.2 con agni 12.9 y sinceramente, después de utilizar un montón de roms, no encuentro nada mejor.
Para miui radon, ya que no hay otro que me guste para miui, de todas formas llevo mucho tiempo sin probarlo. Esta agni pero no me gusta, a los dos días se realentiza entre otras cosas. Pero la EpicRom tiene agni por defecto creo.
Akashico
17/06/18, 06:53:35
Pues muchas gracias por los consejos. Ahora a probar. Una última pregunta, para dejar la rom con el kernel que tiene ahora, debo hacer backup de boot y system, verdad?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.