PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] No recomiendo la compra del mi Mix 2s

akenaton80
14/06/18, 21:56:54
Muy buenas, muchachada

Compré el Mix 2s la semana pasada en la tienda de xanadú (el de 64gb con 6 de ram en negro) y estuve un par de días encantado con él hasta que hice una visita a mi madre y probé su P20 lite... Me dio la sensación de que hacía mejores fotos ese movil costando 200 euros menos. Luego empecé a mirar el P20 normal que ahora mismo sólo vale unos 40 euros más que el Mix 2s y tiene muchas ventajas con respecto al Mix. Tanto es así que me he planteado devolverlo pero veo que en la tienda sólo admiten cambio por un vale, no por efectivo.

Estas son las ventajas que veo en el P20:

El P20 Por unos 40 euros más tiene 128 gb de memoria (con algo menos de ram, eso si).
Una cámara muuuuucho mejor, con muchas más opciones: modo apertura (no sólo retrato), videos a camara lenta con más variantes, además de la cámara superlenta.
La velocidad de la cámara del mix para hacer muchas fotos seguidas es lamentable, incluso algunos redmi que cuestan 4 veces menos son mucho más ágiles. Esto es casi lo que más me molesta de todo. Si, tiene el módo ráfaga, pero no es lo mismo.
El P20 es mucho más manejable y sólo tiene 0,2 pulgadas menos. No me importa el tamaño pero se me hacen muy pesados en la mano los casi 200 gramos del mix. Esto no lo he sabido hasta despues de varios días de prueba.
El mix 2s no tiene modo PC. No se si lo usaría mucho, pero al menos me gustaría tener esa opción.

También veo ventajas en el mix 2s con respecto al P20, pero no tantas:

El diseño del mix si me gusta. No soporto el noch pero visto todo lo anterior estaría dispuesto a tragar.
El manejo por gestos es espectacular. Al segundo día de uso ya intentaba hacer sin querer los mismos gestos en mi tablet.

En fin que si pudiera devolverlo seguramente me iría a por un P20. Sólo quería dejaros esta reflexión aquí por si alguien está dudando sobre que móvil quiere comprarse y ésto le ayuda en algo. ¿Alguien más no está tan contento con su mix 2s?

Saludos

ajtharsis
14/06/18, 22:08:45
Pues me dejas de piedra. Lo acabo de estrenar, cuando me llegue el cristal templado lo probaré a fondo y compararé con un s7 edge y un Redmi note 5 que también tengo.
Pero por ahora las impresiones muy buenas, y respecto a la cámara, si me encantó (para mi uso) el note 5....imagino que este será mejor.
De todas formas ya comentaré....y respecto al p20 y p20 pro.....son las mejores cámaras android junto al s9....hay que valorar otras cosas: procesador, diseño, fluidez.....
Ya veré

Matdanca
14/06/18, 23:00:04
No he tenido el mi mix 2s pero si muchísimos gamas alta de este año y años atrás y de momento con el p20 estoy más contento que con muchos en teoría más caros, es muy buen móvil este p20 y no puedo hacer más que aconsejarlo...

ajtharsis
14/06/18, 23:01:40
Y vienes al foro del mix a recomendar el p20?

akenaton80
14/06/18, 23:13:48
Y vienes al foro del mix a recomendar el p20?

Claro, porque me he comprado el mi mix 2s, no el p20. Después de una sola semana de uso creo que mi experiencia puede ayudar a los indecisos.

Matdanca
14/06/18, 23:15:33
Me apetecía exponer mis sensaciones y experiencia teniendo el p20, que veo que el compañero tiene dudas, no creo que haya nada malo en ello, o que pasa que en cada subforo hay que poner por las nubes al terminal de turno por obligación? Yo creo que no...y ojo, el mi mix 2s no me parece mal móvil ni muchísimo menos y tampoco puedo dejar de recomendarlo, pero lo cierto es que estoy bastante de acuerdo con las sensaciones que se ha llevado el compi con el p20, hay pocos hoy día tan manejables y completos a mi modo de ver.

ajtharsis
14/06/18, 23:15:51
Claro, porque me he comprado el mi mix 2s, no el p20. Después de una sola semana de uso creo que mi experiencia puede ayudar a los indecisos.

Y el compañero también ?

ajtharsis
14/06/18, 23:20:21
Me apetecía exponer mis sensaciones y experiencia teniendo el p20, que veo que el compañero tiene dudas, no creo que haya nada malo en ello, o que pasa que en cada subforo hay que poner por las nubes al terminal de turno por obligación? Yo creo que no...y ojo, el mi mix 2s no me parece mal móvil ni muchísimo menos y tampoco puedo dejar de recomendarlo, pero lo cierto es que estoy bastante de acuerdo con las sensaciones que se ha llevadoel compi con el p20.

Perfecto, y estás en tu derecho. Y es lo suyo, que se hable de sensaciones, virtudes y defectos...Pero me resultaba raro dos recomendaciones del mismo terminal.
Ya os he dicho que aún no lo he utilizado a fondo, pero si me gusta , no soy de irme por ejemplo al foro del p20 o op6 y recomendar Xiaomi Mi Mix 2s.....
Pero bueno, todo aporte es bien recibido

glez_zarza
14/06/18, 23:25:58
Pues te voy a dar mi opinión q vengo del p20 pro q aún es superior al p20.
Llevo unas horas con el mix y en tema rendimiento te puedo asegurar q se nota algo más fluido q el Huawei (da en antutu más de 60000 puntos).
El Huawei es muy buen móvil pero si q es verdad q a veces pega tironciones o hace alguna cosa rara.
En aspecto fotográfico lo he trasteado bastante esta tarde y en fotos de día, te digo q es muy similar incluso el p20pro a veces tiende a saturar algún color, en tema noche si q es verdad q el pro está un paso por encima pero ojo en modo noche, no en modo disparo con flash.
Resumiendo, personalmente yo veo q cada móvil tiene sus cosas pero para nada creo q sea una mala compra el mi mix 2s.
Este móvil ha dado un paso muy bueno y no tengo la menor duda q aun queda mucho potencial q sacarle.

Matdanca
14/06/18, 23:26:52
Perfecto, y estás en tu derecho. Y es lo suyo, que se hable de sensaciones, virtudes y defectos...Pero me resultaba raro dos recomendaciones del mismo terminal.
Ya os he dicho que aún no lo he utilizado a fondo, pero si me gusta , no soy de irme por ejemplo al foro del p20 o op6 y recomendar Xiaomi Mi Mix 2s.....
Pero bueno, todo aporte es bien recibidoPara nada es con mala intención compañero, sé que hay luego mucho troll por ahí que se aburre echando pestes sin conocimiento, sin embargo era por ayudar simplemente, estoy interesado en el mi mix 2s también y sigo el foro de vez en cuando...

akenaton80
14/06/18, 23:38:13
En aspecto fotográfico lo he trasteado bastante esta tarde y en fotos de día, te digo q es muy similar incluso el p20pro a veces tiende a saturar algún color, en tema noche si q es verdad q el pro está un paso por encima pero ojo en modo noche, no en modo disparo con flash.
Resumiendo, personalmente yo veo q cada móvil tiene sus cosas pero para nada creo q sea una mala compra el mi mix 2s.

Yo vengo de un móvil baratillo de marca española, así que la cámara del mix 2s es un salto de calidad espectacular para mi, pero entiendeme, precisamente por haberme gastado 500 euros en un móvil me molesta mucho que la cámara no sea capaz de hacer dos fotos seguidas o que en la cámara lenta no pueda seleccionar el trozo a ralentizar como si hacen otros moviles de Xiaomi que valen solo ciento y picos euros. No os molesta eso?

DAgoBlin
14/06/18, 23:54:48
Yo vengo de un móvil baratillo de marca española, así que la cámara del mix 2s es un salto de calidad espectacular para mi, pero entiendeme, precisamente por haberme gastado 500 euros en un móvil me molesta mucho que la cámara no sea capaz de hacer dos fotos seguidas o que en la cámara lenta no pueda seleccionar el trozo a ralentizar como si hacen otros moviles de Xiaomi que valen solo ciento y picos euros. No os molesta eso?

Todo eso que nombras es corregible por software.... pero tú con tu dinero haz lo que más satisfecho te deje ;-)

glez_zarza
14/06/18, 23:56:53

Compi esto es lo de siempre, cada móvil tiene sus cosas buenas y no tan buenas. Tu x ejemplo echas en falta esas cosas q lo hacían otros móviles más baratos pero a q esos móviles no tenían el rendimiento de este móvil.
Piensa q estos móviles procesan las imágenes y eso tarda un poco, otros móviles más baratos echan la foto y como quede quedó.

Ultracity
15/06/18, 02:04:33

¿Puedes decirme qué Xiaomis hacen eso? Más que nada porque me interesa muchísimo, tengo un Mi5 y en la preview del mi8 mostraron que se podía hacer eso y lo consideraba un punto muy a favor.

De todas formas Xiaomi ya comunicó que actualizaría la cámara del Mi Mix 2S con el software del Mi8.

A mi lo que más me echa para atrás (estoy entre el Mix 2S y el Mi8) es el peso del primero, unos 190g, siendo el del Mi8 175g (que ya me parece pesado, viniendo de 130g del Mi5). :estrellas:

Nelo
15/06/18, 06:34:09
Primero, aunque lo recibí el miércoles, yo agradezco los comentarios del OP.

Yo espero que todas esas cosas sensolucionen en alguna versión, porque el terminal tiene potencial.

¿Puedes decirme qué Xiaomis hacen eso? Más que nada porque me interesa muchísimo, tengo un Mi5 y en la preview del mi8 mostraron que se podía hacer eso y lo consideraba un punto muy a favor.

De todas formas Xiaomi ya comunicó que actualizaría la cámara del Mi Mix 2S con el software del Mi8.

A mi lo que más me echa para atrás (estoy entre el Mix 2S y el Mi8) es el peso del primero, unos 190g, siendo el del Mi8 175g (que ya me parece pesado, viniendo de 130g del Mi5). :estrellas:

Pues, sí que se nota pesado. Solo lo tengo dos días, aún tengo que acostumbrarme, y eso que vengo de un terminal pesado, Lumia 930. Yo iba a por el Mi8, pero cuando vi lo grande que era y ese flequillo...

nheo69
15/06/18, 07:00:30

lo de las 2 fotos seguidas no se que quieres decir....yo lo tengo hace 6 días y las fotos las haces seguidas, no tarda nada entre una foto y otra, si que es cierto que he tenido móviles que hacen las fotos mas rápidas, pero vamos este no es malo ni mucho menos en ese aspecto, lo de la cámara lenta no lo he probado....pero lo poco que he podido ver si es cierto que el menú de video es mejorable...

koadri
15/06/18, 08:08:42
Bueno, ya que está permitida la publicidad en foros ajenos, yo tengo el Mi Mix 2s pero os aconsejo "encarecidamente" el iPhone X. Es un movil con gestos tambien y ademas tiene una camara mejor. En todo lo demas es como el Mi mix 2s y se parecen mucho pero al costar el doble te da una imagen premium. Por cierto, desaconsejo la compra de un P20. Tengo un Huawei y no ha recibido una actualización desde septiembre de 2017.

glez_zarza
15/06/18, 08:48:37
Bueno, ya que está permitida la publicidad en foros ajenos, yo tengo el Mi Mix 2s pero os aconsejo "encarecidamente" el iPhone X. Es un movil con gestos tambien y ademas tiene una camara mejor. En todo lo demas es como el Mi mix 2s y se parecen mucho pero al costar el doble te da una imagen premium. Por cierto, desaconsejo la compra de un P20. Tengo un Huawei y no ha recibido una actualización desde septiembre de 2017.

Estás seguro q la cámara es mejor?? Porque yo tengo mis dudas y he tenido el iPhone también.

ajesus
15/06/18, 08:50:51
Muy buenas, muchachada

Compré el Mix 2s la semana pasada en la tienda de xanadú (el de 64gb con 6 de ram en negro) y estuve un par de días encantado con él hasta que hice una visita a mi madre y probé su P20 lite... Me dio la sensación de que hacía mejores fotos ese movil costando 200 euros menos. Luego empecé a mirar el P20 normal que ahora mismo sólo vale unos 40 euros más que el Mix 2s y tiene muchas ventajas con respecto al Mix. Tanto es así que me he planteado devolverlo pero veo que en la tienda sólo admiten cambio por un vale, no por efectivo.

Estas son las ventajas que veo en el P20:

El P20 Por unos 40 euros más tiene 128 gb de memoria (con algo menos de ram, eso si).
Una cámara muuuuucho mejor, con muchas más opciones: modo apertura (no sólo retrato), videos a camara lenta con más variantes, además de la cámara superlenta.
La velocidad de la cámara del mix para hacer muchas fotos seguidas es lamentable, incluso algunos redmi que cuestan 4 veces menos son mucho más ágiles. Esto es casi lo que más me molesta de todo. Si, tiene el módo ráfaga, pero no es lo mismo.
El P20 es mucho más manejable y sólo tiene 0,2 pulgadas menos. No me importa el tamaño pero se me hacen muy pesados en la mano los casi 200 gramos del mix. Esto no lo he sabido hasta despues de varios días de prueba.
El mix 2s no tiene modo PC. No se si lo usaría mucho, pero al menos me gustaría tener esa opción.

También veo ventajas en el mix 2s con respecto al P20, pero no tantas:

El diseño del mix si me gusta. No soporto el noch pero visto todo lo anterior estaría dispuesto a tragar.
El manejo por gestos es espectacular. Al segundo día de uso ya intentaba hacer sin querer los mismos gestos en mi tablet.

En fin que si pudiera devolverlo seguramente me iría a por un P20. Sólo quería dejaros esta reflexión aquí por si alguien está dudando sobre que móvil quiere comprarse y ésto le ayuda en algo. ¿Alguien más no está tan contento con su mix 2s?

Saludos

Por todo lo que dices da la sensación que tienes una ROM "pirata" y no actualizada.

koadri
15/06/18, 09:19:26
Estás seguro q la cámara es mejor?? Porque yo tengo mis dudas y he tenido el iPhone también.Si. Estoy seguro.

akenaton80
15/06/18, 09:20:47
Todo eso que nombras es corregible por software.... pero tú con tu dinero haz lo que más satisfecho te deje ;-)

Entiendo que es solucionable por software, pero el movil ya lleva meses en el mercado y sigue igual. Además, si compro un movil premium, quiero que sea premium desde el primer día.

akenaton80
15/06/18, 09:24:40

En la tienda probé varios, el que más me llamó la atención es el Redmi 5.

Que buenísima noticia! :pensando:

akenaton80
15/06/18, 09:27:49
lo de las 2 fotos seguidas no se que quieres decir....yo lo tengo hace 6 días y las fotos las haces seguidas, no tarda nada entre una foto y otra, si que es cierto que he tenido móviles que hacen las fotos mas rápidas, pero vamos este no es malo ni mucho menos en ese aspecto

Entre foto y foto pasa casi un segundo, que puede parecer poco pero en determinadas situaciones (si tienes niños pequeños lo sabrás) ese tiempo es un mundo.

Como solución tiene el disparo en ráfaga, que hace muchísimas fotos seguidas, pero que no es exactamente lo mismo, ya que luego tienes que borrar decenas de fotos.

akenaton80
15/06/18, 09:33:19
Si. Estoy seguro.

Pues según Dxomark la cámara del iPhone X y del mi Mix 2s es igual de buena costando la mitad, por eso me decidí por este movil.

En cuanto a lo de hacer publicidad de otro movil, lo único que pretendo es tener pensamiento crítico, no elogiar todos los aspectos de un móvil sólo por haberlo comprado.

koadri
15/06/18, 09:38:16
Pues según Dxomark la cámara del iPhone X y del mi Mix 2s es igual de buena costando la mitad, por eso me decidí por este movil.

En cuanto a lo de hacer publicidad de otro movil, lo único que pretendo es tener pensamiento crítico, no elogiar todos los aspectos de un móvil sólo por haberlo comprado.

Lo que diga Dxomark no me vale porque lo he comprobado yo mis propios ojos. Pero bueno, tu mismo. Por otra parte puedes tener el pensamiento critico que quieras con el Mi en este foro pero no acepto que la gente entre en un foro de Mi a hacer publicidad de Huawei. Cuando entro en este foro quiero opinionea criticas o elogiosas de este telefono. Ya tengo otro Huawei y hablo de el en su correspondiente foro.

glez_zarza
15/06/18, 09:42:38
Si. Estoy seguro.

Pues chico yo no te digo ni q sea peor ni mejor, las veo muy similares en tomas de día. Alomejor el iPhone por la noche si q es mejor pero también vale el doble. Yo te puedo decir q he sido de iPhone siempre pero estos terminales no tienen nada q envidiar a nadie. Ojo con una cosa, la calidad de una imagen la vemos en el ordenador, no en la pantalla del móvil.
Créeme q en tema de fotos pruebo muchísimo los móviles y entre estos dos, no veo grandes diferencias.
Yo creo q Xiaomi ha echo un pedazo de móvil y viendo la evolución q lleva, no tengo dudas de q está ya muy a la altura de móviles top de otras marcas

akenaton80
15/06/18, 09:46:02
Lo que diga Dxomark no me vale porque lo he comprobado yo mis propios ojos. Pero bueno, tu mismo. Por otra parte puedes tener el pensamiento critico que quieras con el Mi en este foro pero no acepto que la gente entre en un foro de Mi a hacer publicidad de Huawei. Cuando entro en este foro quiero opinionea criticas o elogiosas de este telefono. Ya tengo otro Huawei y hablo de el en su correspondiente foro.

El mi Mix 2s no es el único móvil del universo, por eso no veo ningún problema en compararlo con un huawei o con otro Xiaomi. También he mencionado el Redmi 5 y no veo que te quejes. Pero vamos si tanto te molesta, no tienes más que ignorar este hilo.

glez_zarza
15/06/18, 09:55:12
El mi Mix 2s no es el único móvil del universo, por eso no veo ningún problema en compararlo con un huawei o con otro Xiaomi. También he mencionado el Redmi 5 y no veo que te quejes. Pero vamos si tanto te molesta, no tienes más que ignorar este hilo.

Yo veo genial q se compare y más en rangos de precios similares. Lo q está claro q en estos días cualquier móvil decente funciona bien, el tema de cámara,batería, funcionalidades y demás creo q es lo q más marca la diferencia

donvidi8
15/06/18, 09:55:46
Yo vengo de un p20.

Noto un poco más fluido el Mix 2s.
La cámara del p20 me encantaba aunque parezca mejor, sólo satura un poco más los colores y consigue que las fotos sean más vistosas.
El modo noche del p20 era BRUTAL.

Al Mix 2s le he puesto saturación en alto (cuestión de gustos) y me gusta como hace las fotos.
La cámara frontal si que se me hace muy pesado tener que girar siempre el teléfono.

Cualquiera de los dos es buena compra.

nheo69
15/06/18, 09:59:24
Entre foto y foto pasa casi un segundo, que puede parecer poco pero en determinadas situaciones (si tienes niños pequeños lo sabrás) ese tiempo es un mundo.

Como solución tiene el disparo en ráfaga, que hace muchísimas fotos seguidas, pero que no es exactamente lo mismo, ya que luego tienes que borrar decenas de fotos.

no es mi caso, acabo de hacer la prueba dentro de una oficina, he hecho seguidas 10 fotos enfocando diferentes sitios, simulando que son niños pequeños y las ha hecho seguidas y con buen enfoque, y si, tengo niños, en concreto 3 y ya te digo en cuestión de fotos no tengo problemas, para que me entiendas no es un lumia 1020 que entre foto y foto pasaba una eternidad...cambiando de tema....yo no cambiaria jamás este móvil por un huawei P20, hay cosas que son esenciales para mi...y una de ellas no es la cámara....el diseño del P20, el procesador del p20 y Emui, ese trinomio no me lo trago, lo siento, es incomestible......yo saco del bolsillo el mi mix2S y lo primero que veo es lo bonito que es, y te habla uno que devolvió la semana pasada un OP6.......creo que tu prioridad es la cámara, yo de ti iría de cabeza por un huawei P20 Pro, seguro que te encantara......mi móvil perfecto seria un pixel2XL con una mejora de pantalla y dualsim.....

nheo69
15/06/18, 10:03:06
Yo vengo de un p20.

La cámara del p20 me encantaba aunque parezca mejor, sólo satura un poco más los colores y consigue que las fotos sean más vistosas.

Al Mix 2s le he puesto saturación en alto (cuestión de gustos) y me gusta como hace las fotos.
La cámara frontal si que se me hace muy pesado tener que girar siempre el teléfono.

hay un truquillo k imagino que ya sabrás, si quieres evitar dar la vuelta al móvil para hacer un selfie, hay una opción que puedes disparar con el sensor de huellas, yo lo hago así y genial....

akenaton80
15/06/18, 10:03:15
Yo vengo de un p20.

En cuanto a la fluidez no tengo ninguna queja, el móvil va como la seda. Supongo que aquí se nota el poderío del sd 845 y los 6 gigas de ram.

Probaré a poner la saturación en alto porque las fotos se ven muy bien, sólo que algo más apagadas en cuanto a color. Gracias por el consejo.

akenaton80
15/06/18, 10:10:20
no es mi caso, acabo de hacer la prueba dentro de una oficina, he hecho seguidas 10 fotos enfocando diferentes sitios, simulando que son niños pequeños y las ha hecho seguidas y con buen enfoque, y si, tengo niños, en concreto 3 y ya te digo en cuestión de fotos no tengo problemas, para que me entiendas no es un lumia 1020 que entre foto y foto pasaba una eternidad...cambiando de tema....yo no cambiaria jamás este móvil por un huawei P20, hay cosas que son esenciales para mi...y una de ellas no es la cámara....el diseño del P20, el procesador del p20 y Emui, ese trinomio no me lo trago, lo siento, es incomestible......yo saco del bolsillo el mi mix2S y lo primero que veo es lo bonito que es, y te habla uno que devolvió la semana pasada un OP6.......creo que tu prioridad es la cámara, yo de ti iría de cabeza por un huawei P20 Pro, seguro que te encantara......mi móvil perfecto seria un pixel2XL con una mejora de pantalla y dualsim.....

Pues me dejas descolocado porque el mío si que tiene ese retardo entre foto y foto y los dos modelos que probé en la tienda de Xanadú también lo tenían. No se si ya se habrá solucionado en alguna actualización que yo no he recibido.

El p20 pro debe ser la leche en fotografía pero el precio ya no me compensa. Además del tamaño y el dichoso noch.

DAVIZINHO
15/06/18, 10:26:34
El problema de estas cosas es que en muchos casos hablamos de sensaciones y percepciones.
Ejemplo, yo noto el lag al escribir y se me minimiza el teclado muchas vecces.
Un amigo que tiene el mismo telefono dice que eso no le pasa. quedé con él el otro dia nos cambiamos los moviles y mantenemos las sensaciones.
Osea no es el telefono es que él no nota el lag y por la forma de escribir no se le minimiza el teclado.

Recomendar o no recomendar el telefono por esas percepciones o sensaciones pues es un poco "hilar fino y personal"

Y esto obviamente es mi opinión personal :-P

nheo69
15/06/18, 10:34:27
lo que si que es cierto es que a la hora de hacer una foto no va lo fluido que debería y igual que el teclado, no van rápidos en su ejecución, no se si me explico, cuando haces una foto a veces no te pilla cuando aprietas de primera y debes de presionar 2 veces, pero rápido va, lo haces de manera instintiva, pero ya te digo, no es el tipico procesando que a veces aparece en algunos móviles y en ese caso si debes de esperar 1 segundo o mas.....y al teclado le pasa algo parecido, parece que se enganche,....aunque imagino que lanzaran alguna actualización y lo corregirán, ya veo que esta global será estable, pero tiene muchos fallitos de ejecucion

gaseoso1
15/06/18, 10:39:11
Pues te voy a dar mi opinión q vengo del p20 pro q aún es superior al p20.
Llevo unas horas con el mix y en tema rendimiento te puedo asegurar q se nota algo más fluido q el Huawei (da en antutu más de 60000 puntos).
El Huawei es muy buen móvil pero si q es verdad q a veces pega tironciones o hace alguna cosa rara.
Este móvil ha dado un paso muy bueno y no tengo la menor duda q aun queda mucho potencial q sacarle.Confirmo todo lo que ha comentado el compañero glez_zarza.
Yo he tenido los dos, el MIX2S y el P20.
Es cierto que para gustos colores, pero si me decantará por uno u otro serían por pequeñas cosas.
La gran diferencia creo que es el notch, por lo demás son dos dispositivos con una cámara excelente.
Piensa que el P20 llevará por lo menos, dos actualizaciones de cámara.
El MIX2S, está a la espera de actualizar a MIUI10 y será un gran salto en cámara.
Para mí, el gato este año el gato se lo lleva el MI8 (lo tengo ahora mismo), en calidad de acabados quizás no es el MIX2S, pero para mí gusto la amoled le mete un gol extra (Para mi gusto..jajaja.. que saldrá alguno ya verás)
En definitiva, cada vez los gama alta o media-alta cada vez son más parecidos, y salvando las distancias no son grandes diferencias las que se pueden encontrar.

akenaton80
15/06/18, 10:54:01
Confirmo todo lo que ha comentado el compañero glez_zarza.
Yo he tenido los dos, el MIX2S y el P20.
Es cierto que para gustos colores, pero si me decantará por uno u otro serían por pequeñas cosas.
La gran diferencia creo que es el notch, por lo demás son dos dispositivos con una cámara excelente.
Piensa que el P20 llevará por lo menos, dos actualizaciones de cámara.
El MIX2S, está a la espera de actualizar a MIUI10 y será un gran salto en cámara.
Para mí, el gato este año el gato se lo lleva el MI8 (lo tengo ahora mismo), en calidad de acabados quizás no es el MIX2S, pero para mí gusto la amoled le mete un gol extra (Para mi gusto..jajaja.. que saldrá alguno ya verás)
En definitiva, cada vez los gama alta o media-alta cada vez son más parecidos, y salvando las distancias no son grandes diferencias las que se pueden encontrar.

Estoy de acuerdo contigo. Con una actualización de la cámara este movil ganará muchos puntos. Pero ya debería haberla recibido.

¿Ya tienes el mi 8? Y que tal? porque me estoy planteando devolver el mix 2s y esperar a que vendan el mi8 en la tienda oficial. Me echa para atras el tamaño (aunque pesa menos) y el maldito noch, pero me llama bastante el tema del gps dual (uso mucho google maps).

glez_zarza
15/06/18, 11:05:03
Estoy de acuerdo contigo. Con una actualización de la cámara este movil ganará muchos puntos. Pero ya debería haberla recibido.

¿Ya tienes el mi 8? Y que tal? porque me estoy planteando devolver el mix 2s y esperar a que vendan el mi8 en la tienda oficial. Me echa para atras el tamaño (aunque pesa menos) y el maldito noch, pero me llama bastante el tema del gps dual (uso mucho google maps).

En serio notáis tanto lo del tema del peso del móvil?? Me parece curioso xq ya he visto gente q le echan para atrás los móviles por el peso jejejeje

ajtharsis
15/06/18, 11:09:22
Es que el título del post es curioso : No recomiendo!!!! Jeje

gaseoso1
15/06/18, 11:42:23

¿Ya tienes el mi 8? Y que tal? porque me estoy planteando devolver el mix 2s y esperar a que vendan el mi8 en la tienda oficial. Me echa para atras el tamaño (aunque pesa menos) y el maldito noch, pero me llama bastante el tema del gps dual (uso mucho google maps).A ver:
El peso no es algo que se note, vamos que si fuera el doble si, pero no teniendo una báscula en la mano no se nota...[emoji38]

En cuanto a la diferencia de tamaño:

Son teléfonos muy parecidos en medidas, para mí casi es más ergonómico el MI 8 aún siendo más largo.
Con el tema de gestos y cambiando el Launcher (Llevo Lawnchair) se maneja 100% con una sola mano.

La pantalla para mí es mejor la del MI8, no por ser amoled, que también, sino porque creo que existen mejores IPS , los Sharp aquos S2 por ejemplo tienen una definición de colores espectaculares y prácticamente está a la altura de cualquier amoled.
Luego existe gente que prefiere una u otra.
Yo prefiero una buena IPS, pero en este caso me quedo con el MI8.
En lo relativo a lo demás, son idénticos salvando el notch.
Es que el debate de mejor o peor no lo veo.
Ya he dicho antes que casi todos estamos de acuerdo en que las diferencias entre los teléfonos son mínimas.
Pantalla y poco más, para mí MIUi le gana por goleada a EMUI, pero también son gustos.

Resumiendo, sólo probando y viendo te darás cuenta que no es para tanto la diferencia entre uno u otro, existen haters de Apple,de MIUI, de EMUI...etc
Solo tú y tú sólo podrás decidir que teléfono es el ideal para tí, pero de ahí a generalizar y decir que uno es tremendamente malo o bueno no me.parece correcto.

PD:
Esta tarde le meteré MIUI10 y ya veré...ajjaj

Balion
15/06/18, 11:43:44

Ya está confirmado que recibirá la actualización de cámara que lleva el Mi8, asi que el Mi mix 2s se va a quedar muy muy bien!

akenaton80
15/06/18, 11:51:49
En serio notáis tanto lo del tema del peso del móvil?? Me parece curioso xq ya he visto gente q le echan para atrás los móviles por el peso jejejeje

Cuando estuve comparando móviles miré el tema del peso y no pensé que fuera tan importante unos pocos gramos más. Es verdad que en mano se nota el peso pero tampoco una barbaridad. Sin embargo se me hace curioso que móviles más grandes pesen bastante menos. Debe ser por la cerámica que lleva este modelo.

donvidi8
15/06/18, 12:08:48
hay un truquillo k imagino que ya sabrás, si quieres evitar dar la vuelta al móvil para hacer un selfie, hay una opción que puedes disparar con el sensor de huellas, yo lo hago así y genial....

Si pero el angulo... no me termina de convencer!

nheo69
15/06/18, 12:12:11
Si pero el angulo... no me termina de convencer!

si, es cierto, al principio me pasaba, todo es acostumbrase, los que inventaron la cámara selfie la pusieron arriba si la hubieran puesto abajo estaríamos todos mas que acostumbrados....bueno era una opción....

Daikoku
15/06/18, 15:23:55
Pues me dejas descolocado porque el mío si que tiene ese retardo entre foto y foto y los dos modelos que probé en la tienda de Xanadú también lo tenían. No se si ya se habrá solucionado en alguna actualización que yo no he recibido.

El p20 pro debe ser la leche en fotografía pero el precio ya no me compensa. Además del tamaño y el dichoso noch.

Compi, no será que tienes activado el HDR por defecto? Y entre foto y foto tiene que hacer el procesado de la imagen? Es muy raro esto que comentas...

akenaton80
15/06/18, 17:26:55
Compi, no será que tienes activado el HDR por defecto? Y entre foto y foto tiene que hacer el procesado de la imagen? Es muy raro esto que comentas...

Que va. Al principio pensé lo mismo y jugué poniendo y quitando la IA y el HDR en todas las combinaciones posibles, pero nada, sigo teniendo ese tiempo entre foto y foto de casi un segundo. No debo ser el único porque he visto algún mensaje en este mismo foro sobre el mismo problema. También probé los 2 terminales que tenían en la tienda y pasaba lo mismo.

gaseoso1
15/06/18, 17:30:27
Que va. Al principio pensé lo mismo y jugué poniendo y quitando la IA y el HDR en todas las combinaciones posibles, pero nada, sigo teniendo ese tiempo entre foto y foto de casi un segundo. No debo ser el único porque he visto algún mensaje en este mismo foro sobre el mismo problema. También probé los 2 terminales que tenían en la tienda y pasaba lo mismo.Pienso que es la interfaz de la cámara
Quiero decir que si por ejemplo dejas apretado, la ráfaga es suuperrapida.
En cambio si pulsas e intentas pulsar es cierto que tiene un pequeño retardo, pero nada del otro mundo

Ultracity
16/06/18, 00:08:53
En la tienda probé varios, el que más me llamó la atención es el Redmi 5.

Que buenísima noticia! :pensando:

vaya el redmi 5 es capaz de hacerlo? no lo sabía, interesante, gracias :ok:

marcknax
16/06/18, 08:42:06
Pues que quieres que te diga, yo cambié el p20 por el mix 2s y estoy encantado, la cámara si la sabes usar es mejor que la del p20, no sé yo no tengo esos problemas con el modo ráfaga que tú comentas.

juandaniel91
18/06/18, 14:46:44
Un título más que descriptivo. Yo lo llamaría “probé el mix 2s y el p20, ahora prefiero el p20, porque cuesta menos”.

Pues nos quedamos con tu opinión, no la compartimos pero la tenemos en cuenta. ��

kadoc01
18/06/18, 17:39:53
Como esta el patio, encantao con el cacharraco.

zzeuss
19/06/18, 10:25:51
Yo no recomiendo el móvil

Si te gusta la fotografía este no es tu móvil

ajtharsis
19/06/18, 10:47:15
En serio? No puedo creer los comentarios negativos, jeje. Entonces si te gusta la fotografía qué móvil? El p20 pro? Por el doble de precio? Cuánto troll sin argumentos.
La cámara, es una pedazo de cámara, no llega al p20 pro y algunas gamas altas (sobre todo de noche) pero va de escándalo.. y recordar , se puede encontrar ya el bicho por menos de 400!!!!
Y aún hay gente que se queja??

kadoc01
19/06/18, 10:56:54
en serio? No puedo creer los comentarios negativos, jeje. Entonces si te gusta la fotografía qué móvil? El p20 pro? Por el doble de precio? Cuánto troll sin argumentos.
La cámara, es una pedazo de cámara, no llega al p20 pro y algunas gamas altas (sobre todo de noche) pero va de escándalo.. Y recordar , se puede encontrar ya el bicho por menos de 400!!!!
Y aún hay gente que se queja??+100000

zzeuss
19/06/18, 11:04:40
En serio? No puedo creer los comentarios negativos, jeje. Entonces si te gusta la fotografía qué móvil? El p20 pro? Por el doble de precio? Cuánto troll sin argumentos.
La cámara, es una pedazo de cámara, no llega al p20 pro y algunas gamas altas (sobre todo de noche) pero va de escándalo.. y recordar , se puede encontrar ya el bicho por menos de 400!!!!
Y aún hay gente que se queja??

Cuando tengas niños y al hacerles fotos mientras juegan y se vean borrosas te darás cuenta de lo que digo

kadoc01
19/06/18, 11:10:56
Cuando tengas niños y al hacerles fotos mientras juegan y se vean borrosas te darás cuenta de lo que digoEso cualquier movil te lo va hacer por ejemplo ponlo en modo deporte......
Menudo argumento el tuyo macho, pues na no lo compreis por q se muevan los nenes.

ajtharsis
19/06/18, 11:22:48
Cuando tengas niños y al hacerles fotos mientras juegan y se vean borrosas te darás cuenta de lo que digoTengo un niño de 10 años y una niña de 4....y las fotos (Sobre todo el modo retrato....espectacular) va genial.... Mejor que el s7 Edge, que lo uso de segundo móvil....y no sé si venderlo o quedarme o cederlo a algún familiar.
Qué quieres que te diga? No será tu unidad?

ajtharsis
19/06/18, 11:24:14
Su fueras de Huelva... Personalmente te enseñaría las fotos... contentísimo!!
Revisa tu terminal compañero

sephirot_sp
19/06/18, 11:39:45
Creo, que el tema de las cámaras se nos está yendo de las manos poco a poco. Y lo digo desde mi poco conocimiento sobre el apartado técnico.

No tuve ningún móvil con una cámara premium, nexus 4 y ahora mi oneplus X, con ambos sacaba las fotos en vacaciones, fotos que normalmente mando a revelar para hacer el album de fotos a la vieja usanza (con fotos, billetes, entradas...), con ninguno las fotos salían horribles o simplemente mal para decir, no valen para revelar.
Supongo que las más complicadas fueron las del año pasado en croacia, en los lagos de Plitvice, con agua en movimiento y contrastes de luz y sombra, pero salieron practicamente todas bien, muchas reveladas en A4. También de noche, eso si, las suelo sacar sin flash, pero tampoco se configurar una cámara para sacarle más partido.
Dicho esto también estoy mirando de cambiar mi movíl y no me acabo de decidir...

kadoc01
19/06/18, 11:44:36
Creo, que el tema de las cámaras se nos está yendo de las manos poco a poco. Y lo digo desde mi poco conocimiento sobre el apartado técnico.

No tuve ningún móvil con una cámara premium, nexus 4 y ahora mi oneplus X, con ambos sacaba las fotos en vacaciones, fotos que normalmente mando a revelar para hacer el album de fotos a la vieja usanza (con fotos, billetes, entradas...), con ninguno las fotos salían horribles o simplemente mal para decir, no valen para revelar.
Supongo que las más complicadas fueron las del año pasado en croacia, en los lagos de Plitvice, con agua en movimiento y contrastes de luz y sombra, pero salieron practicamente todas bien, muchas reveladas en A4. También de noche, eso si, las suelo sacar sin flash, pero tampoco se configurar una cámara para sacarle más partido.
Dicho esto también estoy mirando de cambiar mi míl y no me acabo de decidir...Pues tirate al cuello, por q la camara va muy bien por suerte xiaomi dio el paso de mejora en camaras

sephirot_sp
19/06/18, 12:15:20
Pues tirate al cuello, por q la camara va muy bien por suerte xiaomi dio el paso de mejora en camaras

Estoy entre el mix 2s, que claramente es el más interesante, (no me gusta mucho el mi8), el mi6 del que me gusta el tamaño y el mix 2 mas barato pero muy bonito .
Me atraía el mi8 se, pero entre el notch y que no tiene NFC está descartado.
En el tema cámara que no se me malinterprete, claro que prefiero una cámara un poco mejor, siempre cuento con que un móvil me vaya a durar lo máximo posible y que no se quede obsoleto al año.
Se supone que el mi mix 2 va a recibir una actualización para la cámara del mi8, lo cual debería ser una mejora importante.
Viendo detalles técnicos entre el mi6 y el mi mix2 la diferencia parece la apertura f/1.8 por f/2.0.

razli
19/06/18, 13:43:39
y lo del winevine L3 jodiendo YouTube,Netflix y derivados?

porque eso si que es un cáncer y no la cámara...

zzeuss
19/06/18, 13:53:37
Eso cualquier movil te lo va hacer por ejemplo ponlo en modo deporte......
Menudo argumento el tuyo macho, pues na no lo compreis por q se muevan los nenes.

como se pone la camara en modo deporte?

porque solo me deja activar o desactivar IA

Gracias

kadoc01
19/06/18, 13:59:45
como se pone el movil en modo deporte?

porque solo me deja activar o desactivar IAEra un ejemplo, digo yo q habra otro modo pa no te salgan retorcidas no, q somos obtusos copon, di que le cojiste mania y punto. no por que te salen las fotos movidas.

xavi4d
19/06/18, 14:27:05

A youtube eso no le afecta, solo es con el contenido en streaming, osea Netflix,hbo...

srterry78
19/06/18, 14:59:57

pero no tiene L1? yo e visto netflix en un mi6 y comparado junto con un iphone 7 plus que si tiene L1 no e visto diferencia ninguna.

una de dos o yo no la percibo o si que tiene L1 el mi6 o creo que teneis un ojo clinico de cojones.

si el mi6 lo tiene es de cajon que el mi mix 2s tambien.

Warwick
19/06/18, 17:24:19
El Mi Mix 2s es el teléfono más premium de Xiaomi. Hay alguna review en Youtube que lo compara con el Mi8 y te das cuenta que no puedes comparar dos terminales solo por especificaciones y precio. Tocas el Mi8 por detrás y es plastiquete, el Mix "cerámica" o cristal pero suena y se ve mejor. Detalles como la construcción del flash o la pantalla que estando apagada apenas se diferencia del marco.
Yo normalmente estudio un producto antes de comprarlo pero si me ubiese decepcionado el Mix y me encantase el P20 estaba tardando en venderlo y comprar el Huawei. No voy a estar a disgusto con un teléfono de 500€. Por cierto yo tengo el de 128Gb y me costó menos de 500€.
A mí personalmente cada día me gusta más y cuando veo análisis como el que os he comentado aprendo a valorar esos detalles de calidad que a veces se nos escapan en las comparaciones.
PD: donde vas a poner un P20 con un Mi Mix 2s. Si es el Pro vale pero si quiero flequillo me compro un iPhone X y quedo como un señor.

glez_zarza
19/06/18, 18:16:16
Totalmente de acuerdo.
Por cierto el p20pro creo q en lo único superior puede ser en cámara delantera y en el modo noche, x lo demás el mix 2s no tiene nada en envidiarle

kadoc01
19/06/18, 18:27:19
Totalmente de acuerdo.
Por cierto el p20pro creo q en lo único superior puede ser en cámara delantera y en el modo noche, x lo demás el mix 2s no tiene nada en envidiarleY no hablamos de cejudos jajajaja q daño a hecho el iphoneX

kisko
19/06/18, 18:52:21
Para mi, la duda mi mix2s vs mi8 fue el notch. De momento encantado con mi terminal, a más lo miro y más lo uso, más me gusta...creo que estando en la gama alta, todos más o menos andan parejos en la cámara y más a sabiendas que nos tiene que llegar una actualización para mejorarla y equilibrarla a la del mi8

A disfrutar más el terminal y rayarse menos, y si no se está contento, tan fácil como cambiar a otro que cumpla con las expectativas!

kadoc01
19/06/18, 20:01:24
Para mi, la duda mi mix2s vs mi8 fue el notch. De momento encantado con mi terminal, a más lo miro y más lo uso, más me gusta...creo que estando en la gama alta, todos más o menos andan parejos en la cámara y más a sabiendas que nos tiene que llegar una actualización para mejorarla y equilibrarla a la del mi8

A disfrutar más el terminal y rayarse menos, y si no se está contento, tan fácil como cambiar a otro que cumpla con las expectativas!Sabia respuesta toy contigo

henry-rock
19/06/18, 21:35:05
Pues yo recomiendo este movil. Es una maravilla en todos los sentidos, he tenido varios Huawei y van muy bien pero nada que ver con el pedazo de procesador snapdragon que lleva el xiaomi

juandaniel91
19/06/18, 22:53:38
Pues yo recomiendo este movil. Es una maravilla en todos los sentidos, he tenido varios Huawei y van muy bien pero nada que ver con el pedazo de procesador snapdragon que lleva el xiaomi

Yo tengo un par de dudas con este teléfono, sebeis si hay algún hilo para poder exponerlas.

Muchas gracias chicos!!

bertotru
20/06/18, 09:01:40
Pues me dejas de piedra. Lo acabo de estrenar, cuando me llegue el cristal templado lo probaré a fondo y compararé con un s7 edge y un Redmi note 5 que también tengo.
Pero por ahora las impresiones muy buenas, y respecto a la cámara, si me encantó (para mi uso) el note 5....imagino que este será mejor.
De todas formas ya comentaré....y respecto al p20 y p20 pro.....son las mejores cámaras android junto al s9....hay que valorar otras cosas: procesador, diseño, fluidez.....
Ya veréY el pixel 2 xl

gaseoso1
24/06/18, 20:50:32
como se pone la camara en modo deporte?

porque solo me deja activar o desactivar IA

GraciasFoto en automático con MI8, de borroso nada.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180624/dae1043101c84654365720e387aca87a.jpg

zzeuss
24/06/18, 23:40:00
Foto en automático con MI8, de borroso nada.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180624/dae1043101c84654365720e387aca87a.jpg

Puedes meter al caballo dentro de tu salon y con una luz encendida le haces una foto sin flash?

Y nos cuentas el resultado?

gaseoso1
24/06/18, 23:42:03
Puedes meter al caballo dentro de tu salon y con una luz encendida le haces una foto sin flash?

Y nos cuentas el resultado?Mejor me ahorro la primera idea de dónde realizar la foto compañero
Y ahora explícame qué quieres decir

bertotru
25/06/18, 01:42:15

Y nos cuentas el resultado?El resultado sería q el caballo se carga todo el salón x q se pone nervioso, y además con todo el follón no puedes hacer la foto... Xd

damsolu
25/06/18, 01:43:58
Yo tengo un par de dudas con este teléfono, sebeis si hay algún hilo para poder exponerlas.

Muchas gracias chicos!!Ya hay un hilo creado con el nombre "un par de dudas", ése es el tuyo! ^^
Fuera de coñas, si no dices ni sobre qué tratan difícilmente te podrán responderMejor me ahorro la primera idea de dónde realizar la foto compañero
Y ahora explícame qué quieres decirSe queja de que los niños se mueven para las fotos y la tuya, aunque sea con un mi8, se habrá pensado que era arrebatiendo lo que decía, de ahí el comparar el caballo con los niños en su salón...

Ahora bien, una vez aclarado ésto, hay que tener en cuenta que cada uno se compra un teléfono según sus gustos y necesidades, de forma general es un terminal muy completo y que cumple en todo, pero claro, si valoramos la cámara como si fuera lo único más importante y en situaciones tan concretas no sé yo, habrá entonces que comprar el que mejor cámara tenga de todos... para mí hay otras cosas más importantes de las que no se ha hablado, los kirim esos no tienen nada que hacer frente a snapdragon, ni en prestaciones ni en consumo, y en cuanto a desarrollo de teléfono, nulo en huawei, se une a project treble pero ahora tiene la magnífica idea de no permitir abrir bootloader... una pena, pero claro, volvemos a lo mismo, cada uno busca y valora unas cosas que pueden ser distintas al resto

Dabid80
25/06/18, 08:51:28
Estás seguro q la cámara es mejor?? Porque yo tengo mis dudas y he tenido el iPhone también.Yo he tenido un iPhone x y ahora un mi mix 2s y,sinceramente,veo algo mejor la cámara de este último.

En fotografías de este tipo en el iphone x solía salir el cielo o parte de las nubes quemadas...
Echada en automático
Se vera borrosa al ampliar debido a que se reduce notablemente al subirla al foro.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180625/47a5cc4562f595e658bdc91d24d53f2a.jpg

gaseoso1
25/06/18, 10:44:27
Yo he tenido un iPhone x y ahora un mi mix 2s y,sinceramente,veo algo mejor la cámara de este último.

En fotografías de este tipo en el iphone x solía salir el cielo o parte de las nubes quemadas...
Echada en automático
Se vera borrosa al ampliar debido a que se reduce notablemente al subirla al foro.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180625/47a5cc4562f595e658bdc91d24d53f2a.jpg+1 , yo creo que tampoco es que sea una diferencia abismal, pero como dice el compañero el iPhone X sin flash en el salón tampoco es una maravilla, en definitiva son unas cámaras muy buenas.
Lo de la IA para mi gusto al igual que los Huawei P20 satura mucho los colores (Incluso en baja luminosidad me gusta más el MIX2S oMI8 que el P20, eso sí el modo noche de Huawei es espectacular), es verdad que instalando la beta de MIUI 10 he notado que han corregido un poco esa saturación un poco.

Enresumiendo:

Son móviles, no Reflex, se pueden hacer fotos maravillosas pero sabiendo sus límites. El tener una cámara en el bolsillo tiene sus ventajas, pero no está carente de fallos.

gallempa
26/06/18, 23:40:04
Lo he recibido hoy, versión 8/256 con rom china estable y estoy encantado, es un pepino de móvil, y vengo de aparatos como un iPhone X

akenaton80
28/06/18, 15:33:44
Definitivamente me he quedado el móvil después de dos semanas de uso y si, tiene cosas que me gustan mucho, pero sigo viendo bastantes fallos. Os comento los 2 que más me están molestando últimamente:

- No funciona IFTTT. Es una aplicación de lo más versatil y la utilizo para todo, conectar/desconectar el wifi cuando estoy en casa o en el trabajo, silenciarlo cuando lo estoy cargando, cambiar fondos de pantalla y un largo etc... Pues algunas de las funciones no funcionan en este Mi Mix 2s y me pone de los nervios. Antes tenía un movil de 100 euros y funcionaba de maravilla. Ahora hay días que funciona alfuna de las recetas que tengo y otras no han funcionado nunca (como la de subir el volumen cuando dejo de cargarlo).

- La pantalla no se apaga cuando estoy hablando. Se supone que tiene un sensor de ultrasonidos bajo la pantalla, todo muy moderno, pero simplemente no funciona. La pantalla no se apaga nunca cuando estoy hablando con lo que el movil se calienta y además puedes dar con la mejilla en silenciar o cualquier otra tecla. Esto es una de esas cagadas que estoy dispuesto a soportar en un movil barato pero no en el tope de gama de una marca.

srterry78
28/06/18, 15:59:19
Definitivamente me he quedado el móvil después de dos semanas de uso y si, tiene cosas que me gustan mucho, pero sigo viendo bastantes fallos. Os comento los 2 que más me están molestando últimamente:

- No funciona IFTTT. Es una aplicación de lo más versatil y la utilizo para todo, conectar/desconectar el wifi cuando estoy en casa o en el trabajo, silenciarlo cuando lo estoy cargando, cambiar fondos de pantalla y un largo etc... Pues algunas de las funciones no funcionan en este Mi Mix 2s y me pone de los nervios. Antes tenía un movil de 100 euros y funcionaba de maravilla. Ahora hay días que funciona alfuna de las recetas que tengo y otras no han funcionado nunca (como la de subir el volumen cuando dejo de cargarlo).

- La pantalla no se apaga cuando estoy hablando. Se supone que tiene un sensor de ultrasonidos bajo la pantalla, todo muy moderno, pero simplemente no funciona. La pantalla no se apaga nunca cuando estoy hablando con lo que el movil se calienta y además puedes dar con la mejilla en silenciar o cualquier otra tecla. Esto es una de esas cagadas que estoy dispuesto a soportar en un movil barato pero no en el tope de gama de una marca.
en serio no se apaga? nadie ha dicho nada al respecto de eso.

que alguien lo confirme porque quiero comprar el movil y estas cosas me hacen replantearmelo.

kadoc01
28/06/18, 16:03:29
en serio no se apaga? nadie ha dicho nada al respecto de eso.

que alguien lo confirme porque quiero comprar el movil y estas cosas me hacen replantearmelo.Mae mía q cosas os pasan más raras

akenaton80
28/06/18, 16:21:22
Mae mía q cosas os pasan más raras

Ojalá no me pasaran, pero es así. Se suele arreglar reiniciando el movil, pero vamos que por una cosa u otra en 15 días lo he tenido que reiniciar casi a diario.

kadoc01
28/06/18, 16:26:29
Ojalá no me pasaran, pero es así. Se suele arreglar reiniciando el movil, pero vamos que por una cosa u otra en 15 días lo he tenido que reiniciar casi a diario.Q es xino no xino está desbloqueado, q ROM llevas? Por q no es no es normal todo eso ni de coña.

akenaton80
28/06/18, 16:28:56
Q es xino no xino está desbloqueado, q ROM llevas? Por q no es no es normal todo eso ni de coña.

La global. Está comprado en la tienda oficial de Xanadú y no he tocado nada del sistema.

nheo69
28/06/18, 16:31:04
Ojalá no me pasaran, pero es así. Se suele arreglar reiniciando el movil, pero vamos que por una cosa u otra en 15 días lo he tenido que reiniciar casi a diario.X casualidad.. Has ido a ajustes/aplicaciones del sistema/ajustes de llamada/ajustes de llamadas entrantes/sensor de proximidad?? Lo mismo puedes configuararlo ahi

bertotru
28/06/18, 16:34:41

- La pantalla no se apaga cuando estoy hablando. Se supone que tiene un sensor de ultrasonidos bajo la pantalla, todo muy moderno, pero simplemente no funciona. La pantalla no se apaga nunca cuando estoy hablando con lo que el movil se calienta y además puedes dar con la mejilla en silenciar o cualquier otra tecla. Esto es una de esas cagadas que estoy dispuesto a soportar en un movil barato pero no en el tope de gama de una marca.Lo de la app no lo sé, pero desde luego lo del sensor de proximidad.. Normal no es, yo probaría con un factory reset, y si no se soluciona lo mando pa la tienda,, q me den otro si todavía se puede, aunque si esto te lo hizo desde el principio no sé x q no le llevaste...

akenaton80
28/06/18, 16:34:53
X casualidad.. Has ido a ajustes/aplicaciones del sistema/ajustes de llamada/ajustes de llamadas entrantes/sensor de proximidad?? Lo mismo puedes configuararlo ahi

Si, miré antes en el foro y lo tengo correctamente activado, por eso al reiniciarlo vuelve a funcionar, pero en algún momento deja de hacerlo porque si.

Nelo
28/06/18, 16:43:31
Ambas cosas me funcionan. Lo comento para que sepas que tiene que tener solución.

Yo las quejas las tengo más bien de Android. Vengo de Windows Phone, y mucho criticarlo, pero hay cosas que eran mejores. Una muy básica, el teclado. El tacto, predicción, corrección, manejo de varios idiomas... Muuucho mejor en el teclado Windows. Pero bueno, aver si me acostumbro.

kadoc01
28/06/18, 16:45:25
Ambas cosas me funcionan. Lo comento para que sepas que tiene que tener solución.

Yo las quejas las tengo más bien de Android. Vengo de Windows Phone, y mucho criticarlo, pero hay cosas que eran mejores. Una muy básica, el teclado. El tacto, predicción, corrección, manejo de varios idiomas... Muuucho mejor en el teclado Windows. Pero bueno, aver si me acostumbro.El teclado es de Google prueba swyftkey a ver

ajtharsis
28/06/18, 18:19:11
La pantalla se apaga en las llamadas perfectamente, al menos el mío.
La App esa nunca la probé

nheo69
28/06/18, 18:21:20
El mio tb se apaga pero desconecte el sensor de proximidad... Xk cuando escuchaba los audios se apagaba la pantalla y no podia ver nada ni tocar el volumen

Nelo
28/06/18, 19:41:26
El teclado es de Google prueba swyftkey a ver

Si, estoy con él ahora. Mejor, pero no es como el de Windows. A ver si me acostumbro.

Nelo
28/06/18, 20:24:23
Ah!
Y que no se pueda llamar a Google sin tocar el teléfono, con la pantalla apagada... De traca. En la época de los asistentes...
Yo gastaba Cortana muchísimo.

henry-rock
28/06/18, 20:48:21
Ah!
Y que no se pueda llamar a Google sin tocar el teléfono, con la pantalla apagada... De traca. En la época de los asistentes...
Yo gastaba Cortana muchísimo.Creo que te equivocashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180628/18cfbefbd779f038a524ee85ccb23933.jpg

germao
28/06/18, 22:03:28
Se puede acceder a google assistant con la pantalla apagada?

Nelo
28/06/18, 22:25:08
Creo que te equivocashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180628/18cfbefbd779f038a524ee85ccb23933.jpg

No si eso está muy bien. Y si funcionará sería la ostia :risitas:

Y buscando un poco en la web, ha muuucha gente igual.

Si lo reservo todo, funciona. Una vez. Y vuelve a dejar de funcionar. Con la pantalla encendida funciona bien.

henry-rock
28/06/18, 23:36:40
No si eso está muy bien. Y si funcionará sería la ostia :risitas:

Y buscando un poco en la web, ha muuucha gente igual.

Si lo reservo todo, funciona. Una vez. Y vuelve a dejar de funcionar. Con la pantalla encendida funciona bien.Yo lo único que quiero decir, es que en android se puede activar el móvil con pantalla apagada hace mucho tiempo, en Xiaomi no lo he probado, de hecho en el trabajo tengo un Huawei y lo activo con la pantalla apagada para hacer llamadas. De todas formas no quiero crear polémicas con los asistentes cortana y google.

elsyndy
29/06/18, 08:26:24
Si, miré antes en el foro y lo tengo correctamente activado, por eso al reiniciarlo vuelve a funcionar, pero en algún momento deja de hacerlo porque si.

A mi tambien me pasa lo de las llamadas siempre acabo pausando la conversación :estrellas: desde la config lo tengo bien.

Nelo
29/06/18, 11:19:42
Yo lo único que quiero decir, es que en android se puede activar el móvil con pantalla apagada hace mucho tiempo, en Xiaomi no lo he probado, de hecho en el trabajo tengo un Huawei y lo activo con la pantalla apagada para hacer llamadas. De todas formas no quiero crear polémicas con los asistentes cortana y google.

Hombre, Yo tampoco quiero crear ninguna polémica. Estamos hablando de experiencias, y está es la mía después de años sin tener Android. Y no sé si la culpa de esos problemas es de Android o de Miui.

A ver que tal con Miui 10, si no, enviaré un ticket a ver qué dicen.

henry-rock
29/06/18, 15:51:40
Hombre, Yo tampoco quiero crear ninguna polémica. Estamos hablando de experiencias, y está es la mía después de años sin tener Android. Y no sé si la culpa de esos problemas es de Android o de Miui.

A ver que tal con Miui 10, si no, enviaré un ticket a ver qué dicen.Bueno ya he probado el asistente en MIUI 9 y efectivamente no funciona si no despiertas la pantalla o con el botón de encendido o con el doble toque. Ifttt no funciona. Me imagino que es un problema de la rom global estable de miui. Otro problema que me ha surgido, es que al desactivar la huella y al volver activar, las aplicaciones del banco con la huella tampoco funcionaban y he tenido que desinstalar y volver ha instalar

kevin_23
29/06/18, 16:42:06
El mi Mix 2s no es el único móvil del universo, por eso no veo ningún problema en compararlo con un huawei o con otro Xiaomi. También he mencionado el Redmi 5 y no veo que te quejes. Pero vamos si tanto te molesta, no tienes más que ignorar este hilo.X casualidad.. Has ido a ajustes/aplicaciones del sistema/ajustes de llamada/ajustes de llamadas entrantes/sensor de proximidad?? Lo mismo puedes configuararlo ahiQué versión de capacidad de Xiaomi mi2s tienes tu compi?

nheo69
29/06/18, 17:46:25
Qué versión de capacidad de Xiaomi mi2s tienes tu compi?Si me preguntas a mi... 64gb

kevin_23
29/06/18, 18:03:03
Si me preguntas a mi... 64gbA ti era si, jeje, un abrazo

nheo69
29/06/18, 18:03:53
A ti era si, jeje, un abrazoUn abrazo amigo

akenaton80
03/08/18, 21:13:15
Pues nada, aquí estoy después de varios meses de uso de este movil y no puedo dejar de NO recomendar su compra. Cada poco tiempo encuentro nuevos problemas hacen que me de cuenta de que este móvil no vale lo que cuesta.

Hoy vengo a hablaros de los dos fallos que más me están molestando últimamente:

El modo "no molestar" no funciona. Ya lo comenté en otro hilo y hay más gente a la que le pasa. Rara es la mañana que no me despierto con el móvil vibrando o sonando por mucho que lo deje en modo no molestar. Sinceramente, me parece algo de lo más simple, cualquier móvil cumple con esa función. Pues este "gama alta" no.

Sigo encontrando fallos en la cámara, como que el modo ráfaga deje bloqueada la aplicación y tenga que reiniciar varias veces para al final desistir de tomar la fotografía. Por otro lado, la cámara lenta de noche es lamentable.

Hace unos días que estoy intentando transferir unas fotos al ordenador y no hay forma de conseguirlo. Se me queda tostado SIEMPRE. He probado en modo transferir archivo, en modo PTP y hasta he probado en varios ordenadores. El resultado siempre es el mismo, se tuesta. De nuevo un gama alta que no es capaz de hacer algo bien sencillo.

Entiendo que muchos de vosotros estaréis encantados con la compra y todo os funcionará de lujo. Pues a mi no. He probado también a restaurarlo de fábrica y da todo igual. Me he gastado 500 euros en un móvil y quiero tener un gama alta de verdad, no un móvil chino en el peor de los sentidos o esperar meses a ver si llega el MIUI 10 con la esperanza de que algo empiece a funcionar.

Sólo dejo constancia de todo esto en el foro por si alguien está pensando en comprárselo. Hay móviles mejores por menos dinero.

ajtharsis
03/08/18, 21:23:18
Pues nada, aquí estoy después de varios meses de uso de este movil y no puedo dejar de NO recomendar su compra. Cada poco tiempo encuentro nuevos problemas hacen que me de cuenta de que este móvil no vale lo que cuesta.

Hoy vengo a hablaros de los dos fallos que más me están molestando últimamente:

El modo "no molestar" no funciona. Ya lo comenté en otro hilo y hay más gente a la que le pasa. Rara es la mañana que no me despierto con el móvil vibrando o sonando por mucho que lo deje en modo no molestar. Sinceramente, me parece algo de lo más simple, cualquier móvil cumple con esa función. Pues este "gama alta" no.

Sigo encontrando fallos en la cámara, como que el modo ráfaga deje bloqueada la aplicación y tenga que reiniciar varias veces para al final desistir de tomar la fotografía. Por otro lado, la cámara lenta de noche es lamentable.

Hace unos días que estoy intentando transferir unas fotos al ordenador y no hay forma de conseguirlo. Se me queda tostado SIEMPRE. He probado en modo transferir archivo, en modo PTP y hasta he probado en varios ordenadores. El resultado siempre es el mismo, se tuesta. De nuevo un gama alta que no es capaz de hacer algo bien sencillo.

Entiendo que muchos de vosotros estaréis encantados con la compra y todo os funcionará de lujo. Pues a mi no. He probado también a restaurarlo de fábrica y da todo igual. Me he gastado 500 euros en un móvil y quiero tener un gama alta de verdad, no un móvil chino en el peor de los sentidos o esperar meses a ver si llega el MIUI 10 con la esperanza de que algo empiece a funcionar.

Sólo dejo constancia de todo esto en el foro por si alguien está pensando en comprárselo. Hay móviles mejores por menos dinero.Usa la garantía....y no intentes generalizar tus problemas particulares.
Mala suerte compañero.
Me sucedió igual con un s7 Edge.....y por eso no recomendé a diestro y siniestro que no lo compraran.
Era mi unidad.....y el servicio técnico de Samsung lo solucionó

ajtharsis
03/08/18, 21:25:48
Fotitos realizadas anoche.... Sin configurar nada... Sacar y disparar...y no son niños en movimientohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180803/9b9f4577c101972d60ec1e64908ea9c1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180803/d13285106f48a4b6adcfdfbf42c59fdb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180803/3e5ffca645e5f13cf54b477db8d36028.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180803/14ea42f6b2aad6ea338222ec2703a9dd.jpg

akenaton80
03/08/18, 21:27:25
Usa la garantía....y no intentes generalizar tus problemas particulares.
Mala suerte compañero.
Me sucedió igual con un s7 Edge.....y por eso no recomendé a diestro y siniestro que no lo compraran.
Era mi unidad.....y el servicio técnico de Samsung lo solucionó

Muchos de los problemas que voy encontrado los tiene más gente en este foro, como se ha hablado en este hilo y en otros, así que si que parecen problemas que no me afectan sólo a mi.

nheo69
03/08/18, 21:30:12
Yo si lo recomiendo, es cierto k no he tenido todos esos problemas, pero creo k x el precio k hoy en dia se puede conseguir es una verdadera oportunidad, este movil con esta camara y con este procesador x 400€ es un preciazo

ajtharsis
03/08/18, 21:31:08
Yo si lo recomiendo, es cierto k no he tenido todos esos problemas, pero creo k x el precio k hoy en dia se puede conseguir es una verdadera oportunidad, este movil con esta camara y con este procesador x 400€ es un preciazoY a menos
.....370 lo he visto

nheo69
03/08/18, 21:31:49
Y a menos
.....370 lo he visto
Pues eso....

akenaton80
03/08/18, 21:35:29
Fotitos realizadas anoche.... Sin configurar nada... Sacar y disparar...y no son niños en movimiento

Pues fantástico. Si relees el foro veras que mi problema no es la calidad de las fotos de noche. Me quejo del tiempo de espera entre foto y foto, que no tiene nada que ver. Y lo último que he comentado de la cámara es la pésima calidad de los videos nocturnos a cámara lenta.

PAPARONIARAQUE
04/08/18, 03:10:11
A mi tambien me pasa lo de las llamadas siempre acabo pausando la conversación :estrellas: desde la config lo tengo bien.
Hola a mí también me pasaba lo de las llamadas y resulta que es la funda. Si le has comprado una funda quitasela para que veas, las fundas tapan una parte del sensor de proximidad a la final tuve que ponerle la funda que trae de fábrica y listo problema resuelto.

Royerskull2.0
04/08/18, 06:31:50
Pues para resumir este tema, solo veo quejas en la cámara respecto al mix2s que a mi parecer siempre ha sido así con xiaomi comparándolo con los grandes.

Pero por el precio que vale y lo que tiene, realmente vale la pena, no es que sea conformista pero si siempre has tenido xiaomi, esto ya es de saberse........

En mi caso yo siempre he tenido en mente que es estúpido quejarse de las fotos de celulares, tengo conocidos que salen de viaje a otros países y me pone de malas que todas sus fotos que toman en dichos viajes, ya sean de noche o de día, fotografíen esos momentos especiales con las cámaras de un simple celular, en lugar de llevar una cámara profesional o hasta no tan profesional, para lo que realmente es.......

Y a veces los que más se quejan de las fotos y son tan exigentes, solo toman fotos a sus estúpidos vasos de Starbucks o a lo que van a tragar, colgando las fotos en servidores estúpido como Facebook, Twitter que te BAJAN LA CALIDAD DE LA FOTO Jajajajajaja

mustang_ssc
04/08/18, 12:26:18
Pues para resumir este tema, solo veo quejas en la cámara respecto al mix2s que a mi parecer siempre ha sido así con xiaomi comparándolo con los grandes.
Para ser sincero no entiendo el que "sólo" veas malas opiniones de la cámara.
Me he pasado por muchos subforos de móviles en los que las quejas a la cámara siempre han estado ahí, incluso para el P20 Pro, para cualquier dispositivo siempre habrá quejas en mayor o menor medida.
Desde que llevo leyendo todas las opiniones en el subforo desde casi su apertura la cantidad de comentarios positivos para la cámara es notoriamente más positiva que la de la media de subforos de otros móviles que he visto.
No me parece bien generalizar una gran minoría de opiniones negativas sobre algo que en general está bastante positivamente bien valorado.
Obviamente no tacho la insatisfacción de ciertos usuarios, cada uno debería tener su razón objetiva del descontento, pero como cámara móvil me parece una calidad bastante sobresaliente aún con sus posibles deficiencias.

En mi caso yo siempre he tenido en mente que es estúpido quejarse de las fotos de celulares, tengo conocidos que salen de viaje a otros países y me pone de malas que todas sus fotos que toman en dichos viajes, ya sean de noche o de día, fotografíen esos momentos especiales con las cámaras de un simple celular, en lugar de llevar una cámara profesional o hasta no tan profesional, para lo que realmente es.......
....
Si tienes una experiencia básica sobre fotografía, práctica, paciencia y como plus herramientas que ayuden (trípode) puedes hacer ciertas fotos que en general poco tienen que envidiar a una réflex para un uso no profesional (me repito: uso no profesional, no me refiero una comparativa directa entre móvil y reflex, el ganador y propósito principal de uso es claro).
Debajo mi experiencia:
https://s22.postimg.cc/lc55mwl4x/IMG_20180725_233023.jpg
https://s22.postimg.cc/7z20k2y8h/IMG_20180724_234407.jpg

Todo modo manual, con ayuda de trípode y nada de filtros ni edición, aparte de la pérdida de calidad al subir por estos servidores.

Tauriu
04/08/18, 15:03:45
La pantalla no se enciende después de finalizar una llamada y no puedes colgar. A veces se va a negro y tardas un montón en poder reinicializar. En el bolsillo, está intentando encenderse hasta que le tuve que quitar el modo de 2 toques. Otras veces abres la galería, y no hay nada. El sensor de brillo, hace lo que le da la gana....
Vamos, pensar que estuve casi un año esperando que Xiaomi lanzase algo así, para ver este resultado, pues jode.

macho3
04/08/18, 16:21:00
La pantalla no se enciende después de finalizar una llamada y no puedes colgar. A veces se va a negro y tardas un montón en poder reinicializar. En el bolsillo, está intentando encenderse hasta que le tuve que quitar el modo de 2 toques. Otras veces abres la galería, y no hay nada. El sensor de brillo, hace lo que le da la gana....
Vamos, pensar que estuve casi un año esperando que Xiaomi lanzase algo así, para ver este resultado, pues jode.

A mi no me pasa nada de esto que dices ni muchas de las cosas que comentan otros por aqui.

PAPARONIARAQUE
04/08/18, 17:21:46

Probaste quitarle la funda? Como comente mas arriba a muchos les pasa es por la funda que tapa el sensor de proximidad.

kadoc01
04/08/18, 17:31:40
Vamos, pensar que estuve casi un año esperando que Xiaomi lanzase algo así, para ver este resultado, pues jode.Q cosas más raras os pasan comprarse un Samsung caro q eso no pasa...casi nunca

klima
04/08/18, 19:29:54

Como te dice el compañero, quita la funda o pon la original. Yo compre una de silicona y tapaba el sensor de proximidad que esta al lado del altavoz superior.
Un saludo

Tauriu
04/08/18, 23:44:34
Me alegro por ti.

Tauriu
04/08/18, 23:45:44
Probaste quitarle la funda? Como comente mas arriba a muchos les pasa es por la funda que tapa el sensor de proximidad.

Por supuesto, hasta ahí llego.

Tauriu
04/08/18, 23:49:26
Como te dice el compañero, quita la funda o pon la original. Yo compre una de silicona y tapaba el sensor de proximidad que esta al lado del altavoz superior.
Un saludo

He tenido teléfonos móviles desde que se inventaron, no me deis soluciones evidentes.

Tauriu
04/08/18, 23:50:38
De todas formas, gracias por tu interés.

Nelo
05/08/18, 07:39:51
¿Has probado a calibrar el sensor de proximidad?
Igual todo viene de lo mismo, y al activarse en el bolsillo, hace cosas con los toques fantasma.

Desde luego, si todas esas cosas nos pasarán a todos, tendrían el almacén lleno de teléfonos devueltos.

Tauriu
05/08/18, 17:41:06
Si, ya le he calibrado porque no se apagaba al acercarlo a la oreja.

Tauriu
05/08/18, 17:44:41
He tenido mala suerte, a ver si con una actualización se soluciona.

AyHanchel
10/08/18, 02:08:35
Hola, tengo dudas antes de lanzarme a comprarlo después de echarme atrás con el mi8 por su pésima calidad de audio (según he podido leer, yo no lo he probado), me gustaría saber q tal va de calidad de altavoz ya que lo uso mucho. Y otra cosa que me genera duda es la calidad del micrófono, sobretodo para las cosas básicas como llamadas y audios de WhatsApp, apenas grabo vídeos.
Ppr último, el led es rgb? el blanco solo por software o blanco por hw?

Yuzo
11/08/18, 22:19:21
No entiendo quien dice que el p20 hace mejores fotos, si tenemos la mejor cámara del mercado certificada (la misma del mí 8 con 104 puntos en dxmark) ...para flipar