Ver la Versión Completa : Instalacion sygic
eurasia
29/09/10, 20:30:31
Hola a todos he comprado la wilfire auye e instalado el sygic nuevo en la SD. ¿cómo se instala? no soy capaz de encontrar el archivo de instalación.
De igual manera e instalado el HTC sync y no me reconoce nada
alguna ayuda?
astur1977
30/09/10, 10:45:02
yo instale el sygic desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374 y no tuve ni un problema de momento fijate bien y haz pasopor paso especial atencion a homer pag1 - angelp pag61 y a un esquema q hay en la pag86 q creo q era de txipy a ver si lo logras instalar es buen gps y no te hace falta tener contratado la descarga de datos saludos
eurasia
04/10/10, 16:23:42
gracias todo funcionando perfecto
astur1977
04/10/10, 22:46:29
de nada enhorabuena y a disfrutar de el :ok:
sicalosi
05/10/10, 00:49:22
Pues eso estoy intentando instalar el gps y ya se que esto es pa torpes pero yo soy mas aun, he sincronizado bien, me he descargado los archivos al pc pero no encuentro la manera de volcarlos a la sd de la wildfire como lo hago?
astur1977
05/10/10, 01:01:27
entraste aqui sicalosi?y mira q conectes el movil en modo unidad de disco para q te salgo en el pc lo q tienes en la SD
astur1977
05/10/10, 01:02:08
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374) perdo q se me olvidaba el enlace
sicalosi
05/10/10, 02:13:16
vale ya las tengo copiadas en la sd ahora lo tengo que ejecutar pero desde donde en la wildfire no me sale ningun icono y en la sd no tengo ningun archivo .exe?????
astur1977
05/10/10, 22:13:39
bajate la aplicacion astro y cuando la tengas me avisas mejor por aqui q por privado q el privado no lo suelo ver ok?
sicalosi
07/10/10, 23:20:50
hola alguien me puede decir los archivos que realmente me hacen falta para que me funcione el gps, como hay tantos...gracias
astur1977
08/10/10, 01:03:51
http://www.megaupload.com/?d=L6K2SR00 sygic mobile 10 v8.12
http://www.megaupload.com/?d=Z34L2LE0 medicina
http://www.megaupload.com/?d=3JRLGRN4 mapa de españa
y lee esto http://www.htcmania.com/showpost.php?p=931294&postcount=1203 lo de los radares y eso dejalo para mas tarde primero haz todo eso y mira q te funcione y te de la situacion en el mapa ala a trabajar jejej ya nos cuentas.
sicalosi
08/10/10, 01:27:34
gracias astur me pongo manos a la obra ya te cuento gracias
astur1977
08/10/10, 11:00:15
de nada si tienes algun problema ya sabes en lo q sepa te echo un cable no hay problema pero es mejor q me preguntes por aqui porque el privao casi ni lo miro y asi si hay alguien con mas dudas lee el foro y asi ya se entera q hay muchos por ahi q estan escondidos leyendo y aprendiendo y nu dicen nada ejejjej enga ir saliendo y apuntaros aqui para q cada vez se amplie la lista y nos hagan mas caso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140672 saludos pa todos.
Hola, pues yo he instalado el Astro , las carpetas en la raiz de la SD, y no soy capaz de instalarlo, si quereis os mando una captura para que podais decirme que estoy haciendo mal,ya no se que hacer,seguro que estoy a un paso, pero que trabajo me esta costando darlo ojú:cry:
astur1977
09/10/10, 23:47:15
sabes q tienen q estar las tres cosas sueltas no?
no hagas una carpeta en la sd
astur1977
09/10/10, 23:48:53
segun las descargas las pasas de una en una para la tarjeta sd pero no crees una carpeta por ejemplo y metas los tres archivos dentro de esa carpeta sabes lo q te quiero decir no?
Asi es no?
http://i51.tinypic.com/2eoxr1f.jpg
Esto es lo que tengo en la SD despues me meto en el ASTRO me meto en la aplicacion setupandroid me sale la instalacion de la luna roja pero nada mas:loco:
astur1977
10/10/10, 00:05:24
y la luna roja no te pone cuando le das abra el gestor de aplicaciones?
Si pero me sale,desintalar o lanzar y si le doy a examinar archivo me sale android manifest y me salen unas letra mu raras ya no se que hacer..
astur1977
10/10/10, 00:22:28
weno vamos haber de donde te bajaste todo eso de los enlaces q puse un poco mas arriba?
Lo borro todo y empiezo de nuevo?
astur1977
10/10/10, 00:26:58
mejor borralo todo y reinicia la wildfire y bajate los enlaces q tengo yo un poco mas atras pero pa no complicarnos bajate primero el q pone sygic v10 esque esa aplicacion q tenias la q hay q instalar no estaba como la mia
elgalera
10/10/10, 00:32:32
Primero debes configurar el movil para que acepte aplicaciones que no vengan del market. Para ello entra en Ajustes > Aplicaciones > y marca Orígenes desconocidos.
Después de esto prueba a instalar la aplicación con astro. Saludos.
astur1977
10/10/10, 00:36:39
pues si eso es muy importante pero me imagino q ya lo tendrias no?
Muchisimas gracias voy a hacerlo como me habeis dicho, Astur77 voy a descargar los enlaces que pusiste mas arriba, lo malo es que tarda un poco, a ver si esta vez tengo mas suerte, os mantendre informados ok?
astur1977
10/10/10, 00:39:35
baja de momento el q pone sygic y fijate q tengas activado lo q te dijo elgalera.
Si eso ya lo tenia asi puesto, estoy descargando ahora la medicina
astur1977
10/10/10, 01:13:11
ok por aqui sigo todavia lo de los radares nolo bajes
astur1977
10/10/10, 01:14:48
ah lo de los radares no la habia puesto es verdad
http://i54.tinypic.com/69gtae.jpg
Esto es lo nuevo que tengo en la tarjeta lo setupandroid esta bien ahi no?
Es que esto sigue igual me sale la luna roja con el mismo rollo de antes y las letras raras.
La hora que es y yo dandote la lata, te voy a volver loco,:loco:
astur1977
10/10/10, 01:31:49
porque estan en mayusculas las letras de las carpetas y nose porque te sale en el setup android el logo del winrar
jaja estan en mayusculas porque las puse asi para encontrarlas mas rápido, y como deberia estar el setupandroid?
astur1977
10/10/10, 01:41:25
mira el privado tuyo
astur1977
10/10/10, 01:50:21
el astro esperemos q funcione bien tambien no? te lo bajaste del market no?haber si llega la notificacion pa agregar
crazymontana
10/10/10, 12:18:14
El navegador de google funciona mejor que el sygic
Pero yo no voy a tener internet en el movil, gracias
elotroboris
10/10/10, 13:18:30
hola pues lo he instalado bien pero no me coge señal ,apague el celular y lo prendi de nbuevo lleva como 10 minutos y aun nada
debo hacer algo mas??
Ya voy por buen camino , pero ahora al abrir el archivo SMM10 me dice no se puede leer o archivo dañado, como podria hacer para que lo leyese.
Gracias
Donde se mete el archivo .nomedia??He leido que donde tengamos la carpeta de sonidos e imagenes....
Donde estan los archivos de sonido e imagenes??
astur1977
11/10/10, 19:07:38
hola pues lo he instalado bien pero no me coge señal ,apague el celular y lo prendi de nbuevo lleva como 10 minutos y aun nada
debo hacer algo mas??
si te puedes conectar por wifi ya q a lo mejor no tienes tarifa de datos abres el google maps pa q te posicione enseguida el GPS y cuando tenga cogida la señal lo cierras y seguidamente abres el sygic a ver si te situa rapido en el mapa.saludos
astur1977
11/10/10, 23:54:31
Donde se mete el archivo .nomedia??He leido que donde tengamos la carpeta de sonidos e imagenes....
Donde estan los archivos de sonido e imagenes??
el NOMEDIA tienes q meterlo en las carpetas que creaste en la SD hay una q es RES pues hay dentro hay una q pone icons la abres y uno lo metes ahi,luego abres sounds y otro lo metes ahi,y luego abres voices y lo metes ahi.saludos
Yo ya conseguir instalarlo.
Gracias Astur por los consejos en este hilo.:ok:
elotroboris
12/10/10, 14:04:11
listo funcionando gracias lo hize una vez nada mas lo de google maps y ahora me funciona siempre :D
otra cosa se supone q es gratis todo esto verdad?? yo desactive lo de wireless solo me conecto en la oficina en mi casa y lugares de open wifi , y he ocupado el sygic en el auto , se supone q es gratis ya q desactive el wireless.
saludos y gracias
Listo y funcionando correctamente aunque ahora me queda pulir como manejarlo perfectamentee.
Gracias de nuevo astur!!!!
astur1977
12/10/10, 21:51:55
de nada majos en lo q pueda ayudaros por aqui estoy q mas bien estoy para aprender q para ayudar pero algo es algo gracias ELOTROBORIS si es gratis yo ya lo tenia en mi movil nokia 6110 navigator y sin problema no necesitas estar conctado;-) saludos a todos.
hola again,
yo tengo unas preguntas sobre los radares en sygic:
- Actualmente uso el radardriod que va de coña y se actualizan automaticamente los radares.
En el sygic, los radares se actualizan automaticamente?
o son solo los del archivo de 5 de mayo?
Se tiene que bajar " a mano" cada vez el archivo es actualizado?
donde se baja y con que frecuencia se actualiza?
Si alguien me ilumina...
normalmente las preguntas sobre el sygic estarían mejor en el subforo correspondiente, porque allí lo leerán personas que quieran saber o sepan algo del sygic, aquí lo leerán lo que tengan una wildfire :ok:
astur1977
13/10/10, 10:56:26
hola again,
yo tengo unas preguntas sobre los radares en sygic:
- Actualmente uso el radardriod que va de coña y se actualizan automaticamente los radares.
En el sygic, los radares se actualizan automaticamente?
o son solo los del archivo de 5 de mayo?
Se tiene que bajar " a mano" cada vez el archivo es actualizado?
donde se baja y con que frecuencia se actualiza?
Si alguien me ilumina...
si quieres las actualizaciones deberias ir bajandotelas el solo no se actualiza
esos del 5 de mayo seran los ultimos me imagino
si se tiene q bajar a mano
pues yo los bajaria de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374 q parece q los van actualizando.
sicalosi
13/10/10, 21:30:30
Hola astur q tal? veras he tardado tanto porque como me pusiste tanto trabajo..?? jejej es broma no me he podido oner manos a la obra antes, veras he descargado el archivo del sygic bien, la medicina bien tb pero cuando descargo los mapas (200mb) cuando llevo bajado un 75 o 80% me da fallida eso porque puede ser? ahora lo estoy intentando de nuevo pero ya me ha pasado 3 veces un saludo
astur1977
13/10/10, 22:05:29
estoy probando a bajarlos yo haber si me da fallos mas tarde te comento.saludos
sicalosi
13/10/10, 22:17:48
solo me da fallo este
http://www.megaupload.com/?d=3JRLGRN4
los otros dos no he tenido problemas
astur1977
13/10/10, 22:47:50
pues nose q puede ser yo me lo he bajado ahora mismo y todo bien ningun fallo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374 yo lo he bajado desde aqui que es el mismo prueba desde la pagina esta haber es el que pone MAPA DE ESPAÑA en letras rojas.prueba a ver ya me comentas
sicalosi
14/10/10, 22:26:45
Hola astur, o quien me pueda ayudar, veras he descargado correctamente los tres archivos, luego he pasado a la sd el archivos de esp correctamente, tb el archivo del sygic que contiene 4 carpetas no?, vale ya las tengo he ido a pasar la medicina pero ssolo me deja la opcion de ejecutar supongo que es para lo que explicaias luego, vale hasta ahi creo que todo bien luego me pone en la explicacion que instale el programa, aqui el lio, voy al astro para ver lo que hay en la sd pero no puedo ejecutar ningun programa, me dice "tio de archivo pak no se ha encontrado" que hago??? perdona por todo el rollo
astur1977
15/10/10, 00:47:58
mira a ver si tienes marcada esta opcion ajustes/aplicaciones/origenes desconocidos esa tiene q estar marcada en verde y luego abres el astro y mira a ver si ya puedes ver una luna q te sale le das y tiene q salir abrir gestor/instalar
joselu_bach
23/10/10, 15:29:45
Yo hago una pregunta.
Si nuestro móvil, necesita que las aplicaciones se instalen en su memoria interna.......entonces nosotros nos bajamos los archivos a la tarjeta de memoria, luego cogemos y los ejecutamos en el móvil y se instalan en la memoria interna y ahora que porque la verdad nos quedamos sin espacio en el móvil. Pensar que el sygic con los mapas y demás ocupa mas de 400Mb y nuestro móvil tiene muy poco espacio.
Espero respuestas
elgalera
23/10/10, 21:11:13
El gygic al igual que el resto de aplicaciones se instala en la memoria interna del movil pero lo que más ocupa que son las voces y mapas se quedan en la tarjeta de memoria.
sicalosi
26/10/10, 17:43:32
Hola astur verás aún sigo en el empeño ya Lo tengo todo instalado abro el Google maps cuando me sitúa Lo cierro abro el suficiente y me sale una pantalla azul con un triángulo en el medio y bajo me pone " conexión gps cerrada comprobar ajustes de hardware " que hay que hacer? Soy un poco borrico pero jo que artito me tiene, aunque tú estarás artito de mi no? Gracias un saludo
txispasss
29/10/10, 09:58:35
Me iva a poner a ello pero no funciona el link de megaupload de mapas de españa!
txispasss
29/10/10, 16:03:38
nada perfecto me e bajado otro link de otra pagina y tira aver que tal, primero voy solo con el GPS y ya os preguntare como va lo de los radares por que veo bastantes cosas!
txispasss
29/10/10, 17:16:23
Instalado y aparentemente con 0 problemas cuando baje a la calle comprobaremos q tal !
Gracias astur, por alunas explicaciones...
Aunque tengo alguna duda, he hecho tambien lo de los radares y en el archivo "Radares Sygic España a fecha de 14-05-10" cuando descomprimo aparte de sacar los radares... hay carpetas como iconos 40x40 asi que lo que he hecho ha sido copiar todos los iconos, y meterlos en Res-Icons. Espero no haberla liado no?? jaja
Un saludo!
txispasss
01/11/10, 22:22:38
Hola de nuevo... lo he estado probando este fin de semana y la verdad que me ha dejado algo que desear, puesto que no lo he visto nada preciso...
espero que fuese debido a que lo llevaba en el asiento del copiloto en vez de debajo de la ventana (puesto que no tengo el soporte) y fuera por que no cogia bien la señal ...
Luego tengo otra preguntilla, los radares que os hace un sonido acustico y os sale la velocidad? o como os salta?
txispasss
21/11/10, 18:39:26
Hola creo que lei por ahi que se podia integrar la busqueda por voz de google, en el sygic, alguien sabe algo de esto o lo tiene?
Si es asi como se hace ? he mirado en configuraciones del sygic por si dan la opcion y nada de nada...
robertpalis
19/02/11, 11:26:14
gracias astur espero que me funcione, ¿será pa torpes verdad? porque es que lo soy, gracias de nuevo
hectorcda
04/03/11, 15:23:48
Todo perfecto!! Gracias (10).
Dauragon
25/03/11, 21:58:23
He intentado instalar el Sygic en mi recién estrenado Wildfire y tengo un problema: He seguido todos los pasos de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126289
He conseguido que me cargase, eso sí no pilla señal y al andar un poco por los menús se acaba saliendo a la pantalla principal del teléfono. Vamos es como si fuese demasiado potente para el Wildfire y no puede con él. ¿Hay alguna versión de sygic u otro gps que vaya bien en el Wildfire?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.