Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Brick no fastboot
tezcatl2
14/06/18, 20:47:21
Tengo brickeado el cel, no inicia el logo ni fastboot solo parpadea en led rojo.. y ya intente de todo y nada, estaba por flashearlo en fastboot y se apago y ya no volvio a encender.. alguien sabe algo al respecto?
manupamplona
14/06/18, 21:14:10
Tengo brickeado el cel, no inicia el logo ni fastboot solo parpadea en led rojo.. y ya intente de todo y nada, estaba por flashearlo en fastboot y se apago y ya no volvio a encender.. alguien sabe algo al respecto?No será compi que lo tienes con la bateria a 0 prueba a dejarlo cargando 1 hora y prueba suerte ya contarás
tezcatl2
14/06/18, 22:06:31
No será compi que lo tienes con la bateria a 0 prueba a dejarlo cargando 1 hora y prueba suerte ya contarás
No era eso pero magicamente use el test point conecte y empezo a flashear.... tenia lo del driver.. lo de sahara, lo de hello packet pero al final revivio jaja si tenia bateria pero no daba fastboot ni logo
manupamplona
14/06/18, 22:25:25
No era eso pero magicamente use el test point conecte y empezo a flashear.... tenia lo del driver.. lo de sahara, lo de hello packet pero al final revivio jaja si tenia bateria pero no daba fastboot ni logo
me alegro tio saludos
dnfuentes
15/06/18, 19:50:53
Me alegro de que lo hayas arreglado tezcatl2:
Marcamos la consulta como solucionada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.